Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 894656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
¿Alguien sabe cómo afectará esto al mercado de las aerolíneas desde el punto de vista del consumidor?

Como bien dice *spainsun*: Menor competencia y se pasa a un mono-polio en lo que hace a una aero-linea de ES.

Agregar las famosas "sinergias", i.e. Reducción de flota y personal.

Y por ultimo perdida total de independencia, pues IB es parte de la IAG:

Iberia
British Airways
Vueling
Level
Aer Lingus
Sun-Air (franquicia)
Iberia Express
Iberia Regional/Air Nostrum (franquicia)
BA Cityflyer (participada))
Openskies (participada)
Comair (participada)
Eurostar (participada)
Air Europa

Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como bien dice *spainsun*: Menor competencia y se pasa a un mono-polio en lo que hace a una aero-linea de ES. Agregar las famosas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Holaaa, después de todo este tiempo esperando volver... Parece que esta ya llegando😃😃😃😃😃😃 Alguien ha viajado a Cancun en los nuevos aviones? Que tal? Algun consejo de asientos? Estamos mirando para noviembre/diciembre🤞🤞🤞
Ir arriba Holaaa, despues de todo este tiempo esperando volver... parece que esta ya llegando😃😃😃😃😃😃... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Holaaa, después de todo este tiempo esperando volver... Parece que esta ya llegando😃😃😃😃😃😃 Alguien ha viajado a Cancun en los nuevos aviones? Que tal? Algun consejo de asientos? Estamos mirando para noviembre/diciembre🤞🤞🤞
Ir arriba Holaaa, despues de todo este tiempo esperando volver... parece que esta ya llegando😃😃😃😃😃😃... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Guillermo1212
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola buenos días necesito ayuda
Acabo de pillar un vuelo más hotel en El Corte Inglés y en la info q me manda El Corte Inglés en el mail viene el horario de vuelo y desde donde sale y un número de baucher pero no el localizador o número de billete esto como lo consigo ?? Me lo mandan ellos ? Si no no puedo hacer el chek in .desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días necesito ayuda. Acabo de pillar un vuelo más hotel en El Corte Inglés y en la info q me manda El Corte Inglés en el mail... Guillermo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
guillermo1212 Escribió:
Hola buenos días necesito ayuda
Acabo de pillar un vuelo más hotel en El Corte Inglés y en la info q me manda El Corte Inglés en el mail viene el horario de vuelo y desde donde sale y un número de baucher pero no el localizador o número de billete esto como lo consigo ?? Me lo mandan ellos ? Si no no puedo hacer el chek in .desde ya muchas gracias

Qué raro. Mira aquí en la web de El Corte Inglés a ver si pinchando en la aerolínea correspondiente te deja meter el boucher

www.viajeselcorteingles.es/ ...eckin.html
Ir arriba Qué raro. Mira aquí en la web de El Corte Inglés a ver si pinchando en la aerolínea correspondiente te deja meter el boucher. Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Guillermo1212
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias solucionado
Ir arriba Guillermo1212 escribió: Muchas gracias solucionado Guillermo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda o varias de como funciona la visa air Europa.

Por lo que leo es gratuita. Si hago 3 compras paso a ser silver un año y tendría varias ventajas como
Maleta gratis
Prioridad de embarque
Selección de asiento gratis
Facturación por el mostrador business

Y 9000 millas
Esto es así? Hay alguna letra pequeña? Vale para todos los vuelos y tarifas?
Esto es solo para el viajero que tiene la tarjeta o si vamos 3 que compramos los billetes juntos padre madre e hijo son para todos?
También hay un seguro de asistencia y viaje pero no veo las condiciones.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda o varias de como funciona la visa air Europa. Por lo que leo es gratuita. Si hago 3 compras paso a ser... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Me interesa.
Ir arriba Ang11 escribió: Me interesa. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Queremos volar a Munich en el puente del Pilar.Tenemos el certificado COVID de la UE y nos gustaría saber si aun así es necesario llevar hecha una PCR o por el contrario con el certificado es suficiente.
Es que en su página web hemos leído que hay que presentar pcr,pero no sabemos si es que no se ha actualizado o es que realmente es así.
Si alguien ha volado recientemente y me lo puede aclarar sería una gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes. Queremos volar a Munich en el puente del Pilar.Tenemos el certificado COVID de la UE y nos gustaría saber si aun así es... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda o varias de como funciona la visa air Europa.

Por lo que leo es gratuita. Si hago 3 compras paso a ser silver un año y tendría varias ventajas como
Maleta gratis
Prioridad de embarque
Selección de asiento gratis
Facturación por el mostrador business

Y 9000 millas
Esto es así? Hay alguna letra pequeña? Vale para todos los vuelos y tarifas?
Esto es solo para el viajero que tiene la tarjeta o si vamos 3 que compramos los billetes juntos padre madre e hijo son para todos?
También hay un seguro de asistencia y viaje pero no veo las condiciones.
Gracias por vuestra ayuda

Buenas, cuando la pides te dan el nivel silver y es por persona, te da acceso a lo que dices, a partir del 2 año tienes que ganar 3000 millas en compras para que te sigan dejando en el silver o te bajan al Suma. Pero ya te digo que son por persona, tu mujer tendria que tener otra, pero no se muy bien como lo haria tu hijo. Te aconsejo que llames al telefono de Air Europa Suma y allí te lo podran explicar mejor.
Mi marido y yo las tenemos y a el le bajaron el nivel el año pasado por no cumplir con las millas, por lo que a excepción de poder entrar con preferencia, tampoco nos afecto demasiado. Yo facture las maletas y salieron las primeras. Sobre la elección de asiento gratis, si tiene truco. 48h antes de la salida del vuelo sera gratis un asiento normal, tampoco me sirve ya que yo quiero unos en concreto y no puedo esperer. No todo lo que reluce es oro.
Ir arriba Buenas, cuando la pides te dan el nivel silver y es por persona, te da acceso a lo que dices, a partir del 2 año tienes que ganar 3000... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias, al final me he decidido por otra compañía ya que les he llamado y no me cogen el telefono, les pregunte por facebook y tampoco me respondieron. Después encima de leer algunos articulos con sus problemas economicos con más razón.

En mi caso la tarjeta la queria porque solo vamos a facturar una maleta y me parecía excesivo lo que me pedían por ello y si con una visa para mi marido nos permitía facturarla gratis pues muy bien. Pero como no me atendieron, ni respondieron a mis preguntas en 15 días por muy poco más me voy con Iberia cuyas condiciones y trato hasta ahora ha sido mucho mejor.
Ir arriba Gracias, al final me he decidido por otra compañía ya que les he llamado y no me cogen el telefono, les pregunte por facebook y tampoco... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Rutas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air Europa y sus vuelos a Córdoba

Con la llegada de Air Europa, la capital cordobesa reanudaba su conexión con Europa.

23 meses después, Air Europa retomará los vuelos a la ciudad argentina desde el próximo 2 de Febrero.

Los servicios serán en los Boeing 787-8 y Boeing 787-9 *Dreamliner*

Air Europa: Opiniones y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Europa y sus vuelos a Córdoba. Con la llegada de Air Europa, la capital cordobesa reanudaba su conexión con Europa. 23 meses después... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

MyR29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! En septiembre vuelo con Aireuropa desde Madrid a Cancún.
Por los comentarios que estoy leyendo cada vez tengo más miedo?
Realmente es tan malo como dicen... Si pides un vaso de agua te lo cobran?
Viajo con mi pareja y por lo que he leído puede tocarnos a cada uno a una punta...
Es nuestro primer vuelo y me da bastante mal royo todo lo que estoy leyendo... Pero viajamos con el corte inglés y no da opción a otra aerolínea.😞
Ir arriba Hola! En septiembre vuelo con Aireuropa desde Madrid a Cancún. Por los comentarios que estoy leyendo cada vez tengo más miedo? Realmente... MyR29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MyR29 Escribió:
Hola! En septiembre vuelo con Aireuropa desde Madrid a Cancún.
Por los comentarios que estoy leyendo cada vez tengo más miedo?
Realmente es tan malo como dicen... Si pides un vaso de agua te lo cobran?
Viajo con mi pareja y por lo que he leído puede tocarnos a cada uno a una punta...
Es nuestro primer vuelo y me da bastante mal royo todo lo que estoy leyendo... Pero viajamos con el corte inglés y no da opción a otra aerolínea.😞
@MyR29 te he contestado en el otro hilo que has escrito, una vez pases el control de seguridad, si llevas una cantimplora o botella metálica vacía, la rellenas en los aseos o en las fuentes que hay. Y así no tienes problemas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @MyR29 te he contestado en el otro hilo que has escrito, una vez pases el control de seguridad, si llevas una cantimplora o botella... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

MyR29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
MyR29 Escribió:
Hola! En septiembre vuelo con Aireuropa desde Madrid a Cancún.
Por los comentarios que estoy leyendo cada vez tengo más miedo?
Realmente es tan malo como dicen... Si pides un vaso de agua te lo cobran?
Viajo con mi pareja y por lo que he leído puede tocarnos a cada uno a una punta...
Es nuestro primer vuelo y me da bastante mal royo todo lo que estoy leyendo... Pero viajamos con el corte inglés y no da opción a otra aerolínea.😞
@MyR29 te he contestado en el otro hilo que has escrito, una vez pases el control de seguridad, si llevas una cantimplora o botella metálica vacía, la rellenas en los aseos o en las fuentes que hay. Y así no tienes problemas.
Angel

Genial! Me quedo mucho más tranquila 😅 muchísimas gracias!
Ir arriba Genial! Me quedo mucho más tranquila 😅 muchísimas gracias! MyR29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MyR29 Escribió:
Hola! En septiembre vuelo con Aireuropa desde Madrid a Cancún.
Por los comentarios que estoy leyendo cada vez tengo más miedo?
Realmente es tan malo como dicen... Si pides un vaso de agua te lo cobran?
Viajo con mi pareja y por lo que he leído puede tocarnos a cada uno a una punta...
Es nuestro primer vuelo y me da bastante mal royo todo lo que estoy leyendo... Pero viajamos con el corte inglés y no da opción a otra aerolínea.😞


@MyR29
A mi siempre me dieron agua gratis Ojos que se mueven ....y dudo mucho q eso tenga cambios Riendo pero mucho...
Aquí tienes contactos y tf de air Europa si quieres preguntar 👇
👉 www.aireuropa.com/ ...iente.html 👈

911-40-15-01 / 911 401 501

.. Air Europa miedo ninguno la verdad , la tripulación en el 99% es muy amable , atienden perfectamente , lo único pueden ser retrasos ...pero ahí estas vendido con todas las compañías..por muy cara q sea ..es así...siempre pueden tener incidencias todas, no solo esta , también tienes tus derechos como pasajero si hay q reclamar algo.
Mi experiencia con esta compañía siempre fue correcta , y cuando he tenido problema al final lo han solucionado sin mas historias , la comida pues de avión, si te vale mi opción te cuento , nosotros comemos algo sobre la 1.30h en el aeropuerto , y ya luego te dan comida en el avión ( así era antes por lo menos ) Ojos que se mueven llevó galletas , 2 manzanas, ,chocolate ,caramelos,un sanguich o dos pulguitas , nueces pasas...todo lo llevo desde casa y me hace un apaño perfecto.

Los asientos tienes opciones , o los compras para asegurar que vas con tu pareja o arriesgas a que te puedan separar efectivamnte, eso pasa en varias compañías ..no solo en esta , y en parte es logico la gente reserva plaza y claro q puede ser que os pusiesen seoarados , sin hay sitios no sulen negarlo , yo no lo vi ...pero si no hay pues logicamnte tienen preferencia ...ademas de que ya compraron sus asientois , así que decidir si arriesgas o no ya es tu decision, yo en trayectos cortos mira ..no me importa , pero este tipo de vuelos largos ...si aseguro mis asientos no me la juego , hombre intentar Ir temprano casi antes de abrir embarque y a ver si hay suerte y os ponen juntos...ahora no recuerdo si inician el embarque online 48 horas anteriores..

Preguntalo en los enlaces:
www.aireuropa.com/ ...entos.html
www.aireuropa.com/ ...entos.html la zona Business es una pasada.
www.aireuropa.com/ ...icios.html
www.aireuropa.com/es/es/aea/faq
www.aireuropa.com/ ...especiales

Yo la verdad que las ultimas veces pedí menú bajo en calorías ,había varios menus para elegir ...y me pareció mas rico el bajo en calorías ...en fin preguntales.

Menú en vuelos transoceánicos
Menú gratuito elaborado por nuestro servicio de catering. Además disponemos de menús especiales que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros que son aptos para la mayoría de alergias e intolerancias. Para disfrutarlos, es necesario solicitarlos al menos con 24 horas de antelación poniéndose en contacto con nosotros por teléfono en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Y ahora en nuestros vuelos con origen o destino América e incluido en el precio de tu billete, podrás disfrutar de un nuevo menú principal un 30% más copioso y elaborado con productos frescos y de temporada.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @MyR29. A mi siempre me dieron agua gratis ....y dudo mucho q eso tenga cambios pero mucho... Aquí tienes contactos y tf de air Europa si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
No es tan malo como dicen, es correcta. El personal de vuelo es amable, cordial. Yo no he sufrido retrasos con ellos, pero puede pasar en cualquier compañía. Salvo que hubieran cambiado recientemente nunca nos cobraron por un vaso de agua. Pasaban ofreciéndote agua, zumos y ya el que quisiera compraba otros productos. En cuanto a los asientos, lo que te dicen, si no quieres arriesgar cómpralos, sino cuando realices la tarjeta de embarque te los asignan aleatoriamente y puede ser juntos o no. Yo no los he comprado en esta compañía nunca, y no nos han separado, claro que vamos con niños y puede ser por eso.
Nosotros el único problema fue que tardaron muchos meses en devolvernos el dinero de los vuelos en el 2020. Además, si no recuerdo mal ya vuelan con los Boeing nuevos
Ir arriba No es tan malo como dicen, es correcta. El personal de vuelo es amable, cordial. Yo no he sufrido retrasos con ellos, pero puede pasar en... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

MyR29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2022

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Muchas gracias por toda la información. Me quedo más tranquila.

Seguramente pague por reservar los asientos por adelantado, y así me lo aseguro.

He leído tantos comentarios malos que ya no sabía que pensar... Al final creo que tendemos a poner críticas solo si son malas, si la experiencia a sido buena no nos motivamos tanto para compartirlo.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Me quedo más tranquila. Seguramente pague por reservar los asientos por adelantado, y así me lo... MyR29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues si Riendo ....y mira te digo q incidencias puedes tener en todas las compañías ....incluidas las caras cariiiisimmmass por expereccia te lo digo ! Y retrasos pues lo mismo,te puede pasar con cualquiera.
Incluso algo sencillo algo simple llegar a "enquistarse" que no veas hasta que alguien se toma la " molestia " de darle a la tecla Trist y deshacer el entuerto !
Una pena ...yo siempre llevo encima este enlace en el móvil ....xsi... Mr. Green
www.mitma.gob.es/ ...celaciones

europa.eu/ ...dex_es.htm

Ojala nos cuentes a tu regreso como te fue ! Amistad ! disfruta de tu viaje !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si ....y mira te digo q incidencias puedes tener en todas las compañías ....incluidas las caras cariiiisimmmass por expereccia te lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

MyR29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me dejó guardaos los enlaces! Aplauso
Claro, a la vuelta contaré mi experiencia, por si a alguien le sirve.
Con el hotel me pasa un poco lo mismo... Lo elegimos con ilusión y ahora al ver ciertos comentarios me entra la duda. Pero creo que le daré la oportunidad de valorarlo con mis propios ojos sin llevar ideas preconcebidas.

Intentaré después contar tanto lo malo como lo bueno Mr. Green
Ir arriba Me dejó guardaos los enlaces! Claro, a la vuelta contaré mi experiencia, por si a alguien le sirve. Con el hotel me pasa un poco lo... MyR29 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nitro80
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenos días:

Hace poco volé con Air Europa a Cancún, me parece flipante Chocado que una compañía que no tiene en principio categoría lowcost, solo de un servicio de comida en 10,5 horas de vuelo. W2fly e iberojet mantienen los 2 servicios de comida,en el mismo trayecto.

Estos pequeños detalles hacen que a partir de ahora la evite en medida de lo posible Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días: Hace poco volé con Air Europa a Cancún, me parece flipante que una compañía que no tiene en principio categoría lowcost... Nitro80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube