Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Siem Reap a Koh Chang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
miquel33 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Tengo pensado llegar a Trat el 17 de agosto y marchar desde Bkk a Barcelona el 31, creo que estoy dentro del plazo ¿ es así?

Entrando desde Camboya por la frontera sur de Cham Yeam (Koh Kong) / Hat Lek (o por cualquier otra frontera entre ambos países), no hay ningún problema, pero al ser frontera terrestre son 15 días de estancia permitida en Tailandia.
Si la entrada en Tailandia es el día 17 de agosto, los 15 días se cumplen el día 31 de dicho mes, por lo cual ese día sí está "dentro de plazo".
Un saludo,

Aprovechando que dices que has estados varias veces en Tailandia, ¿ tu sabes cual es el medio de transporte para llegar desde Siem Reap a Trat ? quiero ir a Ko chang). Me han dicho por tierra con taxi privado unas 5 horas, pero se comenta que al pasar la frontera por tierra puedes tardar varias horas? Mi duda es no llegar a tiempo a coger el ferry. Es complicado moverse por la frontera con poco dominio de inglés?
Si voy con avión, haciendo escala en Bkk, los enlaces me obligan a hacer noche en Bkk ya que he mirado y no hay buena combinación horaria entre Siem-BKK-Trat-ferry Ko chang.
Que me puedes decir al respecto por tu experiencia?????

Saludos

Yo no he hecho nunca este trayecto, pero si vas desde Siem Reap deberás pasar por la frontera de Poipet/Aranyaprathet, i después dirección a Trat pasando por Chantaburi.
No es un recorrido rápido, pues para llegar desde Siem Reap hasta Ko Chang, en transporte público, debe de tardarse entre 9 y 10 horas (dependiendo siempre del tiempo que se tarde en la frontera).
Desde Siem Reap seguro que encontrarás transporte directo a Ko Chang, lo cual te asegurará mayor rapidez (dentro del margen de error que debe de darse en estos casos).
Un saludo,
_________________
www.altresindrets.com
www.altresindrets.es
Ir arriba Yo no he hecho nunca este trayecto, pero si vas desde Siem Reap deberás pasar por la frontera de PoipetAranyaprathet, i después dirección... Miquel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Siem Reap a Koh Chang  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Aquí aparecen diferentes opciones de transporte: iamkohchang.com/ ...chang.html

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Aquí aparecen diferentes opciones de transporte: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Siem Reap a Koh Chang  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Saludos
Ir arriba Gracias por la información. saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Siem Reap a Koh Chang  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Gracias por la información.
Saludos

Quiero compartir mi experiencia en vosotros, por su sirve de ayuda, en relación al transporte en vehículo privado de Siem Reap a Ko Chang.
Salimos a las 8:30 y después de tres cambios de vehículos, pasar la frontera ( una hora aproximadamente, no se paga nada), y ferry llegamos al Hotel Panviman a las 5 de la tarde... No paramos a comer solo alguna vez lavabo y gasolina.
Es bastante tiempo, y eso que no cogimos tránsito y los vehiculos eran rápidos. Menos mal que el viaje fué cómodo.
El total pagado en el hotel de Siem Reap que me hizo los trámites, 190 dolares (nada barato), y eso que me habian dicho que en autobús eran 10 horas de transporte ( no me cuadra).

Saludos a todos.
Ir arriba Quiero compartir mi experiencia en vosotros, por su sirve de ayuda, en relación al transporte en vehículo privado de Siem Reap a Ko... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Siem Reap a Koh Chang  Publicado: Responder citando

Olallaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En un enlace anterior se habla de una ruta alternativa sólo apta de salida (de Camboya a Tailandia): Alternative route: Siem Reap via Battambang and Pailin to Koh Chang or Koh Kood. ¿Alguine la ha hecho? No encuentro más información que ese artículo y me gustaría confirmar que no hay ningún problema.
Gracias
Ir arriba En un enlace anterior se habla de una ruta alternativa sólo apta de salida (de Camboya a Tailandia): Alternative route: Siem Reap via... Olallaya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube