Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 219461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sprocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de un viaje de casi 4 semanas a Nepal e India. En Nepal hice con un amigo el trekking del Campo Base del Annapurna. Al final me puse en contacto con Shishir Dhakal, cuyo trato fue muy serio y correcto.

En el trekking nos acompañó Birendra, su cuñado. Es un tipo muy alegre, que siempre estuvo pendiente de que todo saliera bien. Más que nuestro guía acabó siendo nuestro amigo, hasta el punto de que cuando comprobó nuestro interés por la cocina nepalí nos invitó a su casa (una humilde habitación de Kathmandú que comparte con su mujer y su hija), donde nos enseñó cómo cocinar el Dal Bhat e incluso nos coló en una cocina de un hostal de Chhomrong.

Tuvimos bastante suerte con el tiempo y de hecho recomiendo la última quincena de septiembre como el momento ideal para hacer esta ruta. Aun no había mucha gente y en esa época ya no llueve tanto (a nosotros solo nos llovió un par de veces por la tarde, cuando ya habíamos llegado a los hostales). Además, pudimos modificar el itinerario a nuestro antojo, sin ningún problema por su parte. También tuvimos la impresión de que siempre elegía los mejores alojamientos disponibles en cada sitio.

En resumen, que hemos vuelto muy contentos del trekking y que recomiendo a Shishir y a Birendra sin dudarlo.

Birendra Duwadi: meetbirendra @ hotmail.com
Shishir Dhakal: www.ambitionhimalaya.com
Ir arriba Ya he vuelto de un viaje de casi 4 semanas a Nepal e India. En Nepal hice con un amigo el trekking del Campo Base del Annapurna. Al final... Sprocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

ANIENCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
hola a todos hace días comente sobre GOKUL que había hecho un servicio con él y había tenido problemas .al final he podido hablar con el y estaba bastante dolido por todo lo ocurrido ,él no se entero de nada así que la culpa de todo la devía tener el conductor que nos llevaba que no tenía ganas de llevarnos a los sitios,estaba tan disgustado porque nadie le había hecho tan mala crítica que me ha devuelto el dinero del tour,así que reconozco que igual me pasé con la crítica y con él ,pero estaba tan enfadada porque no es la primera vez que pago un servicio y luego no sale bien,en este caso gokul se ha portado como un señor y se ha disculpado por lo mal que lo hubiera pasado

Hola:

Me encontraba en Kathmandu en la oficina de Gokul cuando él leyó tu critica, la cual le afectó muchisimo. Es una persona tremendamente meticulosa y cuidadosa con su trabajo. Inmediatamente contacto con la empresa que te había realizado el traslado e intentó localizarte en ese mismo momento para realizarte el abono del pago. Importe que ha asumido él personalmente y que realizó a través de un amigo en España para que tú pudieras recibir cuanto antes.
Me alegra muchisimo el ver que la has rectificado ya que de veras él se sintió muy molesto y dolido con lo ocurrido.
También es cierto que no entiendo por qué no contactaste con él desde Nepal cuando no estabas de acuerdo con el servicio que te estaban dando, es algo en lo que insistió continuamente con nosotros, si algo no nos gustaba, no era correcto, queríamos cambiarlo debiamos decirselo inmediatamente..... Con nosotros todo salío genial, pero si realizamos cambios y nunca nos puso ningún problema, al revés todo fueron facilidades...... Y sus precios son muy pero que muy competitivos.

SERVICIO - CALIDAD - PRECIO = 10

Lo dicho que me alegro un montón de que tu impresión sobre Gokul y su empresa vuelva a ser positiva, porque de verás yo estoy encantada.
Ir arriba Hola: Me encontraba en Kathmandu en la oficina de Gokul cuando él leyó tu critica, la cual le afectó muchisimo. Es una persona... ANIENCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

ANIENCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de salir de Nepal, ahora estoy en Tailandia. Consulto en muchas ocasiones este foro, pero es cierto que no me animo a escribir, aunque en esta ocasión me he lanzado, así os cuento un poquito mi experiencia.
Contacte con Gokul de OUTSHINE ADVENTURE, para hacer el trekking al Everest BC, fue imposible, durante 6 días el aeropuerto de Lukla estuvo cerrado por el tiempo. Afortunadamente y tras 2 días perdidos en el aeropuerto de Kathmandu decidimos cambiar nuestros planes e ir al Annapurna BC. Gokul cambio la organización del porteador, los billetes para el traslado, los permisos, nos lo organizo todo en un momento. La experiencia no pudo ser mejor, durante el trekking, antes y después.
Gokul estuvo pendiente de nosotros en todo momento contactando con el porteador practicamente a diario para estar al corriente de nuestro estado. Realizamos el trekking que suele marcarse en 10 días en 7, ibamos cambiando y adaptando las etapas a nuestro antojo sin ningún problema y el porteador reservando el alojamiento para que en ningún momento nos quedaramos colgados (como si les pasó a otros, no debe hacer mucha gracia tener que retroceder del ABC por falta de sitio y así ocurrio)
A la vuelta nos gestionó una visita por Kathmandu....muy bien también.
Con Gokul mi experiencia ha sido muy positiva, no únicamente por sus gestiones realizadas para el trekking, sino también a nivel personal, mi inglés no es básico, pero que gusto da cuando encuentras a alguien que te habla en castellano!!! habla perfecto, es increible!!! Además hay que añadir que es nuestra primera vez en Asia e impresiona, si todo sale bien perfecto, pero nuestros primeros días fueron un poco durillos, no pudiendo volar a Lukla y teniendo que cambiar el trekking, si no hubiera contratado los billetes y el porteador a traves de Gokul?? no sé como me hubiera organizado!!!
En fin por mi parte un 10 para Gokul, su equipo y su empresa OUTSHINE ADVENTURE, por su gestión, por su paciencia, por su organización... Fantastico, os lo recomiendo totalmente.
Ir arriba Hola a todos, acabo de salir de Nepal, ahora estoy en Tailandia. Consulto en muchas ocasiones este foro, pero es cierto que no me animo a... ANIENCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos hace días comente sobre GOKUL que había hecho un servicio con él y había tenido problemas .al final he podido hablar con el y estaba bastante dolido por todo lo ocurrido ,él no se entero de nada así que la culpa de todo la devía tener el conductor que nos llevaba que no tenía ganas de llevarnos a los sitios,estaba tan disgustado porque nadie le había hecho tan mala crítica que me ha devuelto el dinero del tour,así que reconozco que igual me pasé con la crítica y con él ,pero estaba tan enfadada porque no es la primera vez que pago un servicio y luego no sale bien,en este caso gokul se ha portado como un señor y se ha disculpado por lo mal que lo hubiera pasado
Ir arriba Hola a todos hace dias comente sobre GOKUL que había hecho un servicio con él y había tenido problemas .al final he podido hablar con el... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola Galyna: Las primeras 5000 no son lo mas duro, porque lo haces a tu aire y tienes todo el día, lo que me costó un montón fue el tercer día, primero la subidita a Poon Hill a las 5 de la mañana y después un baja, sube, baja, terminando con la subida final, creo que ese día se suben mas de 1500 metros acumulados y ademas yo estaba constipada, casi me da una pajara con el Poon Hill y eso que el día estaba despejado y las vistas fueron fantasticas, y después de la matada del día anterior, para monear el cuarto (no sé si llegamos a andar 3 horas) y el quinto día. También es verdad que el día con las vistas mas bonitas es el 3º.
Muy buena elección la de Mahesh !!es un encanto!!!, te cuida mucho. Reconozco que el trekking se puede hacer perfectamente sin guia, pero el conoce como es cada tramo. Ojito con cargar a los porteadores, nosotros le dimos solo una mochila, los porteadores son personas, osea que no os paseis llevando cosas que no necesiteis.

Saludos y gracias Galyna y Mahesh
Ir arriba Hola Galyna: Las primeras 5000 no son lo mas duro, porque lo haces a tu aire y tienes todo el día, lo que me costó un montón fue el... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡Hola milaraton!!!

Me ha gustado eso de "el Mahesh de Galyna" Avergonzado Heart Riendo

Me alegro de que todo haya ido bien. Las "5000 escaleras" sin problemas, ¿no? Guiño

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Hola milaraton!!! Me ha gustado eso de el Mahesh de Galyna. Me alegro de que todo haya ido bien. Las 5000 escaleras sin problemas, ¿no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Recien llegada, hoy mismito. Todo el viaje organizado a traves de Mahesh, nos reservo los hoteles, nos fue a buscar al aeropouerto, nos acompaño junto con un porteador al trekking de Poon Hill, en el que fuimos a nuestro aire, se preocupaba de nosotros como si fuera nuestro padre. He vuelto encantadisima con el. Hablo del Mahesh de Galyna porque por lo visto hay otro Mahesh por ahí. Vamos que lo recomiendo. Un besito Mahesh. Cualquier cosa no dudeis en preguntar
Ir arriba Recien llegada, hoy mismito. Todo el viaje organizado a traves de Mahesh, nos reservo los hoteles, nos fue a buscar al aeropouerto, nos... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola yo contrate una ruta con gokul pero no me salio como queria,habiamos hablado del precio por email antes de llegar a nepal y los sitios que queriamos ir con guia,priemro me dijo que guia no podia ser que iriamos con una persona que hablaba ingles,,vaya un taxista.los 2 primeros días solo estuvo con nosotros por la mañana cuando yo pensaba que la distancias eran mas grandes,y el tercer día camino a pokara no nos queria llegar a bandipur y tuvimos problemas y luego no nos llevo a durme,total hizo lo que le dio la gana yo le dije que ya habia pagado una pasta y ya habia negociado la ruta..pero depues de hacerlo me senti un poco e**(AutoEdit)**a,desd alla podia haber cogido un taxi para los 3 días y me hubiera salido mas barato y hubiese ido a los sitios que quería ,asi que antes de coger alguna cosa mirar bien..yo me llevé una decepción ,ni nos quizo poner el aire acondicionado un momento que hacía mucha calor comento que se`pagaba aparte...aun espero que gokul me envie un correo de como me fue así que la verdad lo vi muy pesetero..
Ir arriba Hola yo contrate una ruta con gokul pero no me salio como queria,habiamos hablado del precio por email antes de llegar a nepal y los... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Jajajaja, Ángel, muy buen apunte lo del turrón Mr. Green Riendo

David, Mahesh no es majo....es majíiiiiisimo. Guiño

Como te dice Ángel, el pago se hace cuando llegues, no pide ningún anticipo.
Dicho sea de paso, esto le ha creado bastantes problemas, porque ha habido gente que ha contratado con él y luego no ha aparecido, dejándolo tirado..... Confundido Malvado o muy loco pero en fin, Mahesh es así de bueno.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jajajaja, Ángel, muy buen apunte lo del turrón. David, Mahesh no es majo....es majíiiiiisimo. Como te dice Ángel, el pago se hace cuando... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

davidc1972 Escribió:
Buenas
Nosotros nos vamos el día 30 de octubre hacia Nepal, haremos el circuito de los anapurnas com Mahesh, haciendo caso de las referencias que nos habéis dado en el foro... Parece muy majo por email y por le chat por donde hemos concretado todo el viaje...
Me surje una consulta para el tema del pago del viaje, que se hace todo cuando lleguemos a katmandú ?? como lo habéis hecho ?
Saludos

Hasta la fecha, nosotros siempre hemos pagado allí. También es cierto que otros guías cobran un "anticipo".
Si han puesto a la venta el turrón para las próximas navidades antes del viaje, llevaros unas cuantas tabletas del "blando" Mr. Green Mr. Green

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: hasta la fecha, nosotros siempre hemos pagado allí. también es cierto que otros guías cobran un anticipo . si han puesto a la... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Davidc1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas
Nosotros nos vamos el día 30 de octubre hacia Nepal, haremos el circuito de los anapurnas com Mahesh, haciendo caso de las referencias que nos habéis dado en el foro... Parece muy majo por email y por le chat por donde hemos concretado todo el viaje...
Me surje una consulta para el tema del pago del viaje, que se hace todo cuando lleguemos a katmandú ?? como lo habéis hecho ?
Saludos
Ir arriba Buenas. Nosotros nos vamos el dia 30 de octubre hacia Nepal, haremos el circuito de los anapurnas com Mahesh, haciendo caso de las... Davidc1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Espero que, además de recomendar a un guía en tu primer mensaje, participes también en otros hilos de consulta.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Espero que, además de recomendar a un guía en tu primer mensaje, participes también en otros... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Publicado: Responder citando

LosViajerosNerea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Hace un par de semanas he regresado de Nepal. Este año, mi tercer año consecutivo allí, he hecho el trekking al Campo Base del Annapurna. Lo hice desde Pokhara, en 10 días. La verdad es que muy muy bien, totalmente recomendable.
Lo hice con el guia local SHISHIR DHAKAL. Es el tercer año que iba con él. Es el mejor guia que os podáis encontrar en Nepal. Tiene una agencia llamada AMBITION HIMALAYA TREKS AND EXPEDITION. És se encarga de organizarte todo (trekkings, deportes de aventura, reserva de hoteles, porteador, etc). Tú sólo tienes que coger los vuelos hasta allí, y del resto se encarga él. Te hace un viaje a medida, personalizado, y él te acompaña en todo momento. Es muy atento y muy profesional. Que voy a contaros, si ya os digo que es la tercera vez que he estado allí con él.
Así que si tenéis cualquier duda, me podéis pedir todo tipo de información.
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola! Hace un par de semanas he regresado de Nepal. Este año, mi tercer año consecutivo allí, he hecho el trekking al Campo Base del... LosViajerosNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Holaaaa , ya estamos de vueltaaaaaa . Riendo
Todo fenomenal , voy a ir contestando en los apartados correspondientes mi experiencia . Y recomendaciones , por si pueden servir de ayuda a alguien .
Con Shishir , fenomenal , muy bien .Nos puso un guia Dipak , allí le llaman Grande ,que habla fenomenal español , con el iban tres porteadores que no tengo palabras de agradecimiento para todos ellos, y uno de ellos era guia también Purna , un encanto de chico , servicial ,atento , amable , todo lo que diga de el es poco , 100 % recomendable etc.
Tuvimos que modificar el recorrido por un problema con el vuelo de Jomsom ( no salio , y tardamos 2 días en poder llegar a Pokhara ) y Shishir nos modifico todo en el momento , hoteles , excursiones , etc.
También tuvo el detalle de invitarnos a cenar dos noches , muy bien , de verdad , totalmente de confianza .
Ir arriba Holaaaa , ya estamos de vueltaaaaaa . Todo fenomenal , voy a ir contestando en los apartados correspondientes mi experiencia . y... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Josemi1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Namaste,
Hola companeros, estoy a un día de partir hacia Nepal para hacer el trekking de los annapurnas con Shishir, el guia que me habeis recomendado y tengo una duda. Como se les paga? todo antes de empezar, mitad y mitad? porque y si a mitad de recorrido hay que volverse, se puede renegociar el precio? gracias por todo
Ir arriba Namaste, Hola companeros, estoy a un dia de partir hacia Nepal para hacer el trekking de los annapurnas con Shishir, el guia que me... Josemi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Galyna Escribió:
Acabo de volver de un trek al C.B.Annapurna con Mahesh.
Nos acompañó también Singe, al que conocí hace 2 años en otro trek, en calidad de porteador, y sólo hablaba inglés. Durante todo este tiempo ha estado estudiando español, y mi sorpresa fue mayúscula al re-encontrarme con él y comprobar lo bien que lo habla.

Ahora trabaja también como guía llevando grupos por su cuenta, y todos vuelven contentos por sus servicios.
Singe es una persona campechana, siempre sonriente, pendiente de todas las necesidades, tremendamente servicial, y sin ninguna duda, de total confianza.

Os dejo su e-mail por si alguien lo necesita, y lo añado también a la lista de guías recomendados:

SINGE: lamasinge@gmail.com

Yo también estuve con Singe el año pasado.... Y es un encanto de persona!!!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Un encanto total, siempre riendo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Un encanto total, siempre riendo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Acabo de volver de un trek al C.B.Annapurna con Mahesh.
Nos acompañó también Singe, al que conocí hace 2 años en otro trek, en calidad de porteador, y sólo hablaba inglés. Durante todo este tiempo ha estado estudiando español, y mi sorpresa fue mayúscula al re-encontrarme con él y comprobar lo bien que lo habla.

Ahora trabaja también como guía llevando grupos por su cuenta, y todos vuelven contentos por sus servicios.
Singe es una persona campechana, siempre sonriente, pendiente de todas las necesidades, tremendamente servicial, y sin ninguna duda, de total confianza.

Os dejo su e-mail por si alguien lo necesita, y lo añado también a la lista de guías recomendados:

SINGE: lamasinge@gmail.com

Yo también estuve con Singe el año pasado.... Y es un encanto de persona!!!
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Yo tambien estuve con Singe el año pasado.... y es un encanto de persona!!! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Vobrer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Hace poco estuvimos en Nepal y para la organización del viaje nos ayudó Gokul Sapkota, de la agencia Outshine Adventure. Visitamos Kathmandu, hicimos trekking en la zona del Annapurna, estuvimos en Chitwan, Bhaktapur, etc. Y me gustaría recomendar y felicitar tanto a Gokul como a toda la gente que nos acompañó durante la estancia (Vikhar, Hari, Shantos) por su trato, atención, confianza, ya que consiguieron que nuestra estancia en su país fuera explendida.

Este es el link de la agencia Outshine Adventure:

www.viajaranepal.com/
Ir arriba Hola a tod@s!! Hace poco estuvimos en Nepal y para la organización del viaje nos ayudó Gokul Sapkota, de la agencia Outshine Adventure... Vobrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Acabo de volver de un trek al C.B.Annapurna con Mahesh.
Nos acompañó también Singe, al que conocí hace 2 años en otro trek, en calidad de porteador, y sólo hablaba inglés. Durante todo este tiempo ha estado estudiando español, y mi sorpresa fue mayúscula al re-encontrarme con él y comprobar lo bien que lo habla.

Ahora trabaja también como guía llevando grupos por su cuenta, y todos vuelven contentos por sus servicios.
Singe es una persona campechana, siempre sonriente, pendiente de todas las necesidades, tremendamente servicial, y sin ninguna duda, de total confianza.

Os dejo su e-mail por si alguien lo necesita, y lo añado también a la lista de guías recomendados:

SINGE: lamasinge@gmail.com
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Acabo de volver de un trek al C.B.Annapurna con Mahesh. Nos acompañó también Singe, al que conocí hace 2 años en otro trek, en calidad de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Samarkandda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros acabamos de volver de Nepal,os queria recomendar a "Pedro" este es su nombre en español como dice él, su nombre nepali es Prakash. Habla perfectamente español,ingles y chino. Se le ve muy buena persona.
Os dejo su mail!: prakash_goodtime@yahoo.es
Disfrutar de Nepal!
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de volver de Nepal,os queria recomendar a Pedro este es su nombre en español como dice él, su nombre nepali es... Samarkandda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12528

Votos: 0 👍
Hola,
Yo quisiera recomendar aquí que se contrate siempre directamente con los guías en lugar de agencias. Lo digo porque hay dueños de agencias, (alguna muy publicitada y recomendada aquí), que ofrecen precios bajos porque luego no pagan a los guías que contratan (y que son los que además les proporcionan buena publicidad gracias al trabajo por el que luego no cobran). Creo que de esta forma sabremos que el dinero que pagamos va a quien nos proporciona el servicio y no al caradura de turno que se quiere hacer rico a costa del trabajo de los demás.
A veces con nuestra actitud podemos influir para acabar con algunos abusos.
Ir arriba Hola, Yo quisiera recomendar aquí que se contrate siempre directamente con los guías en lugar de agencias. Lo digo porque hay dueños de... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube