Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

17 julio fiordos / gemini ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 104572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Chicos ya somos mas de 10... Pasemos lista!!
Ir arriba Chicos ya somos mas de 10... Pasemos lista!! Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Pacolacalle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pepa, Paco y Guillermo.... Presentes, desde Asturias
(bueno la verdad es que Guillermo presente, lo que se dice presente ahora mismo no está.....a saber donde anda... Chocado )
Ir arriba Pepa, Paco y Guillermo.... presentes, desde Asturias. (bueno la verdad es que Guillermo presente, lo que se dice presente ahora mismo no... Pacolacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Martinelly2
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ana y salva desde jerez de la frontera donde hay arte de verdad jajajajajaj
Ir arriba Ana y salva desde jerez de la frontera donde hay arte de verdad jajajajajaj Martinelly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Josemanchego91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jose, Adela y Laura de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... Jeje
Ir arriba Jose, Adela y Laura de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... jeje Josemanchego91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ok chicos veo que humor nop va a faltar en el barco..
Necesito datos mas datos...
1. ,,NOmbre y apellidos de todos
2. Dni (para mandarlos A la agencia s nos interesan excursiones)
3. Numero de camarote
4. Edad
5 procedencia
Manadarmelo a jessigp02@hotmail.com

CuAnto antes mejor...
Un saludo jessica y pedro desde barcelona
Ir arriba Ok chicos veo que humor nop va a faltar en el barco.. necesito datos mas datos... 1. ,,NOmbre y apellidos de todos. 2. Dni (para... Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
6. Correo privado
7. Numero de contacto.
Estos datos tb nos pueden ir bien en caso de urgencia.

Un saludo
Jessica
Ir arriba 6. Correo privado. 7. Numero de contacto. estos datos tb nos pueden ir bien en caso de urgencia. Un saludo. Jessica Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Martinelly2
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Jessica ,si quiere te mandamos también el carnet de vacunas jajajajajj por si tamos vacunaos del sarampion jajajajajaj
Ir arriba Jessica ,si quiere te mandamos tambien el carnet de vacunas jajajajajj por si tamos vacunaos del sarampion jajajajajaj Martinelly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Marale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Desde Madrid: Mónica y Luis con dos niños de 2 y 4 años
Ir arriba Desde Madrid: Mónica y Luis con dos niños de 2 y 4 años Marale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Las vacunas.... Eso ya os encargais vosotros jajajajaj
Venga chicos que sino esto se hace eternoooo
Manana os informo... Pero primerro tengo qw saber quien esta interesado en hacer alguna excursion propgramada...
Disfrutadddd del domingooooob!!!
Un saludo desde la playaaaaaa!!!
Espero vuestros correosssss... Martinelly mucho caschondeoooo pero aun no tengpo tus datosssssm.... No sabesd lo q me esdta costando mandaros esdtos mails con la blacberry y su dimonuto tecladoooo ... Tenfreis q pagarme unas cervecitas en el barco... Ah no que son libres... Bueno me las traaeis a la hamaca consus tapitas..ok????
Ir arriba Las vacunas.... Eso ya os encargais vosotros jajajajaj. Venga chicos que sino esto se hace eternoooo. Manana os informo... Pero primerro... Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
De momento ha hecho los deberes paco... Vengs chicossss q esto se animaaaaa
Ir arriba De momento ha hecho los deberes paco... Vengs chicossss q esto se animaaaaa Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Los pasillos del Gemini  Publicado: Responder citando

Pacolacalle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por cierto: ¿controláis o avisasteis a la gente del foro general individualmente de que nos trasladamos a éste?, porque a lo peor hay gente que no se ha enterado.

Otra cosa: estoy buscando guías de las escalas, de momento encontré, obviamente, de Copenhague y Oslo, ¿tenéis alguna de las otras escalas?

Última edición por Pacolacalle el Dom, 26-06-2011 23:05, editado 2 veces
Ir arriba Por cierto: ¿controláis o avisasteis a la gente del foro general individualmente de que nos trasladamos a éste?, porque a lo peor hay... Pacolacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Paco yo en casa guias no tengo pero estoy haciendo un simulacro de guias propias ...
Manana te las envío... Así entre todos agizamos todA la info... Estoy intentando descubrir el google maps a pie... Que no consigo las imagenes...a ti que tal se te da
Ir arriba Paco yo en casa guias no tengo pero estoy haciendo un simulacro de guias propias ... Manana te las envío... Asi entre todos agizamos todA... Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Pacolacalle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jessica: A lo largo de hoy intentaré ver si me da tiempo de hacer algo ... Porque mañana será demasiado tarde Llorando o muy triste ... Me espera una MUY mala semana de trabajo.

Pero pásame las rutas que tengas y lo intentamos. ¿Lo que quieres es hacer mapas "estáticos" (e imprimirlos o algo así) o marcar los puntos de referencia en el google maps directamente y luego seguirlos con el móvil?, porque lo último lo intenté una vez y no me pareció demasiado sencillo.
Por cierto: ¿qué tarifa de datos en roaming tendrá Noruega?... El año pasado me pegaron un palo considerable en Croacia y en Turquía solo por un par de conexiones.... Tengo que mirarlo.

Las guias que tengo ahora mismo las saqué, maric........ando un poco por la red, de la página de un tal pitupo (¿la conoceis?, es de un crucerista que tiene bastantes cosas... Pero de fiordos no mucho).
Pero ya nos encargamos Pepa y yo de seguir buscando cosas ¿vale?
Ir arriba Jessica: A lo largo de hoy intentaré ver si me da tiempo de hacer algo ... porque mañana será demasiado tarde ... me espera una MUY mala... Pacolacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola paco... Pedro hizo gotyemburgo en un mapaa estatico y solo tenias opción a imprimir no te dejaba grabar la ruta...
Respecto a la información...s i conozco la web pitupo... Todo lo que tengo he ido cogiendo de allí y de aquí... Foros... Web... Etc
Tendras q esperar a manana estoy todo el finde semana en la playa y lo tengo todo en casa...
Ir arriba Hola paco... Pedro hizo gotyemburgo en un mapaa estatico y solo tenias opcion a imprimir no te dejaba grabar la ruta... Respecto a la... Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Pacolacalle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vale, seguimos investigando por nuestra cuenta... Tu sigue con la blackberry tomando el sol... Al final nos vamos a llevar mal... Nosotros somos apple-boys Mr. Green
¿No teneis un calor horrible por ahí?

Enviado desde mi iPad Ojos que se mueven
Ir arriba Vale, seguimos investigando por nuestra cuenta... Tu sigue con la blackberry tomando el sol... Al final nos vamos a llevar mal... Pacolacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Calorrrr pa morirse... Pero tres días de fiesta poir la verbena de san juan saben fenomenal.... Y ahora estamos con bebida fresquita y una barbacoa esperandonosssss
Un abrazote para mis chicos de apple y mi chicarrona del surrrrr
Ir arriba Calorrrr pa morirse... Pero tres dias de fiesta poir la verbena de san juan saben fenomenal.... Y ahora estamos con bebida fresquita y... Bluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Martinelly2
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Pa calor la de sur joder aquí estamos amas de 40 grados achicharraitos
Ir arriba Pa calor la de sur joder aqui estamos amas de 40 grados achicharraitos Martinelly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Martinelly2
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Mira esta es una pagina de las excurciones por copenhague que encontrado por aquí ¿haver k os parece?http://www.101viajes.com/Copenhague/Excursiones-Tours-Copenhague
Ir arriba Mira esta es una pagina de las excurciones por copenhague que encontrado por aqui ¿haver k os parece? Martinelly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Martinelly2
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ya le e mandao un privado a todas las gente de foro para que sepan que estamos aquí
Ir arriba Ya le e mandao un privado a todas las gente de foro para que sepan que estamos aqui Martinelly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Bluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Una chica muyyyyy eficienteee si senorrrrrr
Ir arriba Una chica muyyyyy eficienteee si senorrrrrr Bluk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube