Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Victor_victor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ventur,yo viajo a cuba el día 6 de agosto hasta el 16 y también viajare en plan mochilero,si quieres quedamos por allí,mi idea es también illar un coche y recorrer la isla.1 saludo
Ir arriba Hola ventur,yo viajo a cuba el dia 6 de agosto hasta el 16 y tambien viajare en plan mochilero,si quieres quedamos por alli,mi idea es... Victor_victor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Chispa1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja lo del presupuesto lo decía por mi!! me alegro que para tí no sea un problema!! Me parece un planazo y hace mucho tiempo que tengo ganas de ir a Cuba, yo también odio los todo incluido... Aunque como dices un poco de playa siempre agradezco... La cuestión es que tengo pensado gastarme 1500 euros más o menos y los vuelos a Cuba están por las nubes... ¿tu ya tienes el tuyo? ¿sabes más o menos cuánto cuesta la vida allí?
Ir arriba Ja, ja, ja lo del presupuesto lo decía por mi!! me alegro que para tí no sea un problema!! Me parece un planazo y hace mucho tiempo que... Chispa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ventur_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chispa el tema del presupuesto no es problema, sobre todo la idea de viaje, me gustaría recorrerme cuba , supongo que en tres/ cuatro semanas da tiempo hacer una buena ruta, mi idea es dormir en casas e ir en plan mochilero, lo que odio son los sitios " all incluyed" , aunque 2 días pues no me importa estar tirado en la playa... La ruta en concreto tampoco , pues creo que lo mas importante es conocer a la gente y supongo que 3 semanas , pues habrá dos o tres alternativas de viaje como mucho, que me dan un poco igual, yo suelo ir improvisando, tengo algo en la mente pero luego ser flexible para cambiarlo en función de las circunstancias.
Ir arriba Hola chispa el tema del presupuesto no es problema, sobre todo la idea de viaje, me gustaría recorrerme cuba , supongo que en tres cuatro... Ventur_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Chispa1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Con qué presupuesto cuentas? Cuál es tu idea de viaje? Yo tengo tres semanas en agosto...
Ir arriba Con qué presupuesto cuentas? Cuál es tu idea de viaje? Yo tengo tres semanas en agosto... Chispa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ventur_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo pienso pasar este agosto 2010 recorriendome Cuba, mi idea es estar unos 25 días, las fechas no las tengo cerradas totalmente pero la idea es irme la primera semana de agosto y volverme a finales, viajo solo y me molaría coincidir con gente , aunque solo sea en La Habana.

Si alguien viaja en esas fechas mas o menos que me de un toque.

Pd. Tengo 30 años
Ir arriba Hola yo pienso pasar este agosto 2010 recorriendome Cuba, mi idea es estar unos 25 días, las fechas no las tengo cerradas totalmente pero... Ventur_ Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑER@S DE VIAJE DE 20-30 A CUALQUIER PARTE 23-30 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cadista23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas:

Busco compañer@s de viaje, de buen rollo (preferible de 20 a 30 años), para pasar unos días en un viaje a cualquier parte del mundo, con objetivo de desconectar de esta vida tan monotona, jajaja .
Fechas posibles: Desde 23 a 30 AGOSTO.

Interesados/as, enviar privi.

Un saludo y feliz verano.
Ir arriba Buenas: Busco compañer@s de viaje, de buen rollo (preferible de 20 a 30 años), para pasar unos dias en un viaje a cualquier parte del... Cadista23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

ANITABdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, si te sirve de ayuda, hemos estao de mochileo en India, poquitos días en Nepal y Tailandia!
1Saludo
Ir arriba Por cierto, si te sirve de ayuda, hemos estao de mochileo en India, poquitos días en Nepal y Tailandia! 1Saludo ANITABdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

ANITABdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Ana,
Yo este año no voy a Asia, hemos decidido con una amiga conocer Venezuela.He leído q has estado y de mochileo,testao intentando mandar mails pero me los rechaza:O!
Te envío mi mail: anitabelen_peiro@hotmail.com. Cualquier ayuda o consejo nos vendría muy bien...Tenemos pensado bajar primero hacia la selva y luego subir y hacer algún parque natural y playas!Lo Roques?Isla Margarita?Isla Tortuga? Dínos q nos aconsejas y el tema alojamiento económico por allí q tal, hemos leído q en general es un país caro...
Gracias!
Ir arriba Hola Ana, Yo este año no voy a Asia, hemos decidido con una amiga conocer Venezuela.He leído q has estado y de mochileo,testao intentando... ANITABdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Iisabelfp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de 33 y 34 años, estaremos del 4 al 18 de agosto en Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo. Fechas aun sin determinar pero en ese orden. Si alguien va a coincidir en esas fechas y quiere quedar para tomar unas cañas...
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 33 y 34 años, estaremos del 4 al 18 de agosto en Riga, Tallin, Helsinki y Estocolmo. Fechas aun sin determinar... Iisabelfp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Rakel87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya no tengo pensado ir a Túnez.. Y no sé como borrar el mensaje, sólo sé editarlo! Mil disculpas al administrador!

Última edición por Rakel87 el Mar, 08-06-2010 14:07, editado 2 veces
Ir arriba Ya no tengo pensado ir a Túnez.. y no sé como borrar el mensaje, sólo sé editarlo! Mil disculpas al administrador! Rakel87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Betivlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido estar en tokio 2 semanas (las dos primeras de agosto), ya que es una ciudad con muchas cosas interesantes que ver y hacer, y luego activar el rail pass. Yo me quedare por Miyazaki desde el 21 hasta el 28, que cojere el vuelo de vuelta.
Ir arriba Al final hemos decidido estar en tokio 2 semanas (las dos primeras de agosto), ya que es una ciudad con muchas cosas interesantes que ver... Betivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Betoatzu_kz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Ana, somos Azu y Alberto de 25 y 27 años, somos de bilbao también y nos encanta todo lo que tenga que ver con el mundo asiatico, hemos visto tu anuncio y nosotros también tenemos el mes de agosto libre, nos gustaria ir a japon, malasia ... No se donde tienes pensado ir, tampoco nos cerramos a nada, nos gusta la cultura en general, tampoco keriamos ir en grupo grande, mejor pocos para menos agobio por ser la primera vez que compartimos viaje con alguien. Como vivimos cerca nos seria mas facil quedar para planear el viaje ( en caso de que aun no hayas planeado nada) .Te he agregado al msn por si kieres hablar del tema. Espero tu respuesta, gracias!!! ( atzuqchi@hotmail.com)
Ir arriba Hola Ana, somos Azu y Alberto de 25 y 27 años, somos de bilbao tambien y nos encanta todo lo que tenga que ver con el mundo asiatico... Betoatzu_kz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laubcn80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
betivlc Escribió:
Hola, yo voy a viajar por japon durante el mes de agosto con una amiga. Llegada a Tokio el 1 de Agosto y pasaremos la primera semana en tokio y luego activaremos el rail pass para recorrer el pais Kyoto, Osaka, Nagoya, Kobe, Hiroshima y Miyazaki, tampoco hemos concretado el recorrido final aun, pero estas son las zonas que vamos a recorrer.

Hola betivlc, nosotras pensamos activar el rail pass, nada mas llegar al aeropuerto, que sería el día 8, todavia no sabemos por donde empezar, pero si, tokio lo dejamos para el final!!Si estamos en contacto podemos hasta vernos en tierra Japo!! Saludos
Ir arriba Hola betivlc, nosotras pensamos activar el rail pass, nada mas llegar al aeropuerto, que sería el dia 8, todavia no sabemos por donde... Laubcn80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Betivlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a viajar por japon durante el mes de agosto con una amiga. Llegada a Tokio el 1 de Agosto y pasaremos la primera semana en tokio y luego activaremos el rail pass para recorrer el pais Kyoto, Osaka, Nagoya, Kobe, Hiroshima y Miyazaki, tampoco hemos concretado el recorrido final aun, pero estas son las zonas que vamos a recorrer.
Ir arriba Hola, yo voy a viajar por japon durante el mes de agosto con una amiga. llegada a Tokio el 1 de Agosto y pasaremos la primera semana en... Betivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOla!

Pues yo hare un viaje con un grupo de gente q he conocido por el foro de viaje a ISLANDIA.
Somos de distintas partes de España y tenemos entre de 34-39 años.


Quien le mole la idea y se quiera unir puede escribirme a :

Greciaa28@yahoo.es


Natalia
Ir arriba HOla! Pues yo hare un viaje con un grupo de gente q he conocido por el foro de viaje a ISLANDIA. Somos de distintas partes de España y... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Mundo80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chic@s!
Yo también estoy interesada en viajar a la india en Agosto, por favor Bandipur podrias poner algo más de información.
De todas maneras, te envio un e-mail, a ver si me puedes contar algo más y si no esta cerrado el viaje, porque he visto que el mensaje es bastante antiguo.
Y si los demás os animais, seguimos hablando.
Un saludo
Ir arriba Hola chic@s! Yo tambien estoy interesada en viajar a la india en Agosto, por favor Bandipur podrias poner algo más de información. De... Mundo80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laubcn80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo el billete, desde el 7 hasta al 27. De momento seguras iremos 2 chicas, y puede k pronto se apunte otra. Todavia el recorrido no esta hecho, hay tiempo. Pensamos dejar los ultimos días para Tokyo, y las primera 2 semanas cojer el pass para el tren, y visitar varios puntos, animos y ganas hay muchos..
Ir arriba Hola, ya tengo el billete, desde el 7 hasta al 27. De momento seguras iremos 2 chicas, y puede k pronto se apunte otra. Todavia el... Laubcn80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Jarita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor, estoy pensando en viajar a Perú en agosto. Se que es algo frío por lo que he leído, pero me gustaría saber como de frío es..
Si es necesario un abrigo, si hay zonas mas calurosas, etc...después de un invierno duro en España, no me apetce pasar otro invierno..esto condicionaría la elección del destino.
Muchas gracias
Ir arriba Por favor, estoy pensando en viajar a Perú en agosto. Se que es algo frío por lo que he leído, pero me gustaría saber como de frío es... Jarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Leviathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Que recorrido tienes pensado hacer en esos 20 días?
Ir arriba Que recorrido tienes pensado hacer en esos 20 dias? Leviathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Laubcn80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo pensado ir las ultima 3 semanas de Agosto a Japon,mi mail es bamby46@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo tengo pensado ir las ultima 3 semanas de Agosto a Japon,mi mail es bamby46@hotmail.com Laubcn80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube