Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 335281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en Agosto 2023: sudamérica, oeste eeuu  Publicado: Responder citando

Zalvus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Busco compañero/os para viaje de tres semanas aprox en agosto.
Todo por definir. Prefiero comenzar por encontrar un compañero afín e ir planificando después. Se trata de montar un equipo de dos o cuatro personas.
Dejo mi mail: zalvusvikingo@gmail.com
Ir arriba Hola!! Busco compañeroos para viaje de tres semanas aprox en agosto. Todo por definir. Prefiero comenzar por encontrar un compañero afín... Zalvus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Jose_42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo José. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima.
Ir arriba Hola. Me llamo José. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima. Jose_42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Xaconix28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BueNas
Viajo en camper con mi perro a eslovenia la segunda de agosto
Algun consejo? Alguien se apunta?
Ir arriba BueNas. Viajo en camper con mi perro a eslovenia la segunda de agosto. Algun consejo? Alguien se apunta? Xaconix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Xaconix28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BueNas
Viajo en camper con mi perro a eslovenia la segunda de agosto
Algun consejo? Alguien se apunta?
Ir arriba BueNas. Viajo en camper con mi perro a eslovenia la segunda de agosto. Algun consejo? Alguien se apunta? Xaconix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Mochilaenmanoyarreando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!! Soy una chica de 30 años que busca compi o compis de viaje para hacer ruta disfrutona por Jordania. Como veréis, tenía pensado visitar los puntos claves pero podemos hablar sobre la ruta y cambiar o añadir cositas.
Había pensado ir 15 días ya que normalmente el primer y último día de viaje se pierde en vuelos. Nos quedarían un total de 13 días que creo que es más que suficiente para disfrutar del país ☺️

Soy simpática, alegre, extrovertida, muy sociable y aventurera. Me encanta mezclarme entre la gente local. Creo que ahí es cuando se viven de las mejores experiencias. No necesito ningún tipo de lujo, más bien al contrario. Suelo viajar de mochilera.

Si crees que te cuadra el plan y te apetece el destino, ¡no dudes en contactar conmigo!😄
Ir arriba Buenas!!! Soy una chica de 30 años que busca compi o compis de viaje para hacer ruta disfrutona por Jordania. Como veréis, tenía pensado... Mochilaenmanoyarreando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mochilaenmanoyarreando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bella023 Escribió:
larailarai Escribió:
Hola soy una chica de madrid, 23 años y esty buscando tb gente para viajar por europa, en agosto.

Hola! Yo soy una chica de Barcelona de 26 años y estoy pensando en hacer viaje en agosto, si te interesa que nos hagamos compañia, escribeme a beth23edelweiss@gmail.com Guiño

Buenas!!! Yo soy Iris,tengo 30 años y soy de Barcelona. No sé si tenéis ya destino pero yo estaba mirando Jordania. Hay vuelos con escala por 263 € del 15 al 30 de agosto. Os dejo mi mail por si os interesa irisdesola@gmail.com
Ir arriba Buenas!!! Yo soy Iris,tengo 30 años y soy de Barcelona. No sé si tenéis ya destino pero yo estaba mirando Jordania. Hay vuelos con escala... Mochilaenmanoyarreando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bella023 Escribió:
aishwarya8819 Escribió:
Ola!! se que quiza sea un poco pronto, pero a todos los que les apetezca hacer un viajecito y normalmente no tengan con quien...formemos un grupillo chulo! os lo digo con tiempo para que ahorreis jajaja, así k si veis que en agosto estareis solic@s para viajar ....vamos a proponer un viaje interesante! yo tengo 21 años y se acepta gente de todas las edades Sonriente (cuantos mas mejor)

Creo que mis amigos no podran viajar este año por tema economico, estudian y demás...pero yo no me quiero quedar en casa!


Mis propuestas son....India, Egipto, Punta Cana o algun crucero....que decis teneis alguna propuesta mejor?se aceptan toda clase de sugerencias. Un saludo a todos!

Me interesa pero no me deja enviarte mensaje Trist

Hola Bella023. Si no me equivoco los mensajes que publicó aishwarya8819 en un par de foros tienen fecha del 2010. Probablemente ya no exista ese perfil y por eso no puedes enviarle mensaje.
Ir arriba Hola Bella023. Si no me equivoco los mensajes que publicó aishwarya8819 en un par de foros tienen fecha del 2010. Probablemente ya no... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Bella023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aishwarya8819 Escribió:
Ola!! se que quiza sea un poco pronto, pero a todos los que les apetezca hacer un viajecito y normalmente no tengan con quien...formemos un grupillo chulo! os lo digo con tiempo para que ahorreis jajaja, así k si veis que en agosto estareis solic@s para viajar ....vamos a proponer un viaje interesante! yo tengo 21 años y se acepta gente de todas las edades Sonriente (cuantos mas mejor)

Creo que mis amigos no podran viajar este año por tema economico, estudian y demás...pero yo no me quiero quedar en casa!


Mis propuestas son....India, Egipto, Punta Cana o algun crucero....que decis teneis alguna propuesta mejor?se aceptan toda clase de sugerencias. Un saludo a todos!

Me interesa pero no me deja enviarte mensaje Trist
Ir arriba Me interesa pero no me deja enviarte mensaje Bella023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJE EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Bella023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
larailarai Escribió:
Hola soy una chica de madrid, 23 años y esty buscando tb gente para viajar por europa, en agosto.

Hola! Yo soy una chica de Barcelona de 26 años y estoy pensando en hacer viaje en agosto, si te interesa que nos hagamos compañia, escribeme a beth23edelweiss@gmail.com Guiño
Ir arriba Hola! Yo soy una chica de Barcelona de 26 años y estoy pensando en hacer viaje en agosto, si te interesa que nos hagamos compañia... Bella023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas! Soy una chica de 36 años, de Guipuzcoa. Iré a Gran Canaria del 21 al 31 de Agosto. Si alguien va en esas fechas y quiere hacer recorridos por la isla que me escriba, saludos!
Ir arriba Buenas! Soy una chica de 36 años, de Guipuzcoa. Iré a Gran Canaria del 21 al 31 de Agosto. Si alguien va en esas fechas y quiere hacer... Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola de nuevo por aquí solo agosto como siempre y haber si hay algún compañero de viaje..Estoy mirando Sri Lanka y también algo Europa Bulgaria, me gustaría otros sitios pero están los vuelos locos y caro caos total de ahí lo de Bulgaria o Alemania..Recorrer Sicilia ejemplos pero sigo buscando o si alguien tiene alguna sugerencia bien venida sea, siempre que no conozca puede ser un saludo y suerte jejje Madrid por cierto muy acostumbrado a viajar...solo o un poco programado
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola de nuevo por aquí solo agosto como siempre y haber si hay algún compañero de viaje..Estoy mirando Sri Lanka y también algo Europa... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Madrid y nos gustaría probar a hacer un viaje con más gente. En agosto tenemos libre del 24 al 1 de septiembre. Destino preferiblemente península y resto de Europa. Si alguien se anima hablamos.

Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja de Madrid y nos gustaría probar a hacer un viaje con más gente. En agosto tenemos libre del 24 al 1 de septiembre... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Ro.ber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Blanca1610 Escribió:
vany Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones en agosto pero nadie con quien viajar y este año no me apetece salir sola. He viajado antes con personas del aquí y me gustaría repetir.
Este veranos me apetece ciudad y o playa (cultura, relax...). Tengo en mente algo por el Mediterráneo pero estoy abierta a otros destinos.

Tengo 42 años y saldría de Barcelona. Si alguien está en la misma situación hablamos!

Yo voy a ir a Conil en agosto si te interesa escríbeme y hablamos. Un saludo!!
Ir arriba Yo voy a ir a Conil en agosto si te interesa escríbeme y hablamos. Un saludo!! Ro.ber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Sergiobem10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Liliana_86 Escribió:
Hola! Tengo 35 año y después de un divorcio y una pandemia ya me estoy planteando muy enserio viajar sola, me da un poco de miedo, pero tampoco coincido al 100 x 100 con ningun@ de mis amig@s, ni en fechas, ni en dinero, ni en gustos...y no sé ni por dónde empezar. Ideas, recomendaciones, sugerencias?? Me gustan los destinos de playa y/o ciudades, muy de naturaleza y rutas tipo senderismo, bosques y ese palo no soy, y menos para ir sola. Tendría que ser en el mes de agosto, que es lo peor, porque está todo carísimo. A ver si aquí encuentro algo de luz. Graciasssss
.

Hola yo estoy buscando compañer@ de viaje para agosto busco también algo como lo que comentas tienes algo visto podríamos hablar y cuadrar gracias un saludo!
Ir arriba . Hola yo estoy buscando compañer@ de viaje para agosto busco también algo como lo que comentas tienes algo visto podríamos hablar y... Sergiobem10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola para agosto recorrer sicilia o alemani bulgaria , albania ..o algo mas lejos segun vuelos esten..es ortra posibilidad que tengo en mente madrid hombre y algo acostumbrado a viajar por libre y viajado por el mudp busco compartir gastos y compañia ok alguno se anima abierto a otros destinos dispongo de agosto completo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......


Última edición por Mianca el Dom, 26-06-2022 10:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola para agosto recorrer sicilia o alemani bulgaria , albania ..o algo mas lejos segun vuelos esten..es ortra posibilidad que tengo en... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vietnam, Malasia, Ecuador… del 12 al 28 de agosto con mochila.

Manusx@ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba Vietnam, Malasia, Ecuador… del 12 al 28 de agosto con mochila. Manusx@ hotmail.com Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola mirando algo para agosto ya que solo dispongo de ese mes idea de iran aunque no descarto birmania o algun pais no conocido,indonesia, malasia o alemania por ejemplo, acostumbrado a viajar por libre , pero no de tirado ,me gustaria contactar por si cuadramos desde madrid , hombre, me gusta viajes de ver sitios gente morumentos vida disfrutar de experiencias de vida y lo de relax o playa se queda en segundo termino...contactar por aquí o correo ya qye esto falla un poco.....viajeronato@hotmail.es un saludo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......


Última edición por Mianca el Vie, 17-06-2022 16:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola mirando algo para agosto ya que solo dispongo de ese mes idea de iran aunque no descarto birmania o algun pais no... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Blanca1610
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vany Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones en agosto pero nadie con quien viajar y este año no me apetece salir sola. He viajado antes con personas del aquí y me gustaría repetir.
Este veranos me apetece ciudad y o playa (cultura, relax...). Tengo en mente algo por el Mediterráneo pero estoy abierta a otros destinos.

Tengo 42 años y saldría de Barcelona. Si alguien está en la misma situación hablamos!
Ir arriba Blanca1610 escribió: Blanca1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Blanca1610
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vany Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones en agosto pero nadie con quien viajar y este año no me apetece salir sola. He viajado antes con personas del aquí y me gustaría repetir.
Este veranos me apetece ciudad y o playa (cultura, relax...). Tengo en mente algo por el Mediterráneo pero estoy abierta a otros destinos.

Tengo 42 años y saldría de Barcelona. Si alguien está en la misma situación hablamos!
Ir arriba Blanca1610 escribió: Blanca1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Blanca1610
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vany Escribió:
Hola,

Tengo vacaciones en agosto pero nadie con quien viajar y este año no me apetece salir sola. He viajado antes con personas del aquí y me gustaría repetir.
Este veranos me apetece ciudad y o playa (cultura, relax...). Tengo en mente algo por el Mediterráneo pero estoy abierta a otros destinos.

Tengo 42 años y saldría de Barcelona. Si alguien está en la misma situación hablamos!
Ir arriba Blanca1610 escribió: Blanca1610 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente, compañeros para viajar en agosto  Publicado: Responder citando

Itax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para hacer algo de montaña, sin grandes pretensiones. Viajaré a Pirineos o Picos de Europa, de camping.
Si a alguien le cuadra que me escriba.
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro. Chica, 42 años. Tengo libre del 10 al 14 de agosto. Dejo a marido e hijos en el pueblo y yo aprovecho para... Itax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube