Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 386598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas . Queria saber las paradas intermedias , para buscasr opciones de hoteles asequibles cerca de esas paradas intermedias . Saludos
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas . Queria saber las paradas intermedias , para buscasr opciones de hoteles asequibles cerca de esas... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@AMPAVAL las ha dicho, Leylaan y Sloterdjik.

Ambas paradas quedan hacia el oeste de la ciudad y en la zona de Sloterdjik hay bastantes hoteles, llegar al centro implica al menos un transbordo de transporte público, pero suelen tener precio más bajo que otras localizaciones.
Ir arriba @AMPAVAL las ha dicho, Leylaan y Sloterdjik. Ambas paradas quedan hacia el oeste de la ciudad y en la zona de Sloterdjik hay bastantes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas! Sonriente
Acabo de reservar mis tarjetas de transporte y me dicen que tengo que canjearlas en la librería AKO del Schiphol airport plaza.
He estado mirando la situación de la librería y parece que eso es un gran centro comercial, entonces me surge una duda... Primero he de ir a recoger las maletas y luego podré pasar a la librería? O hay que ir primero a por los tickets y luego recoger las maletas?
Pregunto porque no sé si una vez recogidas las maletas se puede volver a toda esa zona comercial (me sale taan cerquita de las zonas de embarque, que me hace dudar...) (adjunto dirección de google por si me podeis ayudar):

www.google.es/ ...d4.7632301

Gracias de antemano! Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Buenas! Acabo de reservar mis tarjetas de transporte y me dicen que tengo que canjearlas en la librería AKO del Schiphol airport plaza... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo supongo que primero tendras que recoger las maletas y luego ir a la libreria que estara de camino a la salida.


Saludos
Ir arriba Yo supongo que primero tendras que recoger las maletas y luego ir a la libreria que estara de camino a la salida. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Bibimouse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si hay alguna cia de transfer compartido hacia amsterdam desde el aeropuerto.llego a las 22.00 horas y el hotel q cogí esta un poco alejado del centro.

Si no es compartido, uno privado q recomendeis.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si hay alguna cia de transfer compartido hacia amsterdam desde el aeropuerto.llego a las 22.00 horas y el hotel q... Bibimouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
bibimouse Escribió:
Hola. Me gustaría saber si hay alguna cia de transfer compartido hacia amsterdam desde el aeropuerto.llego a las 22.00 horas y el hotel q cogí esta un poco alejado del centro.

Si no es compartido, uno privado q recomendeis.

Gracias Sonriente
A esas horas sigues teniendo trenes con bastante frecuencia
Ir arriba A esas horas sigues teniendo trenes con bastante frecuencia Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Quiero comprar los tickets online para ir a central station, tiene que cuadrar con el horario que reservo? Lo digo por si se retrasa el vuelo coger el otro...
Ir arriba Quiero comprar los tickets online para ir a central station, tiene que cuadrar con el horario que reservo? Lo digo por si se retrasa el... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Quiero comprar los tickets online para ir a central station, tiene que cuadrar con el horario que reservo? Lo digo por si se retrasa el vuelo coger el otro...

Tienes maquinas donde comprarlo en un minuto, y así no te preocupas de más.
Creo recordar que el billete era para un día en concreto, pero no para un horario concreto. De todos modos, antes la web de NS era complicada para comprar desde fuera de Holanda.
Ir arriba tienes maquinas donde comprarlo en un minuto, y así no te preocupas de más. Creo recordar que el billete era para un día en concreto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
inhuro Escribió:
Quiero comprar los tickets online para ir a central station, tiene que cuadrar con el horario que reservo? Lo digo por si se retrasa el vuelo coger el otro...

Tienes maquinas donde comprarlo en un minuto, y así no te preocupas de más.
Creo recordar que el billete era para un día en concreto, pero no para un horario concreto. De todos modos, antes la web de NS era complicada para comprar desde fuera de Holanda.

Gracias, lo compraremos allí mismo entonces.
Ir arriba Gracias, lo compraremos alli mismo entonces. Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En mayo viajamos unos días a Ámsterdam. La primera noche pernoctamos en Lisse.

Se que tenemos que pillar el bus 361 que nos deja en esa localidad.
El bus sale desde Schiphol Airport/ Plaza anden B-2
Tengo varias dudas...

¿Cómo están indicado en el aeropuerto esta plaza?
¿Imagino que será un intercambiador pero el anden B esta en superficie o subterraneo?
¿Se tarda mucho desde donde te deja el avión a esta plaza?
¿Se paga al conductor?

Saludos
Y muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. En mayo viajamos unos días a Ámsterdam. La primera noche pernoctamos en Lisse. Se que tenemos que pillar el bus 361 que nos... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas!
Sabéis si con una visa de débito se pueden sacar los billetes en las máquinas?
Y con una mastercard?
Ir arriba Buenas! Sabéis si con una visa de débito se pueden sacar los billetes en las máquinas? Y con una mastercard? Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
netali Escribió:
Buenas!
Sabéis si con una visa de débito se pueden sacar los billetes en las máquinas?
Y con una mastercard?

Con la Mastercad maestro, los he sacado.....recuerdo que los terminales y datáfonos holandeses eran un poco como los alemanas, a muchas maquinas no les gustaban las tarjetas de crédito...
Ir arriba Con la Mastercad maestro, los he sacado.....recuerdo que los terminales y datáfonos holandeses eran un poco como los alemanas, a muchas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Sabéis donde está la consigna en este aeropuerto para dejar las maletas unas 5 horas e ir a la ciudad en tren y cuánto cuestan?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba ¿Sabéis donde está la consigna en este aeropuerto para dejar las maletas unas 5 horas e ir a la ciudad en tren y cuánto cuestan? Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No lo recuerdo pero supongo que estara bien especificado, sino siempre puedes preguntar allí a alguien del aeropuerto para que te lo indique.


Saludos
Ir arriba No lo recuerdo pero supongo que estara bien especificado, sino siempre puedes preguntar alli a alguien del aeropuerto para que te lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
¿Sabéis donde está la consigna en este aeropuerto para dejar las maletas unas 5 horas e ir a la ciudad en tren y cuánto cuestan?

www.schiphol.nl/ ...ge-storage
Ir arriba Bajamonti escribió: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Todos los intercity direct llevan suplemento? Cómo sé antes decsubirme al tren si lo lleva o ko?
Ir arriba Todos los intercity direct llevan suplemento? Cómo sé antes decsubirme al tren si lo lleva o ko? Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Luigeitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de comprar los billetes de tren por la web, y me he equivocado en la dirección. Me lie con los días y los destinos. En vez de sloterdijk-aeropuerto puse aeropuerto-slojerdijk, y me di cuenta cuando los añadí a la app.

Supongo que no hay forma de arreglarlo, verdad?

Multas aparte (es un hablar por hablar) me dejaría entrar en el anden?
Ir arriba Acabo de comprar los billetes de tren por la web, y me he equivocado en la dirección. me lie con los dias y los destinos. en vez de... Luigeitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas... Al andén te deja entrar porque no hay torno en el aeropuerto, yo pasé los billetes por un lector y fui directamente al andén y al tren.
Ir arriba Buenas... al andén te deja entrar porque no hay torno en el aeropuerto, yo pasé los billetes por un lector y fui directamente al andén y... Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En la web de ns hay un chat on line, pregunta si te los pueden cambiar, igual hay suerte. Yo les hice bastantes consultas y responden rápido
Ir arriba En la web de ns hay un chat on line, pregunta si te los pueden cambiar, igual hay suerte. Yo les hice bastantes consultas y responden... Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Luigeitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si, ya pregunté y me contestaron que los tickets comprados por web no tienen ninguna opción de ser modificados ni cancelados. La verdad que lo ponen bien claro y remarcado en la página, antes de pulsar el botón de compra. Dice que te asegures de que los datos son correctos, porque no hay posibilidad de cambio.

Me imagino que viajar con estos tickets es exactamente igual que viajar sin tickets. Me expongo a la multa de 50€ + volver a pagar el billete. Los que habéis usado el tren, ¿veis revisores con bastante frecuencia?

Mala suerte, tendré que volver a comprarlos para la dirección contraria. Que rabia, lo miré y comprobé 3 veces, pero de nada vale comprobar cuando crees que está todo bien. Obcecación mental transitoria.

De todas formas mi objetivo es no tener que pelearme con tarjetas, monedas ni cajeros. Me llevo el billete desde casa. Al final pagaré 3,70*2 = 7,40 en vez de 5.20 que hubiera pagado in situ.

Asumo el sobrecoste como parte de la comodidad, que remedio Trist
Ir arriba Si, ya pregunté y me contestaron que los tickets comprados por web no tienen ninguna opción de ser modificados ni cancelados. La verdad... Luigeitor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público, principalmente tren y autobús, puede usarse directamente la tarjeta de crédito o débito para viajar, al estilo de Londres?
Gracias
Ir arriba Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube