Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Nuria_JS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas! Soy Nuria, 33 años, de Madrid. Sé que aun faltan muchos meses pero tengo claro el destino de mi próximo viaje y me encantaría poder compartirlo con otras personas. He viajado unas veces sola y otras en grupo con gente que he conocido a través de foros de viajes y la experiencia siempre ha sido maravillosa. Tengo todo el mes de Agosto para recorrer Indonesia. Me apetece un viaje en plan mochilero, disfrutando tanto de los destinos como los trayectos y poder conocer diferentes ciudades, visitar templos, ir a los parques nacionales, descubrir sus playas, etc. No me gustan los viajes totalmente organizados porque también es agradable dejar algo para la improvisación. Sí que me gustaría pillar el vuelo lo antes posible para poder ahorrar gastos. En fin, si te animas tenemos varios meses por delante para definir el viaje y disfrutar de una experiencia increíble. Si quieres, escríbeme a mi correo y lo vamos halando: nurixjs@hotmail.com
Ir arriba Muy buenas! Soy Nuria, 33 años, de Madrid. Sé que aun faltan muchos meses pero tengo claro el destino de mi próximo viaje y me encantaría... Nuria_JS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Rafortmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, soy Rafa, chico joven, divertido, sano y que está buscando gente para viajar a Estados Unidos en Agosto.
Sé que aún queda tiempo pero me gusta organizar las cosas con tiempo y tranquilamente.

Un saludo.
Ir arriba Hola, soy Rafa, chico joven, divertido, sano y que está buscando gente para viajar a Estados Unidos en Agosto. Sé que aún queda tiempo... Rafortmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Themis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me encanta viajar, Indonesia es buen destino pero hace falta tener ahorros. He visto una muy buena oferta en un vuelo Madrid-Duvrobnic del 8-18 agosto 2015 a unos 160€....
Ir arriba Me encanta viajar, Indonesia es buen destino pero hace falta tener ahorros. He visto una muy buena oferta en un vuelo Madrid-Duvrobnic... Themis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaa tengo pensado casi seguro 100 por cien ir a cuba, y de ahí nose tb si usa o hawai... Tengo oferta buena no sale muy caro¡¡¡¡ mas detalles os cuento quien quiera venirse''' saludossssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaa tengo pensado casi seguro 100 por cien ir a cuba, y de ahi nose tb si usa o hawai... tengo oferta buena no sale muy caro¡¡¡¡ mas... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola soy Jesús, 28 años y vivo en Madrid.estaría interesado en hacer un viaje en verano, se aceptan propuestas Sonriente mi Mail es kanorro@yahoo.es
Ir arriba Hola soy Jesús, 28 años y vivo en Madrid.estaría interesado en hacer un viaje en verano, se aceptan propuestas mi Mail es... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas a todos forer@s!!

Estoy muy interesado en viajar este verano a Kirguistán.

Las fechas tienen que ser (por vacaciones de trabajo) en las tres primeras semanas de Agosto, podría salir a partir del 28 de Julio.
He visto vuelos saliendo del 28-30 Julio y volviendo del 19-21 de Agosto por 357€ con Pegasus Airlines.

Mi idea es visitar las partes más desconocidas del país y hacer también algún trekking y encontrar algunas personas con las que compartir gastos y esta gran experiencia.

El viaje sería en plan mochilero, en plan low cost, pero sin pasar calamidades claro jejeje.

Tengo 31 años y soy de Madrid. Ya he hecho otros viajes de este tipo por Turquía, India, China, Marruecos, Tailandia y Nepal.

Os dejo mi correo por si alguien está interesado.

Rfdezverdura @ gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos forer@s!! Estoy muy interesado en viajar este verano a Kirguistán. Las fechas tienen que ser (por vacaciones de trabajo... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

ElenaIC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Elena y tengo 38 años.
Soy nueva en el foro así que todavía no se muy bien como funciona.
Me gustaría ir de viaje en agosto, un par de semanas, había pensado en varios destinos: Buthan, Mongolia, Armenia & Georgia... Nada cerrado.
También me gustaría ir un par de semanas a principios de marzo a Chile, pero como todavía no tengo las vacaciones confirmadas no se si me dará tiempo a organizarlo.
Mi idea es hacer un pequeño grupo de gente a la que le guste viajar.
Si alguien esta interesado que me mande un email: megustaviajar2015@yahoo.es
Yo vivo en Madrid así que si hay alguien interesado podemos quedar para organizar y diseñar el viaje juntos.
Ir arriba Hola, me llamo Elena y tengo 38 años. Soy nueva en el foro así que todavía no se muy bien como funciona. Me gustaría ir de viaje en... ElenaIC Compartir:
Enlaces Asunto: AGOSTO 2015: ASIA O EEUU  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, soy un chico de 29 años y este verano me gustaría hacer un viaje pero no quería ir solo así que recurro al foro para ver si se puede formar un grupo y así ahorrar costes entre otras cosas. Mi idea de viaje es de unos 10 días y sería en las dos primeras semanas de agosto. El destino no es fijo aunque en principio me atrae Asia (China o Tailandia) o Estados Unidos. La idea es no ir a todo lujo pero tampoco en plan albergues de mala muerte Muy feliz . No tengo mucha experiencia así que tampoco puedo hablar de presupuesto. Mi idea es que se formase un grupo con gente interesada por fechas y destinos y entre todos fijar un presupuesto aproximado y a partir de ahí montar el viaje. Bueno, espero encontrar a gente con mis mismos intereses y formar un grupo. Saludos
Ir arriba Buenas, soy un chico de 29 años y este verano me gustaría hacer un viaje pero no quería ir solo así que recurro al foro para ver si se... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2015: ASIA O EEUU  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, yo soy Jesus de 28 años y también estoy interesado en hacer un viaje por USA. Tenia pensado el "triangulo", LA-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO. Y la duración esa 10-14 días.
Ir arriba Hola, yo soy Jesus de 28 años y tambien estoy interesado en hacer un viaje por USA. Tenia pensado el triangulo , LA-LAS VEGAS-SAN... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2015: ASIA O EEUU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morellana Escribió:
Buenas, soy un chico de 29 años y este verano me gustaría hacer un viaje pero no quería ir solo así que recurro al foro para ver si se puede formar un grupo y así ahorrar costes entre otras cosas. Mi idea de viaje es de unos 10 días y sería en las dos primeras semanas de agosto. El destino no es fijo aunque en principio me atrae Asia (China o Tailandia) o Estados Unidos. La idea es no ir a todo lujo pero tampoco en plan albergues de mala muerte Muy feliz . No tengo mucha experiencia así que tampoco puedo hablar de presupuesto. Mi idea es que se formase un grupo con gente interesada por fechas y destinos y entre todos fijar un presupuesto aproximado y a partir de ahí montar el viaje. Bueno, espero encontrar a gente con mis mismos intereses y formar un grupo. Saludos

Hola Morellana, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para agosto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Morellana, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para agosto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElenaIC Escribió:
Hola, me llamo Elena y tengo 38 años.
Soy nueva en el foro así que todavía no se muy bien como funciona.
Me gustaría ir de viaje en agosto, un par de semanas, había pensado en varios destinos: Buthan, Mongolia, Armenia & Georgia... Nada cerrado.
También me gustaría ir un par de semanas a principios de marzo a Chile, pero como todavía no tengo las vacaciones confirmadas no se si me dará tiempo a organizarlo.
Mi idea es hacer un pequeño grupo de gente a la que le guste viajar.
Si alguien esta interesado que me mande un email: megustaviajar2015@yahoo.es
Yo vivo en Madrid así que si hay alguien interesado podemos quedar para organizar y diseñar el viaje juntos.

Hola Elena, traslado tu mensaje a este hilo que ya había abierto. Cuando busques algún tema en concreto te puede ser de mucha utilidad el buscador.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Elena, traslado tu mensaje a este hilo que ya había abierto. Cuando busques algún tema en concreto te puede ser de mucha utilidad el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGOSTO 2015: ASIA O EEUU  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
Hola, yo soy Jesus de 28 años y también estoy interesado en hacer un viaje por USA. Tenia pensado el "triangulo", LA-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO. Y la duración esa 10-14 días.

Y coincides en fecha??, tienes una idea aproximada de presupuesto??
Ir arriba Y coincides en fecha??, tienes una idea aproximada de presupuesto?? Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri lanka, EEUU.... Variado.
Si os interesa o teneis algun grupo formado por favor, avisarme.
Gracias!
Ir arriba Hola! soy una chica que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Morellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
sokanifrus Escribió:
Hola!
Soy una chica que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri lanka, EEUU.... Variado.
Si os interesa o teneis algun grupo formado por favor, avisarme.
Gracias!

Yo puse en un mensaje anterior que también buscaba algo para las dos primeras semanas de agosto, tampoco sin destino fijo aunque EEUU era uno de los posibles. ¿ Cuales serian tus fechas?, y ¿que idea de viajes tienes mas o menos, low cost, normalito....?
Ir arriba Yo puse en un mensaje anterior que también buscaba algo para las dos primeras semanas de agosto, tampoco sin destino fijo aunque EEUU era... Morellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
morellana Escribió:
sokanifrus Escribió:
Hola!
Soy una chica que le gustaría hacer un viaje en agosto de vacaciones. No tengo destino fijo. Maldivas, marruecos, grecia, Sri lanka, EEUU.... Variado.
Si os interesa o teneis algun grupo formado por favor, avisarme.
Gracias!

Yo puse en un mensaje anterior que también buscaba algo para las dos primeras semanas de agosto, tampoco sin destino fijo aunque EEUU era uno de los posibles. ¿ Cuales serian tus fechas?, y ¿que idea de viajes tienes mas o menos, low cost, normalito....?

Tengo casi todo el mes de agosto libre, la primera semana quizás trabajaré.

Tu?
Ir arriba Tengo casi todo el mes de agosto libre, la primera semana quizás trabajaré. Tu? Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

MegaBiggy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a Todos
Me llamo Antonio 22 anos soy de Tailandia pero estudio en Zaragoza
Busco un COMPAÑER@s para viajar por el sur de America empieza Madrid-Peru-Bolivia-chile-Argrntina tengo vacaciones 17 de Julio - 13 de Agosto Me gustaria contactar con gente para no ir solo

Tampoco no tengo claro con mi ruta estoy pensando irme al sur de america (Pero me parece pocos días es que tengo examen en agosto pero quiero busca unas nuevas motivación inspircion,
Me gustaria pasar tiempo por la naturaleza , hacer camping, tb buceo, conduzco el coche , senderismo , conocer la gente cultura locales

O otro plan a Marrueco-Egypto-Isarael-Jordania
Si compartimos gastos nos saldría mas económico a todos.
Soy flexible para plan de viaje aventura y me gusta hacer fotos Mi galeria las fotos de mis viajes

www.flickr.com/photos/mega_biggy/

Mi correo ( mega2biggy@gmail.com )
Ir arriba Hola a Todos. Me llamo Antonio 22 anos soy de Tailandia pero estudio en Zaragoza. Busco un COMPAÑER@s para viajar por el sur de America... MegaBiggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

JONLONDON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Morellana y Sokanifrus yo también tengo agosto para vacaciones y también tenia pensado USA, que zona teneis pensado, cuantos días. Soy de Madrid.
Ir arriba Morellana y Sokanifrus yo tambien tengo agosto para vacaciones y tambien tenia pensado USA, que zona teneis pensado, cuantos dias. Soy de... JONLONDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Dalgosnamaste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica, de 37 años que busca compañeros o compañeras de viaje afines a mi, para ir a Nepal este verano, saliendo a finales de julio, a partir del 26, y máximo 8-9 días.
La idea es comprar el billete de avión en pocos días, y luego ya ir trazando una pequeña ruta y reservar hoteles con más calma.
Me apetece algun trecking ya que allí son muy recomendables, pero a nivel usuario (ya me entendeis !! Guiño )
Te animas?? Escribeme y hablamos !
Un saludo !!
Ir arriba Hola, Soy una chica, de 37 años que busca compañeros o compañeras de viaje afines a mi, para ir a Nepal este verano, saliendo a finales... Dalgosnamaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Lemenx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Combinado nueva york - las vegas , 4 noches en cada sitio , todos los vuelos y alojamientos alrededor de los 1400€ , entre el 15 y el 25 de agosto

Alguien se apunta?
(gente joven para salir de fiesta,pasarlo bien etc, yo 28 tacos jeje)
_________________
Niza, roma, venecia, pisa, florencia, milan ((2004)) / Crucero mediterraneo, Tunez 2014// Ibiza ((2007-2008-2009-2018)) / Punta cana ((2011)) / Mallorca ((2012)) / Tomorrowland (belgica) ((2013 a 2019)) / Miami ((2014)) //Las vegas (´14, ´15, ´16)/nueva york ´15 //Los Angeles, San Francisco, Yosemite, Santa Monica (´16) /Toronto, Washington D.C., Niagara falls, Hawaii ´17 //Japon y Bali ´18
Ir arriba Combinado nueva york - las vegas , 4 noches en cada sitio , todos los vuelos y alojamientos alrededor de los 1400€ , entre el 15 y el 25... Lemenx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jacoviana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola quisiera viajar a Estados,unidos en agosto
Ir arriba Hola quisiera viajar a Estados,unidos en agosto Jacoviana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube