Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Sil-21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!
Ir arriba Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un... Sil-21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Manmen7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Hola muy buenas,tengo vacaciones la ultima de julio asta mitad de agosto,busco compañeros para hacer un viage por el norte de España( cantabria,Asturias,galicia)si alguien esta interesado k se ponga en contacto,tengo 26 años i de tarragona.
Saludos!!!!!!

Hola! Yo vivo en Málaga y tengo vacaciones en Agosto. Estoy interesada en hacer la misma ruta que tú.

Yo soy de Alicante y tengo vacaciones también en Agosto, y estaría también interesado en hacer esa ruta

Podemos hablarlo.
Ir arriba Manmen7 escribió: Podemos hablarlo. Manmen7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Samu_alicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Manmen7 Escribió:
samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Hola muy buenas,tengo vacaciones la ultima de julio asta mitad de agosto,busco compañeros para hacer un viage por el norte de España( cantabria,Asturias,galicia)si alguien esta interesado k se ponga en contacto,tengo 26 años i de tarragona.
Saludos!!!!!!

Hola! Yo vivo en Málaga y tengo vacaciones en Agosto. Estoy interesada en hacer la misma ruta que tú.

Yo soy de Alicante y tengo vacaciones también en Agosto, y estaría también interesado en hacer esa ruta

Podemos hablarlo.

De acuerdo, a ver si los compañeros que comentaban esto también aparecen por aquí, que si no se nos echa el tiempo encima
Ir arriba De acuerdo, a ver si los compañeros que comentaban esto también aparecen por aquí, que si no se nos echa el tiempo encima Samu_alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

David_1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
...

Última edición por David_1989 el Jue, 16-10-2014 20:09, editado 1 vez
Ir arriba David_1989 escribió: ... David_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Emilioh1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
samu_alicante Escribió:
Manmen7 Escribió:
victor88 Escribió:
Hola muy buenas,tengo vacaciones la ultima de julio asta mitad de agosto,busco compañeros para hacer un viage por el norte de España( cantabria,Asturias,galicia)si alguien esta interesado k se ponga en contacto,tengo 26 años i de tarragona.
Saludos!!!!!!

Hola! Yo vivo en Málaga y tengo vacaciones en Agosto. Estoy interesada en hacer la misma ruta que tú.

Yo soy de Alicante y tengo vacaciones también en Agosto, y estaría también interesado en hacer esa ruta
Yo también estoy interesado
Podemos hablarlo.

De acuerdo, a ver si los compañeros que comentaban esto también aparecen por aquí, que si no se nos echa el tiempo encima
Ir arriba Emilioh1 escribió: Emilioh1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje al sur de andalucia  Publicado: Responder citando

MariaVG8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! No se si has encontrado ya a alguien pero pero a mi me apetece mucho viajar a andalucia y también estoy de vacaciones en agosto así que si aun te animas!:)
Ir arriba Hola! No se si has encontrado ya a alguien pero pero a mi me apetece mucho viajar a andalucia y también estoy de vacaciones en agosto asi... MariaVG8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

IvanTraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s soy de Barna, tengo vacaciones del día 14 al 31. Después de un intento frustrado de viaje a Croacia me planteado hacer turismo nacional.
Al ser de Barna me planteo salir el 15 o 16 hacer sant sebastian-bilbao-llanes-ribadesella... Bueno y ver.... Asturias que me encanta y hay muchos sitios bonitos para ver.
Si hay alguien que se quiera apuntar o coincidimos por el camino contactar conmigo o un buen samaritan@ que me quiera dar alojamiento o hacer de guía turístic@ bienvenido sea XD
Ir arriba Hola chic@s soy de Barna, tengo vacaciones del día 14 al 31. Después de un intento frustrado de viaje a Croacia me planteado hacer... IvanTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ryeah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas gente!
Soy una enamorada del sur, y me gustaría viajar allí el 29-30 y 31 de Agosto. ¿la razón? Esta; festivalcampano.es/ ...l-campano/
Me gustaría poder ir a este Festival, si os animáis a acompañarme a Chiclana de la Frontera, yo encantada. Seguro que buen tiempo tenemos, así que unos chapuzones en la playa caen...
Buen día a todos! y animarse!!
Ir arriba Buenas gente! Soy una enamorada del sur, y me gustaría viajar allí el 29-30 y 31 de Agosto. ¿la razón? Esta; Me gustaría poder ir a este... Ryeah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Sil-21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maria VG8, de donde eres? Y en que fechas podrias viajar? No sé como ponerme en contacto contigo para poder hablarlo mejor...
Ir arriba Maria VG8, de donde eres? Y en que fechas podrias viajar? No sé como ponerme en contacto contigo para poder hablarlo mejor... Sil-21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO PARA INDIA  Publicado: Responder citando

Lyn138
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados; Estoy viajandoa desde 20/08/2014 al 02/09/2014
Los sitios a visitar serian:
- Delhi.
- Agra
-Fatehpur sikri.
- Jaipur
- Pushkar
- Udaipur
- Jodhpur
-Jaisalmer
Estoy buscando unos compañeros de viaje y un guia local me ha cotizado el tour terrestre si somos 2 personas el costo seria alrededor de 470 euros cada unos y si somos 3 aun bajaria mas...
Ir arriba Estimados; Estoy viajandoa desde 20082014 al 02092014. Los sitios a visitar serian: - Delhi. - Agra. -Fatehpur sikri. - Jaipur... Lyn138 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Paito33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A partir de la Segunda quincena de agosto para alguna isla?
Ir arriba A partir de la Segunda quincena de agosto para alguna isla? Paito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Fran_Sur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hey me he quedado sin planes para lo que queda de Agosto, soy del Sur de Andalucia si alguien quiere hacer algo o algún viaje que me escriba por whatsapp y lo hacemos pero ya! jajajaja que quedan pocos días de vacaciones, ah mi nombre es Fran, este es mi numero 617452843! un abrazo a todos/as los viajeros!!!!!
Ir arriba Hey me he quedado sin planes para lo que queda de Agosto, soy del Sur de Andalucia si alguien quiere hacer algo o algún viaje que me... Fran_Sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mariate1232
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sil-21 Escribió:
Hola! Qtal? Soy una chica de 27 años. Estoy de vacaciones la ultima semana de agosto, pero no coincido con nadie. Habia pensado en un poquito de sur o algo de islas! Si a alguien mas le apetece, q me diga y organizamos una escapadita. Un saludo gente!

Hola!

Me voy con un amigo a las islas Canarias del 22 al 29 de Agosto. Hemos cogido un hotel en la playa del ingles y tenemos pensado visitar Fuerteventura y Lanzarote en coche también!

Si te encaja, nos dices!
Ir arriba Hola! Me voy con un amigo a las islas Canarias del 22 al 29 de Agosto. Hemos cogido un hotel en la playa del ingles y tenemos pensado... Mariate1232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

JOSEMANUELTC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! yo soy un chico de 30 años de tarragona y estoy libre para finales de agosto y no tengo ningun plan..alguien para compartir viaje?
Ir arriba Hola! yo soy un chico de 30 años de tarragona y estoy libre para finales de agosto y no tengo ningun plan..alguien para compartir viaje? JOSEMANUELTC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

PiAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, aun habiendo disfrutado este verano de dos grandes viajes aun tengo el gusanillo de seguir viajando y como dispongo de tres días (26, 27 y 28) me estoy planeando hacer alguna escapada buena y barata por España, ¿alguna propuesta?.

Chico de 28 años y de Madrid, un saludo!
Ir arriba Hola, aun habiendo disfrutado este verano de dos grandes viajes aun tengo el gusanillo de seguir viajando y como dispongo de tres días... PiAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Samu_alicante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo unos días libres a finales de mes, y me gustaría hacer una escapadita por el centro (Segovia, Ávila...)
Ir arriba Hola, yo también tengo unos días libres a finales de mes, y me gustaría hacer una escapadita por el centro (Segovia, Ávila...) Samu_alicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alexa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TEMODAL Escribió:
BUSCO GENTE PARA VIAJAR LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO, EL DESTINO ME ES IGUAL. PREFIERO VIAJE DE AVENTURA AUQNUE NO DESCARTO NINGUNA OTRA OPCION.
SALUDOS

Hola Soy Alexandra 37 años, vivo en Madrid y busco gente para compartir el viaje hasta Tarifa para el fin de semana del 28 al 31 de agosto. Pueden dejarme mensaje aquí o al mail alexaherrera30@gmail.com
Ir arriba Hola Soy Alexandra 37 años, vivo en Madrid y busco gente para compartir el viaje hasta Tarifa para el fin de semana del 28 al 31 de... Alexa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@ viaje 28-30 Agosto Galicia  Publicado: Responder citando

Mariño28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro! Me encantaría poder contactar con personas divertidas, sanas y con ganas de conocer sitios. Me quedan muchos sitios por ver así que si mi trabajo me lo permite en principio no tengo preferencia por destinos.
Quizás sea ya muy tarde, pero me gustaría hacer una escapadita para empezar este jueves día 28 hasta el domingo 31, preferentemente por Galicia, la zona de Louro en Muros es preciosa, la idea sería de acampada allí. Pero soy todo oído a posibles propuestas!!
Un saludo y espero vuestras respuestas!!
Ir arriba :D Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro! Me encantaría poder contactar con personas divertidas, sanas y con ganas de conocer sitios. Me... Mariño28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mariño28, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto para buscar compañeros para agosto, que es el adecuado, y elimino otro mensaje igual que habías dejado en el foro de Galicia.
Por favor, no dupliques mensajes.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mariño28, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto para buscar compañeros para agosto, que es el adecuado, y elimino otro mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ailsana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, se que acabamos de llegar de vacaciones , pero hay que pensar ya en las del próximo año.
El año que viene me gustaría ir a la costa oeste de EEUU. Me gustaria contactar con gente que también le gustara y planificar el viaje ,y compartir experiencias .
Si os animais , contactar conmigo . Riendo
Ir arriba Hola, se que acabamos de llegar de vacaciones , pero hay que pensar ya en las del próximo año. El año que viene me gustaría ir a la costa... Ailsana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube