Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 345673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Gracias Rocio por el enlace sobre el Reichstag
Ir arriba Gracias Rocio por el enlace sobre el Reichstag Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias a todos por vuestra información!
Siempre me paso por este foro antes de hacer algún viaje Guiño
Me voy a Berlín en febrero durante 3 días, así que espero poder colaborar con vosotros en lo que sea cuando vuelva.
He leido que es necesario reservar el Reichstag, pero ¿sólo para visitas guiadas o para cualquier tipo de visita?
Les he mandado un e-mail y todavía no me han contestado.
Muchas gracias de antemano.¡ Un saludo a todos!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba ¡Muchas gracias a todos por vuestra información! Siempre me paso por este foro antes de hacer algún viaje ;) Me voy a Berlín en febrero... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Desde los intentos o amenazas de atentados hace pocos meses, se ha de reservar cualquier tipo de visita como medida de seguridad. De hecho, las semanas posteriores no estaba permitida ningún tipo de visita.
Ir arriba Desde los intentos o amenazas de atentados hace pocos meses, se ha de reservar cualquier tipo de visita como medida de seguridad. De... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por la información nina21!
A ver si podemos visitarlo Sonriente
Un saludo y gracias otra vez.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba ¡Muchas gracias por la información nina21! A ver si podemos visitarlo :) Un saludo y gracias otra vez. Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Yo escribí hace unos días y me respondieron tres o cuatro días después. Te mandan una carta con la que debes ir el día y a la hora que te hayan marcado y haces la visita al edificio. Seguro encuentras hueco, creo que hacen varias visitas cada día. Suerte!
Ir arriba Yo escribí hace unos días y me respondieron tres o cuatro días después. Te mandan una carta con la que debes ir el día y a la hora que te... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Gracias Rocioesc, no sé si respetarán el horario que les puse, dependerá del turno de las visitas.
Como cerraba a las 22:00 pensé que se podría entrar cada 15- 30 minutos.
Ya os contaré cuando me respondan. ¡Un beso!
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Gracias Rocioesc, no sé si respetarán el horario que les puse, dependerá del turno de las visitas. Como cerraba a las 22:00 pensé que se... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Si cuéntanos a ver que te dicen porque yo creo que si se puede prefiero ir por la tarde y aprovechar la mañana para visita por el centro. Y allí dicen que el atardecer es espectacular pudiendo estar en la cúpula.
Ir arriba Si cuéntanos a ver que te dicen porque yo creo que si se puede prefiero ir por la tarde y aprovechar la mañana para visita por el centro... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos

En Agosto iremos a Berlin unos días, y mis preguntas se encaminan a que viajamos siempre con nuestro nene, por esa epoca tendra 4 años. Para realizar los viajes siempre vamos provistos del carro correspondiente para que a él no se le haga pesado ya que andamos y andamos hasta la saciedad.

Mis preguntas son:

- Nos vamos a alojar en el Arcotel John F de Mitte, creo que es un buen sitio para ver la ciudad pero he leido que a lo mejor no tiene mucho movimiento por la tarde-noche, sobretodo a nivel de restaurantes, es verdad?
- Se puede entrar al Reichstah con el carro del nene? En que sitios no se puede entrar con el carro en Berlin? Se puede acceder al campo de Schausanchen con el carro
- Se puede entrar con comida y bebida al campo de concentración? Se que no se puede comer allí, pero para el viaje, sobretodo para el peque.
-A partir de que edad pagan los peques en los sitios de interes de Berlin y en el transporte?
- Hay algun problema por ir con un nene en el carro para los Tours gratuitos

Muchas gracias de antemano, es un nene que se porta superbien y nos deja hacer todo cuando viajamos pero el planning se tiene que adecuar tb a él, faltaria más jejeje
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Hola a todos. En Agosto iremos a Berlin unos días, y mis preguntas se encaminan a que viajamos siempre con nuestro nene, por esa epoca... Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ginobili30 Escribió:
Hola a todos

En Agosto iremos a Berlin unos días, y mis preguntas se encaminan a que viajamos siempre con nuestro nene, por esa epoca tendra 4 años. Para realizar los viajes siempre vamos provistos del carro correspondiente para que a él no se le haga pesado ya que andamos y andamos hasta la saciedad.

Mis preguntas son:

- Nos vamos a alojar en el Arcotel John F de Mitte, creo que es un buen sitio para ver la ciudad pero he leido que a lo mejor no tiene mucho movimiento por la tarde-noche, sobretodo a nivel de restaurantes, es verdad?
- Se puede entrar al Reichstah con el carro del nene? En que sitios no se puede entrar con el carro en Berlin? Se puede acceder al campo de Schausanchen con el carro
- Se puede entrar con comida y bebida al campo de concentración? Se que no se puede comer allí, pero para el viaje, sobretodo para el peque.
-A partir de que edad pagan los peques en los sitios de interes de Berlin y en el transporte?
- Hay algun problema por ir con un nene en el carro para los Tours gratuitos

Muchas gracias de antemano, es un nene que se porta superbien y nos deja hacer todo cuando viajamos pero el planning se tiene que adecuar tb a él, faltaria más jejeje

Si se puede entrar al Reichtag con el carro, de hecho cuando yo estaba haciendo la cola el pasado agosto ayude a una chica española que estaba con el carro del niño y que no sabia ingles y uno de los chicos de la organización intentaba explicarle que fuera con el a otra entrada para poder entrar con el carro, así que yo te aconsejo que cuando veas a alguien que es del Reichtag le preguntes por donde puedes entrar con el carro. Aunque si aun hay que reservar la visita, como ahora, puedes ya indicarlo en el e-mail que les envies.

También se puede entrar a Sachsenhausen con el carro. Y respecto a la comida no hay ningun problema, a menos que hayan cambiado mucho las cosas desde agosto, yo comi dentro del campo unos bocadillos que habiamos llevado. Es mas, si lo haces con un tour te recomiendan ellos mismos llevarte algo porque dentro del recinto del campo no hay nada donde comprar y el pueblo esta a 2km. Así que en un momento determinado la guia nos dijo que teniamos 15-20 minutos para comer algo y allí sacamos todos nuestras viandas y sin problema.

El unico problema que puede haber para ir en los tours gratuitos con el carro es la velocidad que llevan cuando van de un punto a otro, pero por lo demas es como un paseo por la ciudad.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si se puede entrar al Reichtag con el carro, de hecho cuando yo estaba haciendo la cola el pasado agosto ayude a una chica española que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Hyperion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Otra preguntita que me acabo de acordar:

¿Entonces, la antigua visita al Reichstag que era gratis y que había un montón de fila, ahora hay que pedir reserva porque sino no entras? Hablo de la visita gratuita.

Para que no se quede en el olvido, vuelvo a poner el quote anterior:

Quote::
Respecto a este Mini-Legoland, tengo entendido que se coge una hora de entrada (por ejemplo 11:00-11:30) pero puedes estar ahí dentro hasta las 7 pm. ¿Puedes ir por la mañana, salir y volver por la tarde antes de las 7?

Saludos
Hyperion
_________________
Los diarios de Hyperion

2010: OSLO
Ir arriba Otra preguntita que me acabo de acordar: ¿Entonces, la antigua visita al Reichstag que era gratis y que había un montón de fila, ahora... Hyperion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es, desde hace poco la entrada a Reichtag es via reserva previa. La verdad es que es mejor, porque las colas eran horrorosas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Eso es, desde hace poco la entrada a Reichtag es via reserva previa. La verdad es que es mejor, porque las colas eran horrorosas. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, eso te puedo confirmar que es así, la visita es gratuita pero de momento tienes que escribir para pedir cita te mandan una carta y con ella entras el día que te digan y a la hora predeterminada.
Suerte!
Ir arriba Hola, eso te puedo confirmar que es así, la visita es gratuita pero de momento tienes que escribir para pedir cita te mandan una carta y... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Hyperion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a l@s dos. Una última cosa:

¿cómo les escribo a los del Reichstag? He visto páginas web en otras páginas anteriores pero me ha parecido que eran para reservar en el restaurante, no la visita.

¿Me podríais proporcionar el correo?

Muchas gracias
Hyperion
_________________
Los diarios de Hyperion

2010: OSLO
Ir arriba Gracias a l@s dos. Una última cosa: ¿cómo les escribo a los del Reichstag? He visto páginas web en otras páginas anteriores pero me ha... Hyperion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
El mail al que hay que escribir es: besucherdienst@bundestag.de Muy feliz
Ir arriba El mail al que hay que escribir es: besucherdienst@bundestag.de Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Yo les he escrito el día 28 de enero y todavía no me han contestado.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Suelen tardar más de 7 días?
Como Rocioesc había dicho que más o menos entre 3 y 4 ...
Un saludo y gracias
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Yo les he escrito el día 28 de enero y todavía no me han contestado. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Suelen tardar más de 7 días... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
A mi me escribieron rápido la primera vez pero ahora les he mandado correo para cambiar la fecha porque me viene fatal la hora que me dieron para hacer otros tours y todavía no han respondido. Espero que no tarden, os aviso !
Ir arriba A mi me escribieron rápido la primera vez pero ahora les he mandado correo para cambiar la fecha porque me viene fatal la hora que me... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Me voy a Berlín este viernes y los del Bundestag todavía no me han contestado. ¿Sabéis si se puede pasar por allí y reservar un día o dos antes?
Es que el e-mail se lo he mandado hace 15 días y hace una semana se lo reenvié.
Muchas gracias de antemano.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Me voy a Berlín este viernes y los del Bundestag todavía no me han contestado. ¿Sabéis si se puede pasar por allí y reservar un día o dos... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y no puedes llamar para ver qué sucede?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Y no puedes llamar para ver qué sucede? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Si, mañana lo intentaré, aunque acabo de leer en la página que no se aceptan reservas al menos que sea un servicio del Reichtsag como una visita guiada o el restaurante. De todas formas, puede que no esté actualizado. No sé, ya os informaré.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Si, mañana lo intentaré, aunque acabo de leer en la página que no se aceptan reservas al menos que sea un servicio del Reichtsag como una... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola Erika, es raro! a mi tardaron pero me lo enviaron. Es más, les pedí un cambio en las horas y ayer mismo recibí la nueva cita. Has comprobado el correo? te pongo el que tengo yo de donde he recibido los correos de ellos a ver si hay más suerte: visite.fax@bundestag.de
Inténtalo en esta a ver si hay más suerte y que tengas muy buen viaje, no dejes de contarnos todo a la vuelta y asesorarnos con tu viaje.
Saludos!
Ir arriba Hola Erika, es raro! a mi tardaron pero me lo enviaron. Es más, les pedí un cambio en las horas y ayer mismo recibí la nueva cita. Has... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Batllory Escribió:
Marper Escribió:
Buenos días. Vamos la semana que viene a Berlín. Solicité la visita a la cúpula hace 2 semanas pero no me han contestado. Es así siempre o lo hice mal? Gracias

No te llegó ningún mail? Creo que te llegaba un pdf y con eso valía. No recuerdo nada extraño

No me llegó nada. Y ya no hay horas libres. Probaré allí. Gracias


@Marper, cuando reservas cita online (tienes para poner varios días y horas en primera, segunda y tercera preferencia), te ha de llegar un email en inglés o alemán, según en qué idioma hiciste solicitud (sólo se puede hacer en esos dos idiomas) donde te dice algo así como "Your request regarding a visit to the dome of the Reichstag Building". Contenido del email en inglés traducido sería algo así como "gracias por su interés en visitar la cúpula y las fechas solicitadas, bla bla bla). PARA COMPLETAR su petición, cree la lista de visitantes.

Una vez clicas en el enlace, te redirije a un formulario donde has de poner nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los que van. Sólo esas personas podrán asistir el día y hora concertada, donde se presenta el DNI para confirmar. Los controles son como de aeropuerto, con arcos metálicos, etc.

Si no recibiste ese e-mail, o lo recibiste pero no completaste la lista de visitantes antes de 72h, la petición se anula.

Las opciones que te quedan, seguir revisando online si ha habido cancelaciones, o intentarlo allí in situ, en la caseta que hay al otro lado de la carretera un poquito más al oeste.

La tercera opción es reservar desayuno, comida o cena en el restaurante que hay en la cúpula, pero es bastante caro (desayunos desde 30 euros por persona)

Hola. Recibí el e-mail y rellené la lista de visitantes que te pide inmediatamente y hasta aquí, ya no tengo más información

@Marper, lograsteis entrar al Reichstag al final? Supiste qué pasó con tu reserva?

Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice bien en el proceso de compra. Queda pendiente para la siguiente vez.
Ir arriba Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice... Marper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube