Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 114567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: busco compañeros/as de viaje para Japon  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¡ hola !

Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?

Un saludo
Ir arriba ¡ hola ! Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañerosas de viaje para ir a Japón unos 15 dias aprox. Entre el 8 de... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¡ hola !

Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?

Un saludo
Ir arriba ¡ hola ! Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañerosas de viaje para ir a Japón unos 15 dias aprox. Entre el 8 de... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
mapape Escribió:
JoAnig Escribió:
hola buenas, alguien tiene planeado ir a japon sobre la segunda semana de sept?

Hola soy un poco viejete, acabo de llegar de Honduras y Cuba un mes con mochila, y tengo intención de ir también al japon por libre
A lo mejor podriamos ponernos de acuerdo sobre el viaje (marti1952@gmail.com)

Saludos Marti

Hola, por fechas me cuadra, y es un viaje que tengo pendiente. Si se junta un pequeño grupo y sale adelante, sería interesante. Saludos

Hola,.... Con repsecto a este viaje me cuadran fechas y destino. Me gustaria me informaseis ya que posiblemente me apuntaria. Me llamo Juanjo soy de MAdrid y tengo 48 años.
Gracias
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola,.... con repsecto a este viaje me cuadran fechas y destino. Me gustaria me informaseis ya que posiblemente me apuntaria. Me llamo... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Winter82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
¡ hola !

Me llamo Natalia, tengo 43 años y vivo en Madrid. Busco comprañeros/as de viaje para ir a Japón unos 15 días aprox. Entre el 8 de julio al 14 de agosto. Soy flexible en fechas.
¿ alguien se anima ?

Un saludo

Buenos días:
Estaré por Japón del 5 al 21 de julio así que bueno si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos!
Ir arriba Buenos días: Estaré por Japón del 5 al 21 de julio así que bueno si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos! Winter82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

De_viaje_por_el_sol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba De_viaje_por_el_sol escribió: Hola De_viaje_por_el_sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros/as de viaje para Japon  Publicado: Responder citando

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me interesa

MP!
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Ir arriba Gressi escribió: Me interesa. MP! Gressi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Greciaa28 y @Gressi he unido vuestros mensajes a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Greciaa28 y @Gressi he unido vuestros mensajes a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Topo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estaré por Japón del 12 al 28 de Julio.
Si alguien le interesa para compartir ruta todavía estoy mirando.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo estaré por Japón del 12 al 28 de Julio. Si alguien le interesa para compartir ruta todavía estoy mirando. Saludos Topo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Winter82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
topo12 Escribió:
Hola,
Yo estaré por Japón del 12 al 28 de Julio.
Si alguien le interesa para compartir ruta todavía estoy mirando.

Saludos
Hi! Yo estaré del 5 al 21. Si quieres mándame un privi y hablamos a ver si cuadra.
Ir arriba Hi! Yo estaré del 5 al 21. Si quieres mándame un privi y hablamos a ver si cuadra. Winter82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Dreamer20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Voy a hacer un viaje a Japón en Septiembre del 2 al 19 para ver sus ciudades y puntos característicos: Tokyo, Kioto, Nara, Osaka, Monte Fuji, etc, etc.

Me gustaría encontrar personas que les interese hacer este viaje, para compartir la experiencia que siempre es más divertido y enriquecedor.

Si a alguien le cuadra que avise, mi mail: msnforthewin @ hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Voy a hacer un viaje a Japón en Septiembre del 2 al 19 para ver sus ciudades y puntos... Dreamer20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

JoAnig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dreamer20 Escribió:
Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Voy a hacer un viaje a Japón en Septiembre del 2 al 19 para ver sus ciudades y puntos característicos: Tokyo, Kioto, Nara, Osaka, Monte Fuji, etc, etc.

Me gustaría encontrar personas que les interese hacer este viaje, para compartir la experiencia que siempre es más divertido y enriquecedor.

Si a alguien le cuadra que avise, mi mail: msnforthewin @ hotmail.com

Un saludo

Hey Alex, yo voy a partir del 14, a ver si coincidimos por lo menos los 5 últimos días. ¿tienes alguna ruta echa?.
Ir arriba hey Alex, yo voy a partir del 14, a ver si coincidimos por lo menos los 5 últimos días. ¿tienes alguna ruta echa?. JoAnig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Mareblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir a Japón el próximo mes de octubre, en la época del momiji. Estoy preparando un itinerario de unas dos semanas aproximádamente.
Si estais interesados escribirme.
También estoy abierta a viajar a otros destinos y en otras fechas. Que os parece que formemos un grupito de viajes?
Saludos a todos
Ir arriba Hola, me gustaría ir a Japón el próximo mes de octubre, en la época del momiji. estoy preparando un itinerario de unas dos semanas... Mareblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Mareblue Escribió:
Hola, me gustaría ir a Japón el próximo mes de octubre, en la época del momiji. Estoy preparando un itinerario de unas dos semanas aproximádamente.
Si estais interesados escribirme.
También estoy abierta a viajar a otros destinos y en otras fechas. Que os parece que formemos un grupito de viajes?
Saludos a todos

Hola!

Te he mandado un MP

Saludos
Ir arriba Hola! Te he mandado un MP. saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Adeves13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me interesa el viaje, me podrías dar mas info sobre tu propuesta? Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola, me interesa el viaje, me podrías dar mas info sobre tu propuesta? Gracias. saludos. Adeves13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Dreamer20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dreamer20 Escribió:
Buenas, soy Alex, tengo 33 años y soy de Barcelona. Voy a hacer un viaje a Japón en Septiembre del 2 al 19 para ver sus ciudades y puntos característicos: Tokyo, Kioto, Nara, Osaka, Monte Fuji, etc, etc.

Me gustaría encontrar personas que les interese hacer este viaje, para compartir la experiencia que siempre es más divertido y enriquecedor.

Si a alguien le cuadra que avise, mi mail: msnforthewin @ hotmail.com

Un saludo
Buenas, al final voy con una chica que conocí por aquí, si alguien se quiere unir a explorar tierras niponas que comenté, podemos hacer un grupillo de 3 o 4.

Un saludo
Ir arriba Buenas, al final voy con una chica que conocí por aquí, si alguien se quiere unir a explorar tierras niponas que comenté, podemos hacer... Dreamer20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguien quiere ir a Japón Del 29 de octubre al 10 de septiembre??
Ir arriba Alguien quiere ir a Japón Del 29 de octubre al 10 de septiembre?? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Rob-79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! yo tengo vacaciones en Septiembre y tenía pensado ir a Japón, os dejo mi email , ya que todavía no puedo enviar mensajes privados.
R_jaws @ hotmail .com

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! yo tengo vacaciones en Septiembre y tenía pensado ir a Japón, os dejo mi email , ya que todavía no puedo enviar mensajes privados... Rob-79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Mareblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Hay alguien que se anime a ir a Japon en Octubre? Tengi flexibilidad en cuanto a fechas, y seria interesante reservar los vuelos y el rail pass.
Hasta pronto
Ir arriba Hola viajeros. Hay alguien que se anime a ir a Japon en Octubre? Tengi flexibilidad en cuanto a fechas, y seria interesante reservar los... Mareblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Didier2345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mareblue Escribió:
Hola viajeros.
Hay alguien que se anime a ir a Japon en Octubre? Tengi flexibilidad en cuanto a fechas, y seria interesante reservar los vuelos y el rail pass.
Hasta pronto

Hola viajeros.
Yo tengo pensado viajar en octubre a japon, dos semanas y media! Voy solo y seria interesando tener algo de compañia para hacer algunas actividades que estando solo posiblemente no las haga! Aun me falta planificar unas cosas del planing así que si alguien esta interesado que me escriba a mi correo didier_14_1995@hotmail.com y vemos para organizar algo, gracias!
Ir arriba Hola viajeros. Yo tengo pensado viajar en octubre a japon, dos semanas y media! Voy solo y seria interesando tener algo de compañia para... Didier2345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

GonSumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros. Voy a estar por Japón del 1 de Noviembre hasta el 17. Tengo Rail Pass de 14 días y ruta flexible. Mi compañero de viaje ha tenido que cancelar último minuto. Si alguien va a estar por allá y le apetece quedar o compartir parte del viaje que me diga. Un saludo
Mi email es: pandopek @ yahoo .es
Ir arriba Muy buenas viajeros. Voy a estar por Japón del 1 de Noviembre hasta el 17. Tengo Rail Pass de 14 días y ruta flexible. Mi compañero de... GonSumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Templo20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Stellar Escribió:
Hola, nuestra siguiente meta será Japón y quería preguntar, que ventajas tiene ir con compañeros? Veo mucha gente buscando aquí alguien para viajar juntos, y quisiera saber qué ventajas supone, por saber si sumarnos nosotros también. Gracias.

Muchas veces por no viajar solos y otras por compartir gastos por ejemplo de alojaiento.

Saludos.
Ir arriba Muchas veces por no viajar solos y otras por compartir gastos por ejemplo de alojaiento. Saludos. Templo20 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube