Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Katmandú: Hoteles y Guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 59361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Isul

A ver si convezco a la contraria para que se quite de la cabeza lo de las 5* ya que siempre que he viajado a alguna gran ciudad, me ha gustado estar bien centrico para moverme a mis anchas por la ciudad y creo que la ubicación de este hotel es muy buena

Desde el Courtyard a la zona historica de Katmandu ( Durbar Square creo que se llama ) ¿ cuanto se tarda andando mas o menos ?

Y en taxi desde el Crowne plaza ( por si acaso ) hasta Thamel o Durbar Square ¿ cuanto se tarda ?

Sobre regatear, no problem, después de haber estado en Egipto, Turquia...lo de regatear lo llevo en la sangre je je je

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Isul. A ver si convezco a la contraria para que se quite de la cabeza lo de las 5* ya que siempre que he viajado a alguna gran... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
Mil gracias por tu ayuda loopy, creo que lo hare de ese modo aunque intentare convencerla para mirar el Courtyard que esta bastante centrico y a la agencia que a cambio me ponga una habitación superior o alguna chorrada

El Soaltee Crowne Plaza esta en el barrio de "Kalimati", cerca de la emabajada de Korea

¿ te suena esta zona de Kalimati ?

Puff, ni idea. No conozco esa zona. Solo conozco por la zona que me movía yo.

De todos modos ktm aunque sea la capital no es muy muy grande.
Ir arriba Puff, ni idea. No conozco esa zona. Solo conozco por la zona que me movía yo. De todos modos ktm aunque sea la capital no es muy muy... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Desde el Courtyard a la Plaza de Palacio cinco minutos andando, desde el Crowne en taxi, depende el tráfico, Kathmandu es ahora una ciudad tomada por hordas de motoristas y los atascos son frecuentes, diez o quince. De todos modos es una ciudad pequeña, y las distancias están en consonancia con eso, nada está lejos de verdad.
Si la quieres dar "un homenaje" pues al Dwarika o al Hyatt, pero prepara el bolsillo.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Desde el Courtyard a la Plaza de Palacio cinco minutos andando, desde el Crowne en taxi, depende el tráfico, Kathmandu es ahora una... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esos dos hoteles ( Hyatt y Dwarikas ) se me van de presupuesto y por si acaso ni se los mencionare....

Creo que con esta información al respecto de la zona tengo mas que suficiente, ahora solo nos falta sentarnos y decidir y esperar a ver si la agencia se porta

Cuando os referia a "Plaza de palacio" ¿ a que os referis exactamente ? ¿ a Durbar Square ?
Ir arriba Esos dos hoteles ( Hyatt y Dwarikas ) se me van de presupuesto y por si acaso ni se los mencionare.... Creo que con esta informacion al... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
Esos dos hoteles ( Hyatt y Dwarikas ) se me van de presupuesto y por si acaso ni se los mencionare....

Creo que con esta información al respecto de la zona tengo mas que suficiente, ahora solo nos falta sentarnos y decidir y esperar a ver si la agencia se porta

Cuando os referia a "Plaza de palacio" ¿ a que os referis exactamente ? ¿ a Durbar Square ?
Exactamente, no es propiamente una plaza y si la zona de diversos palacios, y templos, en la que te informo que cobran entrada.
En Patan la zona palaciega también se llama Durbar Square.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Exactamente, no es propiamente una plaza y si la zona de diversos palacios, y templos, en la que te informo que cobran entrada. En Patan... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bluegrass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En el ganesh himalaya hotel me han contestado hoy que no disponen de habitación,está lleno,
¿alguna sugerencia o alternativa similar?
Saludos
Ir arriba En el ganesh himalaya hotel me han contestado hoy que no disponen de habitación,está lleno, ¿alguna sugerencia o alternativa similar... Bluegrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Rabb1t, yo estuve alojado este verano en Thamel en un hotel llamado Karma Hotel a muy buen precio, 400 rupias, el cuarto tenía ventilador, dos camas (limpias) y un baño con ducha y agua caliente. Tienes internet gratis (cuando funcione) si le preguntas al recepcionista.

Un saludo!
Ir arriba Rabb1t, yo estuve alojado este verano en Thamel en un hotel llamado Karma Hotel a muy buen precio, 400 rupias, el cuarto tenía... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Nicolasvegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Vamos de luna de miel en junio, y el hotel que nos da la agencia es el Soltaee. Leyendo opiniones creo q el HYATT REGENCY o el DWARIKAS son superiores, verdad?

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas!! Vamos de luna de miel en junio, y el hotel que nos da la agencia es el Soltaee. Leyendo opiniones creo q el HYATT REGENCY o... Nicolasvegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Sanjayghimire
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,
Bienvenido a Nepal.
El hotel Soaltee esta bien, se considera de lujo también pero es un poco antiguo y eso se ve en las habitaciones en las cortinas, alfombras y banos.
Así estas comparando con Hyatt y Dwarika si que es peor que los dos. Entre los dos Dwarika esta mejor porque lleva el ambiente tipico nepali en su contrución. Así la gente le gusta mas este que Hyatt.
UN saludo,
Sanjay
Ir arriba Hola, Bienvenido a Nepal. El hotel Soaltee esta bien, se considera de lujo tambien pero es un poco antiguo y eso se ve en las... Sanjayghimire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Nicolasvegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Sanjay.

Voy a intentar cambiarlo por el DWARIKA o el HYATT. La verdad es que voy a pedir cambiar casi todos los hoteles que en principio nos había dado la agencia en India y Nepal...Aunque salga algo más caro.

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias, Sanjay. Voy a intentar cambiarlo por el DWARIKA o el HYATT. La verdad es que voy a pedir cambiar casi todos los... Nicolasvegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Esabsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar! En Kathmandu nos ofrecen el Yac and Yeti o el Hyatt, no hay bastante diferencia entre uno y el otro? Cual me recomendais por situación?
Gracis!!
Ir arriba Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar! En Kathmandu nos ofrecen el Yac and Yeti o el Hyatt, no hay bastante diferencia... Esabsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
esabsa Escribió:
Hola a todos!!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar! En Kathmandu nos ofrecen el Yac and Yeti o el Hyatt, no hay bastante diferencia entre uno y el otro? Cual me recomendais por situación?
Gracis!!
Hay un mundo... Es mucho mejor el Hyatt,
Aunque las habitaciones superiores del Yak & Yeti, (no las standard, que son muy, muy malas) están muy bien, es mas barato que el Hyatt, y está mejor situado, bueno... No exactamente mejor si no mas cerca de Thamel, el Hyatt está cerca de Boudhanath, bastante alejado de la zona céntrica.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hay un mundo... es mucho mejor el Hyatt, Aunque las habitaciones superiores del Yak & Yeti, (no las standard, que son muy, muy malas... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola que tal, después de mucho mirar creo haberme decidido por el hotel Malla en Kathmandu, por su cercanía a Thamel y por su piscina...

¿Que tal está ?
¿Me lo recomendais?

Mil gracias
Ir arriba Hola que tal, después de mucho mirar creo haberme decidido por el hotel Malla en Kathmandu, por su cercanía a Thamel y por su piscina... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Nadie conoce el Hotel Malla en Kathmandu?
Merece la pena ?

Saludos y gracias
Ir arriba Nadie conoce el Hotel Malla en Kathmandu? Merece la pena ? Saludos y gracias Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola vamos en mayo a kathmandu y nos alojamos en el hotel yak & yeti. Lo cogimos porque tiene piscina. Quizas a esas alturaras ho haga tanto calor y nos podemos ahorrar algun dinero. Nos gustaria que por favor nos aconsejeis de hoteles que esten bien. Gracias
Ir arriba Hola vamos en mayo a kathmandu y nos alojamos en el hotel yak & yeti. lo cogimos porque tiene piscina. quizas a esas alturaras ho haga... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Candela28, en mi humilde opinión, yo no condicionaría elegir un hotel en Katmandu porque tenga piscina o no, ya que lo mismo ni la usas... Por diferentes motivos, pero si la diferencia de precio no es mucha o si a vosotros os hace ilusión y apetece, pues adelante!. La verdad es que en cuanto al hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Candela28, en mi humilde opinión, yo no condicionaría elegir un hotel en Katmandu porque tenga piscina o no, ya que lo mismo ni la... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Delfines es que como todo el mundo dice que hace tanto calor en india, pues pensamos que por si acaso lo cogiamos también en kathmandu. Pero parece que en kathmandu como es logico no hace tanto. En fin si me podeis recomendar alguno...
Gracias
Ir arriba Delfines es que como todo el mundo dice que hace tanto calor en india, pues pensamos que por si acaso lo cogiamos tambien en kathmandu... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola candela!!! Pues efectivamente en Katmandhú hace mucho calor, nosotros fuimos estas navidades y teníamos la idea de que haría fresquito.. Nada más lejos de la realidad, así que no es mala idea lo de refrescarse si uno tiene oportunidad Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Hola candela!!! Pues efectivamente en Katmandhú hace mucho calor, nosotros fuimos estas navidades y teníamos la idea de que haría... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Candela, prueba a ver, quizá sea una buena experiencia eso de tener piscina en el hotel!, también depende del tiempo libre que se suponga que vas a tener, la verdad es que nosotros, aunque hubiéramos tenido piscina, creo que no nos hubiera dado tiempo ni a verla! Mr. Green , pero depende de cómo se plantee cada uno el viaje, así que... Si te coges el hotel con piscina... Cuenta a la vuelta! Guiño .
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Candela, prueba a ver, quizá sea una buena experiencia eso de tener piscina en el hotel!, también depende del tiempo libre que se suponga... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: alojamiento, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No creo que te haga falta para nada la piscina. Yo he estado en el Himalaya hotel y en el Summit (ambos con piscina) y no las he usado.
Hace calor, pero no es asfixiante (yo he tenido mucho mas calor en Madrid en agosto...)
Y si eres muy calurosa...una ducha fresquuita y solucionao!!!!
Ir arriba No creo que te haga falta para nada la piscina. Yo he estado en el Himalaya hotel y en el Summit (ambos con piscina) y no las he usado... Ollinauj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, Rosaan!!
El Daali es uno de los q tengo reservados Amistad

Amistad
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube