Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 73863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

JaNer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no se si habeis quedado para conocernos en algun sitio, yo salgo de madrid a las 14:25 ,¿llevais o llevamos algun idenrtificativo o quedarr a una hora en algun sitio del barco?
Graciasssssssss

Loliflor o alguno que me leias , ¿teneis algo contratado para apuntarme?.
Ir arriba Hola de nuevo, no se si habeis quedado para conocernos en algun sitio, yo salgo de madrid a las 14:25 ,¿llevais o llevamos algun... JaNer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

JaNer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias a Silvia ya voy pillando algo, nosotros esperamos acompañaros a varias excursiones(somos 2).
Saludosssss.
silvia10 Escribió:
1988maria Escribió:
hola a todos!!! soy maria, yo también voy a ese crucero de geminis 10 de julio con mi familia!! me gustaria que me informarais acerca de las escursiones que estais planeando! nosotros salimos de barajas! me gustaria que me mandarais un mensaje para informarme puesto que soy nueva en esta pagina y no entiendo muy bien el como unirme a esa lista! un saludo para todos por si acaso mi email es mari_reke88@hotmail.com

Hola 1988maria , bienvenida al foro, la cosa vá de hacer excursiones por libre , a copenhague, oslo, y fiordo lyse; pero estas excursiones aún no las tenemos seguras, ya que no se han podido reservar ( había que pagar con antelación), y no sabemos si llegaremos con hora de hacerlas, sobre todo la del fiordo Lyse ; no obstante , nos estamos apuntando a las que nos interesan, luego en el barco, quedaremos y concretaremos ( aún no hemos quedado).

- Para reconocernos , llevaremos PAÑUELO ROJO AL CUELLO, ; yo salgo de madrid a las 14.25, si sales a esa hora o a las 11.30 ( es lo mismo), recuerda lo del pañuelo.
- Ya en el barco nos veremos .
-Para unirte a las listas de excursiones, coge siempre la última lista , señalas, :cursor derecho , pegas, y copias donde escribes el mensaje.
- Si tienes dudas pregunta , alguien te responderá ; nos vemos , besitos.. Riendo
Ir arriba Gracias a Silvia ya voy pillando algo, nosotros esperamos acompañaros a varias excursiones(somos 2). Saludosssss. JaNer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

1988maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola janer! yo también salgo a esa hora de madrid hay que llevar un pañuelo rojo al cuello para identificarnos quien mas sale a las 14:25?

LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25
1988maria (4 personas)
Janer (2 personas)
Ir arriba Hola janer! yo tambien salgo a esa hora de madrid hay que llevar un pañuelo rojo al cuello para identificarnos quien mas sale a las... 1988maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Silvia10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, yo también salgo a esa hora ; aún no se ha concretado nada del sitio de quedar en el barco ,salimos 2 grupos de madrid ( 11.30 y 14'25), y otro de barcelona ( a las 9 h.); así que esta por ver a que hora quedamos........

Este es mi 1º crucero y también mi 1ª vez de usar un foro ( novata , jejeje).

LA IDENTIFICACION ES PAÑUELO ROJO AL CUELLO, nos veremos, chao.
Ir arriba Hola, yo también salgo a esa hora ; aún no se ha concretado nada del sitio de quedar en el barco ,salimos 2 grupos de madrid ( 11.30 y 14... Silvia10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chus21 Escribió:
Fiordo Oster,viernes en Bergen q llegamos a las 8,y este sale a 10 o 10'30,y dura 4 horas.

De ahí zarpamos a las 18:00 h,con lo que hay tiempo para ver un poco la ciudad y subir al funicular.

Igual si conviene reservar...pq veo a la gente de 8 a 9´30 haciendo cola para esos minibarcos,nosotros y los de otros cruceros q lleguen allí...Yo creo q voy a reservar,y paso de estres,desayuno tranquilamente...

Estoy muy interesada en esta excursion. Donde veis la información de esta excursión? El barquito lo cogeríamos en el mismo puerto donde nos deja el gemini o hay que desplazarse? La empresa es de fiar como para pagar por adelantado? A este puerto llegaremos a tiempo o pasara como en stavanger?
Ir arriba Estoy muy interesada en esta excursion. Donde veis la información de esta excursión? El barquito lo cogeríamos en el mismo puerto donde... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

JaNer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Maria, tomo nota y que mi mujer lleve algo, o si no me lo pondre yo Sonriente somos altos e imagino nos vereis.
Lo que no me aclaro, con los nervios, si hay que contratar algo desde aquí.
Saludos.
1988maria Escribió:
hola janer! yo también salgo a esa hora de madrid hay que llevar un pañuelo rojo al cuello para identificarnos quien mas sale a las 14:25?

LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25
1988maria (4 personas)
Janer (2 personas)
Ir arriba Hola Maria, tomo nota y que mi mujer lleve algo, o si no me lo pondre yo somos altos e imagino nos vereis. Lo que no me aclaro, con los... JaNer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

KONSU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25... Ya somos más....

1988maria (4 personas)
Janer (2 personas)
Konsu (2 personas)
Ir arriba LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25... ya somos más.... 1988maria (4 personas) janer (2 personas) Konsu (2 personas) KONSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

KONSU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos..... Vamos a ver yo también ando despistada.... Si alguien me aclarase las dudas... Os lo agradecería

¿La excursión de Osten se haría solamente en el caso en el que no se hiciera la de Lyse o aunque se haga la de Lyse también hacemos la del otro fiordo? Lo pregunto porque a mi me interesan los dos, entonces si alguna no se hace la tendría que coger por el barco y por eso lo quiero saber.

Otra cosa, para la de Osten, como se reserva (pagina, telefono...) y cuanto cuesta. ¿alguien ha reservado ya? y ¿hay que pagar por adelantado al reservar?

Son muchas preguntas..... Pero os agradecería las respuestas

Un saludo y pronto nos vemos....
Ir arriba Hola a todos..... vamos a ver yo tambien ando despistada.... si alguien me aclarase las dudas... os lo agradecería. ¿La excursión de... KONSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Chus21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo he reservado ya,aquí:

(editado por luna-llena)
La excursión es "Bergen Fjord Cruise"

Son independientes Lyse y esta de Oster. El problema debe estar en q la del Lyse,o la hacemos con lo q ofrece el crucero(q no se lo q nos sablean),o la hacemos con empresas de allí,con riesgo de overbooking,pues ese día están también en Stavanger los barcos de Costa cruceros y costa luminosa... Eso es lo q he intuido a base de leer por aquí muchos hilos de gente q ha ido y gente q va a ir.

Yo he reservado Oster pq paso de agobios allí por 10 euros de diferencia,pq si es verdad q el white lady hace ruta similar supongo,4 h también,y cuesta 57 euros,no 65 como esta vía nomaders.¿fiable?Puff,como todo en internet...a esperar y confiar q si.
Ir arriba Yo he reservado ya,aquí: (editado por luna-llena) La excursión es Bergen Fjord Cruise. Son independientes Lyse y esta de Oster. El... Chus21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Chus21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ahora,en otros cruceros el precio de esta excursión he visto q esta alrededor de 65 euros tb,asi q como los de happycruises lo tengan igual,no hacia falta tanta comedura de tarro. A mi es q me ha entrado miedo y todo por el precio de las excursiones del crucero,en todos los lados he leido q muy caras...pero en ningún lugar vi el precio!!
Ir arriba Ahora,en otros cruceros el precio de esta excursión he visto q esta alrededor de 65 euros tb,asi q como los de happycruises lo tengan... Chus21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Maria_35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
[quote="radorado"][quote="maria_35"]

Gracias por contestar. Te lo agradecería mucho. ¿Me puedes dar tu e-mail para poder decirte algo más? Te daría mis datos personales y prefiero que no anden por ahí publicados.
Muchas gracias de nuevo y espero que tengas tanta suerte con el viaje como tuve yo. Nos hizo un tiempo increible y todo lo que vimos nos encantó.[/quote] eugegar@gmail.com aquí tienes mi e-mail ,ya hablamos
Ir arriba eugegar@gmail.com aqui tienes mi e-mail ,ya hablamos Maria_35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Mònica1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Por fin ya tengo el pañuelooo!!!!!

Voy a lo k voy...alguien ya ha reservado algo por internet? veo que chus si...pero es k me da un poco de cosa aún...que vais a hacer???
Ir arriba Hola chicos! Por fin ya tengo el pañuelooo!!!!! Voy a lo k voy...alguien ya ha reservado algo por internet? veo que chus si...pero es k... Mònica1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

JaNer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy el ultimo y poco puedo hablar. De internet casi todo es fiable, pero yo me acabo de apuntar al crucero por los fiordos y aprte de que este barco en esa aspecto se deja 3 ciudades muy importantes sin visitar(de los fiordos, segun comparaciones de ultimo minuto(no me fije en comparar antes de comprar))no tengo ni idea de lo que debo ver, así que me encomiendo a vosotros que seguro lo teneis estudiado y a casi a todo diga "SI BUANA" ( y con mucho agradecimiento)
Saludosssssssss
_________________
1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009
6.- Adriatico, Atenas-Venecia, Gemini, Julio 2010
Ir arriba Hola, soy el ultimo y poco puedo hablar. De internet casi todo es fiable, pero yo me acabo de apuntar al crucero por los fiordos y aprte... JaNer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Silvia10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
TENGO EL PRECIO DE EXCURSIONES DEL BARCO:

_ fiordo Lyse: 3h.30m.89 euros , 52 los niños.

_fiordo de Handanger y Voss( con almuerzo): 8 horas, 120 euros y 70 los niños.

Eslo que me dieron en la agencia, si alguien me puede comentar algo de estas excursiones ????, no son baratas ,y dudo de la calidad ( alguien escribió algo...., no recuerdo bién ); pero como ultimo recurso......

ETOY DESPISTADÍSIMA; a ver mañana .
Ir arriba TENGO EL PRECIO DE EXCURSIONES DEL BARCO: _ fiordo Lyse: 3h.30m.89 euros , 52 los niños. _fiordo de Handanger y Voss( con almuerzo): 8... Silvia10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Silvia10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
TENGO EL PRECIO DE EXCURSIONES DEL BARCO:

_ fiordo Lyse: 3h.30m.89 euros , 52 los niños.

_fiordo de Handanger y Voss( con almuerzo): 8 horas, 120 euros y 70 los niños.

Eslo que me dieron en la agencia, si alguien me puede comentar algo de estas excursiones ????, no son baratas ,y dudo de la calidad ( alguien escribió algo...., no recuerdo bién ); pero como ultimo recurso......

ETOY DESPISTADÍSIMA; a ver mañana .
Ir arriba TENGO EL PRECIO DE EXCURSIONES DEL BARCO: _ fiordo Lyse: 3h.30m.89 euros , 52 los niños. _fiordo de Handanger y Voss( con almuerzo): 8... Silvia10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

JaNer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Silvia, esos precios desde luego de barato no tiene nada. Creo que tanta duración de la excursion(handanger) no se si cabe en el tiempo de puerto.
Saludosss

Pd: los veteranos del post ¿donde andan?. Con las maletassss
_________________
1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009
6.- Adriatico, Atenas-Venecia, Gemini, Julio 2010
Ir arriba Silvia, esos precios desde luego de barato no tiene nada. Creo que tanta duracion de la excursion(handanger) no se si cabe en el tiempo... JaNer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Arapeset
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola , somos 2 viajeros de ultima hora, he leido que habeis quedado para las excursiones de los fiordos, me ha parecido entender que no se contratan desde aquí, sino allí cuando lleguemos. Me gustaria formar parte de las dos, las de Lyse y Oster, no se quien lleva el listado, si no he entendido mal se ha quedado en llevar un pañuelo rojo, pero no se el lugar ni la hora en que se ha quedado???
Me gustaria saber el precio de las dos si lo sabeis y si se podra pagar en euros o hay que llevar cambio.
Salimos desde Madrid a las 14:25
LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25
1988maria (4 personas)
Janer (2 personas)
Konsu (2 personas)
Arapeset(2 personas)
Ir arriba Hola , somos 2 viajeros de ultima hora, he leido que habeis quedado para las excursiones de los fiordos, me ha parecido entender que no... Arapeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Maria_35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
LISTADO EXCURSION OSTEN
Manolin 6 personas (4 adultos + 2 babies)
V.t.macias (1 persona)
Silvia10 (2 personas)
Loliflor (2personas)
Monica1985 (2 personas)]
Trasgo71(2 personas)
Isabelmiro(2 personas)
Chus21 (1 persona)
Redkar (4 personas)
Mariaptf (2 personas)
Amparo2305 ( 2 personas )
Marimadrid (2 personas)
Maria_35(1 persona)
Ir arriba LISTADO EXCURSION OSTEN. Manolin 6 personas (4 adultos + 2 babies) v.t.macias (1 persona) silvia10 (2 personas) loliflor (2personas... Maria_35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

1988maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LISTADO EXCURSION OSTEN
Manolin 6 personas (4 adultos + 2 babies)
V.t.macias (1 persona)
Silvia10 (2 personas)
Loliflor (2personas)
Monica1985 (2 personas)]
Trasgo71(2 personas)
Isabelmiro(2 personas)
Chus21 (1 persona)
Redkar (4 personas)
Mariaptf (2 personas)
Amparo2305 ( 2 personas )
Marimadrid (2 personas)
Maria_35(1 persona)
1988maria(4 personas)
Ir arriba LISTADO EXCURSION OSTEN. Manolin 6 personas (4 adultos + 2 babies) v.t.macias (1 persona) silvia10 (2 personas) loliflor (2personas... 1988maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Silvia10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25 (el pañuelo rojo para reconocernos), queda por fijar la hora y el sitio de vernos en el barco.Nos vemos ya mismo Muy feliz

1988maria (4 personas)
Janer (2 personas)
Konsu (2 personas)
Arapeset(2 personas)
Silvia10 (2 personas)
Ir arriba LISTA DE SALIDA DE MADRID A LAS 14:25 (el pañuelo rojo para reconocernos), queda por fijar la hora y el sitio de vernos en el barco.Nos... Silvia10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube