Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 46900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Liverpool unos días.. Y ya no tengo disponible fechas hasta el 6 de Enero al 10 de Enero....y luego 2ºqincena de Febrero. ¿Algún plan?
Saludos!
Ir arriba Yo acabo de volver de Liverpool unos dias.. y ya no tengo disponible fechas hasta el 6 de Enero al 10 de Enero....y luego 2ºqincena de... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gema que tal Liverpool?. Que recomiendas para ver?. Mas o menos lo tengo ya todo organizado pero me gustaría algun consejo.
Gracias!!

Zerosion_89@hotmail.com
Ir arriba Gema que tal Liverpool?. Que recomiendas para ver?. Mas o menos lo tengo ya todo organizado pero me gustaría algun consejo. Gracias... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad, no me ha dado tiempo a ver muchas cosas, lo principal, Albert Dock, St George Hall.... The Cavern (no te la aconsejo si no te gustan los beatles...porque no ponen otra musica que no sea esa :p) además para un rato está bien pero luego resulta agobiante... ¿Dónde te alojas?

Saludos
Ir arriba Si te digo la verdad, no me ha dado tiempo a ver muchas cosas, lo principal, Albert Dock, St George Hall.... The Cavern (no te la... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Gema ,en Liverpool estaré alojado en Hotel Lord Nelson en Hotham Street y en Manchester en Ibis Hotel en Portland Street. Como te dije más o menos lo tengo todo planificado,aunque tampoco voy a ir a saco ya que voy por pasar 3 días tranquilo antes de hacer un viaje mayor en Mayo posiblemente a Irlanda.
Salu2!
Ir arriba Hola Gema ,en Liverpool estaré alojado en Hotel Lord Nelson en Hotham Street y en Manchester en Ibis Hotel en Portland Street. Como te... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Hugo_02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo me voy la 1ª semana de enero a hacerme la ruta de Flandes, si alguien se apunta, encantado
Ir arriba Yo me voy la 1ª semana de enero a hacerme la ruta de Flandes, si alguien se apunta, encantado Hugo_02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo estoy del 1 al 6 de enero en Munich, se anima alguien?
Ir arriba Hola, yo estoy del 1 al 6 de enero en Munich, se anima alguien? Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Del 31 diciembre al 3 enero...ROMA...
Ir arriba Del 31 diciembre al 3 enero...ROMA... Kabalevski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Kabalesvki, me alegro mucho por ti de que vayas en Fin de Año a Roma!!!! Con esa amabilidad y ese saber estar que tienes, seguro que te lo pasas genial y conoces mucha gente.

Saludos
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Kabalesvki, me alegro mucho por ti de que vayas en Fin de Año a Roma!!!! Con esa amabilidad y ese saber estar que tienes, seguro que te... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Este foro es una pasada. Alguien para alemania en febrero?
Ir arriba Este foro es una pasada. Alguien para alemania en febrero? Raul03 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

Agustin274
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy de argentina y me interesaria ir a Europa del este mas o menos fines de julio/principios de agosto '12 (Praga, Viena y por esos lados.) Si alguien tiene pensado algo similar que me avise.
Tengo 15 días de viaje, sé que no es mucho, pero me gustaria unirme a algun grupo de viaje. Hablo Español Inglés y Portugues.


Saludos
Agustin
Ir arriba Soy de argentina y me interesaria ir a Europa del este mas o menos fines de julioprincipios de agosto  12 (Praga, Viena y por esos... Agustin274 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa del Este Julio/agosto 2012  Publicado: Responder citando

Heiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Agustín. Soy de España y parto el 02 de Enero para Cracovia y ya desde allí me repartiré el tiempo entre diferentes sitios. Estaré unos 12 días. Se que no es la fecha que comentas, pero si te animás, por allí estaré. Mi correo es heiguel@hotmail.com Saludos!!!
Ir arriba Hola Agustín. Soy de España y parto el 02 de Enero para Cracovia y ya desde allí me repartiré el tiempo entre diferentes sitios. Estar... Heiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje para Europa del Este - Enero 2013  Publicado: Responder citando

GabrielBsAs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!! Les cuento que estoy llegando el 2 de enero a Sofía, Bulgaria y la idea es ir recorriendo varias ciudades/países hasta llegar a Moscú.
Todavía no tengo el itinerario perfectamente definido desde Sofía hasta Moscú. Quería saber si hay más viajeros interesados en este recorrido, sea para armar un grupo de viaje o bien, para intercambiar información!

Espero sus respuestas!!!

Abrazos!!!
Ir arriba Hola Viajeros!!! Les cuento que estoy llegando el 2 de enero a Sofía, Bulgaria y la idea es ir recorriendo varias ciudadespaíses hasta... GabrielBsAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GabrielBsAs traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba GabrielBsAs traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
ALGUIEN PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL,A CABO NORTE,
Ir arriba ALGUIEN PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL,A CABO NORTE, IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad
Ir arriba Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Nita75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Raina, yo he encontrado una vuelo muy bien de precio para Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes en principio), del 14 a al 19 de marzo (desde Madrid a Charleroi); no sé si podrias coger 14 y 15 o incorporarte el 16. De momento hay un forero interesado (lo comente en otro hilo de escapadas europeas)
Ir arriba Raina, yo he encontrado una vuelo muy bien de precio para Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes en principio), del 14 a al 19 de... Nita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Cornelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
raina Escribió:
Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad




...

Última edición por Cornelia el Vie, 22-02-2013 21:06, editado 1 vez
Ir arriba Cornelia escribió: ... Cornelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Raina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas días ,la idea esta genial, pero m gustaria aprovechar esos días en donde no alla estado .Gracias a la proxima.
Ir arriba Si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas dias ,la idea esta genial, pero m gustaria... Raina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 días aprox a partir de agosto 2013, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, aunque vamos cortas de presupuesto, no descartamos ideas para sumar o restar al intinerario, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo, yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 dias aprox a partir de agosto 2013, nos interesa, florencia... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
raina Escribió:
si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas días ,la idea esta genial, pero m gustaria aprovechar esos días en donde no alla estado .Gracias a la proxima.


Hola Raina, yo tengo los mismos días, saldría desde Alicante. Tienes pensado algún sitio en concreto?
Ir arriba Hola Raina, yo tengo los mismos dias, saldría desde Alicante. Tienes pensado algún sitio en concreto? Yemi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube