Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJAR POR EUROPA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jerjerod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me lo explique?
Ir arriba Jerjerod escribió: Me lo explique? Jerjerod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJAR POR EUROPA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Angemon10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pasame datos sobre la vida en madrid los precios de cosas,comida,etc.
Para saber lo que sale en madrid.españa.
Ir arriba Pasame datos sobre la vida en madrid los precios de cosas,comida,etc. para saber lo que sale en madrid.españa. Angemon10 Compartir:
Enlaces Asunto: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jerjerod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Vivo en Madrid , tengo 35 años y busco gente para viajar por europa, tengo disponibilidad total en Agosto,

Destinos preferidos: Escocia, Bretaña francesa, Costa azul, o Croacia

También podría ser Grecia y la zona del mediterraneo.

Saludos.
Ir arriba Hola, vivo en Madrid , tengo 35 años y busco gente para viajar por europa, tengo disponibilidad total en Agosto, destinos preferidos... Jerjerod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para la 2ªquincena de agosto  Publicado: Responder citando

ElperdioBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi me interesaria ir a republica o cuba, aunque ya he estado.mi msn es Josebcn2008@hotmail.com ,soy de bcn
Ir arriba A mi me interesaria ir a republica o cuba, aunque ya he estado.mi msn es Josebcn2008@hotmail.com ,soy de bcn ElperdioBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Venga a ver si se anima alguien mas!!!!
Ir arriba Venga a ver si se anima alguien mas!!!! Backsidebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Ultima semana de agosto  Publicado: Responder citando

Ejcu1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 36 años busco gente para viajar la ultima semana de agosto a cualquier destino. Animaros!!!!
Ir arriba Hola soy un chico de 36 años busco gente para viajar la ultima semana de agosto a cualquier destino. Animaros!!!! Ejcu1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

N3oli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
larailarai Escribió:
Hola soy una chica de madrid, 23 años y esty buscando tb gente para viajar por europa, en agosto.

Egipto o Europa yo me animo!Que me he quedado solo y quiero salir este verano!!!mi mail es n3oli@hotmail.com
Ir arriba Egipto o Europa yo me animo!Que me he quedado solo y quiero salir este verano!!!mi mail es n3oli@hotmail.com N3oli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

N3oli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo voy a estar solicooo quiero viajar en agosto a mediados!!!!me encantaria Egipto!!!Tengo 25 años!
Ir arriba Yo voy a estar solicooo quiero viajar en agosto a mediados!!!!me encantaria Egipto!!!Tengo 25 años! N3oli Compartir:
Enlaces Asunto: Gente para la 2ªquincena de agosto  Publicado: Responder citando

Camispain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos, otro año me toca ir solo de vacaciones ya que es muy dificil coincidir con los amigos, bien por fechas o porque no tienen un duro y aunque el pasado año tuve el mismo problema luego no me fue nada mal, me lo pase genial en Tailandia conocí gente muy maja y las vacaciones fueron estupendas.
Este año me apetece repetir un viaje por la Riviera Maya,Cuba o Bali que siempre tienen buenas playas y buenas excursiones para pasar los días.
Suelo irme de vacaciones un minimo de 13 días ya que los viajes largos para una semana no se disfrutan nada. La fecha prevista sobre el 16-18 de Agosto con regreso el 30-31
Si alguien tiene algún plan que deje su mensaje.
Ir arriba Buenas a todos, otro año me toca ir solo de vacaciones ya que es muy dificil coincidir con los amigos, bien por fechas o porque no tienen... Camispain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues visitar ciudades pero también salir y relajarse. Un poco de todo vaya. El ingles pa entenderse, el croata justillo jaja
Ir arriba Pues visitar ciudades pero tambien salir y relajarse. un poco de todo vaya. el ingles pa entenderse, el croata justillo jaja TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok. Genial! también me gustaria saber que esperas tu de las vacaciones? no se... Te gusta la marcha? hablais ingles????? gente divertida?? para que después no hayan peros......
Ir arriba Ok. genial! tambien me gustaria saber que esperas tu de las vacaciones? no se... te gusta la marcha? hablais ingles????? gente... Backsidebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo el 30-31 deberia estar aquí aunque mañana por la noche sabre si lo puedo alargar
Ir arriba Yo el 30-31 deberia estar aqui aunque mañana por la noche sabre si lo puedo alargar TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Torino, estaria fenomenal que vinieras, pero no se como se nos va a dar de moverlo un par de días... Sera casi a ultima hora, segun el trabajo..
Ir arriba Torino, estaria fenomenal que vinieras, pero no se como se nos va a dar de moverlo un par de dias... sera casi a ultima hora, segun el... Backsidebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buena ruta. A mi me va bien el plan por si os interesa.
Ir arriba Buena ruta. a mi me va bien el plan por si os interesa. TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Rob9786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Te iba a enviar un privado pero necesito tener 5 mensajes. Hago otro y te contesto.
Ir arriba Te iba a enviar un privado pero necesito tener 5 mensajes. Hago otro y te contesto. Rob9786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Foto23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Un par de colegas y yo teníamos planeado un viaje muy muy similar pero, a última hora y por problemas familiares, uno se nos ha caído. El caso es que nos hemos quedado dos solos y nos apetecía meter a un/a tercero/a.

El plan (muy jugoso) es el siguiente: alquilar una furgoneta en Madrid (ambos somos estudiantes de 23 tacos que estudiamos en Madrid aunque uno es de Soria y yo soy de Cádiz) y bajarnos al sur. La primera parada la pensábamos hacerla en Granada, estar allí tranquilamente, conocer la ciudad, algo de fiestecita y luego tirar para la costa de Cádiz.

Ambos ya nos hemos recorrido la costa anteriormente por lo que la conocemos bien. No hay una ruta muy fija a partir de aquí, tan sólo algunas paradas obligadas del estilo Caños de Meca, el mítico chiringuito La Gata con sus conciertos al atardecer, el Palmar, Tarifa y lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

La idea es meter un colchón en la furgoneta y dormir ahí, también llevaríamos una tienda de campaña por si acabamos cansados de dormir sobre cuatro ruedas y nos apetece meternos en un camping o sobar en la playa (hay algunos sitios donde la Guardia Civil, si te levantas prontito, te deja que acampes).

Somos gente muy maja, sana y fiestera a la par que tranquila.

Si te sigue interesando envíame un mensaje privado o contesta por aquí!

P.D.: URGE encontrar compañer@!! la idea era irnos la semana que viene...
Ir arriba Hola! Un par de colegas y yo teníamos planeado un viaje muy muy similar pero, a última hora y por problemas familiares, uno se nos ha... Foto23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La idea es visitar Venecia, postjna(slovenia), plitvice, split playita y algo de marcha en marskarska y hvar y bajar hasta dubrovnik, si llegaramos a mostar (bosnia) también estaria bien.
Que edad tienes rob?
Ir arriba La idea es visitar Venecia, postjna(slovenia), plitvice, split playita y algo de marcha en marskarska y hvar y bajar hasta dubrovnik, si... Backsidebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

TorinoHeart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Back a ver si podeis poner la ruta que teneis pensado hacer y los días de estancia. Gracias
Ir arriba Back a ver si podeis poner la ruta que teneis pensado hacer y los dias de estancia. gracias TorinoHeart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Rob9786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Backsidebcn, si no está cerrado, yo también estaría interesado en el viaje. Vuestras fechas me van bien y si se alarga la cosa unos días más (se sale antes o se llega un poco después) tampoco me importa.
Puedes comentarme un poco más acerca del viaje (plan que teneis, presupuesto, etc) por mensaje privado.
Saludos.
Ir arriba Backsidebcn, si no está cerrado, yo también estaría interesado en el viaje. Vuestras fechas me van bien y si se alarga la cosa unos días... Rob9786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a partir del 18 agosto  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo unico que os puedo decir, es que lo estudiaremos. La verdad esta todo bastante encajado y haciendolo en el coche se necesitan 3 o 4 días mas, por el viaje... Si lo pudieramos adelantar 2 o 3 días, nos encajaria a todos perfecto
Ir arriba Lo unico que os puedo decir, es que lo estudiaremos. La verdad esta todo bastante encajado y haciendolo en el coche se necesitan 3 o 4... Backsidebcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube