Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 346767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Yo estuve en tu situación y creo que sacaron los horarios de visita con un mes de antelación o mes y medio.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo estuve en tu situacion y creo que sacaron los horarios de visita con un mes de antelación o mes y medio. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Seguramente iré de tarde.
Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información. Seguramente iré de tarde. Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Muchas gracias por la información. Seguramente iré de tarde.
Aplauso Aplauso


Si que se puede, y si lo tienes que hacer allí pégate el madrugón, que sino pasarás allí dos o 3 horas de cola para sacar las entradas.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si que se puede, y si lo tienes que hacer allí pégate el madrugón, que sino pasarás allí dos o 3 horas de cola para sacar las entradas. Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches... He intentado hacer la reserva para la visita de la cúpula del reichstag. En principio todo bien hasta el final, me dicen que me han mandado un mail que tengo que confirmar con los nombres de los visitantes, pero dicho mail no me llega. A alguien le ha pasado esto?? cuanto tardan en mandarte el mail?? yo interpreto que es automático pero no sé si estaré en lo cierto o estoy haciendo algo mal... Saludos.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenas noches... he intentado hacer la reserva para la visita de la cúpula del reichstag. En principio todo bien hasta el final, me dicen... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros no nos dio tiempo y la pillamos allí.. No sé.
Pero allí podrás seguro, pero te vuelvo a recordar, madrugón vale la pena, estar allí antes de las 8.. Nosotros nos retrasamos y llegamos a las 8:45 y nos comimos dos horas de cola
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba A nosotros no nos dio tiempo y la pillamos allí.. no sé. Pero allí podrás seguro, pero te vuelvo a recordar, madrugón vale la pena, estar... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Hola
Por fin, acabo de reservar on line la visita a la cúpula.
Te dan para elegir hasta tres opciones.
Por cierto el enlace para confirmar es casi instantaneo. Comprueba que lo has puesto bien.

No se si con esta reservas pasas directamente o has de pasar por una ventanilla?

Saludos.
Ir arriba Hola. Por fin, acabo de reservar on line la visita a la cúpula. Te dan para elegir hasta tres opciones. Por cierto el enlace para... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Al final y tras intentarlo con varios cuentas electronicas creo que es un problema de hotmail, porque fue cambiar a gmail y me llegó sobre la marcha. Gracias
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Ok, gracias. Al final y tras intentarlo con varios cuentas electronicas creo que es un problema de hotmail, porque fue cambiar a gmail y... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que vas directamente con la reserva impresa por si acaso, de todas formas, pasros si podéis un día nates y preguntarlo. Pero vamos, no tiene sentido que tengas que hacer cola si ya tienes la reserva. Imagino que lo tendrán apuntado y podrás identificarte con tu DNI
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo creo que vas directamente con la reserva impresa por si acaso, de todas formas, pasros si podéis un día nates y preguntarlo. Pero... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo mucho hacer la visita a los búnkers .. Es una pasada y otro trozo de la historia que no os podéis perder
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Os recomiendo mucho hacer la visita a los búnkers .. es una pasada y otro trozo de la historia que no os podéis perder Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ninesber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, yo había hecho la reserva para la cúpula y visita guiada al parlamento y me mandaron un e-mail de confirmación con la hora y el nombre de los visitantes. Media hora antes de la cita nos presentamos en una caseta que hay justo delante del Bundestag y después de presentar la cita y el DNI pasamos con puntualidad y sin colas. Muy interesante la visita.
Ir arriba Hola, yo había hecho la reserva para la cúpula y visita guiada al parlamento y me mandaron un e-mail de confirmación con la hora y el... Ninesber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Mediterranea escribió: Muchas gracias Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
Me voy el puente de S.Isidro a Berlín y pedí la visita al Reichstag a primeros de marzo (les di unas cuantas opciones de horas/días); me llegó inmediatamente el correo para confirmar los datos y otro con un pdf con dichos datos, pero desde entonces no sé nada más. ¿Sabéis con cuánta antelación te confirman? Es que quería reservar también para la visita a los búnker pero sin saber ésta no me atrevo.
¡Muchas gracias!


Me auto-contesto por si alguien está en la misma situación: como la página de contacto de las visitas no funciona, escribí un correo al contacto general y en menos de una hora me había llegado mi confirmación para las visitas.

Última edición por LauraGV el Mar, 09-05-2017 14:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajer@s, me voy el puente de S.Isidro a Berlín y pedí la visita al Reichstag a primeros de marzo (les di unas cuantas opciones de... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Lo acabo de leer y me pilla de lleno mi próxima visita del 17 al 21 de julio

In addition, the dome is closed to visitors from 13 to 17 March, from 3 to 7 July, from 17 to 21 July and from 9 to 13 October to allow cleaning and maintenance work to be carried out. The roof terrace can still be visited when the dome is closed.
Ir arriba Lo acabo de leer y me pilla de lleno mi próxima visita del 17 al 21 de julio. In addition, the dome is closed to visitors from 13 to 17... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, llegamos a Berlín el 30 de junio a las 14.30 aprox. Y quisiera reservar hora para visitar la Cupula, creo que ver el atardecer seria ideal, cual seria la hora indicada. Otra cosa una vez allí hay un tiempo máximo para estar o puedes quedarte todo el tiempo que quieras?

Gracias
Ir arriba Hola buenas noches, llegamos a Berlín el 30 de junio a las 14.30 aprox. y quisiera reservar hora para visitar la Cupula, creo que ver el... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

MaiderArgi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajo a Berlin en Junio y he reservado hora para la visita guiada... Esta visita incluye luego la cúpula o tengo que reservarlo aparte?
Merece la pena la visita guiada o con la cúpula vale?
Hay muchas cosas que ver y solo estamos 4 días así que no me gustaria perder el tiempo en cosas que no merecen la pena...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Viajo a Berlin en Junio y he reservado hora para la visita guiada... Esta visita incluye luego la cúpula o tengo que... MaiderArgi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

NuriaVM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!!, a ver si me podéis ayudar....
Visitó Berlín del 29 agosto al 5 de septiembre. Voy con mi marido y con mi hijo de 12 años. Mi intención es reservar la visita para la tarde del día de llegada. Mi pregunta es si recomendáis la visita guiada más cúpula para un niño de 12 años o solo cúpula. Otra preguntita, sobre qué hora comienza a atardecer en esa época, me gustaría que coincidiera con el atardecer.
Muchísimas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!!!, a ver si me podéis ayudar.... Visitó Berlín del 29 agosto al 5 de septiembre. Voy con mi marido y con mi hijo de 12 años. Mi... NuriaVM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
NuriaVM Escribió:
Hola!!!, a ver si me podéis ayudar....
Visitó Berlín del 29 agosto al 5 de septiembre. Voy con mi marido y con mi hijo de 12 años. Mi intención es reservar la visita para la tarde del día de llegada. Mi pregunta es si recomendáis la visita guiada más cúpula para un niño de 12 años o solo cúpula. Otra preguntita, sobre qué hora comienza a atardecer en esa época, me gustaría que coincidiera con el atardecer.
Muchísimas gracias de antemano!!!

Yo lo llevaría, dura unos 90min si no recuerdo mal y por mucho que se aburra (que no creo, algo le quedará) 12 años es una edad más que suficiente para iniciarlos en las visitas organizadas, museos, etc. De todos modos, tú como madre lo conoces mejor que nadie, sabes si tiene inquietudes, si le gusta aprender, si se aburre enseguida y no tiene paciencia........
Ir arriba Yo lo llevaría, dura unos 90min si no recuerdo mal y por mucho que se aburra (que no creo, algo le quedará) 12 años es una edad más que... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; ¿la visita guiada al parlamento es en español?
Un saludo
Ir arriba Hola; ¿la visita guiada al parlamento es en español? Un saludo Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me autorespondo, si la hay en español( a veces debo investigar algo antes que preguntar)jeje

En la web de las reservas si selecciono guide tour + dome me da como única fecha(de las que puedo) 03 de Julio, y sólo a las 9 am, y más abajo ,me dice, que del 3 al 7 la Dome está cerrada, aunque se permitirá acceso a la terraza. Entonces hay una contradicción, me permiten hacer la reserva de la guiada más la dome, y luego me dice que ésta está cerrada.
Otra cuestión, ¿Merece la pena la visita guiada del Parlamento?
Si alguien lo puede aclarar
Gracias
Ir arriba Me autorespondo, si la hay en español( a veces debo investigar algo antes que preguntar)jeje. En la web de las reservas si selecciono... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Me autorespondo, si la hay en español( a veces debo investigar algo antes que preguntar)jeje

En la web de las reservas si selecciono guide tour + dome me da como única fecha(de las que puedo) 03 de Julio, y sólo a las 9 am, y más abajo ,me dice, que del 3 al 7 la Dome está cerrada, aunque se permitirá acceso a la terraza. Entonces hay una contradicción, me permiten hacer la reserva de la guiada más la dome, y luego me dice que ésta está cerrada.
Otra cuestión, ¿Merece la pena la visita guiada del Parlamento?
Si alguien lo puede aclarar
Gracias


La visita guiada no la he hecho, solo a la cúpula, en eso no te puedo ayudar Guiño

En lo otro, no estoy segura de si se refieren a eso, pero me imagino que sí. Antes de subir a la cúpula, hay una parte, a la que se llega en ascensor, donde hay una terraza, una exposición en el interior, y un restaurante. Supongo que es eso, que puedes llegar a esa terraza, pero no subir a la cúpula (digamos que llegas hasta la base de la cúpula).

Espero que se puedan poner enlaces, verías esto:
La exposición de dentro s-media-cache-ak0.pinimg.com/ ...3d5797.jpg
La terraza farm4.staticflickr.com/ ...29a3_b.jpg / voss-photography.com/ ...jpg?7f1c30
Ir arriba La visita guiada no la he hecho, solo a la cúpula, en eso no te puedo ayudar ;) En lo otro, no estoy segura de si se refieren a eso, pero... CacTTus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Marper Escribió:
Batllory Escribió:
Marper Escribió:
Buenos días. Vamos la semana que viene a Berlín. Solicité la visita a la cúpula hace 2 semanas pero no me han contestado. Es así siempre o lo hice mal? Gracias

No te llegó ningún mail? Creo que te llegaba un pdf y con eso valía. No recuerdo nada extraño

No me llegó nada. Y ya no hay horas libres. Probaré allí. Gracias


@Marper, cuando reservas cita online (tienes para poner varios días y horas en primera, segunda y tercera preferencia), te ha de llegar un email en inglés o alemán, según en qué idioma hiciste solicitud (sólo se puede hacer en esos dos idiomas) donde te dice algo así como "Your request regarding a visit to the dome of the Reichstag Building". Contenido del email en inglés traducido sería algo así como "gracias por su interés en visitar la cúpula y las fechas solicitadas, bla bla bla). PARA COMPLETAR su petición, cree la lista de visitantes.

Una vez clicas en el enlace, te redirije a un formulario donde has de poner nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los que van. Sólo esas personas podrán asistir el día y hora concertada, donde se presenta el DNI para confirmar. Los controles son como de aeropuerto, con arcos metálicos, etc.

Si no recibiste ese e-mail, o lo recibiste pero no completaste la lista de visitantes antes de 72h, la petición se anula.

Las opciones que te quedan, seguir revisando online si ha habido cancelaciones, o intentarlo allí in situ, en la caseta que hay al otro lado de la carretera un poquito más al oeste.

La tercera opción es reservar desayuno, comida o cena en el restaurante que hay en la cúpula, pero es bastante caro (desayunos desde 30 euros por persona)

Hola. Recibí el e-mail y rellené la lista de visitantes que te pide inmediatamente y hasta aquí, ya no tengo más información

@Marper, lograsteis entrar al Reichstag al final? Supiste qué pasó con tu reserva?

Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice bien en el proceso de compra. Queda pendiente para la siguiente vez.
Ir arriba Al final no recibí ninguna notificación de la entrada a la cúpula a pesar de haber realizado la solicitud. Probablemente algo no hice... Marper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube