Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 205269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy a apostar por dos destinos que nadie ha nombrado todavía. Lo entiendo en cierta manera porque quizás son destinos a descubrir. El destino nacional que me encantó fue la ciudad de Ávila, estuve allí hace dos veranos para hacer un curso de verano y me quedé fascinado con esta ciudad.
El destino internacional con el que me quedo es sin lugar a dudas con Ecuador. Un país pequeñito con una diversidad de paisajes extraordinaria que hace que al momento te enamores de este país. Sus gentes por otra parte, maravillosas, muy atentas y serviciales siempre con el visitante
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Yo voy a apostar por dos destinos que nadie ha nombrado todavía. Lo entiendo en cierta manera porque quizás son destinos a descubrir. El... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando
haran
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me mejor viaje con mi pareja : ha sido el que hicimos hace un año a santander me gusto mucho
Me mejor viaje con mi familia : el que hice en octubre a paris me encanto
Me mejor viaje con mis amigas uno que hice con una compañera a londres me impresiono mucho ver el big ben una pasada
Ir arriba Me mejor viaje con mi pareja : ha sido el que hicimos hace un año a santander me gusto mucho. Me mejor viaje con mi familia : el que hice... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando
juls
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi mejor viaje por españa???? Es dificil....España es muy bonita, no hay necesidad de salir fuera para ver cosas impresionantes....
El viaje mas interesante fue por extremadura: yo soy extremeña, y no habia visitado las dos provincias en profundidad......todavia sigo aprendiendo de mis raices, y me sigue maravillando el cerezo en flor.
El viaje mas colorido: albarracin, que bonita es esa zona en otoño!!! Cuantos colores, como en escocia en otoño, pues igual....Veis? Y sin salir de España.
El viaje mas romantico fue a Mallorca.
Y el que mas me sorprendio fue al maestrazgo de teruel....Teruel, esa gran desconocida que esconde numerosos pueblos medievales y castillos, poblados iberos, hermitas, entre sus montañas.
Fuera de España: los fiordos noruegos: im-presionantes.
Ir arriba Mi mejor viaje por españa???? Es dificil....España es muy bonita, no hay necesidad de salir fuera para ver cosas impresionantes.... El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pues como dicen los demas foreros.....que dificil elegir el mejor viaje .

Yo me quedaria con Leon y provincia,,,,la capital,el Bierzo,Babia,etc....y lo mejor el cocido maragato (recomendable).
Caceres y provincia preciosa, mucho que ver.....no me canso de visitarla.
Salamanca,Candelario,La Alberca,.......qué bonito!!!!
Y mucho mas, no se acabaria nunca.
Un saludo.
Ir arriba Pues como dicen los demas foreros.....que dificil elegir el mejor viaje . yo me quedaria con Leon y provincia,,,,la capital,el... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Desgraciadamente mi chico y yo no hemos podido viajar (aún) fuera de España, aunque no necesariamente los mejores viajes tienen que ser precisamente los más largos ¿Verdad?

Vivimos en la Comunidad de Madrid. Hará cosa de un par de añitos nos dió por hacer algo de turismo rural y creo que hemos descubierto nuestra pequeña debilidad: La Sierra Norte.

Es curioso, porque sólo estamos a 45 minutos de allí, pero la sensación de perderte por los pueblecitos y sus bosques es tremenda: Puedes desconectar de todo el ajetreo de la cuidad estando a tan sólo 80 km de ella.

Siempre que tenemos la oportunidad nos escapamos, y fue precisamente una de estas escapadas (la primera de ellas para ser exactos), uno de mis mejores viajes: en primer lugar por ser el primer viaje que hicimos juntos, en segundo lugar por aquel gran descubrimiento.

Para mi, esta casa está encantada (pero sin fantasmas ni nada de eso xD):

Mi mejor viaje ha sido.... - Foro General de Viajes

En serio, si vivís por aquí cerquita y teneis pensado escaparos unos días, no lo dudeis.

Si quereis más información yo puedo darosla Guiño

Parece que estoy haciendo SPAM y todo Mr. Green
Ir arriba Desgraciadamente mi chico y yo no hemos podido viajar (aún) fuera de España, aunque no necesariamente los mejores viajes tienen que ser... Nena_Babs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando
sanfermin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para mi sin duda de España en cuanto a zona de playa me quedo con Cadiz. La playa de Bolonia, es una pasada.... Conil para salir por ahí y tomar algo. Esa zona tiene magia.
Fuera Nueva York es impresionante..
Ir arriba Para mi sin duda de España en cuanto a zona de playa me quedo con Cadiz. La playa de Bolonia, es una pasada.... Conil para salir por ah... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mis mejores viajes por España han sido...
Mi primer verano en Salou porque nos fuimos un grupito loco de chicas a por todas..sexo drogas y festival!!!!
Una semana santa a Lanzarote con el que fué mi primer amor.
Y uno de mis ultimos veranos con mi pareja que recorrimos todo el mediterraneo en coche hasta Marbella y allí nos juntamos con unos amigos que estaban veraneando allí.

De fuera de España me quedo con un puente al que fuí con mi chico a Londres...con el viaje en noria al atardecer y las compras en Cadem Town.
También el viaje sorpresa de mi chico a Paris para pedirme el compromiso...tan bonito en los campos elíseos...
Y como no un verano de hace ya unos años a Republica Dominicana, sin estrés y mucho sol!! Guiño
Ir arriba Hola!!! Mis mejores viajes por España han sido... Mi primer verano en Salou porque nos fuimos un grupito loco de chicas a por todas..sexo... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por España...uff...quizas la zona del Bierzo entre leon y galicia, Asturias, Salamanca....es muy dificil elegir.
Europa: para Escocia....paisajes de Sky, five siters y Edimburgo. Le siguen de cerca la bretaña francesa, luxemburo, suiza (que paisajes), italia....no se....todo
New York sin duda junto a Bangkok las dos ciudades para perderse.
En nueva zelanda Queenstown "la ciudad de los deportes de riesgo" por excencia en el mundo...ali la gente está como un acabra
Viaje relax: Islas Fidji

Creo que cada viaje es una esperiencia distinta e incomparable.
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Por España...uff...quizas la zona del Bierzo entre leon y galicia, Asturias, Salamanca....es muy dificil elegir. Europa: para... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bueno... De España, como no, el Norte, Galicia, Asturias, Cantabria, estado en los tres lugares y los tres me enamoraron Guiño tengo pendiente enamorarme también del País Vasco que creo es una gozada!! Ahhh y como no... VALENCIA ciudad precioso donde las haya!

De fuera pues me quedo con mi viaje del pasado verano a Tuquía, fue algo muy especial y mágico lo que allí me sucedió, volvi encantada, me fascino Estambul Muy feliz se que volveré pronto, es raro la persona que a visitado Turquía y no vuelve, a mi ese viaje me cambió, una parte de mi se quedo allí! Guiño
Ir arriba Bueno... de España, como no, el Norte, Galicia, Asturias, Cantabria, estado en los tres lugares y los tres me enamoraron tengo pendiente... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
El viaje que más me gustó por España fue una semana de Diciembre que pasé en Sevilla, quedé encantada. Este verano iremos con mi peque de 3 años por el Norte concretamente a San Sebastián y alrededores, o sea, que supongo que será también una maravilla.
Por Europa, la verdad que me quedaría con París (supongo porque era mi primer viaje fuera de España ) pero la verdad que es una ciudad a mi gusto preciosa.
Fuera de Europa, sin lugar a dudas, Australia. Ya no por los recuerdos que fue mi viaje de novios sinó porqué es un país fascinante. Solo diría que maravillas de él. Este año mi marido y yo en Junio nos vamos a USA. Espero volver contentisima de allí. Ya os contaré.
Besos a todos Riendo
Ir arriba El viaje que más me gustó por España fue una semana de Diciembre que pasé en Sevilla, quedé encantada. Este verano iremos con mi peque de... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ufff... Que dificil.....

Y también creo que todos los viajes son especiales, no hay ninguno que no me haya gustado.

Como soy de una ciudad pequeña me apasinan las ciudades grandes, Madrid, Londres, París, Roma. Aunque también hay ciudades mas pequeñas y con mucho encanto como Bergen o Edimburgo.

Paisajes, los pirineos me encantan, y fuera noruega y escocia.

Viajes locos de la juventud Colombia y Mallorca (de viaje de estudios)

EL viaje de mi vida que no he hecho todavía: Japón
Ir arriba Ufff... que dificil..... Y también creo que todos los viajes son especiales, no hay ninguno que no me haya gustado. Como soy de una... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Encurto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sin duda un viaje de pirados rollo universitario a Salamanca, de jueves a lunes, nunca lo olvidaré... Muy feliz
Ir arriba Sin duda un viaje de pirados rollo universitario a Salamanca, de jueves a lunes, nunca lo olvidaré... Encurto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi todos los viajes me parecen extraordinarios. Unos los recuerdas por unas cuestiones, otros por otras, pero todos tienen algo de peculiar. Son un poco como tus hijos y resulta absurdo que te hagan la típica pregunta de a quien quieres mas. A unos por unas cosas y a otros por otras. A todos.

Un atardecer en la bahía de La Habana, las vistas desde el mirador de San Nicolás en el Albaicín, sobre la Alhambra, el embrujo de la playa de la Lazada en Galicia en el día de San Juan, un paseo por Venecia a través de sus puentes, ese no sé qué del barrio latino parisiense, o las vistas nocturnas desde las escalinatas del Sacre Coeur, esas increibles calas de la Costa Brava o esa llegada a Cadaqués, un recorrido por los Pirineos, esos campings suizos junto a los lagos con los patitos rondando junto a ti mientras desayunas escuchando el trenecito que recorre los montes...

Me resulta imposible hablar del mejor viaje. Eso sí creo que viajar es de las mayores satisfaciones que me ha dado la vida. Y espero seguir disfrutando de este maravilloso mundo, (el que no aparece en los noticiarios), muchos, muchos años.
Ir arriba A mi todos los viajes me parecen extraordinarios. Unos los recuerdas por unas cuestiones, otros por otras, pero todos tienen algo de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Como muchos comentais cada viaje depende un poco de la etapa que estes viviendo en ese momento, de la compañia, de los contratiempos que puedan surgir pero si, cada viaje es inolvidable en si y muy dificil de puntuar en una lista del 1 al 10.. Me quedo con algo de cada uno..

Un atardecer en delante de la kutubia de Marrakech.. Otro en el famoso malecón de la habana.... Otro en Estambul con la mezquita de Santa Sofía de fondo, otro.. Si xq no, en el café del mar de Ibiza...
El partido de basket de los lakers en LA, todos los grandes delante nuestra y con veintipocos, no tuvo precio.
La foto con los restos de las torres gemelas, aterrador, impactante.
La gran muralla, las uvas en la torre eiffel, la misa del día 1 con el papa,
El muro de Berlín... La furgoneta en California, los coffe shops de Amsterdam, Brujas..., mi luna de miel en Tailandia.. Bali... uuffff no quiero aburrir.... Viajar es mi vida.....!! como, supongo, la de la mayoría de los usuarios de este foro, que dicho sea de paso.. Es la leche!!

Saludos viajeros!
Ir arriba Como muchos comentais cada viaje depende un poco de la etapa que estes viviendo en ese momento, de la compañia, de los contratiempos que... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando
Rosan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viaje más sorprendente: Egipto, pensé que había viajado en el tiempo a aquella civilización
Viaje más romántico: mi luna de miel en las Maldivas (hacer buceo allí ha sido una de las experiencias más impresionantes de mi vida)
Viaje en familia: Noruega, el viaje de Oslo a Bergen en tren me encantó
Viaje soñado: Tibet y Australia
Ir arriba Viaje más sorprendente: Egipto, pensé que había viajado en el tiempo a aquella civilización. Viaje más romántico: mi luna de miel en las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! mi viaje más especial:Costa Rica, por el país, por lo irrepetible de la ocación (luna de miel) y porque no defraudó para nada mis expectativas. Lisboa sigue siendo una ciudad un poco decadente pero que me atrae mucho. Y de España la isla de La Palma y Asturias.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! mi viaje más especial:Costa Rica, por el país, por lo irrepetible de la ocación (luna de miel) y porque no defraudó para nada mis... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando
wilderson
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todos los viajes k se hacen son fantasticos, solo el mero hecho de salir de casa, levantarte por la mañana mirar por la ventana y ver algo diferente a lo de todos los días ya es algo especial.
Cada lugar tiene su encanto, el gris de Bretaña, la grandiosidad de Egipto, el bullicio de Turquia, la maravillosa Italia. Todo es fantastico.
Pero no nos olvidemos k vivimos en un pais estupendo, en lo referente a paisajes, monumentos, gastronomia , playas, fiestas etc... Lastima k la gente no acompañe siempre, pero como dicen por aki en todos los sitios cuecen habas.
Ir arriba Todos los viajes k se hacen son fantasticos, solo el mero hecho de salir de casa, levantarte por la mañana mirar por la ventana y ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Carpe-Diem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un lugar al que viajaría cada año: La isla de Lanzarote

Un viaje para no olvidar: Andorra.. Una semana esquiando, de fiesta.. Tipo viaje de estudios.

Un sueño por cumplir: Laponia.
Ir arriba Un lugar al que viajaría cada año: La isla de Lanzarote. Un viaje para no olvidar: Andorra.. una semana esquiando, de fiesta.. tipo viaje... Carpe-Diem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Nido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Respetando que el tema está en España pondré solo destinos nacionales...

Una ciudad: Granada, pasear por el Albahicín, la Alhambra...

Algo diferente podría ser tal vez la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, pero por la zona de Segura, esto es, La Toba, Miller, La Matea... Parece que aún no ha llegado la civilización, por suerte para todos.

Y luego pues toda España, en general, Ciudad Real, (Vva. De los Infantes, San Carlos del Valle, Almagro), Galicia (toda!!!), Gerona, Valladolid con alguno de sus pueblecitos... En fin, que no me enrollo mas.

Saludos
Ir arriba Respetando que el tema está en España pondré solo destinos nacionales... Una ciudad: Granada, pasear por el Albahicín, la Alhambra... Nido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
UFFFF!

Destaco:

-Formentera (por sus playas y por que no hay ni un semáforo!!)
-Egipte (por las pirámides, templos, la civilización antigua)
-Vietnam (por los mercados de fruta y especies)
-amercica norte: destaco NYC, San Francisco, Gran Cañon, Death Valley... Todo a lo grande y espectacular
-Marruecos: por los pueblos del interior, la zonas más rurales que son muy auténticas
-Amsterdam: por el ambiente a libertad
-Roma: por la cultura
-Londres: por sus tiendas, mercadillos, lo cosmopolotita que es
...
Cada viaje me gusta tiene lo suyo! Los próximos Praga y Turquia Sacando la lengua
Ir arriba UFFFF! Destaco: -Formentera (por sus playas y por que no hay ni un semáforo!!) -Egipte (por las pirámides, templos, la civilización... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Abla123 Escribió:
Buenos días repetiría Zamora, Gerona, Cádiz, Almería, ... No volveré nunca a India.

Chocado Chocado Chocado
Almería, que no conozco, debe ser una ciudad fascinante para que quieras repetir...fíjate que no consigo asimilar que tenga más interés que India...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Almería, que no conozco, debe ser una ciudad fascinante para que quieras repetir...fíjate que no consigo asimilar que tenga más interés... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube