Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Air Europa
SubForos: Aerolineas - Air Europa - Skyteam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 795603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Silviafb83
Silviafb83
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 25-01-2014 17:43  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

Hola,
Una consulta, viajo en Junio con Air Europa y en su web pone que el peso por equipaje facturado es de 23kilos, somos dos personas.
A la hora de facturar son dos maletas cada una de 23 kilos o dos maletas que juntas pesen 46kilos? Ósea puede pesar una 15 kilos y la otra 31 kilos?

Y otra cosa al final se sabe si este verano solo volarán a la Romana con vuelo directo desde Madrid?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Royal31
Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-01-2014 19:43  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

silviafb83 Escribio:
Hola,
Una consulta, viajo en Junio con Air Europa y en su web pone que el peso por equipaje facturado es de 23kilos, somos dos personas.
A la hora de facturar son dos maletas cada una de 23 kilos o dos maletas que juntas pesen 46kilos? Ósea puede pesar una 15 kilos y la otra 31 kilos?

Y otra cosa al final se sabe si este verano solo volarán a la Romana con vuelo directo desde Madrid?

Son dos maletas con 23 kilos , creo que puedes poner en una 20 y en otra 26 , siempre que no te pases de los 32 kilos en una maleta , pero te aconsejo que repartas los kilos para evitar posibles problemas en las basculas. Chocado Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pati13
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 26-01-2014 22:23  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

Aunque lo he puesto en el post de noticias de aviación lo pongo también aquí por las dudas que estabe levantando el tema y por si en el otro no lo veis.
Air Europa ya tiene horarios para La Romana que cambia a Punta Cana

Tras la exclusiva de arecoa.com de la pasada semana de que Air Europa cambiaba sus vuelos a Punta Cana por el cercano aeropuerto de La Romana, ahora ya ha trascendido los horarios que tendrán dichas operaciones.

Air Europa planea para esta próxima temporada de verano, desde abril a octubre, cuatro frecuencias semanales entre Barajas y La Romana, una en lunes, otra en martes, y las otras dos en sábado, con 40 minutos de diferencia entre la salida de un vuelo y otro.

Los vuelos están programados para que despeguen de Madrid a las 13.15, menos uno del sábado que lo hará a las 13.55, y que salgan de La Romana a medianoche, en vuelos operados por Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros.

Con el aeropuerto de La Romana la compañía aérea del Grupo Globalia mantiene una frecuencia semanal hasta finales de marzo y que se inició el pasado noviembre con pasaje para los cruceros Pullmantur.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 19-03-2014 16:03  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

pati13 Escribio:
ZAQ178 Escribio:
rope39 Escribio:
Hola a todos. Viajamos a rivera Maya en Mayo, pero no se que avión es, solo me pone ux 63 y a la vuelta ux64. alguien me puede decir q tipo de avión es y si tienen pantallas individuales. Si es un avión nuevo o viejo de otra compañía.
Con todo lo que esta pasando con el avión de malasia, se vuelve uno paranoico y un miedo irracional nos ha hecho pensar que avión cogemos. algo que nunca me había preocupado.
Muchas gracias y saludos.

Tienen pantallas individuales, lo que no sé es si todos los A330 con los que Air Europa opera esa ruta.

Puedes ver la configuración de cabina aquí:
www.seatplans.com/airl... 330-200-27
Los que no tienen pantallas individuales son los 330-300, que son los ex-Orbest.
Los de esa ruta, si son los 330-200, tienen pantallas individuales y son, si no recuerdo mal, más nuevos.

No todos los Airbus A330-200 de Air Europa tienen pantallas individuales Guiño

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Bilbaina40
Bilbaina40
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 30-05-2014 7:30  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

Buenos días:
Tengo una duda... hay asientos con mayor espacio del nomal en los vuelos de Air Europa desde Madrid a La Romana (salimos el día 21 de junio y volvemos el 28) que no sean de salida de emergencia?? es q viajamos con "enano" de 9 años...
Gracias. Un saludo a tod@s¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 30-05-2014 8:39  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

Pues a mi como me da igual el asiento que me den voy a esperar.y con 48 horas antes de la salida del vuelo me lo reservan gratis Muy feliz eso si lo que quede pero como hasta ahora hemos conseguido que no nos separaran y la mayoria de veces en asientos de dos ...ademas somos de los que estamos alli con 3 o 4 horas antes y la verdad esque asientos libres sin reservar hay para dar y tomar Muy feliz pero esta claro que el que se quiera asegurar asientos con algo mas de espacio lo tiene que reservar antes...no es nuestro caso asique me esperare Guiño

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Royal31
Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 30-05-2014 17:01  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

Bilbaina40 Escribio:
Buenos días:
Tengo una duda... hay asientos con mayor espacio del nomal en los vuelos de Air Europa desde Madrid a La Romana (salimos el día 21 de junio y volvemos el 28) que no sean de salida de emergencia?? es q viajamos con "enano" de 9 años...
Gracias. Un saludo a tod@s¡¡

El espacio extra es delante para las piernas , entonces estos asiento son las filas 1,13 y 33, la 1 no es salida de emergencia y las 13 y 33 centrales tampoco son salida de emergencia , y encima ahora cuestan solo 10e reservarlos con antelación , mi consejo es que cojas la fila 13 , a la hora de salir sereis los primeros Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Royal31
Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 31-05-2014 11:33  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

Aplauso Aplauso De nada Bilbaina40 es un placer el poder ayudar, lo bueno es que todos sepan que AIR EUROPA YA REBAJADO MUCHO EL PRECIO POR LA RESERVA DE ASIENTOS, AHORA LOS QUE TIENEN ESPACIO EXTRA PARA LAS PIERNAS SOLO CUESTAN 10 E Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 01-06-2014 10:11  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

royal31 Escribio:

Ese tipo de saliente lleva desde siempre os puedo asegurar que no molesta para nada ,

pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje...

Compartir:
Aljarafesur
Aljarafesur
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 04-02-2015 8:46  Asunto: Re: AIR EUROPA Compartir Responder citando

piranhaxxx Escribio:
aljarafesur Escribio:
Hola a tod@s! Amistad

El 5 de Mayo del 2015 volamos a Punta Cana con Air Europa, he entrado en la reserva de asientos para ver la distribucion del avion y veo que es un A330/300 con todos los asientos de turista, sin clase bussines.

Dos preguntitas: ¿desde cuando se pueden reservar los asientos?

en las imagenes de reserva de asientos de Air Europa, no se aprecian detalles como ventanillas, ala o disposicion de WC... nos gustaría asegurar asientos de ventanilla que caigan en ventanilla real, el pasado año nos toco entre dos ventanillas justo en medio y no veiamos nada, fue claustrofobico, tampoco nos gustaría que nos tocara el ala por lo mismo... preferentemente contra mas adelante mejor...

¿recordais algun asiento concreto de zona delantera con ventanilla clara?

Y ya por ultimo una pregunta mas de regalo: la fila primera del todo, la 1 que ya delante esta la cabina de vuelo ¿se puede estirar bien los pies o esta la mampara muy cerca? ¿da a la ventanilla?

Gracias por vuestra ayuda !!! Amistad Aplauso

Aljarafesur podrias indicar como haces para ver la distribución de los asientos? Lo llevo intentando bastante tiempo y no se. Podrias poner el link.

Un Saludo y Gracias

Hola piranhaxxx ! Amistad

La distribucion de los asientos te sale cuando vas a reservar los mismos desde la web de Air Europa, tambien en Seat Guru o en Seat Maestro puedes ver los mismos poniendo la linea aerea y el tipo de avión. Eso si, si vas con Air Europa con un Airbus A330/300 ese no sale en Seat Guru.

Haz una simulacion de reserva de asiento desde la pagina de Air Europa y veras como te sale el mapa de los mismos, solo tienes que meter el localizador y apellido.

Te adjunto dos links pero como puedes ver solo sale el A330/200 (el mio es el A330/300)

www.seatmaestro.es/air... 0-200.html

www.seatguru.com/airli... 30-200.php

Un cordial saludo Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 07:57 pm
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 19:57  Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
Pregunta, que aviones de air Europa son mejores los a330 200 o los a 330 300? Madrid Cancún. Por lo q UE he visto son igual de viejos lo único q el 200 tiene business y el 300 no, alguna diferencia más?

Algún A330/200 tiene entrtenimiento individual

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Air Europa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 795603 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro