Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 218010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
davidc1972 Escribió:
Galyna he estado hablando con Mahesh por el chat, y me ha comentado que habiamos tenido buen tiempo por ir por la derecha, que significa eso ?? Me ha comentado que tú lo sabias Sonriente

Voy a matar a Mahesh.... Mr. Green Doblemente malvado

Ya te lo cuento por privado Riendo Guiño

Os pues ya me diras alguna cosa Muy feliz
Ir arriba Os pues ya me diras alguna cosa Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
davidc1972 Escribió:
Galyna he estado hablando con Mahesh por el chat, y me ha comentado que habiamos tenido buen tiempo por ir por la derecha, que significa eso ?? Me ha comentado que tú lo sabias Sonriente

Voy a matar a Mahesh.... Mr. Green Doblemente malvado

Ya te lo cuento por privado Riendo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Voy a matar a Mahesh.... Ya te lo cuento por privado Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Galyna he estado hablando con Mahesh por el chat, y me ha comentado que habiamos tenido buen tiempo por ir por la derecha, que significa eso ?? Me ha comentado que tú lo sabias Sonriente
Ir arriba Galyna he estado hablando con Mahesh por el chat, y me ha comentado que habiamos tenido buen tiempo por ir por la derecha, que significa... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola David, ya me comentó Mahesh que irías con Singe. Me alegro de que te haya ido bien con él, ya he leído en otro hilo que te sobraba tiempo en las etapas, eso es que estás en muy buena forma Aplauso Aplauso

¡¡Muchas gracias por los recuerdos!!! Guiño

Sí, intentaré volver en el 2013, y si no es posible, en el 2014.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola David, ya me comentó Mahesh que irías con Singe. Me alegro de que te haya ido bien con él, ya he leído en otro hilo que te sobraba... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas
Volvimos ayer del Nepal de hacer el circuito Anapurnas con Singe y el porteador Gopal, un guía que conoce la ruta muy simpático que habla español cada vez mejor, le hemos dado alguna clase que otra durante el trekking.
Nosotros recomendamos a Singe como guía pues ya lleva tiempo ejerciendo, se defiende bastante bien con el español cosa importante en según que casos, y en general nuestra experiencia ha sido buena durante toda la estancia.

PD : Galyna nos ha dado muchos recuerdos para ti, ya nos ha comentado que en el 2014 vuelves por la zona Guiño
Ir arriba Buenas. Volvimos ayer del Nepal de hacer el circuito Anapurnas con Singe y el porteador Gopal, un guía que conoce la ruta muy simpático... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Murmuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, creo que contactaremos con ellos. Es invierno y quiero alguien que nos aconseje bien de por dónde podemos pasar. La nieve y la temperatura en esta época me asustan un poco.

Un saludo!
Ir arriba Gracias Galyna, creo que contactaremos con ellos. Es invierno y quiero alguien que nos aconseje bien de por dónde podemos pasar. La nieve... Murmuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola Murmuri.

Tanto Mahesh como Singe (que son los que yo conozco y recomiendo) como otros guías aquí citados, conocen perfectamente todas las rutas, ya sean Annapurna, Everest, Langtang, etc.

Sin ir más lejos, Mahesh y Singe han estado el mes pasado haciendo el trekking al CB Everest.

Un saludo. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Murmuri. Tanto Mahesh como Singe (que son los que yo conozco y recomiendo) como otros guías aquí citados, conocen perfectamente... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Murmuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, pido opinión de los expertos. Llegamos el día 9 a Nepal y queremos hacer el trekking al campo base del Everest. Contrataremos un guía y buscando por los post veo que recomendáis algunos como Mahesh y otros, pero me surgen dudas porque casi todos habéis hecho las Annapurnas. Podéis decirme de alguno que conozca bien la ruta campo base del Everest por el Gokio.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, pido opinión de los expertos. Llegamos el día 9 a Nepal y queremos hacer el trekking al campo base del Everest. Contrataremos un... Murmuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola Mioxuan.

He editado los datos del contacto, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones de agencias o guías.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Mioxuan. He editado los datos del contacto, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mioxuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hemos estado en Nepal en octubre pasado haciendo el tour de Annapurna con Tika, guía de montaña con el que ya hemos estado en tres ocasiones. Habla perfectamente español e inglés. Es de la región de Khumbu y tiene gran experiencia en Annapurna, tour, santuario y Tilicho, Lantang, Dolpo, Gokyo, Khumbu, Island Peak, Mustang, Kanchenjunga e incluso Kaylash.
Gestiona alojamientos, camping, permisos, billetes tierra y aire...
Su especialidad y gran experiencia es con gente española.

(editado por moderador: Galyna)
Ir arriba Hemos estado en Nepal en octubre pasado haciendo el tour de Annapurna con Tika, guía de montaña con el que ya hemos estado en tres... Mioxuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torrater Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Nepal.
Hemos hecho el viaje por libre y a traves del hotel nos pusieron en contacto con Gokul de Outshine Adventure para que nos gestionara el permiso de escala del Island Peak. El también se encargó de conseguirnos el sherpa de altura.
Habla castellano perfectamente y eso se agradece.
Es un tio legal. Solo contratamos con el, el permiso y el guia de altura, todo lo demás lo hicimos por nuestra cuenta.
Nos sorprendió muchisimo que estando el día de aclimatación en Dingboche viniera un tipo a nuestro lodge(elegimos lodge segun la marcha, nunca sabemos donde vamos a dormir) preguntando por nosotros de parte de Gokul para interesarse por nuestro estado.
Al regreso a Kathmandu volvimos a verle y nos gestionó un par de asuntos más.
Gokul es "cojonudo" y lo recomiendo 100 por 100.
[Editado moderación: Manduki]

Hola Torrater,

Edito tu mensaje porque según nuestras normas, las cuales has aceptado al darte de alta, los usuarios recien registrados no pueden añadir enlaces comerciales.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Torrater, Edito tu mensaje porque según nuestras normas , las cuales has aceptado al darte de alta, los usuarios recien registrados... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Torrater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de Nepal.
Hemos hecho el viaje por libre y a traves del hotel nos pusieron en contacto con Gokul de Outshine Adventure para que nos gestionara el permiso de escala del Island Peak. El también se encargó de conseguirnos el sherpa de altura.
Habla castellano perfectamente y eso se agradece.
Es un tio legal. Solo contratamos con el, el permiso y el guia de altura, todo lo demás lo hicimos por nuestra cuenta.
Nos sorprendió muchisimo que estando el día de aclimatación en Dingboche viniera un tipo a nuestro lodge(elegimos lodge segun la marcha, nunca sabemos donde vamos a dormir) preguntando por nosotros de parte de Gokul para interesarse por nuestro estado.
Al regreso a Kathmandu volvimos a verle y nos gestionó un par de asuntos más.
Gokul es "cojonudo" y lo recomiendo 100 por 100.
[Editado moderación: Manduki]
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de Nepal. Hemos hecho el viaje por libre y a traves del hotel nos pusieron en contacto con Gokul de... Torrater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!


Hace creo ya mes y medio que volvimos de un viaje por Nepal e India. Y tenia pendiente escribir esto para mis amigos de Nepal y explicaros mi experiencia con Mahesh que es el guía que conocéis por aquí.
Lo curioso de todo es que nosotros llegamos a Nepal y conocimos a Mahesh el último día cuando nos íbamos de Kathmandú a Varanasi, he de decir que es tal cual lo conocéis si habláis con el por mail, un tio MUY divertido. Pero realmente cuando llegamos allí nos recogió Suman que junto a su hermano Madan lleva la empresa de Trekking con la que nos contactó Mahesh que colabora con ellos.

Estos chicos he de decir que son más que amigos, la verdad es que pasamos con ellos dos semanas y media espectaculares, tuvimos todo su apoyo en cualquier momento y aunque el trek fuera una cosa que contratamos con ellos al final era como ir con unos amigos de viaje. Fue espectacular y nuestras espectativas del trekking fueron ampliamente superadas, vivimos con ellos muchas experiencias fuera del trekking y solo puedo tener buenas palabras para estos dos chicos que se lo curran a diario.

Cada noche diversión y aunque la ruta por los Annapurnas fue dura es ningún momento nos sentimos desatendidos, son expertos sobre el terreno y muy buenos amigos fuera de él, vamos que hemos vuelto con más familia del viaje.

Ahora solo tengo que deciros que si algun día queréis ir a Nepal y queréis guías que hablen perfectamente español, divertidos, que no se quede la experiencia solo en el trek y conocer mucho mejor Nepal...no lo dudéis www.padyatriz.com/en/ y preguntad por Madan o Suman.


Saludetes!
Ir arriba Hola a todos! Hace creo ya mes y medio que volvimos de un viaje por Nepal e India. Y tenia pendiente escribir esto para mis amigos de... WaCHuWaCHu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola anienca,si que nos posimos en contacto con el con el priemr percanze que tuvimos con él y no nos dio solución,con los otros percanzes el conductor llamaba por telefono y nosotros creiamos que era con él al no pasar la llamada pensabamos que no quería hablar con nosotros .asi que como yo estaba bastante enfadada no quize saber nada de él.tambien pensé que el podia haber envio mensaje de como había ido viaje y no lo hice y me dio una mala imagen de él..cuando contratas a gente que no conoces nunca que sabe como son realmente,asi que me quedé con lo amgen que me dio al principio después he visto que estaba arrepentido y que fue un problema del conductor que contrató...no es el primer viaje que hago y hay que vigilar en todo porque cuando menos te lo esperas te la dan..me alegro que te fuera tan bien eso es la intención y te llevas una buena imagen de todo
Ir arriba Hola anienca,si que nos posimos en contacto con el con el priemr percanze que tuvimos con él y no nos dio solución,con los otros... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sprocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de un viaje de casi 4 semanas a Nepal e India. En Nepal hice con un amigo el trekking del Campo Base del Annapurna. Al final me puse en contacto con Shishir Dhakal, cuyo trato fue muy serio y correcto.

En el trekking nos acompañó Birendra, su cuñado. Es un tipo muy alegre, que siempre estuvo pendiente de que todo saliera bien. Más que nuestro guía acabó siendo nuestro amigo, hasta el punto de que cuando comprobó nuestro interés por la cocina nepalí nos invitó a su casa (una humilde habitación de Kathmandú que comparte con su mujer y su hija), donde nos enseñó cómo cocinar el Dal Bhat e incluso nos coló en una cocina de un hostal de Chhomrong.

Tuvimos bastante suerte con el tiempo y de hecho recomiendo la última quincena de septiembre como el momento ideal para hacer esta ruta. Aun no había mucha gente y en esa época ya no llueve tanto (a nosotros solo nos llovió un par de veces por la tarde, cuando ya habíamos llegado a los hostales). Además, pudimos modificar el itinerario a nuestro antojo, sin ningún problema por su parte. También tuvimos la impresión de que siempre elegía los mejores alojamientos disponibles en cada sitio.

En resumen, que hemos vuelto muy contentos del trekking y que recomiendo a Shishir y a Birendra sin dudarlo.

Birendra Duwadi: meetbirendra @ hotmail.com
Shishir Dhakal: www.ambitionhimalaya.com
Ir arriba Ya he vuelto de un viaje de casi 4 semanas a Nepal e India. En Nepal hice con un amigo el trekking del Campo Base del Annapurna. Al final... Sprocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

ANIENCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
hola a todos hace días comente sobre GOKUL que había hecho un servicio con él y había tenido problemas .al final he podido hablar con el y estaba bastante dolido por todo lo ocurrido ,él no se entero de nada así que la culpa de todo la devía tener el conductor que nos llevaba que no tenía ganas de llevarnos a los sitios,estaba tan disgustado porque nadie le había hecho tan mala crítica que me ha devuelto el dinero del tour,así que reconozco que igual me pasé con la crítica y con él ,pero estaba tan enfadada porque no es la primera vez que pago un servicio y luego no sale bien,en este caso gokul se ha portado como un señor y se ha disculpado por lo mal que lo hubiera pasado

Hola:

Me encontraba en Kathmandu en la oficina de Gokul cuando él leyó tu critica, la cual le afectó muchisimo. Es una persona tremendamente meticulosa y cuidadosa con su trabajo. Inmediatamente contacto con la empresa que te había realizado el traslado e intentó localizarte en ese mismo momento para realizarte el abono del pago. Importe que ha asumido él personalmente y que realizó a través de un amigo en España para que tú pudieras recibir cuanto antes.
Me alegra muchisimo el ver que la has rectificado ya que de veras él se sintió muy molesto y dolido con lo ocurrido.
También es cierto que no entiendo por qué no contactaste con él desde Nepal cuando no estabas de acuerdo con el servicio que te estaban dando, es algo en lo que insistió continuamente con nosotros, si algo no nos gustaba, no era correcto, queríamos cambiarlo debiamos decirselo inmediatamente..... Con nosotros todo salío genial, pero si realizamos cambios y nunca nos puso ningún problema, al revés todo fueron facilidades...... Y sus precios son muy pero que muy competitivos.

SERVICIO - CALIDAD - PRECIO = 10

Lo dicho que me alegro un montón de que tu impresión sobre Gokul y su empresa vuelva a ser positiva, porque de verás yo estoy encantada.
Ir arriba Hola: Me encontraba en Kathmandu en la oficina de Gokul cuando él leyó tu critica, la cual le afectó muchisimo. Es una persona... ANIENCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

ANIENCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de salir de Nepal, ahora estoy en Tailandia. Consulto en muchas ocasiones este foro, pero es cierto que no me animo a escribir, aunque en esta ocasión me he lanzado, así os cuento un poquito mi experiencia.
Contacte con Gokul de OUTSHINE ADVENTURE, para hacer el trekking al Everest BC, fue imposible, durante 6 días el aeropuerto de Lukla estuvo cerrado por el tiempo. Afortunadamente y tras 2 días perdidos en el aeropuerto de Kathmandu decidimos cambiar nuestros planes e ir al Annapurna BC. Gokul cambio la organización del porteador, los billetes para el traslado, los permisos, nos lo organizo todo en un momento. La experiencia no pudo ser mejor, durante el trekking, antes y después.
Gokul estuvo pendiente de nosotros en todo momento contactando con el porteador practicamente a diario para estar al corriente de nuestro estado. Realizamos el trekking que suele marcarse en 10 días en 7, ibamos cambiando y adaptando las etapas a nuestro antojo sin ningún problema y el porteador reservando el alojamiento para que en ningún momento nos quedaramos colgados (como si les pasó a otros, no debe hacer mucha gracia tener que retroceder del ABC por falta de sitio y así ocurrio)
A la vuelta nos gestionó una visita por Kathmandu....muy bien también.
Con Gokul mi experiencia ha sido muy positiva, no únicamente por sus gestiones realizadas para el trekking, sino también a nivel personal, mi inglés no es básico, pero que gusto da cuando encuentras a alguien que te habla en castellano!!! habla perfecto, es increible!!! Además hay que añadir que es nuestra primera vez en Asia e impresiona, si todo sale bien perfecto, pero nuestros primeros días fueron un poco durillos, no pudiendo volar a Lukla y teniendo que cambiar el trekking, si no hubiera contratado los billetes y el porteador a traves de Gokul?? no sé como me hubiera organizado!!!
En fin por mi parte un 10 para Gokul, su equipo y su empresa OUTSHINE ADVENTURE, por su gestión, por su paciencia, por su organización... Fantastico, os lo recomiendo totalmente.
Ir arriba Hola a todos, acabo de salir de Nepal, ahora estoy en Tailandia. Consulto en muchas ocasiones este foro, pero es cierto que no me animo a... ANIENCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos hace días comente sobre GOKUL que había hecho un servicio con él y había tenido problemas .al final he podido hablar con el y estaba bastante dolido por todo lo ocurrido ,él no se entero de nada así que la culpa de todo la devía tener el conductor que nos llevaba que no tenía ganas de llevarnos a los sitios,estaba tan disgustado porque nadie le había hecho tan mala crítica que me ha devuelto el dinero del tour,así que reconozco que igual me pasé con la crítica y con él ,pero estaba tan enfadada porque no es la primera vez que pago un servicio y luego no sale bien,en este caso gokul se ha portado como un señor y se ha disculpado por lo mal que lo hubiera pasado
Ir arriba Hola a todos hace dias comente sobre GOKUL que había hecho un servicio con él y había tenido problemas .al final he podido hablar con el... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola Galyna: Las primeras 5000 no son lo mas duro, porque lo haces a tu aire y tienes todo el día, lo que me costó un montón fue el tercer día, primero la subidita a Poon Hill a las 5 de la mañana y después un baja, sube, baja, terminando con la subida final, creo que ese día se suben mas de 1500 metros acumulados y ademas yo estaba constipada, casi me da una pajara con el Poon Hill y eso que el día estaba despejado y las vistas fueron fantasticas, y después de la matada del día anterior, para monear el cuarto (no sé si llegamos a andar 3 horas) y el quinto día. También es verdad que el día con las vistas mas bonitas es el 3º.
Muy buena elección la de Mahesh !!es un encanto!!!, te cuida mucho. Reconozco que el trekking se puede hacer perfectamente sin guia, pero el conoce como es cada tramo. Ojito con cargar a los porteadores, nosotros le dimos solo una mochila, los porteadores son personas, osea que no os paseis llevando cosas que no necesiteis.

Saludos y gracias Galyna y Mahesh
Ir arriba Hola Galyna: Las primeras 5000 no son lo mas duro, porque lo haces a tu aire y tienes todo el día, lo que me costó un montón fue el... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
¡¡Hola milaraton!!!

Me ha gustado eso de "el Mahesh de Galyna" Avergonzado Heart Riendo

Me alegro de que todo haya ido bien. Las "5000 escaleras" sin problemas, ¿no? Guiño

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Hola milaraton!!! Me ha gustado eso de el Mahesh de Galyna. Me alegro de que todo haya ido bien. Las 5000 escaleras sin problemas, ¿no... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conductor-guía Nepal  Publicado: Responder citando

Francisco15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Francisco15 Escribió:
Voy en mayo 10 días a Nepal,viaje cultural, no trekking. Me podéis recomendar un conductor/guía que hable español para el valle de Katmandú y Pokhara.

Hice el viaje con Dhil.
Te dejo los datos
Dhapari (Dhil), escribe en este foro.
Su telefono +977 9851150995
Mi viaje fue un 10
Te gestiona el viaje que necesites, con trekking, sin trekking, cultural...
Mi viaje fue
Katmandú (bhaktapur y Patan), Pokhara, Chitwan, dhulikhel y Nagarkot
Fue perfecto.

Me pondré en contacto con él. Muchas gracias
Ir arriba Me pondré en contacto con él. Muchas gracias Francisco15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube