Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 26344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Guachipei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola:

Quiero alquilar un coche para 2 adultos + 2 niños (1 y 3 años) a mediados de julio en huelva, pero vuelo a Sevilla. No lo voy a utilizar todos los días:

1) ¿Compensará cogerlo en SVQ y devolverlo en Huelva y luego cogerlo allí un par de días?
2) ¿Qué compañía es mejor? Me interesaba poder ir a Portugal algún día, tener kilometraje suficiente (no va a ser mucho) y no tener problemas de seguro (aunque nunca le he dado un golpe a ninguno de alquiler, pero por estar seguros...)

Gracias!
Ir arriba Hola: Quiero alquilar un coche para 2 adultos + 2 niños (1 y 3 años) a mediados de julio en huelva, pero vuelo a Sevilla. No lo voy a... Guachipei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Hola a todos.....quiero alquilar un coche al llegar al aeropuerto de Malaga pero me pone que a las 00.30 no hay ninguna compañia abierta....¿Es cierto eso?.....no hay 24H de recogida?
Ir arriba Hola a todos.....quiero alquilar un coche al llegar al aeropuerto de Malaga pero me pone que a las 00.30 no hay ninguna compañia... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
shine650 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy buscando empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla. En la web de aena me aparecen las de siempre (Hertz, europcar, enterprise, avis, sixt y goldcar), algún forero sabe de alguna otra...tipo marbesol en Málaga?

Gracias.


Alguna recomendación alguien?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Alguna recomendación alguien? Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube