Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 217925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donostia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:
En el mes de noviembre del 22, hicimos el trek del Campo Base del Everest, cruzando por Chola Pass llegamos a Gokyo, para bajar a Lukla y seguir hasta Silleri, desde aquí en 12 horas en jeep llegamos a Katmandu.

16 días inolvidables, acompañados por un guia/porter de Monji, (pueblo situado cerca de Lukla) con el cual nos entendíamos en ingles y que nos llevo por donde quisimos con total seguridad.

Si a alguien le pudiera interesar, nuestro guía/porter, se llama Da Thensi y desde luego pongo la mano en el fuego por él; os puede esperar a la llegada de la avioneta en Lukla y después recorrer cualquier camino de la zona del Everest (EBC, Gokyo, los 3 pasos, etc, etc). Si alguien quisiera más información, podéis llamarme/whatsapp al 688.714.093 o poneros en contacto con él en pastemba999@gmail.com.

Buen treck
Ir arriba Hola: En el mes de noviembre del 22, hicimos el trek del Campo Base del Everest, cruzando por Chola Pass llegamos a Gokyo, para bajar a... Donostia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Basi13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer rutas a poder ser que sepan algo de español. Si tenéis referencias o contactos estaría agradecido.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer... Basi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Basi13 Escribió:
Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer rutas a poder ser que sepan algo de español. Si tenéis referencias o contactos estaría agradecido.

Muchas gracias.

Aquí les enviamos lista de la agencia y lista del viaje para sus referencias.


www.losviajeros.com/ ...p?t=174544

Un saludo cordial
Ir arriba Aqui les enviamos lista de la agencia y lista del viaje para sus referencias. Un saludo cordial Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Basi13 Escribió:
Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer rutas a poder ser que sepan algo de español. Si tenéis referencias o contactos estaría agradecido.

Muchas gracias.

Contacta con Dphari (Dhil) . Su telefono es +977 9851150995
Te organizará el viaje según tus gustos.
Será un viaje a tu medida.
Nuestro viaje con Dhil fue espectacular, de 10 .
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total


Última edición por Lmballesteros el Sab, 26-08-2023 15:53, editado 1 vez
Ir arriba Contacta con Dphari (Dhil) . Su telefono es +977 9851150995. Te organizará el viaje según tus gustos. Será un viaje a tu medida. Nuestro... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Basi13 Escribió:
Hola, me gastaría ir a nepal en diciembre y enero de 2024 15-17 días. Iria solo y estoy buscando recomendaciones de guías para hacer rutas a poder ser que sepan algo de español. Si tenéis referencias o contactos estaría agradecido.

Muchas gracias.

Contacta con Dphari (Dhil) . Su telefono es +977 9851150995
Te organizaré el viaje segun tus gustos.
Será un viaje a tu medida.
Nuestro viaje con Dhil fue espectacular, de 10 .

Hola.
Yo también hice excursiones con Dhil Dphari y lo recomiendo también encarecidamente. Todo un acierto, predisposición, ayuda y amabilidad.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo también hice excursiones con Dhil Dphari y lo recomiendo también encarecidamente. Todo un acierto, predisposición, ayuda y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He estado en Marzo en Nepal, con un guia que nos organizo todo el viaje perfecto, cultura, naturaleza en Chiwan y trekking en Pokara por el Anapurna
Habla muy bien Español. Lo recomiendo totalmente
Su nombre es Manoj y su telefono 977 984 1650779
Ir arriba He estado en Marzo en Nepal, con un guia que nos organizo todo el viaje perfecto, cultura, naturaleza en Chiwan y trekking en Pokara por... Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Marisa21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He estado en Marzo en Nepal, con un guia que nos organizo todo el viaje perfecto, cultura, naturaleza en Chiwan y trekking en Pokara por el Anapurna
Habla muy bien Español. Lo recomiendo totalmente, guia de 10
Su nombre es Manoj y su telefono 977 984 1650779
Ir arriba He estado en Marzo en Nepal, con un guia que nos organizo todo el viaje perfecto, cultura, naturaleza en Chiwan y trekking en Pokara por... Marisa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí les enviamos lista de la agencia y lista del viaje para sus referencias.

www.losviajeros.com/ ...p?t=174544

Un saludo cordial
Ir arriba Aquí les enviamos lista de la agencia y lista del viaje para sus referencias. Un saludo cordial Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Melissa_juan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabaos de fi alizar nuestro viaje a la INdia Nepal.
En el caso de Nepal, fuimos con la agencia de Shishir, que estaba recomendada en los foros.
No hemos tenido ningún problema, y todo ha salido de forma excelente.
Con lo cual, nuestra opinión es que es totalmente recomendable la agencia de Shishir.
Esta aprendiendo español y no se le entiende mal, aunque yo hablé inglés con el y lo domina bastante bien. Muy amable, y unque en el viaje, solo estuvimos con él en la zona de Katmandú, todo lo que organice con el, salió, incoluso mejor de lo que habia previsto, ya sea por él, o por la gente que contrató, que nos hacia hacer cosas no pactadas, y muy interesantes ( ruta a pie de safari, sin gente por caminos a través, pero con precaución, ruta a puentes colgantes, viendo cascadas etc).

Si volvemos, le dijé que lo haria otra vez con él, más no puedo decir.
Ir arriba Acabaos de fi alizar nuestro viaje a la INdia Nepal. En el caso de Nepal, fuimos con la agencia de Shishir, que estaba recomendada en los... Melissa_juan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,
Hoy vine de un viaje de una semana en Tibet. Nuestra experiencia fue muy bueno. Nuestros guías Tashi y Usual hicieron el viaje perfecto.
Les recomendó a los dos a todos que quieren viajar a Nepal o Tibet.
Su contacto es +9779841253992
Ir arriba Hola, Hoy vine de un viaje de una semana en Tibet. Nuestra experiencia fue muy bueno. Nuestros guías Tashi y Usual hicieron el viaje... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Norka67 Escribió:
Hola,
Hoy vine de un viaje de una semana en Tibet. Nuestra experiencia fue muy bueno. Nuestros guías Tashi y Usual hicieron el viaje perfecto.
Les recomendó a los dos a todos que quieren viajar a Nepal o Tibet.
Su contacto es +9779841253992

Es muy bueno saber que ustedes han llevado buena experiencia de sus viajes. Esperamos que vayan sumando mas viajeros así para promocionar Nepal.
Ir arriba Es muy bueno saber que ustedes han llevado buena experiencia de sus viajes. Esperamos que vayan sumando mas viajeros así para promocionar... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Edson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Soy Edson voy solo desde España a Nepal hare , el trekking del campamento base del Everest, llego a katmandu el día 2 de octubre . Y llegare entre el día 3 o 4 a lukla. En principio iba intentarlo hacerlo solo, pero como este año es obligatorio contratar un guia, pues estoy buscando un guia,( no agencia), si alguno conoce alguno (y que quizás aunque es opcional) hable español seria, genial y que este trabajando alla por lukla o alrededores, y si alguien esta por esas fechas y quiere unirse a este trekking , por mi encantado. Por cierto como la metodologia. Al contratar un guia?, imagino que los que están alla todos son oficiales, se paga al final o al comienzo? se planifica una ruta?: y al contratar un guia autonomo, aparte de su paga corres con los gastos de su hospedaje y comida?.¿ como funciona?. Muchas gracias gente viajera.
Ah conocéis alguna muy buena casa de cambio en katmandu para cambiar los euros por tamel?. Namaste
Ir arriba Hola Soy Edson voy solo desde España a Nepal hare , el trekking del campamento base del Everest, llego a katmandu el día 2 de octubre . Y... Edson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Edson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Soy Edson voy solo desde España a Nepal hare , el trekking del campamento base del Everest, llego a katmandu el día 2 de octubre . Y llegare entre el día 3 o 4 a lukla. En principio iba intentarlo hacerlo solo, pero como este año es obligatorio contratar un guia, pues estoy buscando un guia,( no agencia), si alguno conoce alguno (y que quizás aunque es opcional) hable español seria, genial y que este trabajando alla por lukla o alrededores, y si alguien esta por esas fechas y quiere unirse a este trekking , por mi encantado. Por cierto como la metodologia. Al contratar un guia?, imagino que los que están alla todos son oficiales, se paga al final o al comienzo? se planifica una ruta?: y al contratar un guia autonomo, aparte de su paga corres con los gastos de su hospedaje y comida?.¿ como funciona?. Muchas gracias gente viajera.
Ah conocéis alguna muy buena casa de cambio en katmandu para cambiar los euros por tamel?. Namast
Ir arriba Hola Soy Edson voy solo desde España a Nepal hare , el trekking del campamento base del Everest, llego a katmandu el día 2 de octubre . Y... Edson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Edson,

En Lukla saliendo del aeropuerto hay guias.
Guia de habla ingles. Allà no hay guias de habla hispana. Si uno quiere llevar guia de habla hispana hay que llevar desde Kathmandu.
En octubre mejor organizarlo todo antes porque el vuelo a lukla esta lleno y dificil conseguir plazas el la ultima hora.
En el sueldo que paga a los guias esta todo incluido sus hospedajes y comidas. En Nepal es costumbre darles propina al fin de su trabajo.
Los guias estan licenciado por el gobierno.
Su sueldo se paga un porcentaje para cubrir sus gastos cuando empieza el viaje y resto al fin de viaje.
En Thamel hay muchos sitios de cambios y todos ofrecen el mismo cambio.
Ir arriba Hola Edson, En Lukla saliendo del aeropuerto hay guias. Guia de habla ingles. Allà no hay guias de habla hispana. Si uno quiere llevar... Norka67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Hola,
Llevo 2 semanas en Nepal y quisiera recomendar al guía que tengo aquí, se llama Bijaya Majhi, habla muy buen español, está pendiente de cada detalle para que todo salga perfecto.
Es también guía de trekking, aunque a mí con ayudarme a subir escaleras ya tiene bastante.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Podéis contactarle por whatsapp:
+977 984-3598816
E-mail: bijayamajhi4@gmail.com
Ir arriba Hola, Llevo 2 semanas en Nepal y quisiera recomendar al guía que tengo aquí, se llama Bijaya Majhi, habla muy buen español, est... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Bryssa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Nepal parece que hay muchas personas que hablan castellano. Incluso ayer en Pharping en el monasterio de Nyedo encontrè un monje que hablaba castellano. El se llama Tashi Paljor.
Ir arriba En Nepal parece que hay muchas personas que hablan castellano. Incluso ayer en Pharping en el monasterio de Nyedo encontrè un monje que... Bryssa 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado el transporte con Dpahari. Hemos quedado muy contentos y muy bien de precio.
Ir arriba Nosotros hemos contratado el transporte con Dpahari. Hemos quedado muy contentos y muy bien de precio. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Nosotros hemos contratado el transporte con Dpahari. Hemos quedado muy contentos y muy bien de precio.

Yo intenté contratar con él en primer lugar, quedó en enviarme un presupuesto pero nunca lo hizo, a pesar de que le insistí, por eso luego contacté con otra empresa y ningún problema.
Ir arriba Yo intenté contratar con él en primer lugar, quedó en enviarme un presupuesto pero nunca lo hizo, a pesar de que le insistí, por eso... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal: Agencias y Guías recomendados  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Rep.

Última edición por Rosaan el Dom, 08-10-2023 19:42, editado 1 vez
Ir arriba Rosaan escribió: Rep. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Estamos abiertos a incluir en el listado a guías y agencias recomendables, siempre que la recomendación venga de usuarios fiables y con trayectoria en el foro.

Un saludo.

Hola,
Me gustaría que se incluyera en el listado al guía que tuve estas últimas semanas en Nepal. Es guía turístico además de guía de trekking, habla muy bien español y facilitó mucho todo para que el viaje saliera perfecto.
Se llama Bijaya Majhi, su WhatsApp es:
+977 984-3598816
Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría que se incluyera en el listado al guía que tuve estas últimas semanas en Nepal. Es guía turístico además de guía de... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conductor-guía Nepal  Publicado: Responder citando

Francisco15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Francisco15 Escribió:
Voy en mayo 10 días a Nepal,viaje cultural, no trekking. Me podéis recomendar un conductor/guía que hable español para el valle de Katmandú y Pokhara.

Hice el viaje con Dhil.
Te dejo los datos
Dhapari (Dhil), escribe en este foro.
Su telefono +977 9851150995
Mi viaje fue un 10
Te gestiona el viaje que necesites, con trekking, sin trekking, cultural...
Mi viaje fue
Katmandú (bhaktapur y Patan), Pokhara, Chitwan, dhulikhel y Nagarkot
Fue perfecto.

Me pondré en contacto con él. Muchas gracias
Ir arriba Me pondré en contacto con él. Muchas gracias Francisco15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube