Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 384256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lineas de Trenes desde el Aeropuerto de Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A la vuelta de Johannesburgo hago escala en el Aeropuerto de Amsterdam. Entre 6 y 8 horas de espera.

¿alguien puede decirme los destinos y pueblos por donde pasan los trenes desde este aeropuerto...?

Gracias!!
_________________
_______________________________________
JULIO 08 #MARRUECOS#
DICIEMBRE 07 #SUDAFRICA#
AGOSTO 07 #IBIZA#
MARZO 07 #SANTIAGO DE COMPOSTELA#
FEBRERO 07 #AMSTERDAM Y BRUJAS#
DICIEMBRE 06 #VIGO Y VALLADOLID#
NOVIEMBRE 06 #PALMA DE MALLORCA#
ABRIL 06 #CORDOBA#
Ir arriba A la vuelta de Johannesburgo hago escala en el Aeropuerto de Amsterdam. Entre 6 y 8 horas de espera. ¿alguien puede decirme los destinos y pueblos... Giye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lineas de Trenes desde el Aeropuerto de Amsterdam  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!

Hace un par de semanas estuve en Amsterdam, desde el aeropuerto cogimos un tren hasta Central Station. Tarda media horita justa y te plantas en el centro de Amsterdam y creo que costaba tan solo unos 4 euros. Así que si te apetece darte una vueltecita por allí, tienes tiempo de sobra. No se que línea es exactamente, pero en taquillas rapidamente ves cuales van a Central Station.

Si quieres ir a algún que otro sitio, ya si que no te puedo ayudar, porque no se a que otros sitios salen los trenes desde el aeropuerto.

Un saludo y que lo pases muy bien Giye. Muy feliz
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Hola! Hace un par de semanas estuve en Amsterdam, desde el aeropuerto cogimos un tren hasta Central Station. Tarda media horita justa y te plantas... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lineas de Trenes desde el Aeropuerto de Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Claro yo ya conozco amsterdam y la verdad no tengo mucho interes en volver allí, prefiero conocer algun pueblo pequeñito que ver por allí pero no se si habra tren a otros sitios que no sean amsterdam y que pillen cerca
_________________
_______________________________________
JULIO 08 #MARRUECOS#
DICIEMBRE 07 #SUDAFRICA#
AGOSTO 07 #IBIZA#
MARZO 07 #SANTIAGO DE COMPOSTELA#
FEBRERO 07 #AMSTERDAM Y BRUJAS#
DICIEMBRE 06 #VIGO Y VALLADOLID#
NOVIEMBRE 06 #PALMA DE MALLORCA#
ABRIL 06 #CORDOBA#
Ir arriba Claro yo ya conozco amsterdam y la verdad no tengo mucho interes en volver alli, prefiero conocer algun pueblo pequeñito que ver por alli pero no... Giye Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Amsterdam, y tengo duda de hacerlo por mi cuenta(buscar hotel y vuelo) o en un viaje organizado Travelplan, Iberojet, etc... Opción que sale mas cara , pero que te esperan en el aeropuerto y te llevan al hotel que es la única ventaja que veo y por lo que me planteo hacerlo de una forma u otra , porque el tema idioma y orientarme en el aeropuerto para buscar combinaciones de desplazamiento me echan para atrás, y más que he leido en un post que está un poco complicado localizar la estación de tren que te lleva a la Estación Central en Amsterdam.
Así que si alguién que lo haya hecho fuese tan amable y me lo explicara , se lo agradecería muchisimo.Un saludo
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Amsterdam, y tengo duda de hacerlo por mi cuenta(buscar hotel y vuelo) o en un viaje organizado Travelplan... Rogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí no me pareció nada complicado encontrar la estación de trenes en el aeropuerto. Sólo hay que seguir las indicaciones que hay en los carteles. Una vez allí, el tren pasa con mucha frecuencia y en un plisplás estás en la estción central de Amsterdam. Moverse por la ciudad es muy fácil. Yo que tú me buscaba un vuelo barato (que los hay tirados de precio) y un hotel y me ahorraba el tostón del viaje organizado.
Ir arriba A mí no me pareció nada complicado encontrar la estación de trenes en el aeropuerto. Sólo hay que seguir las indicaciones que hay en los carteles... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy facil sigues las indicaciones y encuentras la estación muy facilmente, si te lias en la oficina de turismo hablan castellano, preguntas allí y te indican.-

Totalmente de acuerdo con las explicaciones de Nusky
Ir arriba Es muy facil sigues las indicaciones y encuentras la estacion muy facilmente, si te lias en la oficina de turismo hablan castellano, preguntas alli... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, me pongo a buscar vuelo y hotel, por lo que he visto la opción vueling es la mejor ya que es directo desde Sevilla y he estado mirando el hotel Nova que tiene buenas críticas, lo conoceis?.
Está bien situado y me sale seis noches con desayuno sobre los 900€.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, me pongo a buscar vuelo y hotel, por lo que he visto la opción vueling es la mejor ya que es directo desde Sevilla... Rogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese concretamente no le conozco, ¿donde esta?

Hay dos Ibis muy bien situados, miralos a ver si no te sale mejor de precio
www.ibishotel.com

Saludos,
Ir arriba Ese concretamente no le conozco, ¿donde esta? Hay dos Ibis muy bien situados, miralos a ver si no te sale mejor de precio. www.ibishotel.com... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Viajomucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Aprobecha que hoy hay ofertas de vueling por 20€!!
Yo cuando fui a Amsterdam cogi el metro en el aeropuerto y el unico problema que me encontre fue que cuesta encontrar maquinas dispensadoras de billetes de tren que acepten monedas! no se xq pero hay todo el mundo paga con targeta! ajjaja luego las indiciaciones estan clarisimas y encuentras el anden muy rapido!
Nostros nos ospedamos en el hotel The Quentin Arrive, muybien situado y a muy buen precio!
Mucha suerte en tu viaje!
Ir arriba Aprobecha que hoy hay ofertas de vueling por 20€!! Yo cuando fui a Amsterdam cogi el metro en el aeropuerto y el unico problema que me encontre fue... Viajomucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo te puedo recomendar el hotel Luxer, está entre la calle Dam (la principal) y el Barrio Rojo, al lado de la Oude Kerk. Super céntrico. Muy buen hotel, económico, limpio, con buen desayuno y el personal super amable.Me salió por poco más de 50 euros la doble con desayuno en pleno agosto.
Te dejo el enlace a su web, aunque yo reservé a través de hotelclub.net porque salía más barato.

www.hotelluxer.tobook.com
Ir arriba Yo te puedo recomendar el hotel Luxer, está entre la calle Dam (la principal) y el Barrio Rojo, al lado de la Oude Kerk. Super céntrico. Muy buen... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La dirección del Nova Hotel es Nieuwezijds Voorburgwal,276 , cerca dela plaza Dam, a la espalda más o menos del Palacio Real. Es buena zona, tranquila?
Ir arriba La dirección del Nova Hotel es Nieuwezijds Voorburgwal,276 , cerca dela plaza Dam, a la espalda más o menos del Palacio Real. Es buena zona... Rogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si es hacia el lado del palacio real si, si es hacia el otro lado es camino del barrio rojo.-

Pero donde tu dices es muy buena zona, centro comercial, plaza del dam todo muy cerca y con transporte para todos los sitios hasta llegais andando a la estación de trenes.-

Eso si el hotel ha te he dicho que no le conozco, mira a ver si ves criticas en el tripadvisor.es pones el nombre del hotel y salen criticas, luego nos cuentas.-

Saludos,
Ir arriba Si si es hacia el lado del palacio real si, si es hacia el otro lado es camino del barrio rojo.- pero donde tu dices es muy buena zona, centro... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe la distancia que hay desde la estación central hasta la plaza Dam? Mi hotel es el Nh City Centre Amsterdam y está muy cerca de esta plaza y no sé si se puede ir andando desde la estación. Si no es así ¿cómo lo hago? ¿Con tranvía? He oído comentar que los taxis son super caros. Un saludo.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe la distancia que hay desde la estación central hasta la plaza Dam? Mi hotel es el Nh City Centre Amsterdam y está muy cerca de... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Viajomucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La plaza Damm esta muy cerca de la estación! puedes ir perfectamente andando y arrastrando una maleta. Sino puedes coger uno de los tranvias que hay a la puerta de la estación que pasan por la plaza damm, pero el recorrido es realmente corto!
Ir arriba La plaza Damm esta muy cerca de la estacion! puedes ir perfectamente andando y arrastrando una maleta. sino puedes coger uno de los tranvias que... Viajomucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Llegaré de noche, no hay problema de ir andando? No sé si es una ciudad segura. ¿Me puedo fiar? De todas formas voy acompañada, somo 2.
Supongo que tú ya has estado por allí. ¿Me puedes aconsejar de lo que ver por allí? También queremos ir algún pueblo de alrededor, como Edam.
Ir arriba Llegaré de noche, no hay problema de ir andando? No sé si es una ciudad segura. ¿Me puedo fiar? De todas formas voy acompañada, somo 2. Supongo que... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Viajomucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estube 10 días en Holanda, 4 en Amsterdam, 2 en Rotterdam, 1 en Delft, medio día en Kinderdijk y y 2 en la Haya! Para mi lo mas bonito fue indiscutiblemente la Delft! si podeis ir estaria muy bien pero creo que está a uno o dos horas de Amsterdam. En Edam no estubimos pero tengo amigas que han estado y dicen que merece la pena!
Amsterdam de noche no es peligroso y menos por esa zona. Eso si, ir con cuidado que no os lleveis un susto porque justo entre la Estación y la plaza Damm esta el barrio rojo jajajaj y pasear por ahí de noche impresiona bastante... En Amsterdam hay muchisimos policias en la calle y yo creo que como maximo podeis tardar unos 10 minutos andando hasta vuestro hotel.

Sobre lo que puedes ver: nosotros visitamos el barrio rojo (no te lo puedes perder, es unico), el mercado de las flores (impresionante!!) la plaza Damm, el museo Heineken (divertidisimo!), el Rijksmuseum (no merece mucho la pena), el museo Van Gogh (merece muchisimo la pena), la casa de Rembrandt...entre otras muchas cosas. Como no, también nos tomamos el tipico pastelito de marihuana en un coffee shop (no hace nada...) y encontrar uno no os costara nada xq hay uno en cada esquina de la ciudad!
Os recomiendo que alquileis una bicicleta para dar una vuelta por los canales de la ciudad xq son preciosos!
Algun que otro sitio me dejo, lo se, pero Amsterdam en si es preciosa y estes donde este hay algo que ver!
Espero que te vaya muy bien el viaje!

Te dejo aquí una web donde te salen todos los lugares de interes de Amsterdam, a mi me ayudo muchisimo:
www.holandalatina.com/amsterdam.htm
Ir arriba Yo estube 10 dias en Holanda, 4 en Amsterdam, 2 en Rotterdam, 1 en Delft, medio dia en Kinderdijk y y 2 en la Haya! Para mi lo mas bonito fue... Viajomucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Para ir de la estación central a la plaza Dam puedes ir andando perfectamente porque está muy cerca. Sólo tienes que coger la calle principal que sale de frente de la estación (Damrak) y es todo recto. No tiene pérdida. El Barrio Rojo pilla hacia la izquierda. Mi hotel estaba en pleno Barrio Rojo y yo me moví tranquilamente por la noche sin ningún problema. Sólo tienes que tomar las típicas precauciones que tomarías en cualquier otra ciudad. Sí que verás grupillos de "gente rara" por las esquinas- Alguno te ofrecerá cocaína y cosas así, pero ya sabes, no se les hace ni puto caso y para adelante. Lo más importante es no establecer contacto visual con estos individuos porque lo mismo si te quedas mirándoles se piensan que es que quieres algo y podrías tener algún lío. A mí no me dió miedo. Incluso vimos a familias con niños paseando por la zona. Aunque para mí quizá no sea el sitio más recomendado para ir con niños porque pueden flipar con las pilinguis metidas en sus escaparates y con todos los fumaos que andan por allí sueltos. Pero bueno, que no es peligroso.
Ir arriba Para ir de la estación central a la plaza Dam puedes ir andando perfectamente porque está muy cerca. Sólo tienes que coger la calle principal que... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torva Escribió:
Hola, ¿alguien sabe la distancia que hay desde la estación central hasta la plaza Dam? Mi hotel es el Nh City Centre Amsterdam y está muy cerca de esta plaza y no sé si se puede ir andando desde la estación. Si no es así ¿cómo lo hago? ¿Con tranvía? He oído comentar que los taxis son super caros. Un saludo.

Calcula entre unos 400 y 500 metros, un paseo de 5 -10 minutos.-
Saludos,
Ir arriba Calcula entre unos 400 y 500 metros, un paseo de 5 -10 minutos.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok, gracias. ¿Y qué tal el tiempo por allí? Ire del 17 al 23 de Diciembre. Supongo que hará bastante frio, también suele llover bastante, verdad?
Ah, habéis tenido problemas con el idioma? No hablan español verdad? Habrá que practicar en inglés, porque supongo que la carta de los restaurante estarán en varios idiomas menos en el nuestro.
Ir arriba Ok, gracias. ¿Y qué tal el tiempo por alli? Ire del 17 al 23 de Diciembre. Supongo que hará bastante frio, también suele llover bastante, verdad... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre aeropuerto de Schiphol Amsterdam  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torva, en el mensaje anterior se me olvido contestar que puedes ir en tranvia desde la estación central a la plaza del dam y tu hotel esta en la plaza del dam, así que caminaras 50 metros.-

Otro tema taxi es muy caro.

El clima de Holanda es humedo y lluvioso, puede llover y hasta nevar... Tu vete preparado .-
Ir arriba Torva, en el mensaje anterior se me olvido contestar que puedes ir en tranvia desde la estacion central a la plaza del dam y tu hotel esta en la... Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1939
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. En abril iré a Haarlem, llegando desde Madrid a Schiphol. Veo que desde el aeropuerto tengo autobús directo a la estación de tren de Haarlem, el 300.
Me surge la duda para el tema de uso y pago de estos autobuses, así como de otros autobuses, tranvías y trenes que utilizaré por allí, entre Amsterdam, Haarlem. Keukenhof, esa zona, incluso transportes urbanos. Veo Connexxion, Arriva, 9292.... Aunque la única que tiene app es ésta última. ¿Puedo utilizarla en cualquier transporte?
Por otro lado, también me ha parecido ver que puede usarse la tarjeta de débito o crédito, es correcto? Parece que la pasas al entrar y al salir del transporte.
Alguien que me confirme el tema y me dé un poco de luz. Un saludo
Ir arriba Bdías. En abril iré a Haarlem, llegando desde Madrid a Schiphol. Veo que desde el aeropuerto tengo autobús directo a la estación de tren de... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube