Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 160594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

EstherD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
los datos y el ejemplo gráfico -en frances- está en el sitio oficial de la PND www.navigo.fr/pages/accueil.html

Echandole un vistazo a esta pagina he visto que se puede descargar el formulario de inscripción de la PND y así ahorrar los 5 € de gastos de gestion (se pueden rellenar los datos personales e incluir la foto - carnet)

¿alguien lo ha hecho alguna vez de esta manera?
Al rellenar el domicilio ¿no hay ningun problema por poner nuestra dirección española, verdad?
Es que, entiendo que puede ser una buena opción para segun llege al aeropuerto recogerla y cargarla con la cantidad que necesito..
Por favor, alguien que entienda mejor el frances que me asesore!!
Gracias! Guiño
Ir arriba echandole un vistazo a esta pagina he visto que se puede descargar el formulario de inscripcion de la PND y asi ahorrar los 5 € de gastos... EstherD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
EstherD Escribió:
lualpa Escribió:
los datos y el ejemplo gráfico -en frances- está en el sitio oficial de la PND www.navigo.fr/pages/accueil.html

Echandole un vistazo a esta pagina he visto que se puede descargar el formulario de inscripción de la PND y así ahorrar los 5 € de gastos de gestion (se pueden rellenar los datos personales e incluir la foto - carnet)

¿alguien lo ha hecho alguna vez de esta manera?
Al rellenar el domicilio ¿no hay ningun problema por poner nuestra dirección española, verdad?
Es que, entiendo que puede ser una buena opción para segun llege al aeropuerto recogerla y cargarla con la cantidad que necesito..
Por favor, alguien que entienda mejor el frances que me asesore!!
Gracias! Guiño

La Navigo Semaine que se puede solicitar con antelación, en la que hay que mandar los datos y te remiten la tarjeta nominativa, está reservada a los franceses. En la página web de [transilien] en francés te lo indica : "Le passe Navigo personnalisé est réservé aux franciliens, ainsi qu'aux personnes travaillant de façon continue en Ile-de-France.". Es decir, está reservado a los franceses que vivan o trabajen habitualmente en Île de France.
Ir arriba La Navigo Semaine que se puede solicitar con antelación, en la que hay que mandar los datos y te remiten la tarjeta nominativa, est... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Era demasiado bonito para ser verdad.
O sea que si decidimos comprar la P Navigo Decouverte hay que llevar foto tamaño carnet, 5 euritos + lo que cueste cargarla para las zonas elegidas y barra de pegamento o ¿la pegan ellos?
¿Te la dan ya cargada con lo que compras o te la dan vacía y tienes que cargarla después ?
Merci

Secret Igual después compro otro medio de transporte pero lo quiero saber todo porque ésta tarjeta es la que mas me gusta.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Era demasiado bonito para ser verdad. O sea que si decidimos comprar la P Navigo Decouverte hay que llevar foto tamaño carnet, 5 euritos... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se compra y se carga en la misma operación.

Una aclaración: La PN comun no es paa los franceses sino para los residentes de la Ile de France (Paris y zona de influencia) a los cuales se los denomina "franciliens",
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se compra y se carga en la misma operacion. Una aclaracion: La PN comun no es paa los franceses sino para los residentes de la Ile de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Vicuerca
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a todos me surge una duda, no se si la habeis comentado ya pero no lo he visto. En estas fechas hay varias exposiciones temporales en el Louvre una de Rembrandt y en Orsay una de Manet, en estos casos cómo queda la Paris Musseum? Normalmente cuando hay exposiciones temporales el precio se incrementa, en este caso ¿habría que pagar la entrada entera o sólo la diferencia? ¿esto implicaría algún cambio respecto al tema de tener que hacer colas? pues he leído que los días 24 y 25 de abril se espera bastante afluencia a estos museos, incluso en alguna revista recomiendan no ir en estas fechas.
He mirado por otro lado y he visto que bastantes sitios cierran estos días, pero entiendo que se referirá a restaurantes y esas cosas ¿sabeis si museos, iglesias etc limitan la entrada estas fechas?

Si habeis visto esta pregunta en otro hilo pero me lie a la hora de publicarlo
Ir arriba Hola a todos me surge una duda, no se si la habeis comentado ya pero no lo he visto. En estas fechas hay varias exposiciones temporales... Vicuerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Se compra y se carga en la misma operación.

Una aclaración: La PN comun no es paa los franceses sino para los residentes de la Ile de France (Paris y zona de influencia) a los cuales se los denomina "franciliens",

Gracias.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03 escribió: Gracias. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
vicuerca Escribió:
Hola a todos me surge una duda, no se si la habeis comentado ya pero no lo he visto. En estas fechas hay varias exposiciones temporales en el Louvre una de Rembrandt y en Orsay una de Manet, en estos casos cómo queda la Paris Musseum? Normalmente cuando hay exposiciones temporales el precio se incrementa, en este caso ¿habría que pagar la entrada entera o sólo la diferencia? ¿esto implicaría algún cambio respecto al tema de tener que hacer colas? pues he leído que los días 24 y 25 de abril se espera bastante afluencia a estos museos, incluso en alguna revista recomiendan no ir en estas fechas.
He mirado por otro lado y he visto que bastantes sitios cierran estos días, pero entiendo que se referirá a restaurantes y esas cosas ¿sabeis si museos, iglesias etc limitan la entrada estas fechas?

Si habeis visto esta pregunta en otro hilo pero me lie a la hora de publicarlo

Como sabes, la Paris Museum Pass solo incluye la visita a las exposiciones permanentes [advertencias PMP].

En la exposición de Manet del Musée d'Orsay [Manet Orsay] si que indica que solo hay que pagar el suplemento de " * détenteurs du Paris Museum pass ou d'un billet d'entrée du musée - 2 €" [billets Orsay], pero en la exposición temporal del Louvre no lo encuentro tan claramente específicado [Rembrandt Louvre]. Imagino que será igual, pero no he usado nunca la PMP en estos casos y no te lo puedo confirmar (si alguien lo lee y lo ha hecho, que lo comente, por favor).

Con respecto a los días 24 y 25, en las webs de los museos [Louvre] y [Orsay], no indica que vaya a haber ninguna limitación de entrada en los mismos. Pero si has leido eso, si que es posible que el agobio dentro sea excesivo y sería preferible visitarlos en otro momento, si es posible.

Recuerda también que Orsay cierra los lunes y que el 25 seguro que no estará abierto. Pero aunque el 24 y 25 sean festivos en Francia, al Louvre no le afecta (y a Orsay el 24 tampoco).
Ir arriba Como sabes, la Paris Museum Pass solo incluye la visita a las exposiciones permanentes . En la exposición de Manet del Musée d Orsay si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Vicuerca
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
vicuerca Escribió:
Hola a todos me surge una duda, no se si la habeis comentado ya pero no lo he visto. En estas fechas hay varias exposiciones temporales en el Louvre una de Rembrandt y en Orsay una de Manet,

Si habeis visto esta pregunta en otro hilo pero me lie a la hora de publicarlo

Como sabes, la Paris Museum Pass solo incluye la visita a las exposiciones permanentes [advertencias PMP].
Muchísimas gracias Alfrito, si no es abusar, otra pregunta. ¿sabes si al pagar suplemento hay que hacer las mismas colas que si compraras la entrada o seguirá siendo la misma que la PMP
Ir arriba Muchísimas gracias Alfrito, si no es abusar, otra pregunta. ¿sabes si al pagar suplemento hay que hacer las mismas colas que si compraras... Vicuerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
vicuerca Escribió:

Muchísimas gracias Alfrito, si no es abusar, otra pregunta. ¿sabes si al pagar suplemento hay que hacer las mismas colas que si compraras la entrada o seguirá siendo la misma que la PMP

De nada. No lo se, como te decía, no he usado nunca la PMP en estas condiciones. Imagino que la taquilla será la misma (nunca he visto que pongan taquillas diferentes para exposiciones temporales), con lo que no creo que te puedas saltar la cola. Pero, igual que antes, si alguien tiene otra experiencia, que lo comente, por favor.
Ir arriba De nada. No lo se, como te decía, no he usado nunca la PMP en estas condiciones. Imagino que la taquilla será la misma (nunca he visto... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lulu.sanz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lulu.sanz Escribió:
Hola a tod@s!!! Gracias a la información recibida por un forero, mas o menos tengo claro el transporte entre Paris y los aeropuertos. Mis dudas surgen de nuevo con las tarjetas (pense que lo tenia controlado, pero me estoy liando).
Voy a Paris desde el domingo 17 con llegada a Orly a las 15:45 y salida desde Charles Degaulle a las 15:25. Me voy a alojar en la zona de Opera, muy cerquita de la estación de metro Grands Boulevards.
La idea es visitar todo lo que podamos, incluido Versalles, Notre Dame, Louvre, Arco del triunfo, Torre Eiffel, Pantheon, ...vamos todo lo que nos pueda dar tiempo en los 4 días y medio aproximadamente que estaremos.
Mis dudas surgen ahora con el tipo de tarjeta, si adquirir la Paris Visite, la Paris Navigo, usar los tickets t+ (aunque esta opción creo que la tengo descartada), ... Porque con alguna de ellas creo que también me puede beneficiar en el transporte desde y a los dos aeropuertos.
Y de la Paris Museum???Yo creo que si que merece la pena. (editado moderador)
Si alguien me puede aclarar todas las dudas, si no es demasiada molestia, estaria infinitamente agradecida.
Gracias por anticipado. Saludos a tod@s!!!

Alfrito, muchas gracias por todo, y sobre todo muchas gracias por la información. Bufff!!! me tengo que sentar a hacer deberes y ver que tipo de tarjeta realmente me compensa.
Como es un viaje relativamente corto, como cuatro días y medio, supongo que usaremos bastante el metro, porque es la forma mas rapida de moverse por la ciudad, pero claro tampoco se realmente cuantos viajes serian al día??? Creo que lo mas facil sea hacerse un itinerario de las zonas a visitar...
Supongo que seguire abusando de tod@s los que podeis ayudarme y me surgiran miles de dudas mas.
Mil gracias!!!
Ir arriba Alfrito, muchas gracias por todo, y sobre todo muchas gracias por la informacion. Bufff!!! me tengo que sentar a hacer deberes y ver que... Lulu.sanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

EstherD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
EstherD Escribió:
lualpa Escribió:
los datos y el ejemplo gráfico -en frances- está en el sitio oficial de la PND www.navigo.fr/pages/accueil.html

Echandole un vistazo a esta pagina he visto que se puede descargar el formulario de inscripción de la PND y así ahorrar los 5 € de gastos de gestion (se pueden rellenar los datos personales e incluir la foto - carnet)

¿alguien lo ha hecho alguna vez de esta manera?
Al rellenar el domicilio ¿no hay ningun problema por poner nuestra dirección española, verdad?
Es que, entiendo que puede ser una buena opción para segun llege al aeropuerto recogerla y cargarla con la cantidad que necesito..
Por favor, alguien que entienda mejor el frances que me asesore!!
Gracias! Guiño

La Navigo Semaine que se puede solicitar con antelación, en la que hay que mandar los datos y te remiten la tarjeta nominativa, está reservada a los franceses. En la página web de [transilien] en francés te lo indica : "Le passe Navigo personnalisé est réservé aux franciliens, ainsi qu'aux personnes travaillant de façon continue en Ile-de-France.". Es decir, está reservado a los franceses que vivan o trabajen habitualmente en Île de France.

Muchas gracias por la aclaración!! que haria yo sin este foro!! Aplausos
Chao!
Ir arriba Muchas gracias por la aclaracion!! que haria yo sin este foro!! chao! EstherD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Logofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Para mi viaje pocas dudas tengo, aunque hasta finales de junio tengo tiempo de investigar mucho aun.
Pero mi tia me ha planteado unas dudas, viajan a Paris en semana santa. Jueves y Viernes estan en Disney, y el sabado al salir quieren irse a Paris. El hotel que tienen es el Jolly Hotel Lotti, la parada de metro mas cercana es Tuileries.
Entonces para salir de Disney, el RER A. Pero ahí me viene el problema porque no me aclaro con el plano del metro. Que linea deben coger? Y el tema de billetes de metro, ¿que recomendais? Solo estaran el el centro de Paris, el sabado al salir de disney y el domingo, y por la tarde de vuelta al aeropuerto. El niño tiene 8 años.
Muchas gracias con antelación por la info que me podais facilitar!
Ir arriba Hola! Para mi viaje pocas dudas tengo, aunque hasta finales de junio tengo tiempo de investigar mucho aun. Pero mi tia me ha planteado... Logofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Estoy haciendo los números para saber si me conviene sacar la PMP ó la Paris Pass,pero no encuentro en la página de la Sacre Couer canto cuenta visitar su cúpula,alguien podría decirme.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Nora.-
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy haciendo los números para saber si me conviene sacar la PMP ó la Paris Pass,pero no encuentro en la página de la... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
logofer Escribió:
Hola!
Para mi viaje pocas dudas tengo, aunque hasta finales de junio tengo tiempo de investigar mucho aun.
Pero mi tia me ha planteado unas dudas, viajan a Paris en semana santa. Jueves y Viernes estan en Disney, y el sabado al salir quieren irse a Paris. El hotel que tienen es el Jolly Hotel Lotti, la parada de metro mas cercana es Tuileries.
Entonces para salir de Disney, el RER A. Pero ahí me viene el problema porque no me aclaro con el plano del metro. Que linea deben coger? Y el tema de billetes de metro, ¿que recomendais? Solo estaran el el centro de Paris, el sabado al salir de disney y el domingo, y por la tarde de vuelta al aeropuerto. El niño tiene 8 años.
Muchas gracias con antelación por la info que me podais facilitar!

- Para llegar desde Disney a la estación de Tuilleries, el trayecto sería : RER A desde Marne-la-Vallée-Chessy hasta Nation - metro linea 1 hasta Tuilleries - 53 min. (el transbordo entre el RER y el metro linea 1 también lo pueden hacer en otras estaciones, como Gare de Lyon y Châtelet-les-Halles, pero Nation es la primera opción).

- Para el traslado de ese día, el billete sencillo entre Disney y París cuesta 6,70 € para los adultos y 3,35 € para el niño [tarif RER Disney] (los niños menores de 10 años pagan el 50%). Puedes ver todos los recorridos en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif].

- Para los transportes dentro de París de sábado y domingo, las opciones son :

ADULTOS (mayores de 26 años) : si piensan que van a realizar seis viajes o mas en transporte público cada día, Mobilis diaria de zonas 1-2, que cuesta 6,10 € [transilien] y permite viajes ilimitados durante ese día por esas zonas (es unipersonal, habría que sacar uno para cada uno).

Si piensan que van a realizar cinco viajes o menos, carnet de 10 t+ [transilien] : te dan 10 billetes individuales, se pueden gastar por ambos y cada billete sencillo sale por 1,20 €.

En vuestro caso particular, no compensaría la opción de sacar la tarjeta Mobilis de zonas 1-5 que se recomienda para todos los que viajen a Disney desde París (cuesta 13,65 € y como ida cuesta 6,70 € y vuelta 6,70 €, si que les compensa). Pero para vosotros, sacando la Mobilis zonas 1-2 = 6,10 € + billete sencillo RER = 6,70 €, os sale por 12,80 €, mas económico que la Mobilis correspondiente.

NIÑO : el niño puede sacar el carnet de 10 t+ que te comentaba antes a mitad de precio, con lo que cada billete le sale a 0,60 €. Tiene también la posibilidad de un abono diario especial para sábado y domingo, que se llama ticket jeunes [transilien]. El de zonas 1-3 que sería el que necesitaría para moverse por la zona interior de París, le cuesta 3,40 €. Por tanto, el criterio de rentabilidad es similar al de los adultos : si piensan que van a realizar cinco viajes o menos = carnet 10 t+ ; si piensan que van a realizar seis viajes o mas = ticket jeunes.
Ir arriba - Para llegar desde Disney a la estación de Tuilleries, el trayecto sería : RER A desde Marne-la-Vallée-Chessy hasta Nation - metro linea... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy haciendo los números para saber si me conviene sacar la PMP ó la Paris Pass,pero no encuentro en la página de la Sacre Couer canto cuenta visitar su cúpula,alguien podría decirme.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Nora.-

No encuentro el enlace oficial con el precio, pero por lo comentado [JovenPadawan] en el foro y por otras páginas [web], cuesta 5 €.
Ir arriba No encuentro el enlace oficial con el precio, pero por lo comentado en el foro y por otras páginas , cuesta 5 €. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
RER A hasta nation.
Metro 1 a Tuilleries.
6.25 los mayores - 50% de descuento los menores.
Para el nene tal vez valga la pena la Ticket Jeune 1-6 para el sabado y la 1-3 para el domingo

Ver mas datos en www.transilien.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba RER A hasta nation. Metro 1 a Tuilleries. 6.25 los mayores - 50% de descuento los menores. Para el nene tal vez valga la pena la Ticket... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy haciendo los números para saber si me conviene sacar la PMP ó la Paris Pass,pero no encuentro en la página de la Sacre Couer canto cuenta visitar su cúpula,alguien podría decirme.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Nora.-

Tu bolsillo es tuyo pero la PP es carisima (y fisicamente te dan una PMP).
SC vale 5e --- y no entra creo en ninguna promoción o abono
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tu bolsillo es tuyo pero la PP es carisima (y fisicamente te dan una PMP). SC vale 5e --- y no entra creo en ninguna promocion o abono Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Logofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito y lualpa, sois la leche!
¿seguro que no sois guias turisticos de allí??? Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias Alfrito y lualpa, sois la leche! ¿seguro que no sois guias turisticos de alli??? Logofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Logofer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Leyendolo bien veo que en Nation enlazan con la linea 1, pero en el plano que habia visto esta mañana no lo veia claro que enlazasen ahí
Ir arriba Leyendolo bien veo que en Nation enlazan con la linea 1, pero en el plano que habia visto esta mañana no lo veia claro que enlazasen ahi Logofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
logofer Escribió:
leyendolo bien veo que en Nation enlazan con la linea 1, pero en el plano que habia visto esta mañana no lo veia claro que enlazasen ahi

Para comprobar recorridos y enlaces desde casa, te puede venir bien la opción del mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] que te comentaba : pinchas sobre la estación de partida y luego sobre la banderita verde que te sale; después sobre la estación de llegada y sobre la banderita roja. Se te queda resaltado el itinerario propuesto y en la parte inferior izquierda, parpadea una pestaña que pone "Itinéraires" donde te indica el detalle del recorrido y el tiempo previsto.

Esta opción te ayuda a controlar algo mas el tema antes de ir (allí ya tendrás que apañarte con los mapas en papel) : como criterio general, los circulos u ovoides blancos grandes son estaciones que permiten el enlace entre varias lineas, cualquier linea que se vea cortada por esa zona blanca tiene enlace con las demas, sea RER o metro (en Nation, p.ej., este ovoide blanco englobaría a las lineas 2 y 6, que salen de ahí; a las lineas 1 y 9, que pasan por la misma; y a la linea de RER A).
Ir arriba Para comprobar recorridos y enlaces desde casa, te puede venir bien la opción del mapa interactivo de la ratp que te comentaba : pinchas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París (Archiv  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del Hilo activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del Hilo activo que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube