Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta francos CFA (África occidental) ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 23198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Danielgarciamiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo 400.000 francos cfa que no cambie antes de volver de costa de marfil si alguien va para África quiere ayudarme cambiando su moneda aquí me haría un gran favor es que en el banco que me lo hacen me quitan un 40% mas o menos bueno y si alguien sabe como cambiarlo también estaria bien gracias a tod@s danielgarciapro@hotmail.com
Ir arriba Tengo 400.000 francos cfa que no cambie antes de volver de costa de marfil si alguien va para África quiere ayudarme cambiando su moneda... Danielgarciamiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo francos CFA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Daniel, traslado tu mensaje al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Daniel, traslado tu mensaje al foro adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo Francos de África Occidental  Publicado: Responder citando

Meutravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Tras un viaje a Guinea-Bissau, me volví sin cambiar 160.000 CFA, francos del África oriental.

El tipo de cambio es fijo (1CFA son 0,0015 euros) y los 160.000 CFA que tengo equivalen a unos 240 euros. El problema es que no he encontrado ningún sitio donde los cambien en Madrid, ni siquiera en el Banco de España.

Por eso los ofrezco aquí. Quizá algun@ de vosotros viaje a uno de los paises donde se usa esta moneda (Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Malí, Níger, Senegal y Togo) y le interese cambiarmelos por euros con una rebajilla por el favor.

Pensaba ofrecer los 160000(243 euros) por 200 euros entregándoselos en mano al interesad@ donde y cuando le venga bien (siempre que sea dentro de la Comunidad de Madrid). Así que si alquien está interesado que me mande un privado, por favor.

En cualquier caso y si no lo sabíais, tened en cuenta mi experienca para que no os pase lo mismo.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, Tras un viaje a Guinea-Bissau, me volví sin cambiar 160.000 CFA, francos del África oriental . El tipo de cambio es fijo (1CFA son... Meutravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Francos de África Occidental CFA  Publicado: Responder citando

Xray
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy en la misma situaciòn, tras un viaje a africa me sobraron 80.000 francos CFA que son 121 euros al cambio.
En madrid no he encontrado ningùn sitio donde me los cambien, así que si alguien va a viajar a alguno de los siguiente paises que usan el franco cfa:
(Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Malí, Níger, Senegal ,Togo, camerun,chad, gabon, congo,republica centro africana y guinea ecuatorial).

Y quiere comprarmelos, se los dejo a buen precio , seria en madrid y alrededores.
Ir arriba Estoy en la misma situaciòn, tras un viaje a africa me sobraron 80.000 francos CFA que son 121 euros al cambio. En madrid no he... Xray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Andaluciasolar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a viajar a camerun y me gustaria comprar francos cefa, fcfa, xfa

Si hay algun interesado en venderlos que me lo haga saber, compraria hasta 6000 euros.

Saludos

Mi telefono es 603288354
Ir arriba Voy a viajar a camerun y me gustaria comprar francos cefa, fcfa, xfa. si hay algun interesado en venderlos que me lo haga saber... Andaluciasolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
andaluciasolar Escribió:
voy a viajar a camerun y me gustaria comprar francos cefa, fcfa, xfa

Si hay algun interesado en venderlos que me lo haga saber, compraria hasta 6000 euros.

Saludos

Mi telefono es 603288354

He eliminado otro mensaje igual...suele bastar con dejar un mensaje en el lugar correcto

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he eliminado otro mensaje igual...suele bastar con dejar un mensaje en el lugar correcto. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Franmoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este mes de agosto viajo con mi madre y dos amigos a Togo y Benin. Aunque vamos a cambiar allí, no estaría de más llevar algo ya cambiado, además de que así podemos ayudar a alguien a cambiar sus Francos CFA jejeje. Si hay alguien que tenga y quiera cambiarlos por euros que me mande un mensaje privado, o comente por aquí!

Saludos!!!
Fran
Ir arriba Hola a todos! Este mes de agosto viajo con mi madre y dos amigos a Togo y Benin. Aunque vamos a cambiar allí, no estaría de más llevar... Franmoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Congomel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola franmonti yo tengo para cambiar cfas ,he venido de Benín. Como nos ponemos en contacto? Un saludo.
Ir arriba Hola franmonti yo tengo para cambiar cfas ,he venido de Benín. Como nos ponemos en contacto? Un saludo. Congomel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Franmoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Congomel71 Escribió:
Hola franmonti yo tengo para cambiar cfas ,he venido de Benín. Como nos ponemos en contacto? Un saludo.

Hola, pues de momento, ¿eres de Madrid o cerca? Te escribo privado Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola, pues de momento, ¿eres de Madrid o cerca? Te escribo privado ;) Saludos! Franmoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Congomel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Franmoti Escribió:
Congomel71 Escribió:
Hola franmonti yo tengo para cambiar cfas ,he venido de Benín. Como nos ponemos en contacto? Un saludo.

Hola, pues de momento, ¿eres de Madrid o cerca? Te escribo privado Guiño

Saludos!

Soy de Sevilla pero me desplazaría
Ir arriba Soy de Sevilla pero me desplazaría Congomel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Congomel71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Congomel71 Escribió:
Franmoti Escribió:
Congomel71 Escribió:
Hola franmonti yo tengo para cambiar cfas ,he venido de Benín. Como nos ponemos en contacto? Un saludo.

Hola, pues de momento, ¿eres de Madrid o cerca? Te escribo privado Guiño

Saludos!

Soy de Sevilla pero me desplazaría

Hola franmonti, no me deja mandarte un privado. Mi teléfono es 678830007 si quieres me mandas un wassap y te llamo.
Ir arriba Hola franmonti, no me deja mandarte un privado. Mi teléfono es 678830007 si quieres me mandas un wassap y te llamo. Congomel71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Emimor123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Gabón, si alguien de madrid tiene Francos CFA de africa central y quiere vender puede contactarme en el 620215445 por whatsapp.
Ir arriba Hola, viajo a Gabón, si alguien de madrid tiene Francos CFA de africa central y quiere vender puede contactarme en el 620215445 por... Emimor123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Emimor123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Gabón, si alguien de madrid tiene Francos CFA de africa central y quiere vender puede contactarme en el 620215445 por whatsapp.
Ir arriba Hola, viajo a Gabón, si alguien de madrid tiene Francos CFA de africa central y quiere vender puede contactarme en el 620215445 por... Emimor123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Si3stayahoocom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me puede vender francos CFA Africa occidental

Última edición por Si3stayahoocom el Mar, 18-05-2021 10:51, editado 1 vez
Ir arriba Alguien me puede vender francos CFA Africa occidental Si3stayahoocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Gematravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Dentro de unos meses viajo a Guinea Bissau y quería conseguir Francos CFA.
Me gustaría saber dónde puedo conseguirlos o si alguien tiene porque le sobraron de su viaje.
Agradecería que me contestarais.
Gracias.
GEMA
Ir arriba Buenas noches. Dentro de unos meses viajo a Guinea Bissau y quería conseguir Francos CFA. Me gustaría saber dónde puedo conseguirlos o si... Gematravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Gematravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Congomel71 Escribió:
Hola franmonti yo tengo para cambiar cfas ,he venido de Benín. Como nos ponemos en contacto? Un saludo.

A mi me podrias dar esos Francos en caso de que no se los hayas dado a nadie antes?

Gracias
Ir arriba A mi me podrias dar esos Francos en caso de que no se los hayas dado a nadie antes? Gracias Gematravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Gematravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Compro Francos CFA
Telefono 627341426
Ir arriba Compro Francos CFA. Telefono 627341426 Gematravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Gematravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.
Compro Francos CFA (de los países de Senegal, Guinea Bissau, Niger, Mali, Burkina Faso, Costa de Marfil, Togo, Benin) a cambio de euros.
Si alguien tiene, por favor que me contacte: 627341426.
Gracias. Amistad
Ir arriba Buenos días. Compro Francos CFA (de los países de Senegal, Guinea Bissau, Niger, Mali, Burkina Faso, Costa de Marfil, Togo, Benin) a... Gematravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Beachocolate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vendo Francos CFA de África Central. Beachocolate@hotmail.com
Ir arriba Vendo Francos CFA de África Central. Beachocolate@hotmail.com Beachocolate Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta francos CFA (África occidental)  Publicado: Responder citando

Antonio10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a viajar a guinea ecuatorial, tengo que comprar francos xfa de África central, si alguien tiene que mande wasap 604186518 que compró sin limite
Ir arriba Voy a viajar a guinea ecuatorial, tengo que comprar francos xfa de África central, si alguien tiene que mande wasap 604186518 que compr... Antonio10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube