Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De mochila por Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Ruscus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estaba buscando gente joven para hacer un viaje de mochileo por Marruecos. Alguien se apunta?

Depende de los que seamos ya miramos desde donde salir y todo lo demás.

Saludos!
Ir arriba Hola! Estaba buscando gente joven para hacer un viaje de mochileo por Marruecos. Alguien se apunta? Depende de los que seamos ya miramos... Ruscus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! Pues a mi me interesaria! En que fechas seria? y mas o menos cuantos días? He estado anteriormente en marruecos, aunque solo fueron 6 días...pero me encantaria volver.
Ir arriba Hola! Pues a mi me interesaria! En que fechas seria? y mas o menos cuantos dias? He estado anteriormente en marruecos, aunque solo fueron... Neptuno19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Pablin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me interesaría este tipo de viaje. De que fecha estariamos hablando? Agosto?... Bueno, si hay mas info se agradece.
Saludos
Ir arriba A mi tambien me interesaría este tipo de viaje. De que fecha estariamos hablando? Agosto?... Bueno, si hay mas info se agradece. Saludos Pablin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Ruscus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La verdad es que en un principio estaba buscando solo gente, así que esta todo por decidir y por hablar. A mi me es indiferente la fecha en principio, porque estoy a la espera de curro pero como no sale nada he decidido salir a algún lado.

Mi idea era algo sencillo, de mochileo total y gastar lo mínimo posible (por mis circunstancias, cada uno es libre faltaria más). Así que proponed lo que mejor os convenga!

Saludos
Ir arriba La verdad es que en un principio estaba buscando solo gente, asi que esta todo por decidir y por hablar. A mi me es indiferente la fecha... Ruscus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Yo estuve en marruecos el año pasado, pero solo fueron 6 días, estuve en marrakech, un día en essaouria, y un par hice una excursion al desierto de merzouga.
Así que en función de los días...si fuesen pocos, preferiria no repetir sitios, ir por ejemplo a Fez y esa zona, en caso de ir por ejemplo 15 o 20 días, pues me daria igual que en la ruta repetir marrakech o essaouria.

Mis fechas, desde finales de julio hasta finales de agosto.

Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo! Yo estuve en marruecos el año pasado, pero solo fueron 6 dias, estuve en marrakech, un dia en essaouria, y un par hice una... Neptuno19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo tengo vacaciones en agosto pero tengo los bolsillos pelaos xDDD Pero me gusta la idea!
Ir arriba Yo tengo vacaciones en agosto pero tengo los bolsillos pelaos xDDD Pero me gusta la idea! Cynna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Biggs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me gusta la idea. Aunque estuve una semana en Marruecos no sabría hacer ningún plan. Porque yo soy de mochila y donde lleve el autobus.
Dispongo de mitad de julio a mitad de agosto.
Que proponeis?
Ir arriba A mi me gusta la idea. Aunque estuve una semana en Marruecos no sabría hacer ningún plan. Porque yo soy de mochila y donde lleve el... Biggs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Mokoso74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estaria dispuesto a ir a marruecos sobre todo en plan mochilero, pues tengo vacaciones desde el 3 al 17 de septiembre. Estuve hace dos años y me encanto.
Os dejo mi email por si os interesa
rubenbur74@hotmail.com
Ir arriba Yo estaria dispuesto a ir a marruecos sobre todo en plan mochilero, pues tengo vacaciones desde el 3 al 17 de septiembre. estuve hace dos... Mokoso74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Insi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De repente aparecen montones de post para ir a Marruecos, increible, bueno a lo que voy, siempre viajo solo pero no me importaría ir con un grupo pequeño (máximo 3 o como mucho 4 personas) recorriendo Marruecos, me gustaria ir a mediados de julio o en el peor de los casos a partir del veintipocos. Un recorrido que podríamos hacer sería Tanger, Fez, Mekmes, Rabat, Marrakech y Essaouria, esto es en principio, porque ya que nadie propone un recorrido pongo este.
Suelo ir en plan mochilero, poco presupuesto, perdiendome por las calles y viendo el maximo posible de las ciudades que voy a visitar.

Espero que me digais algo, a ver si nos podemos ir ya

Por cierto biggs así por encima ¿en que zonas estuviste en Marruecos?
Ir arriba De repente aparecen montones de post para ir a Marruecos, increible, bueno a lo que voy, siempre viajo solo pero no me importaría ir con... Insi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Barr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Al final se ha organizado algo para Marruecos? Yo también estoy interesada.
Ir arriba ¿Al final se ha organizado algo para Marruecos? Yo también estoy interesada. Barr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! Como he dicho antes, yo estoy interesado... Principalmente mis fechas serian desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto!
Si a alguien le interesa que me envie un privado o si no un correo josvald@hotmail.com y tya lo organizamos por ahí.
Iria en plan mochilero.
Ir arriba Hola! Como he dicho antes, yo estoy interesado... principalmente mis fechas serian desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto! Si a... Neptuno19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Insi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Parece que nadie se mueve, pongo mi correo por si los ultimos en postear quieren hacer algo rga112@yahoo.es
Ir arriba Parece que nadie se mueve, pongo mi correo por si los ultimos en postear quieren hacer algo rga112@yahoo.es Insi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
insi Escribió:
Parece que nadie se mueve, pongo mi correo por si los ultimos en postear quieren hacer algo rga112@yahoo.es

Hola!! Te he enviado un correo.
Un saludo
Ir arriba Hola!! Te he enviado un correo. Un saludo Neptuno19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Andres1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Propuesta a los que quieran viajar a Marruecos. En septiembre tenemos planeado viajar por Marruecos con coche una pareja del foro y yo, de 24, 24 y 27 años. Buscamos a mas gente para que se anime y compartir gastos de gasolina. Viaje es en plan economico... Contacten en clavesdeandres@hotmail.com
Ir arriba Propuesta a los que quieran viajar a Marruecos. En septiembre tenemos planeado viajar por Marruecos con coche una pareja del foro y yo... Andres1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De mochila por Marruecos  Publicado: Responder citando

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! ¿habéis decidido algo ya? Si no, yo tengo disponibilidad del 15 al 28 de agosto, ya he ido a Marrakech, Essaouire y un poco del Atlas (un solo día), pero me encantarúia volver, ir al desierto, mas tiempoa Essaouire o Agadir...

Mi correo es antoniogonzalezgamero@gmail.com y mi facebook Antonio Gonzalez Gamero (originalidad a tope), tengo 25 años y soy de Barna...

Alguien se anima??


Saludos!

Antonio
Ir arriba Buenas! ¿habéis decidido algo ya? Si no, yo tengo disponibilidad del 15 al 28 de agosto, ya he ido a Marrakech, Essaouire y un poco del... Antonio85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube