Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 160282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola chicos, mirando en la página del RATP, dónde te habla de la Carte Orange, he leído algo sobre unos tickets jóvenes (tickets jeunes) válidos los sábados, domingos o días festivos. ¿Alguien sabe algo de esto? Es decir, quién puede acceder a ellos, qué se necesita, hasta dónde se puede acceder con ello, etc.

Muchas gracias.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Hola chicos, mirando en la página del RATP, dónde te habla de la Carte Orange, he leído algo sobre unos tickets jóvenes (tickets jeunes... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Hola chicos, mirando en la página del RATP, dónde te habla de la Carte Orange, he leído algo sobre unos tickets jóvenes (tickets jeunes) válidos los sábados, domingos o días festivos. ¿Alguien sabe algo de esto? Es decir, quién puede acceder a ellos, qué se necesita, hasta dónde se puede acceder con ello, etc.

Muchas gracias.

Hola yoli4ever

Pues lo que te dice la página de RATP.

Los ticket jeunes no tienen nada que ver con la Carte Orange

Válido para menores de 26 años. Sólo en sábado, domingo o festivo. No válido para RER a los Aeropuertos.

Coste: zonas 1-3 ...3,20 €
zonas 1-5 ....6,40 €
zonas 1-6 ....8,00 €
zonas 3-6 ....4,00 €

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola yoli4ever. Pues lo que te dice la página de RATP. Los ticket jeunes no tienen nada que ver con la Carte Orange. Válido para menores... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
chicky Escribió:


Hola yoli4ever

Pues lo que te dice la página de RATP.

Los ticket jeunes no tienen nada que ver con la Carte Orange

Válido para menores de 26 años. Sólo en sábado, domingo o festivo. No válido para RER a los Aeropuertos.

Coste: zonas 1-3 ...3,20 €
zonas 1-5 ....6,40 €
zonas 1-6 ....8,00 €
zonas 3-6 ....4,00 €

Un saludo y hasta otra

Ya, ya. Sé que no tiene nada que ver con la Carta Orange, sólo comenté que se encontraba en el mismo lugar donde la RATP hablaba de ella.

Mis dudas eran y son: si puede se utilizada por cualquier menor de 26 (es decir, que no sea residente en París, que ya sabemos lo que pasa con la Carte Orange) y por ende qué se necesita acreditar y para terminar si el ticket es válido durante todo el fin de semana o bien durante el sábado o durante un domingo o durante un festivo. ¿El número de viajes es ilimitado, no?

Gracias Chicky
Ir arriba Ya, ya. Sé que no tiene nada que ver con la Carta Orange, sólo comenté que se encontraba en el mismo lugar donde la RATP hablaba de ella... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola otra vez yoli4ever

Pues yo no la he usado, pero por lo que veo en la página de RATP, nada dice de parisinos como tampoco es un requisito para la Carte Orange (te refieres a algo así?)

Si se necesita acreditar será para demostrar que tienes menos de 26 años, no?

Vale para UN día, o sábado, o domingo o festivo.

Vale para un número de viajes ilimitado durante uno de esos días.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola otra vez yoli4ever. Pues yo no la he usado, pero por lo que veo en la página de RATP, nada dice de parisinos como tampoco es un... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola otra vez yoli4ever

Pues yo no la he usado, pero por lo que veo en la página de RATP, nada dice de parisinos como tampoco es un requisito para la Carte Orange (te refieres a algo así?)

Si se necesita acreditar será para demostrar que tienes menos de 26 años, no?

Vale para UN día, o sábado, o domingo o festivo.

Vale para un número de viajes ilimitado durante uno de esos días.

Un saludo y hasta otra

Jaja no... No me refería a que fuese un requisito de la Carta Orange. Me refería que l ainformación sobre el ticket joven aparece en el mismo link al cual Brucelee nos remite para ver las zonas y los precios de la Carte Orange. No sé si me explico.

En cuanto a lo de parisinos o no, supuestamente, a menos que lea fatal o tenga una memoria pésima, en la página del RATP tampoco dice nada de que la Carte Orange sea solamente para residentes en París. De ahí mi duda. Básicamente porque lo del ticket de jóvenes, sólo he conseguido entontrarlo en la versión francesa. Es decir, que si en la página pones la versión española lo del ticket para jóvenes desaparece (al menos yo no lo he encontrado) lo mismo que ocurre con respecto a la Carte Orange.

Pd: qué faena, yo que ya estaba ilusionada pensando que era válido para todo un fin de semana... Jaja

Un saludo chicky
Ir arriba Jaja no... no me refería a que fuese un requisito de la Carta Orange. Me refería que l ainformación sobre el ticket joven aparece en el... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Amiga de toda la vida yoli4ever Amistad

Aunque la carte Orange no la pongan en otros idiomas, eso no quiere decir que no la podamos usar todos. Por eso no te preocupes que aunque le duela a los franceses Mr. Green somos europeos y no pueden hacer esa discriminación.

Hace años yo, como cualquier español entraba en el Museo del Prado gratis mientras los extranjeros pagaban. La CE dijo: o todos los comunitarios gratis o todos los comunitarios pagan. Desde entonces pagamos todos Doblemente malvado

Lo que sucede es que te "dirigen" a ciertos productos como la Paris Visite que suele salir más cara que la Mobilis, por ejemplo y menos rentable que la carte Orange.

Lo del ticket jeune, pues no sé, a lo mejor si sólo vas en fin de semana y lo calculas bien...... Pero no lo veo en general muy rentable para lo que solemos ir los extranjeros.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Amiga de toda la vida yoli4ever. Aunque la carte Orange no la pongan en otros idiomas, eso no quiere decir que no la podamos usar todos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Respondiéndome a mí misma, qué triste por cierto jeje, acabo de volver a mirar en la página del RATP en la versión francesa y lo que dice es lo siguiente:

Es una especie de forfait de un día para los menores de 26 años, que está compuesto de un cupón válido o bien para el sábado, el domingo o un día festivo. Con él se autoriza un número ilimitado de viajes en la zona elegida tanto en las líneas de la RATP, de la SNCF Île-de-France y de la OPTILE (ex APTR-ADATRIF).

Sin embargo no es válido para:

- Aeropuerot d'Orly mediante el RER C, el RER B + Orlyval o el Orlybus
- Aeropuerto Charles de Gaulle mediante RER B o Roissybus.

A pesar de esto, los tenedores del Ticket joven pueden acceder al aeropuerto de Orly mediante las lineas de autobus l183 y 285, mientras que para acceder al aeropuerto Charles de Gaulle pueden hacerlo en las líneas 350 et 351, siempre y cuando se encuentren en las zonas contratadas.

------

Sin embargo, en el mismo link dice que no se olvide escribir el día de utilización del cupón, además del nombre y apellido.

¿Esto qué es, en plan "truco" de la carta de Museum Pass?

------

Link de la página de la que hablo www.ratp.info/ ..._jeune.php

Un saludo.
Ir arriba Respondiéndome a mí misma, qué triste por cierto jeje, acabo de volver a mirar en la página del RATP en la versión francesa y lo que dice... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Respecto a lo que dices de la Carte Orange, es lo que he estado pensando durante este puente.

A pesar de que Brucelee, creo que fue él, comentó que desde hacía X tiempo la Carte Orange había pasado a ser solamente para residentes en París, estuve dándole vueltas al tema y llegué a la conclusión de lo que comentas de la prohibitiva comunitaria de discriminación. Por ello pensé, que igual lo de que sólo podía ser usada por residentes en París era un "rumor" para que los turistas comprásemos la tarjeta de París Visite. Pero bueno, tampoco estaba segura.

De todos modos, como puse el martes en este post estuve el mismo martes en la Maison de la France en Madrid y el señor que allí atendía me dijo que la Carte Orange podía utilizarla todo el mundo, igual que aquí cualquiera podía comprarse el abono transportes.

Por cierto, ¿lo de amiga de toda la vida va con retintín porque te ha molestado algo que he dicho? Si es así lo siento.

Un saludo.
Ir arriba Respecto a lo que dices de la Carte Orange, es lo que he estado pensando durante este puente. A pesar de que Brucelee, creo que fue él... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Respecto a lo que dices de la Carte Orange, es lo que he estado pensando durante este puente.

A pesar de que Brucelee, creo que fue él, comentó que desde hacía X tiempo la Carte Orange había pasado a ser solamente para residentes en París, estuve dándole vueltas al tema y llegué a la conclusión de lo que comentas de la prohibitiva comunitaria de discriminación. Por ello pensé, que igual lo de que sólo podía ser usada por residentes en París era un "rumor" para que los turistas comprásemos la tarjeta de París Visite. Pero bueno, tampoco estaba segura.

De todos modos, como puse el martes en este post estuve el mismo martes en la Maison de la France en Madrid y el señor que allí atendía me dijo que la Carte Orange podía utilizarla todo el mundo, igual que aquí cualquiera podía comprarse el abono transportes.

Por cierto, ¿lo de amiga de toda la vida va con retintín porque te ha molestado algo que he dicho? Si es así lo siento.

Un saludo.

Hola yoli4ever

Me alegro de que lo hayas consultado en la Maison de la France y lo pongas aquí porque, efectivamente se estaba difundiendo el rumor y es bueno aclararlo que vale para todo el mundo.

Nada de retintín, corazón, es que llevamos la tarde hablando y ya como si nos conociéramos. Nada de molestarme, al contrario...era un poco de humor.

Un saludo y hasta cuando quieras. Amistad
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola yoli4ever. Me alegro de que lo hayas consultado en la Maison de la France y lo pongas aquí porque, efectivamente se estaba... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Jaja, de acuerdo entonces Guiño

Hablando de la Maison de la France. El martes, que fue cuando estuve allí, el señor que atendía le estaba realizando una serie de diligencias a una pareja madura para reservarles el hotel y no recuerdo que otra cosa más. Es decir, que si alguien no se entiende muy bien con el francés e imperiosamente necesita hacer la reserva por teléfono y la única opción que tienen para comunicarse con el hotel (restaurante o lo que sea) es el francés, que sepan que al menos en Madrid, te echan una mano con ello.

Saludos a todos y de nuevo para ti, Chicky jajajaja
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Jaja, de acuerdo entonces ;) Hablando de la Maison de la France. El martes, que fue cuando estuve allí, el señor que atendía le estaba... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:


A pesar de que Brucelee, creo que fue él, comentó que desde hacía X tiempo la Carte Orange había pasado a ser solamente para residentes en París, estuve dándole vueltas al tema y llegué a la conclusión de lo que comentas de la prohibitiva comunitaria de discriminación. Por ello pensé, que igual lo de que sólo podía ser usada por residentes en París era un "rumor" para que los turistas comprásemos la tarjeta de París Visite. Pero bueno, tampoco estaba segura.


No recuerdo haber dicho que la Carte Orange es sólo para franceses.

Que quede bien claro:

Cualquier persona , francesa o no, puede utilizar la CARTE ORANGE
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No recuerdo haber dicho que la Carte Orange es sólo para franceses. Que quede bien claro: Cualquier persona , francesa o no, puede... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Lo siento brucelee2000, pensé que habías sido tú. El caso es que por alguna parte de este foro, no recuerdo dónde ni quién, se dice que sólo puede ser utilizada por residentes en parís.
Recuerdo, de hecho, que en ese post una mujer que decía que su marido era francés y que cada vez que han ido la han comprado sin problemas y que incluso les habían revisado el billete en alguna ocasión y que jamás había tenido problema por no ser francesa.

Un saludo.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Lo siento brucelee2000, pensé que habías sido tú. El caso es que por alguna parte de este foro, no recuerdo dónde ni quién, se dice que... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

He estado leyendo un poco este hilo y mirando en al web de transportes de Paris, y no tengo my claro que tipo de tarjeta me compensa mas.

Iremos a Paris en Enero 4 días, aunque enteros serán 2.Llegamos un sábado a las 17h al aeropuerto CDG, con lo que entre que llegamos al centro y todo, ya estará la tarde casi ventilada.Nos alojamos por el Barrio latino.El ultimo día el avion sale a las 17.30, con lo que solo tendremos la mañana. El primer día me imagino que no usaremos transporte execepto para llegar al hotel y los dos días completos procuraremos hacer andando todo lo que podamos.

Que creeis que merece mas la pena? Coger la Paris Visite, la Mobilis o los tickets de 10? En principio no utilizariamos ninguno de los descuentos de la Paris Visite, sólo sería para transporte.

Gracias!!
Ir arriba Hola! He estado leyendo un poco este hilo y mirando en al web de transportes de Paris, y no tengo my claro que tipo de tarjeta me... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marinera, supongo que no ireis ni a Versalles, ni a Disney. Si esto es así yo utilizaria los tiquets t+ y compraría los billetes de RER para desplazarme del aeropuerto a París y viceversa.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Marinera, supongo que no ireis ni a Versalles, ni a Disney. Si esto es así yo utilizaria los tiquets t+ y compraría los billetes de RER... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Marinera, supongo que no ireis ni a Versalles, ni a Disney. Si esto es así yo utilizaria los tiquets t+ y compraría los billetes de RER para desplazarme del aeropuerto a París y viceversa.

Muchas garcias brucelee!!Efectivamente, no iremos no a Versalles ni a Disney. Es nuestra primera vez en paris, y con tan poco tiempo nos "limitaremos" a ver lo mas importante y si el tiempo lo permite a "patear" todo lo que podamos.

Los tickets t+, mejor comprar el taco de 10 no? Yo creo que 10 tickets entre los dos ya los usaremos...Porque son tickets sueltos que podremos usar los dos??

Otra cosa, en el caso de transbordo de linea, es necesario usar otro ticket o vale el mismo?Creo que no lo he leido por ningun lado....
Ir arriba Muchas garcias brucelee!!Efectivamente, no iremos no a Versalles ni a Disney. Es nuestra primera vez en paris, y con tan poco tiempo nos... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si, por descontado que teneis que comprar los tacos de 10, y si los acabais volveis a comprar otro taco más. Yo creo que por los días que vais a estar como mínimo necesitareis 10 tiquets por cabeza.

Creo recordar que para hacer el transbordo no se cambia de tiquet. De todas maneras en la primera estación que hagas transbordo ya lo verás. Pero ya te digo que creo que no (al menos en Barcelona y Londres no).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si, si, por descontado que teneis que comprar los tacos de 10, y si los acabais volveis a comprar otro taco más. Yo creo que por los días... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Dos preguntas:

- He visto qué en ciertos sitios hacen descuento presentando la tarjeta joven ¿ serviría el carnet de la universidad o la tarjeta euro 26 ?

- Nosotros iríamos de lunes a sábado por lo que la carta Orange nos vendría de perlas , pero la verdad que no distingo muy bien las diferencias entre la Paris Visite y la carta orange. La primera ( Paris visite ) para las zonas 1-6 durante 5 días costaría 46.60 euros y la segunda 36.10 verdad ? ¿ Pero básicamente prestan los mismos servicios no ? Decir que al único sitio que iría así más alejado sería a Disney , versalles aún anda en el aire. El traslado aeropuerto es desde Beuavais por lo que tendríamos que pagar los 13 de euros de rigor jeje.

A ver si alguien me ayuda un poco y me dice por favor porque se decantaría.

Un saludo y muchas gracias.
_________________
2006 : Fuerteventura ( España )
2007: Punta Cana ( República Dominicana )
2008: París ( Francia )

Diario República Dominicana:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=314

Diario París: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=550
Ir arriba Dos preguntas: - He visto qué en ciertos sitios hacen descuento presentando la tarjeta joven ¿ serviría el carnet de la universidad o la... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Marinera, supongo que no ireis ni a Versalles, ni a Disney. Si esto es así yo utilizaria los tiquets t+ y compraría los billetes de RER para desplazarme del aeropuerto a París y viceversa.

Muchas garcias brucelee!!Efectivamente, no iremos no a Versalles ni a Disney. Es nuestra primera vez en paris, y con tan poco tiempo nos "limitaremos" a ver lo mas importante y si el tiempo lo permite a "patear" todo lo que podamos.

Los tickets t+, mejor comprar el taco de 10 no? Yo creo que 10 tickets entre los dos ya los usaremos...Porque son tickets sueltos que podremos usar los dos??

Otra cosa, en el caso de transbordo de linea, es necesario usar otro ticket o vale el mismo?Creo que no lo he leido por ningun lado....

Hola Marinera

Los tickets t+ son válidos para transbordos entre estaciones de metro o RER durante 1 hora y media desde que se validan.

También son válidos la utilización y transbordos durante 1 hora y media desde que se valida por primera vez en los autobuses y tranvías.

Pero no entre metro y autobus, ni metro y tranvía, ni RER y autobús ni RER y tranvía.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Marinera. Los tickets t+ son válidos para transbordos entre estaciones de metro o RER durante 1 hora y media desde que se validan... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
c.sparrow Escribió:
Dos preguntas:

- He visto qué en ciertos sitios hacen descuento presentando la tarjeta joven ¿ serviría el carnet de la universidad o la tarjeta euro 26 ?

- Nosotros iríamos de lunes a sábado por lo que la carta Orange nos vendría de perlas , pero la verdad que no distingo muy bien las diferencias entre la Paris Visite y la carta orange. La primera ( Paris visite ) para las zonas 1-6 durante 5 días costaría 46.60 euros y la segunda 36.10 verdad ? ¿ Pero básicamente prestan los mismos servicios no ? Decir que al único sitio que iría así más alejado sería a Disney , versalles aún anda en el aire. El traslado aeropuerto es desde Beuavais por lo que tendríamos que pagar los 13 de euros de rigor jeje.

A ver si alguien me ayuda un poco y me dice por favor porque se decantaría.

Un saludo y muchas gracias.

Hola c.sparrow

De la Carte Orange necesitas las zonas 1-5 que incluye Disney y Versalles (éste ademas es zona 4), por lo que el precio será de 32,10 y te vale para todos los días de tu estancia. No necesitas las zonas 1-6, por tanto.

Así que sirviendo para lo mismo, en cuanto a desplazamientos, que la Paris Visite (5 días, zonas 1-6, precio 47 €), te ahorras 14,90 € y te sirve para más días.

Cosa distinta es si quieres usar los descuentos que te proporciona la Paris Visite y que podrás ver en este enlace. Ahí ya tienes que calcular tú lo que vas a querer ver y lo que te puedes ahorrar.

losviajeros.com/foros.php?t=64998

Sobre lo que necesitas para demostrar ser menor de 26 años ya no te puedo ayudar, veremos si alguien nos dice algo.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola c.sparrow. De la Carte Orange necesitas las zonas 1-5 que incluye Disney y Versalles (éste ademas es zona 4), por lo que el precio... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Tamik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy mirando la pagina del museo lo louvre y dice q los viernes de 18-22 para los menores de 26 años es gratis la entrada. Mi pregunta es que haber que hay que hacer para acreditar q eres mnor de esa edad. La cosa es que ni mi novio ni yo sabemos ni frances ni ingles.

¿´Qué tendriamos que hacer?

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy mirando la pagina del museo lo louvre y dice q los viernes de 18-22 para los menores de 26 años es gratis la... Tamik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París (Archiv  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del Hilo activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del Hilo activo que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube