Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 39 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Next
Page 39 of 49 - Topic with 970 messages and 386531 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Desde luego Evil or Very Mad

Después de volverme loca creo que cogeré el bono GVB de 5 días porque mi hotel está en Amstelveen y voy a coger el transporte público mínimo 2 veces al día
Back to top Desde luego. Después de volverme loca creo que cogeré el bono GVB de 5 días porque mi hotel está en Amstelveen y voy a coger el... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet los tickets del tren que lleva del aeropuerto a la estación de tren central de Amsterdam (ida y vuelta) En la web,nos piden que pongamos el horario que queremos para cojer el tren , pero (como sucede en otras webs de trenes,como en Bélgica) no sé si el horario que marquemos es meramente orientativo o si la reserva que hagamos de los tickets, a una hora concreta de ese día, es válida solo para ese horario o sirve para poder cojer cualquier tren del aeropuerto a Amsterdam en el día indicado...No se si me explico, pero espero que me podais ayudar y aclarar el tema...Gracias de antemano! Smile
Back to top Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
barbogay wrote:
Hola,a ver si alguien puede ayudarme...Tenemos pensado ir en Diciembre a Amsterdam, y queriamos (para ahorrar tiempo) cojer por internet los tickets del tren que lleva del aeropuerto a la estación de tren central de Amsterdam (ida y vuelta) En la web,nos piden que pongamos el horario que queremos para cojer el tren , pero (como sucede en otras webs de trenes,como en Bélgica) no sé si el horario que marquemos es meramente orientativo o si la reserva que hagamos de los tickets, a una hora concreta de ese día, es válida solo para ese horario o sirve para poder cojer cualquier tren del aeropuerto a Amsterdam en el día indicado...No se si me explico, pero espero que me podais ayudar y aclarar el tema...Gracias de antemano! Smile

Alguien puede ayudarme...? Sad
Back to top Barbogay wrote: Alguien puede ayudarme...? Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar los tickets del tren, así que no creo que pierdas mucho tiempo allí en sacarlas.


Saludos
Back to top No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
No sabria decirte, aunque si tiene horario lo logico es que se ajustara a ese horario. De todas formas, no suele haber colas para sacar los tickets del tren, así que no creo que pierdas mucho tiempo allí en sacarlas.


Saludos

Gracias!
Back to top Barbogay wrote: Gracias! Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11549
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.
Back to top Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.

Muchas gracias por tu respuesta! Smile Una cosa mas...queriamos comprar el bono de transporte (metro,tranvia,bus) para 3 días...¿Donde se pueden comprar? ¿En el aeropuerto,maquinas,en las taquillas de la estación central de tren...? Y los 3 días son naturales? Me refiero a que, si por ejemplo la empezamos a usar el lunes a las 15.00, vale hasta el jueves a las 15.00? ¿O solo vale de lunes a miercoles hasta las 00.00? No se si me explico...Gracias!! Smile
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Una cosa mas...queriamos comprar el bono de transporte (metro,tranvia,bus) para 3 dias...¿Donde se... Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Wodejiaoshimaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Nosotros llegamos anoche de madrugada y estábamos tan reventados que optamos por el taxi, de los oficiales de matrícula color azul eso sí.

Desde el aeropuerto Schipol a plaza Dam 63€ que incluía creo yo plus de nocturnidad y alevosía, seguro de vida y hasta un diamante sin tallar que se le debió olvidar al chófer dárnoslo porque no lo vimos... Laughing

Es caro pero parece que es el precio, en algun sitio he visto que son 2 euros y pico por kilometro y veo que hay unos 30 hasta donde fuisteis
Back to top Es caro pero parece que es el precio, en algun sitio he visto que son 2 euros y pico por kilometro y veo que hay unos 30 hasta donde... Wodejiaoshimaria Read My Blog(1 Blogs) 88 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!!
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Back to top Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!! Mahkove7 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!!
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Back to top Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!! Mahkove7 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 846

Votes: 0 👍
Mahkove7 wrote:
Buenas!!! Alguien sabe el precio que tiene ahora el tren del aeropuerto a la Estación Central? Muchas gracias!!!

Aquí tienes precio y cómo comprarlo.

adaminfo.rgi.ticketbar.eu/ ...msterdam-/
Back to top aquí tienes precio y cómo comprarlo. DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

BeaVarona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola!
En el aeropuerto de Schiphol se puede comprar el billete de transporte para 48 horas? Como puedo llegar desde el aeropuerto a la parada Amsterdam Zuid?
Back to top Hola! En el aeropuerto de Schiphol se puede comprar el billete de transporte para 48 horas? Como puedo llegar desde el aeropuerto a la... BeaVarona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
No se si en la oficina de turismo te la pueden vender, sino supongo ya la tendras que comprar en Amsterdam.

En cuanto a la parada de Amsterdam Zuid, hay trenes que salen desde el aeropuerto y hacen parada allí, aunque no todos, ya que hay trenes que van directo a la estación central. Tendras que averiguar cual coger cuando llegues allí.


Saludos
Back to top No se si en la oficina de turismo te la pueden vender, sino supongo ya la tendras que comprar en Amsterdam. En cuanto a la parada de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Marjavi
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.

Y son fáciles de usar, se entiende los orígenes y destinos?
Back to top Y son fáciles de usar, se entiende los orígenes y destinos? Marjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marjavi wrote:
venecia1 wrote:
Hay un montón de máquinas expendedoras para sacar los tickets. Yo lo compraria en destino.

Y son fáciles de usar, se entiende los orígenes y destinos?

No tienes problema. Tienen opción en inglés y los destinos se entienden perfectamente Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top No tienes problema. Tienen opción en inglés y los destinos se entienden perfectamente Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola, nosotros queremos ir desde el aeropuerto al centro, concretamente al hotel Rokin (calle Rokin 73). La idea es tren desde al aeropuerto hasta la estación central, pero una vez allí, hay un km hasta el hotel, y he visto que hay opción del tranvia, pero con dos maletas grandes no se si será muy práctico. Hay problema en meter maletas en el tranvia? un taxi para recorrer esa distancia tampoco será muy caro no?
Si alguien puede orientarme un poco... Gracias.
Back to top Hola, nosotros queremos ir desde el aeropuerto al centro, concretamente al hotel Rokin (calle Rokin 73). La idea es tren desde al... Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Marpituka wrote:
Hola, nosotros queremos ir desde el aeropuerto al centro, concretamente al hotel Rokin (calle Rokin 73). La idea es tren desde al aeropuerto hasta la estación central, pero una vez allí, hay un km hasta el hotel, y he visto que hay opción del tranvia, pero con dos maletas grandes no se si será muy práctico. Hay problema en meter maletas en el tranvia? un taxi para recorrer esa distancia tampoco será muy caro no?
Si alguien puede orientarme un poco... Gracias.

En el tranvía muchos hemos viajado arrastrando maletas.....y sin problema.
Piensa que casi todas las líneas de tranvía van a la estación central. Por lo tanto, la mayoría de viajeros van allí para viajar en tren o para ir a Schipool, es decir, no es raro viajar en tranvía con maletas.
Back to top En el tranvía muchos hemos viajado arrastrando maletas.....y sin problema. Piensa que casi todas las líneas de tranvía van a la estación... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas, somos tres parejas y mirando precios veo que me sale mas barato el transfer que el tren. ( www.taxi2airport.com/ )
Son de fiar ? Hemos tenido buena experiencia en N.Y./ Moscu y mala en Budapest, por eso me fio mucho de lo que se dice en el foro.

Que me recomendais ? Alguna otra empresa de transfer ?

Gracias por anticipado.
Back to top Buenas, somos tres parejas y mirando precios veo que me sale mas barato el transfer que el tren. ( ) Son de fiar ? Hemos tenido buena... Joan_agramunt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Sandra12345
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! El sabado llego al aeropuerto, he estado buscando información y se supone que desde el mismo aeropuerto hay un tren hasta la estación central, me gustaria saber si puedo comprar los billetes directamente desde allí, puesto que he intentado hacerlo desde la web pero no he podido
Back to top Hola! El sabado llego al aeropuerto, he estado buscando información y se supone que desde el mismo aeropuerto hay un tren hasta la... Sandra12345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
sandra12345 wrote:
Hola! El sabado llego al aeropuerto, he estado buscando información y se supone que desde el mismo aeropuerto hay un tren hasta la estación central, me gustaria saber si puedo comprar los billetes directamente desde allí, puesto que he intentado hacerlo desde la web pero no he podido

En el aeropuerto tienes maquinas para comparlos
www.ns.nl/ ...hines.html
Back to top En el aeropuerto tienes maquinas para comparlos. Javiky13 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público, principalmente tren y autobús, puede usarse directamente la tarjeta de crédito o débito para viajar, al estilo de Londres?
Gracias
Back to top Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube