Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Katmandú: Hoteles y Guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 59052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KATMANDÚ: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Dos ejemplos:
-se me despegó el pasaporte, les pedí pegamento, y me lo arreglaron ellas.
-tenía que imprimir el itinerario de British Airways; no podíamos hacerlo desde mi Smartphone. Sin problema: sacaron un portátil, me lo dejaron, y les llevé a la página para imprimir. Lo imprimieron pero no apareció la referencia del e-ticket. No pasa nada, lo vuelven a imprimir; pero le costaba mucho porque no tenía ratón y no se seleccionaba bien la parte a imprimir. La pobre chica se tiró cerca de diez minutos hasta que lo consiguió.
Y todo con una sonrisa.
Otra cosa...la bebida de bienvenida era agua o té. Bueno, a mi me apetecía una cerveza y les pedí una mientras arreglaban la habitación; por supuesto, con la intención de pagarla. Pues no me la cobraron.
Otra cosa. Me hacía falta cambiar sólo 10 euros y el billete más pequeño que yo tenía era de veinte. Bueno, pues la chica me cambió diez euros y fue a buscar otro billete de diez entre los clientes!!! Ya me pareció excesivo; le dije que no se preocupara, que ya me los daría más tarde.
No digo que estas cosas no ocurran en otros sitios pero me estoy refiriendo a las formas: lo hacían de una manera natural, por ayudar, ni de mala gana ni excesivamente solícitas; realmente, transmitían tranquilidad y confianza.
He dicho. Mr. Green
Ir arriba Dos ejemplos: -se me despegó el pasaporte, les pedí pegamento, y me lo arreglaron ellas. -tenía que imprimir el itinerario de British... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

He reservado un hostel en Katmandú con servicio gratuíto de PickUp aeropuerto-hostel. Al pedirlo y mandarle la información de mi llegada me han contestado con ésto:

please this time we have fuel crissces we charge you pick up service $ 5please let me know thank you

¿Tan mal está la situación con el bloquo de la gasolina? ¿Me busco otro alojamiento o pago el desplazamiento?
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!! He reservado un hostel en Katmandú con servicio gratuíto de PickUp aeropuerto-hostel. Al pedirlo y mandarle la información... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situación actual en Nepal después del terremoto  Publicado: Responder citando

Celta1923
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!

He reservado un hostel en Katmandú con servicio gratuíto de PickUp aeropuerto-hostel. Al pedirlo y mandarle la información de mi llegada me han contestado con ésto:

please this time we have fuel crissces we charge you pick up service $ 5please let me know thank you

¿Tan mal está la situación con el bloquo de la gasolina? ¿Me busco otro alojamiento o pago el desplazamiento?

Hola,por culpa de la situación del fuel encontraras colas de varios kms con camiones, coches y motos esperando a tener gasolina. Cuando llegamos a Kathmandu cogimos un taxi para dirigirnos a nuestro hotel en Thamel. En principio te piden 20$ pero llegamos o conseguirlo por 10$. El regateo-negociación es una constante pero forma parte del pais. Nosotros eramos 3 personas y los coches son pequeños así que una de nuestras mochilas fue en el techo del taxi.Nuestro hotel ( Mountain Peace guest house) esta bien situado y la habitación triple era de 12$ con desayuno y baño en la habitación. Recomendamos que compres tarjeta sim de tlf nepalí. Su precio es de 100 rupias.
Un saludo
Ir arriba Hola,por culpa de la situación del fuel encontraras colas de varios kms con camiones, coches y motos esperando a tener gasolina. Cuando... Celta1923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de alojamientos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de alojamientos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado: Responder citando

Rellenodecrema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Hotel Woodland en Katmandú?
Ir arriba ¿Alguien conoce el Hotel Woodland en Katmandú? Rellenodecrema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
rellenodecrema Escribió:
¿Alguien conoce el Hotel Woodland en Katmandú?

Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Katmandú.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Katmandú. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce el hotel Royal Singi, me lo ofrecen en la agencia que he contratado pero no termina de convencerme...
Ir arriba Hola, Alguien conoce el hotel Royal Singi, me lo ofrecen en la agencia que he contratado pero no termina de convencerme... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Hectorpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola el próximo octubre viajo a Nepal, por segunda vez, por ello esta vez quiero un alojamiento diferente en Katmandú si es posible estar con una familia unos días.

Alguien conoce o tiene contacto, dirección de algún homestay?

Alguien lo ha hecho?

Gracias
Ir arriba Hola el próximo octubre viajo a Nepal, por segunda vez, por ello esta vez quiero un alojamiento diferente en Katmandú si es posible estar... Hectorpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien se ha alojado en el Silver home ? estoy entre este y el ganesh himal , el primero es más económico pero tb con buenas críticas Guiño o me recomendáis algún otro económico?? el ganesh cuesta 35 dólares y para mí es bastante ... Confundido
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola!! Alguien se ha alojado en el Silver home ? estoy entre este y el ganesh himal , el primero es más económico pero tb con buenas... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!!

Alguien se ha alojado en el Silver home ? estoy entre este y el ganesh himal , el primero es más económico pero tb con buenas críticas Guiño o me recomendáis algún otro económico?? el ganesh cuesta 35 dólares y para mí es bastante ... Confundido

Acabo de regresar de mi viaje y os recomiendo encarecidamente el boutique hotel en Katmandú. Limpio, súper bien situado, maravilloso.
17 euros la doble con desayuno y baño privado. Es un atiguo palacio del siglo XIX y por algo el número uno de tripadvisor. Cuidado con el nombre , hay varios boutique hotel. Amistad

www.kathmanduboutiquehotel.com/
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba acabo de regresar de mi viaje y os recomiendo encarecidamente el boutique hotel en Katmandú. limpio, súper bien situado, maravilloso. 17... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun alojamiento en Kathmandu que hablen español?
Gracias! Sonriente
Ir arriba Alguien conoce algun alojamiento en Kathmandu que hablen español? Gracias! Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Stupa Guest House - Katmandú -India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Vengo a alertaros sobre la Stupa Guest House. 27$ por dos noches y un horror. El agua caliente sólo funcionaba en un baño compartido de la tercera planta, que estaba para verlo, en el de las habitaciones agua fría. Las habitaciones sucias y ruidosas. Los ventiladores no funcionaban. Nada recomendable.

Luego nos cambiamos a Magnificient view y, por 3$ más, muchísimo mejor. Agua caliente, aire acondicionado y limpieza.

Pd. Preguntad lo del agua caliente porque es típico que usen paneles solares y eso significa no tener agua caliente cuando no hay sol. Y si estás de turismo, en las horas de luz no estás duchándote en el hotel... Sacando la lengua
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Buenas, Vengo a alertaros sobre la Stupa Guest House. 27$ por dos noches y un horror. El agua caliente sólo funcionaba en un baño... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@zaiby
Mil gracias por la info que estas dejando!
Ir arriba @zaiby. Mil gracias por la info que estas dejando! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@zaiby
Mil gracias por la info que estas dejando!

Nada, para ayudar estamos Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Zaiby escribió: Nada, para ayudar estamos Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Que me recomendais como zona de alojamiento en Katmandú? Y si conoceis algun hotel o guesthouse agradable y con habitaciones familiares mejor. Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, ¿Que me recomendais como zona de alojamiento en Katmandú? Y si conoceis algun hotel o guesthouse agradable y con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola a todos,

¿Que me recomendais como zona de alojamiento en Katmandú? Y si conoceis algun hotel o guesthouse agradable y con habitaciones familiares mejor. Amistad Amistad

Te recomendaría el Asmita B&B en Thamel. Dueños encantadores y serviciales, pocas habitaciones pero muy limpias. Desayuno sencillo pero bueno. Bien situado.
www.asmitarooms.com/

Saludos
Ir arriba Te recomendaría el Asmita B&B en Thamel. Dueños encantadores y serviciales, pocas habitaciones pero muy limpias. Desayuno sencillo pero... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Friends Home. Esta en el centro limpio con camas comodas y habitaciones con lo necesario.(agua caliente, aire acondicionado y la tv con USB para conectar y ver pelis) Cuando llegas x las tardes te invitan a un te. Buen precio y serviciales
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hotel Friends Home. Esta en el centro limpio con camas comodas y habitaciones con lo necesario.(agua caliente, aire acondicionado y la tv... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola a todos,

¿Que me recomendais como zona de alojamiento en Katmandú? Y si conoceis algun hotel o guesthouse agradable y con habitaciones familiares mejor. Amistad Amistad

Hola, yo te recomiendo el Asmita B&B en Thamel, tienen habitaciones familiares y es una familia muy agradable.
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola, yo te recomiendo el Asmita B&B en Thamel, tienen habitaciones familiares y es una familia muy agradable. Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en los siguientes hoteles, pero es que hay infinidad de alojamientos en Kathmandu:

Hotel Mi Casa: me comentaron que ha cambiado de dueño.

Algo más básicos:
Hotel Everest Nepal
Dream Nepal Hotel

De más nivel:
Kathmandu Suite Home
Dom Himalaya Hotel
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo he estado en los siguientes hoteles, pero es que hay infinidad de alojamientos en Kathmandu: Hotel Mi Casa: me comentaron que ha... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a todos,

Ya tengo donde elegir. Amistad Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a todos, Ya tengo donde elegir. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Katmandú: Hoteles y Guesthouses  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, Rosaan!!
El Daali es uno de los q tengo reservados Amistad

Amistad
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube