Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Plano o Mapa de París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 45170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verdeslorena1981 Escribió:
muchas gracias ,no me sirve ya que no dormimos en paris solo psamos de paso y dormiremos en reims ,me parece un poco dificil de conseguir el plno,haber si alguien se echa al rollo Aplauso

Lo hay pero lo tienes que comprar. La guía City Pack de El Pais Aguilar lleva un plano con las condiciones que necesitas ya que están marcados los principales lugares a ver en París. No es un libro caro. Cuesta 9,90€.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo hay pero lo tienes que comprar. La guía City Pack de El Pais Aguilar lleva un plano con las condiciones que necesitas ya que están... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Plano o Mapa de París - Foro Francia

_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por internet no se pueden obtener planos mínimamente interpretables porque la impresora los saca en A4 y en ese tamaño no se ven lo suficiente. Tampoco es una barbaridad de dinero gastarse 10 € para obtener lo que uno necesita
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Por internet no se pueden obtener planos mínimamente interpretables porque la impresora los saca en A4 y en ese tamaño no se ven lo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si, y mas teniendo en cuenta lo que cuesta el viaje 10 € mas no van a ningún sitio, y llevar una guía siempre es muy útil una vez en el destino. Yo no podría viajar sin ellas, menuda colección tengo!! Ojos que se mueven
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues si, y mas teniendo en cuenta lo que cuesta el viaje 10 € mas no van a ningún sitio, y llevar una guía siempre es muy útil una vez en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir dónde puedo encontrar un mapa de la ciudad de París para poder cotejar distancias y demás? antes de irme de viaje suelo pedírselo a las oficinas de turismo de allí para que me lo envien y así en casa poder organizarme mis rutas e itinerarios. Creéis que pidiéndoselo a alguna oficina de turismo via e-mail me lo enviaran por correo? alguien lo ha solicitado así alguna vez?

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Alguien me podría decir dónde puedo encontrar un mapa de la ciudad de París para poder cotejar distancias y demás? antes de irme de viaje... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo creo que la ofician de turismo lo manda todo en digital, menos algunas cosas que son de pago.

Algunas oficinas de turismo se han enfocado mas como tienda que como servicio gratuito:
es.franceguide.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que la ofician de turismo lo manda todo en digital, menos algunas cosas que son de pago. Algunas oficinas de turismo se han... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Alguien me podría decir dónde puedo encontrar un mapa de la ciudad de París para poder cotejar distancias y demás? antes de irme de viaje suelo pedírselo a las oficinas de turismo de allí para que me lo envien y así en casa poder organizarme mis rutas e itinerarios. Creéis que pidiéndoselo a alguna oficina de turismo via e-mail me lo enviaran por correo? alguien lo ha solicitado así alguna vez?

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Mapa o plano de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Mapa o plano de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Javipoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas. Hace 10 días escribí un correo a la pagina www.parisinfo.com y hoy he recibido contestación. En su pagina, donde pone contacto, rellene el formulario y les pedí por favor, que me enviasen información de París, para poder organizar mejor mi viaje.
Pues bien, hoy he recibido una carta, donde me dan las gracias, me remiten a su pagina para desarrollar mi visita a París, y me envían un mapa de París, bastante completo, donde te vienen descuentos para "les vedettes du Pont-Neuf" de 2€, una entrada gratis para el museo del cine, y bastante información turística de París, transporte, lugares de interés...
En el reverso del mapa, tienes también un pequeño mapa de metro.
_________________
Diario de Santorini
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=161868
Diario de Venecia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8412
Sept 10: Lanzarote, Jul 11: Malta, Feb 12: Venecia, Jul 12: Santorini, Feb 2013.... Paris!!!
Ir arriba Buenas. Hace 10 días escribí un correo a la pagina www.parisinfo.com y hoy he recibido contestación. En su pagina, donde pone contacto... Javipoti Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Acabo de mandar correo a París.info , así que a cruzar dedos de recibir algo!!
Ir arriba Acabo de mandar correo a París.info , así que a cruzar dedos de recibir algo!! Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, yo también he enviado un correo a Paris.info solicitándoles un plano del centro. A ver si nos lo envían porque a la hora de planificar itinerarios se ve mucho más claro sobre un plano que de memoria, aunque todos tenemos más o menos ubicados en la mente los sitios importantes, los pequeñitos siempre se pasan. Confundido A ver si hay suerte!! 8)
Ir arriba Hola, yo también he enviado un correo a Paris.info solicitándoles un plano del centro. A ver si nos lo envían porque a la hora de... Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!

He venido corriendo a escribir que acabo de recibir el sobre de Atout France.

Me han mandado un mapa París Tourisme París Travel Kit, con un montón de descuentos, por ejemplo 30% en la Torre Montparnasse, 20% arco del triunfo, 25% en Bateaux Parisens, ......y más.

Otro folleto de Disneyland paris

Otro plano con más información sobre compras, cultura, imprescindibles, etc, que también incluye una entrada gratis al museo del cine

Y otro folleto sobre la tarjeta París Museum.

Y dos folios impresos con info con los precios de: transporte público (París visite) museos y monumentos, bus turístico (open tour) bus turístico + batobus , Moulin Rouge, lodo, Crucero con almuerzo/cena, y mapa de los recorridos del batobus

Yo estoy bastante contenta la verdad
Ir arriba Hola!! He venido corriendo a escribir que acabo de recibir el sobre de Atout France. Me han mandado un mapa París Tourisme París Travel... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!! Yo acabo de recibir un correo de Paris.info, en el que me incluye un mapa de París y mapa del metro, descuentos para tour de autobuses, les vedettes du pont neuf y entrada gratis al museo del cine. Qué ilusión!! no me contestaron al e-mail, así que pensé que no me enviarían nada. Ahora ya puedo hacer lo que más me gusta de los viajes, pintarrajear el mapa con los itinerarios Mr. Green
Ir arriba Hola!! Yo acabo de recibir un correo de Paris.info, en el que me incluye un mapa de París y mapa del metro, descuentos para tour de... Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bueno, con los nervios se me olvidó comentar que en el anverso del mapa tienes información turística general, de transporte, qué visitar, seguridad etc. Todo muy bien explicado y muy conciso, eso sí, en francés!!
Ir arriba Bueno, con los nervios se me olvidó comentar que en el anverso del mapa tienes información turística general, de transporte, qué visitar... Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Yo les escribí un mail pidiendo que me enviasen toda la información posible y un plano para poder planificar mi visita y de esto hace yo creo 1 mes y no me ha llegado nada Llorando o muy triste Llorando o muy triste .

No se si esperar más o enviarles otro.
Ir arriba Yo les escribí un mail pidiendo que me enviasen toda la informacion posible y un plano para poder planificar mi visita y de esto hace yo... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sunese, yo les volvería a escribir. Cuando yo lo pedí, no tardaron mucho, quizás se les haya pasado tu petición.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sunese, yo les volvería a escribir. Cuando yo lo pedí, no tardaron mucho, quizás se les haya pasado tu petición. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Por escribir no pierdes nada. Guiño
Ir arriba Wawita escribió: Por escribir no pierdes nada. Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Ya les volví a escribir, ya os contaré si me mandan algo.
Ir arriba Ya les volví a escribir, ya os contaré si me mandan algo. Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: oficinas de informacion para pedir un mapa  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria saber donde estan situadas las oficinas de turismo en paris para pedir un mapa. Hay en el aeropuerto de orly? gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. me gustaria saber donde estan situadas las oficinas de turismo en paris para pedir un mapa. hay en el aeropuerto de orly? gracias... Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oficinas de informacion para pedir un mapa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En todos los aeropuertos hay una oficina de información donde al menos te darán un mapa.


Saludos
Ir arriba En todos los aeropuertos hay una oficina de información donde al menos te darán un mapa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oficinas de informacion para pedir un mapa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
hola
Me gustaria saber donde estan situadas las oficinas de turismo en paris para pedir un mapa. Hay en el aeropuerto de orly? gracias por vuestra ayuda.
Hola
Paso tu imensaje al hilo de Mapas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu imensaje al hilo de Mapas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Plano o Mapa de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Solución intermedia:
Armar itinerarios diarios
Plasmarlos en Google Maps
Impresión de cada día
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Solución intermedia: Armar itinerarios diarios. Plasmarlos en Google Maps. Impresión de cada día Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube