Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los Cayos, (Florida, USA): hotel, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 29114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Gracias licántropo por la info pero no hay disponibilidad,al final he cogido otro k me sale por 127€ la noche con desayuno el authors of key west,lo he comprado con 0€ de gastos de cancelación por si luego me decido por otro a ver si alguien me da referencias del hotel

Salmantina, sera una obviedad, pero has mirado en tripadvisor? Yo fue lo que hice. Y lo que hago muchas veces es mirar en Tripadvisor , dentro de mi rango de precios, los hoteles de mejor a peor puntuación hasta que encuentro el que me vale.
Saludos!
Ir arriba Salmantina, sera una obviedad, pero has mirado en tripadvisor? Yo fue lo que hice. Y lo que hago muchas veces es mirar en Tripadvisor... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Si k lo he mirado licántropo,yocreo que mire en todas y nada,no obstante muchísimas gracias,sabrías decirme si este hotel que elegí esta bien situado (authors of key west),aunke tengo coche pero es por hacerme una idea
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Si k lo he mirado licántropo,yocreo que mire en todas y nada,no obstante muchísimas gracias,sabrías decirme si este hotel que elegí esta... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Lo he mirado en el maps y esta como el mio aproximadamente. 15min. Andando, un paseo bien agradable. No te preocupes que seguro que estara bien. Disfruta el sitio que bien lo merece!
Ir arriba Lo he mirado en el maps y esta como el mio aproximadamente. 15min. andando, un paseo bien agradable. No te preocupes que seguro que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Gracias licántropo por la info pero no hay disponibilidad,al final he cogido otro k me sale por 127€ la noche con desayuno el authors of key west,lo he comprado con 0€ de gastos de cancelación por si luego me decido por otro a ver si alguien me da referencias del hotel

Hoteles para KeyWest:
Blue Parrot Inn (no aceptan menores de 17 años)
Avalon B&B (nosotros estuvimos en este).

De tus días 14 a 19. Te podrías plantear 14-15-16 y 17 para visitar Miami y alrededores y el 18 muy pronto salir dirección Key West, paras en los diferentes cayos y para almorzar en Islamorada Fish & Co o en Checa Lodge (como te dice Ilu, nosotros probamos Islamorada y ummmmm solo te digo que excepcional el sitio y la comida), Bahia Honda St. Park y llegas a Key West sobre las 16-17h te da tiempo a pasear por Duval St e ir a la puesta de sol en Mallory Square, luego a pasear/cenar/tomar algo en Duval St. A la mañana siguiente, depende del tiempo que tengáis y la época del año, una visita a la playa de de South Beach de Key West, al Southern Most Point of Continental USA, luego visitar la casa de Ernest Hemingway y de vuelta para Miami.
Cuenta que tienes 3hora de viaje + 2/3 horas antes en el aeropuerto, por lo que el día 19 deberías salir de Key West no más tarde de las 14-15h.

Salu2
Ir arriba Hoteles para KeyWest: Blue Parrot Inn (no aceptan menores de 17 años) Avalon B&B (nosotros estuvimos en este). De tus días 14 a 19. Te... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:


Hoteles para KeyWest:
Blue Parrot Inn (no aceptan menores de 17 años)
Avalon B&B (nosotros estuvimos en este).


Hola, viajo con dos chicos de 12 y 13 años y tengo la reserva en el Blue Parrot Inn, me dejaste preocupado, donde leiste que no aceptan menores? como puede ser que me aceptaron los menores en la reserva?
Ir arriba Hola, viajo con dos chicos de 12 y 13 años y tengo la reserva en el Blue Parrot Inn, me dejaste preocupado, donde leiste que no aceptan... MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
mrGPS Escribió:
TrekOrange Escribió:


Hoteles para KeyWest:
Blue Parrot Inn (no aceptan menores de 17 años)
Avalon B&B (nosotros estuvimos en este).


Hola, viajo con dos chicos de 12 y 13 años y tengo la reserva en el Blue Parrot Inn, me dejaste preocupado, donde leiste que no aceptan menores? como puede ser que me aceptaron los menores en la reserva?

Hola mrGPS, nosotros viajábamos con nuestro hijo de 7 años y tenía amigos y familiares que se habían alojado en el Blue Parrot Inn, que me lo recomendaban 100x100. Les pasé un email y me contestaron que lamentablemente no aceptaban menores de 17 años. En su web lo pone aquí:
www.blueparrotinn.com/guests.htm

No se si habrán cambiado su politica. Mejor contacta con ellos, no vaya a ser que te lleves allí una sopresa.

Nosotros nos alojamos en Avalon B&B, recomendado por Tung, y te aseguro que el día que vuelva a Key West me vuelo a alojar en el Avalon.
Ir arriba Hola mrGPS, nosotros viajábamos con nuestro hijo de 7 años y tenía amigos y familiares que se habían alojado en el Blue Parrot Inn, que... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Tenes razon, cuando lei tu mensaje mande un mail al hotel y me dicen que no lo aceptan y que fue un error de hoteles.com dejarme hacer la reserva con chicos, así que cancele.
Y ahora estoy sin hotel en Key West, voy a ver que encuentro en un precio accesible, yo habia reservado en junio y para 4 el blue parrot estaba en 140 dolares, ahora por menos de 250 no encuentro nada.
Menos mal que leo tu mensaje, no me quiero imaginar el 23 de diciembre a la noche llegar al hotel y que no me dejen entrar a la habitación por los chicos.
Ir arriba Tenes razon, cuando lei tu mensaje mande un mail al hotel y me dicen que no lo aceptan y que fue un error de hoteles.com dejarme hacer la... MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
mrGPS Escribió:
Tenes razon, cuando lei tu mensaje mande un mail al hotel y me dicen que no lo aceptan y que fue un error de hoteles.com dejarme hacer la reserva con chicos, así que cancele.
Y ahora estoy sin hotel en Key West, voy a ver que encuentro en un precio accesible, yo habia reservado en junio y para 4 el blue parrot estaba en 140 dolares, ahora por menos de 250 no encuentro nada.
Menos mal que leo tu mensaje, no me quiero imaginar el 23 de diciembre a la noche llegar al hotel y que no me dejen entrar a la habitación por los chicos.
Aunque sea una piiiiii, me alegro haber dado esa información y que te haya servido... Y no que te hubieras encontrado el problemón allí.
Ir arriba Aunque sea una piiiiii, me alegro haber dado esa información y que te haya servido... y no que te hubieras encontrado el problemón allí. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
mrGPS Escribió:
Tenes razon, cuando lei tu mensaje mande un mail al hotel y me dicen que no lo aceptan y que fue un error de hoteles.com dejarme hacer la reserva con chicos, así que cancele.
Y ahora estoy sin hotel en Key West, voy a ver que encuentro en un precio accesible, yo habia reservado en junio y para 4 el blue parrot estaba en 140 dolares, ahora por menos de 250 no encuentro nada.
Menos mal que leo tu mensaje, no me quiero imaginar el 23 de diciembre a la noche llegar al hotel y que no me dejen entrar a la habitación por los chicos.
Aunque sea una piiiiii, me alegro haber dado esa información y que te haya servido... Y no que te hubieras encontrado el problemón allí.

Pero por supuesto, y te lo agradezco mucho.
Ir arriba pero por supuesto, y te lo agradezco mucho. MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Betuliana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando el tema de hoteles en los cayos y en Key West està casi todo lleno a finales de octubre, y no encuentro nada que este decente de precio, alguna recomendación?? conoceis algun hotel o motel que este bien de precio?? sino es en key west antes de llegar però como mucho entre Marathon i Key west.
Gracias por toda vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando el tema de hoteles en los cayos y en Key West està casi todo lleno a finales de octubre, y no encuentro nada... Betuliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo el B&B Avalon. Muy bien puesto, bonito, en Duval St.
El buceo en la zona no es del todo bueno pero algo se ve. Las motos acuáticas está muy bien así como el parasailing.
Me encantó Key West con el ambientazo de música en directo.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo también recomiendo el B&B Avalon. Muy bien puesto, bonito, en Duval St. El buceo en la zona no es del todo bueno pero algo se ve. Las... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Lo siento betuliana llego tarde!!espero que encontraras un buen alojamiento.
Yo me aloje en Key West en el The Inn at Key West, un hotelazo, aunque esta alejado de Duval pero como era para una noche cogimos el coche y solucionado. Si no recuerdo mal nos salio por 120€ la noche en Agosto.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Lo siento betuliana llego tarde!!espero que encontraras un buen alojamiento. Yo me aloje en Key West en el The Inn at Key West, un... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas noches a todos. Estoy a punto de viajar a Miami e iba a pasar una noche en Key West; como bajo en coche estoy preocupado por el tema del aparcamiento, así que estoy mirando hoteles que tengan parking.
He leído ya alguno por aquí pero no hay disponibilidad, si alguno sabe algo o tiene alguna recomendación que me lo haga saber.
Muchas gracias de antemano a todos.
Grandes VIajerooooos!!!
Ir arriba Muy buenas noches a todos. Estoy a punto de viajar a Miami e iba a pasar una noche en Key West; como bajo en coche estoy preocupado por... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas otra vez; alguien tiene referencias del hotel Alexander Palms court?, me sale 100 euros con desayuno y parking gratuito. Creo que no me voy a esperar más!
Ir arriba Muy buenas otra vez; alguien tiene referencias del hotel Alexander Palms court?, me sale 100 euros con desayuno y parking gratuito. Creo... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en septiembre una semanita y nos gustaría pasar un par de días en los cayos después de visitar miami y los everglades.
Por lo que he leido lo mejor es alojarse en key west y desde allí ir un día a dry tortuga xq su playa es de las mejores allí, pero los hoteles/b&b q veo dentro de mi prrsupuesto (100) me parecen muy cutres, solo he salvado el DuvalGardens.
Alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Vamos en septiembre una semanita y nos gustaría pasar un par de días en los cayos después de visitar miami y los everglades. Por lo... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Otra opción es alojarse en otro cayo, y luego ir un día a visitar Key West.
Nosotros nos alojamos en Isla Morada, en el Islander Resort, hotel y ubicación muy recomendable
Cerca, para ir a cenar, tienes el Fish and Company

A key West fuimos a pasar un día

Saludos
Ir arriba Otra opción es alojarse en otro cayo, y luego ir un día a visitar Key West. Nosotros nos alojamos en Isla Morada, en el Islander Resort... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Muy buenas otra vez; alguien tiene referencias del hotel Alexander Palms court?, me sale 100 euros con desayuno y parking gratuito. Creo que no me voy a esperar más!

The Traveler, no lo conozco pero tiene una buena ubicación, y buenas criticas en tripadvisor. Ademas de precio tampoco lo veo caro
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba The Traveler, no lo conozco pero tiene una buena ubicación, y buenas criticas en tripadvisor. Ademas de precio tampoco lo veo caro Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Hola! Vamos en septiembre una semanita y nos gustaría pasar un par de días en los cayos después de visitar miami y los everglades.
Por lo que he leido lo mejor es alojarse en key west y desde allí ir un día a dry tortuga xq su playa es de las mejores allí, pero los hoteles/b&b q veo dentro de mi prrsupuesto (100) me parecen muy cutres, solo he salvado el DuvalGardens.
Alguna recomendación?

Alicia00, nosotros pagamos 120€ en el inn at key west, que estaba alejado del centro pero era un hotelazo. Ibamos al centro en coche y ya esta. Yo te aconsejo alojarte en Key West para que no te pierdas la puesta de sol y el ambiente nocturno, que no tiene desperdicio
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Alicia00, nosotros pagamos 120€ en el inn at key west, que estaba alejado del centro pero era un hotelazo. Ibamos al centro en coche y ya... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Sobogo, pues la verdad es que no lo veo mal, así que supongo que me decidiré por este. Ahora a localizar uno en Orlando
Un saludo a todos!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Sobogo, pues la verdad es que no lo veo mal, así que supongo que me decidiré por este. Ahora a localizar... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Un consejito, entre estos hoteles en Key West, ¿Cuál veis mejor?

Duval Gardens
www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Nyah
www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Suite dreams inn
www.tripadvisor.es/ ...orida.html
Ir arriba Un consejito, entre estos hoteles en Key West, ¿Cuál veis mejor? Duval Gardens. Nyah. Suite dreams inn. Alicia00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Cayos, (Florida, USA): hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pollochuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!
Hemos reservado una noche en el Blue Marlin para mayo del año que viene. No sé si alguien que haya estado recientemente me puede dar su opinión.

Gracias.
Ir arriba Buenas! hemos reservado una noche en el Blue Marlin para mayo del año que viene. No sé si alguien que haya estado recientemente me puede... Pollochuga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube