Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte de Ninh Binh a Hanoi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 44348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!!, sabéis cuanto se tarda en limusina bus desde Tam Coc al aeropuerto de Hanoi? Son puntuales o esperan a que se llene? Como dependerá del tráfico que haya, sabéis si pasan primero por el centro de Hanoi para hacer parada o van directamente? Gracias!!!

El tema de traslados es el que más me preocupa a la hora de conectar con los vuelos.
Ir arriba Hola!!, sabéis cuanto se tarda en limusina bus desde Tam Coc al aeropuerto de Hanoi? Son puntuales o esperan a que se llene? Como dependerá del... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañeros!

Queremos ir de Hanoi a Tam Coc en bus dos días después de nuestra llegada a la capital. Podemos esperar a contratar el trayecto allí (cuando lleguemos, para dos días más tarde) o es mejor llevarlo reservado desde aquí? Viajamos en Navidad, no sé si es temporada alta y se recomienda antelación en las reservas de transportes.

Saludos y gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola compañeros! Queremos ir de Hanoi a Tam Coc en bus dos días después de nuestra llegada a la capital. Podemos esperar a contratar el trayecto... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. Con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde llegar el crucero Orchid hasta N.B.
Me dicen que son 150 km en tres horas por un precio de 80 dolares.
Desde N.B a Hanoi 100 km 2 horas por 60 dolares.

Creo que ahorraré tiempo desde que desembarca el crucero hasta N.B.

¿ que os parecen los precios?

Un saludo
Ir arriba Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde llegar el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.
Ir arriba Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.

Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.

Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com

Un saludo, ya me diras que tal. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola, me han pasado precio para ir desde la Bahia de Halong a Ninh B. Con coche privado, concretamente desde el puerto Got Pier donde llegar el crucero Orchid hasta N.B.
Me dicen que son 150 km en tres horas por un precio de 80 dolares.
Desde N.B a Hanoi 100 km 2 horas por 60 dolares.

Creo que ahorraré tiempo desde que desembarca el crucero hasta N.B.

¿ que os parecen los precios?

Un saludo

Yo también tengo que ir desde Halong a Nin BIH.Te agradecería que me dieras algún dato del proveedor.
Muchísimas gracias
Ir arriba Yo también tengo que ir desde Halong a Nin BIH.Te agradecería que me dieras algún dato del proveedor. Muchísimas gracias Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Creo que la respuesta anterior te ayudará. Llevo días, semanas... Buscando información sobre traslados. Desde Puerto a N.B, hay bus pero con muy mal horario, y los precios en privado eran elevados..
Con este chico, me ahorro volver a Hanoi y tener que volver a bajar a N.B. Y el precio por lo que he leido me parece bien.

Saludos.
Ir arriba Creo que la respuesta anterior te ayudará. Llevo dias, semanas... buscando información sobre traslados. Desde Puerto a N.B, hay bus pero con muy... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Creo que la respuesta anterior te ayudará. Llevo días, semanas... Buscando información sobre traslados. Desde Puerto a N.B, hay bus pero con muy mal horario, y los precios en privado eran elevados..
Con este chico, me ahorro volver a Hanoi y tener que volver a bajar a N.B. Y el precio por lo que he leido me parece bien.

Saludos.

Muchísimas gracias
Ir arriba Mariargm escribió: Muchísimas gracias Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.

Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.

Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com

Un saludo, ya me diras que tal. Aplauso Aplauso Aplauso

Yo contrate a Tommy este verano para hacer el traslado a NB y las excursiones por la zona. Quedamos muy contentos. Es un chico joven, que se lo curra un montón.
También cogimos el crucero Orchid, y como no teníamos buena cobertura de móvil y no nos contactaba, acabo mandandonos recado por la guía del barco que fue compañera de facultad según nos comento. No dudéis en contratarlo porque creo que quedais en buenas manos.
Sdos
Ir arriba Yo contrate a Tommy este verano para hacer el traslado a NB y las excursiones por la zona. Quedamos muy contentos. Es un chico joven, que se lo... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
sanvi64 Escribió:
josean-55 Escribió:
Hola, Sanvi64. También estoy mirando dos transfer de Halong a Ninh Binh y de Ninh Binh a Hanói para 4 personas y los precios que veo en internet de varias compañías para coche privado son algo superiores a lo dices. Podrías decirme qué empresa te ha ofertado esos traslados.

Ok te paso el correo y página web. Yo leyendo foros aquí encontre un buen comentario de esta empresa y también los he leido en tripadvisor. Me puse en contacto con el por correo y me ha respondido de forma rápida.
Le he preguntado también por los cruceros que queria y los precios que me ha dado me parecen muy correcto. Un poquito más que en booking, pero prefiero cogerlo con ellos ya que haré todos los transfer también.

Cuando te pongas en contacto con él dile que te ha recomendado la chica de Barcelona del Orchid Cruises, a ver si tiene un detalle..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tommy Pham
FOUNDER OF TOMMY'S SERVICE IN NINH BINH
E: tommysserviceinninhbinh@gmail.com
H/P, WHATSAPP: +84916998777
W: tommysserviceinninhbinh.com

Un saludo, ya me diras que tal. Aplauso Aplauso Aplauso

Yo contrate a Tommy este verano para hacer el traslado a NB y las excursiones por la zona. Quedamos muy contentos. Es un chico joven, que se lo curra un montón.
También cogimos el crucero Orchid, y como no teníamos buena cobertura de móvil y no nos contactaba, acabo mandandonos recado por la guía del barco que fue compañera de facultad según nos comento. No dudéis en contratarlo porque creo que quedais en buenas manos.
Sdos

Por cierto, la vuelta de NB a Hanoi la hicimos en tren, toda una experiencia Riendo Riendo
Ir arriba Por cierto, la vuelta de NB a Hanoi la hicimos en tren, toda una experiencia Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias Sanvi64. Yo también había mirado la misma web que viene recomendada en tripadvisor. Voy a contactar con él.
Pero la vuelta de NB a Hanoi pensaba hacerla en tren. Por eso quisiera conocer si la experiencia de Muskilda fue buena en la vuelta en tren.
El crucero en Halong lo tengo ya reservado con Booking, pero sin traslado. Así que también estoy mirando el transfer de Hanoi a Halong.
Saludos
Ir arriba Gracias Sanvi64. Yo también había mirado la misma web que viene recomendada en tripadvisor. Voy a contactar con él. Pero la vuelta de NB a Hanoi... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En cuanto al tren, veo en Baolau (web recomendada para compra de billetes de tren en Vietnam) que el billete de NB a Hanoi en asiento blando cuesta 4,46 euros y tarda 2:18.
Ir arriba En cuanto al tren, veo en Baolau (web recomendada para compra de billetes de tren en Vietnam) que el billete de NB a Hanoi en asiento blando cuesta... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
josean-55 Escribió:
Gracias Sanvi64. Yo también había mirado la misma web que viene recomendada en tripadvisor. Voy a contactar con él.
Pero la vuelta de NB a Hanoi pensaba hacerla en tren. Por eso quisiera conocer si la experiencia de Muskilda fue buena en la vuelta en tren.
El crucero en Halong lo tengo ya reservado con Booking, pero sin traslado. Así que también estoy mirando el transfer de Hanoi a Halong.
Saludos

Hola,

Nosotros volvimos en el ultimo tren a Hanoi que salia sobre las17:00 h (creo recordar). Los billetes me los reservó el hotel de Hanoi, creo recordar que por 36 euros los 4.
El viaje bien. Como experiencia interesante, mientras esperábamos en el anden vimos pasar cada tren que daba miedo, ya estábamos temblando por cual nos tocaría a nosotros. El nuestro normal, no daba miedito, una experiencia para observar a la gente fuera del circuito turístico, en su dīa normal. Ahora, más curiosidad sentīan ellos por nosotros.
Eso sí, normas de higiene pocas...., todavía no han llegado Muy feliz Muy feliz
Sdos.
Ir arriba Hola, Nosotros volvimos en el ultimo tren a Hanoi que salia sobre las17:00 h (creo recordar). Los billetes me los reservó el hotel de Hanoi, creo... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias Muskilda. Nosotros también somos 4 y vamos a Vietnam a primeros de marzo. En Baolau el tren de la 13:12 es el S8 y parece bastante moderno, tipo intercity y tarda 2:18.
Ir arriba Gracias Muskilda. Nosotros también somos 4 y vamos a Vietnam a primeros de marzo. En Baolau el tren de la 13:12 es el S8 y parece bastante moderno... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en NB dos noches (día y medio) en un hotel a las afueras a 5 km de Trang An y también de Tam Cot según google maps. Viendo otros foros, el plan previsto sería:
- La misma tarde de llegada a NB desde Halong visitar Mua Cave con el transfer antes de ir a la hotel. Es posible?
- A la mañana siguiente, visitar Trang An, Hoa Lu y Chua Bai Dinh en coche alquilado o bien en bicicleta (tengo dudas de si está muy lejos para ir en bici).
- Y el último día (por la mañana) visitar Tam cot y Bich Dong y luego al mediodía el tren o coche alquilado a Hanoi.
Cómo lo veis?
Ir arriba Nosotros estamos en NB dos noches (día y medio) en un hotel a las afueras a 5 km de Trang An y también de Tam Cot según google maps. Viendo otros... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Chua Bai Dinh está lejos para ir en bici, o eso me pareció (yo fui en moto). De todos modos, puedes ubicarlo en google maps, como has hecho con el hotel, y calcular la distancia hasta allí. Así ves si entra en tu órbita de pedaleable o no. Por lo demás, no recuerdo ni grandes desniveles ni mucho tráfico, y los paisajes son preciosos. Otro factor que tienes que valorar es el calor y la humedad, o la lluvia. No creo que siempre se disfrute del fresquito que me acompañó los dos días que estuve allí Mr. Green

Y no temas por el tren. Yo fui a Hanoi en tren y sobreviví. Desde luego que hay trenes más modernos y limpios en el planeta, pero nada que ver con lo que "se cuenta". Además, es un trayecto pasable en cuanto a tiempo y entras a la estación de Hanoi por uno de esos callejones tan fotografiados Guiño
Ir arriba Chua Bai Dinh está lejos para ir en bici, o eso me pareció (yo fui en moto). De todos modos, puedes ubicarlo en google maps, como has hecho con el... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
josean-55 Escribió:
Nosotros estamos en NB dos noches (día y medio) en un hotel a las afueras a 5 km de Trang An y también de Tam Cot según google maps. Viendo otros foros, el plan previsto sería:
- La misma tarde de llegada a NB desde Halong visitar Mua Cave con el transfer antes de ir a la hotel. Es posible?
- A la mañana siguiente, visitar Trang An, Hoa Lu y Chua Bai Dinh en coche alquilado o bien en bicicleta (tengo dudas de si está muy lejos para ir en bici).
- Y el último día (por la mañana) visitar Tam cot y Bich Dong y luego al mediodía el tren o coche alquilado a Hanoi.
Cómo lo veis?

Yo lo veo bien, pero para hacer en coche o moto. Para bici no creo que de tiempo. Es un terreno llano, sin desniveles, pero el calor y la humedad machacan, y si llueve es peor...
Ir arriba Yo lo veo bien, pero para hacer en coche o moto. Para bici no creo que de tiempo. Es un terreno llano, sin desniveles, pero el calor y la humedad... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Valoraré volver en tren a Hanoi y la excursión del primer día en Ninh binh la haré en coche.
Alguien ha cogido los billetes de tren por baolau.
Ir arriba Gracias por la información. Valoraré volver en tren a Hanoi y la excursión del primer día en Ninh binh la haré en coche. Alguien ha cogido los... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
También los puedes comprar directamente en la estación de Ninh Binh o en cualquier agencia, incluso hasta es posible que el hotel te haga la gestión. Así comparas con los horarios/tiempos/precios de los buses. Allí todo es muy fácil.
Ir arriba También los puedes comprar directamente en la estación de Ninh Binh o en cualquier agencia, incluso hasta es posible que el hotel te haga la... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Tommyservice me ha pasado precios por los traslados para cuatro personas: de Halong a NB 95 USD (+ 5 incluyendo Mua Cave a la llegada por la tarde); 40 USD por visita a Trang An, Hoa Lu, Bai Dinh Pagoda; y 70 USD transfer NB a Hanói.
Ir arriba Tommyservice me ha pasado precios por los traslados para cuatro personas: de Halong a NB 95 USD (+ 5 incluyendo Mua Cave a la llegada por la... Josean-55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte de Ninh Binh a Hanoi  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el aeropuerto a las 10:00...

Teníamos suerte porque la dueña del Lys Homestay nos organizó el transfer por 1.200k. Tardamos casi 3 horas con el trayecto porque el tráfico estaba totalmente colapsado en Hanoi.
Ir arriba Al final fuimos de Tam Coc al aeropuerto de Hanoi con un coche privado, nuestro vuelo cambió la hora de salida y teníamos que estar en el... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube