Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 38 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Next
Page 38 of 49 - Topic with 970 messages and 386960 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
mallén1987 wrote:
Kikolin wrote:
He intentado comprar por internet los billetes de tren aeropuerto schiphol-estación central amsterdam en la página oficial www.ns.nl/en y cuando intento pagar sólo acepta cuentas de bancos holandeses. ¿No se pueden comprar de otra forma? Es por no hacer colas en las maquinitas.

Utiliza la web nsinternational.nl, es igual pero para los extranjeros, el precio se encarece algo (centimos) y cobran 0,20€ por usar VISA o Mastercard. Saludos.

Ok, muchas gracias.
Back to top Kikolin wrote: Ok, muchas gracias. Kikolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Alguien puede recomendar alguna empresa de transfer?
Back to top Alguien puede recomendar alguna empresa de transfer? Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intención de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel apollo museum cuando lleguemos pero sobre todo cuando salimos puesto que el vuelo desde Amsterdam sale a las 6'30 de la mañana.Gracias de antemano.
Back to top Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intencion de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me... Rotaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 516

Votes: 0 👍
rotaca wrote:
Hola amigos viajeros!!!Tenemos la intención de viajar a finales de noviembre a Amsterdam me gustaria saber que medio de transporte me aconsejais para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel apollo museum cuando lleguemos pero sobre todo cuando salimos puesto que el vuelo desde Amsterdam sale a las 6'30 de la mañana.Gracias de antemano.

Me uno a tu consulta, vamos al mismo hotel! Smile He visto que hay el autobus 127 deja muy cerca (en la zona de los museos), y la otra opción sería coger el tren hasta la estación central y el tranvia.
Cual de las dos sería la mejor opción?
Back to top Me uno a tu consulta, vamos al mismo hotel! He visto que hay el autobus 127 deja muy cerca (en la zona de los museos), y la otra opción... Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Perli89!!
El autobus que hay que cojer es el 197 segun he averiguado ,se coje en el aeropuerto plaza Schiphol y la parada en Rijksmuseum.
www.rome2rio.com/ ...81msterdam
Back to top Hola Perli89!! el autobus que hay que cojer es el 197 segun he averiguado ,se coje en el aeropuerto plaza Schiphol y la parada en... Rotaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?
Back to top Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qu... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?

Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100/150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta de confirmar con el propio hotel lo mas adecuado , ellos te indican perfectamente , o bien algún forero que conozca el hotel y te indique otra opción.

www.google.es/ ...ba641b!3e3
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso sí.

Desde el aeropuerto Schipol a plaza Dam 63€ que incluía creo yo plus de nocturnidad y alevosía, seguro de vida y hasta un diamante sin tallar que se le debió olvidar al chófer dárnoslo porque no lo vimos... Laughing
Back to top Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
alicia05220 wrote:
Hola, el 26 de diciembre sobre las 14h tengo que ir desde el aeropuerto Schiphol al hotel Ibis City South que está en Amstelveen. ¿Qué transporte público me recomendáis coger?

Tu parada de metro mas cercana desde luego te deja 100/150 mtr de ibis y es Kronenburg , y según google este seria tu recorrido , a falta de confirmar con el propio hotel lo mas adecuado , ellos te indican perfectamente , o bien algún forero que conozca el hotel y te indique otra opción.

www.google.es/ ...ba641b!3e3

Pues entonces haré esto. Gracias anmovasa Amistad

Crees que debería sacarme un bono de transporte los 5 días que esté allí o comprar billete sencillo cada vez que utilice el transporte público?
Back to top Pues entonces haré esto. Gracias anmovasa. Crees que debería sacarme un bono de transporte los 5 días que esté allí o comprar billete... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yo no tenia ninguno que se me adaptase , así que mi opción fue pagar cuando lo necesitaba y listo.....esos bonos son un lío de c*****s..... Confused
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Yo no tenia ninguno que se me adaptase , asi que mi opción fue pagar cuando lo necesitaba y listo.....esos bonos son un lío de... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Desde luego Evil or Very Mad

Después de volverme loca creo que cogeré el bono GVB de 5 días porque mi hotel está en Amstelveen y voy a coger el transporte público mínimo 2 veces al día
Back to top Desde luego. Después de volverme loca creo que cogeré el bono GVB de 5 días porque mi hotel está en Amstelveen y voy a coger el... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet los tickets del tren que lleva del aeropuerto a la estación de tren central de Amsterdam (ida y vuelta) En la web,nos piden que pongamos el horario que queremos para cojer el tren , pero (como sucede en otras webs de trenes,como en Bélgica) no sé si el horario que marquemos es meramente orientativo o si la reserva que hagamos de los tickets, a una hora concreta de ese día, es válida solo para ese horario o sirve para poder cojer cualquier tren del aeropuerto a Amsterdam en el día indicado...No se si me explico, pero espero que me podais ayudar y aclarar el tema...Gracias de antemano! Smile
Back to top Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
barbogay wrote:
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet los tickets del tren que lleva del aeropuerto a la estación de tren central de Amsterdam (ida y vuelta) En la web,nos piden que pongamos el horario que queremos para cojer el tren , pero (como sucede en otras webs de trenes,como en Bélgica) no sé si el horario que marquemos es meramente orientativo o si la reserva que hagamos de los tickets, a una hora concreta de ese día, es válida solo para ese horario o sirve para poder cojer cualquier tren del aeropuerto a Amsterdam en el día indicado...No se si me explico, pero espero que me podais ayudar y aclarar el tema...Gracias de antemano! Smile

Alguien puede ayudarme...? Sad
Back to top Barbogay wrote: Alguien puede ayudarme...? Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar los tickets del tren, así que no creo que pierdas mucho tiempo allí en sacarlas.


Saludos
Back to top No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar los tickets del tren, así que no creo que pierdas mucho tiempo allí en sacarlas.


Saludos

Gracias!
Back to top Barbogay wrote: Gracias! Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.
Back to top Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.

Muchas gracias por tu respuesta! Smile Una cosa mas...queriamos comprar el bono de transporte (metro,tranvia,bus) para 3 días...¿Donde se pueden comprar? ¿En el aeropuerto,maquinas,en las taquillas de la estación central de tren...? Y los 3 días son naturales? Me refiero a que, si por ejemplo la empezamos a usar el lunes a las 15.00, vale hasta el jueves a las 15.00? ¿O solo vale de lunes a miercoles hasta las 00.00? No se si me explico...Gracias!! Smile
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Una cosa mas...queriamos comprar el bono de transporte (metro,tranvia,bus) para 3 dias...¿Donde se... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso sí.

Desde el aeropuerto Schipol a plaza Dam 63€ que incluía creo yo plus de nocturnidad y alevosía, seguro de vida y hasta un diamante sin tallar que se le debió olvidar al chófer dárnoslo porque no lo vimos... Laughing

Es caro pero parece que es el precio, en algun sitio he visto que son 2 euros y pico por kilometro y veo que hay unos 30 hasta donde fuisteis
Back to top Es caro pero parece que es el precio, en algun sitio he visto que son 2 euros y pico por kilometro y veo que hay unos 30 hasta donde... Wodejiaoshimaria Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!!
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Back to top Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!! Mahkove7 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!!
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Back to top Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!! Mahkove7 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público, principalmente tren y autobús, puede usarse directamente la tarjeta de crédito o débito para viajar, al estilo de Londres?
Gracias
Back to top Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público... Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube