Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 466625 Lecturas
Último Mensaje:
Información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar: Hoteles, excursiones, alojamientos, buceo, avistamiento de cetáceos...
Todo lo necesario para viajar a Zanzibar (Tanzania).
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Mpn_2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
mpn_2 Escribió:
Hola a todos,

Hace 1 semana que he vuelto de Zanzíbar, hemos estado 9 días enteros allí.

Hemos hecho todos los tours con el famoso guía de este foro, Marbeya. Lo recomiendo al 100%.

Hicimos safari blue, en barco privado. Te llevan a ver unos manglares cuando aún no ha llegado nadie, eres el primero en nadar en esas increíbles aguas que cuando baja la marea no existe. Después vas a un banco de arena solo para tí y tu pareja, solitos para unas fotos increíbles. Después de eso ves los peces super bonitos, te dan un montón de fruta (buenísima por cierto), y luego a comer. La comida eran langostas, cigalas... Increíble. Muy recomendable. Precio 180 €.

Otro día, hicimos el tour por stone tow, isla prisión para ver las famosas tortugas gigantes, y las plantaciones de especias. Nos llevó a comer la comida típica de allí, vimos el mercado... Creo que fue la excursión que más nos gustó. Además le pedimos ir a un poblado de niños ya que llevábamos cosas para ellos y nos llevó encantados, en ningún momento nos cobró más por añadir un plus al tour. Precio 120 €

Snorkel en isla de Mnemba! Increíble. Las aguas más cristalinas que hemos visto jamás. Este tour lo tenían sin comida o con comida, y la verdad es que viendo la comida que nos pusieron en el safari blue quisimos repetir, y no nos equivocamos! Precio 160 €.

Por último, hicimos bosque Jozani para ver los monos, cambiamos nadar por delfines por visitar Kuza Kave, vimos unos manglares y luego nos llevó a ver atardecer al norte de Zanzíbar. Esta fueron 120 € creo.

Traslados al aeropuerto por 35 € trayecto.

En resúmen: RECOMENDABLE AL 100 %. Se adaptó a nosotros en todo momento. Tuvimos la suerte de hacer con él todos los tours, pero su hermano nos llevó al aeropuerto y no habríamos tenido problema en hacer alguna excursión con él también. Es cierto que puedes encontrar excursiones más baratas, pero hay que tener en cuenta que son tours privados, donde no compartes con nadie más.
Es cierto que hace comentarios un poco radicales, pero sinceramente creo que hay que tener en cuenta que somos nosotros los que vamos allí, donde su cultura es así, y no hay que darle más importancia. Yo le dí más importancia a todo lo que se preocupa en que el turista español se encuentre agusto allí, buscando los chascarrillos típicos e intentando hacerte feliz.

Aparte de los tours,

No tuvimos ningún problema a la entrada, con el PCR y el formulario de salud. A la salida solamente nos preguntaron si estábamos vacunados con las 2 dosis y directamente pasamos por el control rápido del aeropuerto, ni siquiera nos pidieron la vacuna. Al llegar a España nos pidieron el formulario de salud, pero no nos hicieron test de antígenos ni nada.

Espero que sea de utilidad para alguien este comentario.

Un saludo!

Hola. Los precios que pones son por pareja o por persona?

Buenas, los precios son por pareja.
Ir arriba Buenas, los precios son por pareja. Mpn_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Esta muy bien!!
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Carlossvcfate escribió: Esta muy bien!! Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Isidoror
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Nos vamos a Zanzibar en diciembre. Podeis pasar el contacto de Marbeya? Parece una buena opción.
Gracias
Ir arriba Buenas, Nos vamos a Zanzibar en diciembre. Podeis pasar el contacto de Marbeya? Parece una buena opcion. Gracias Isidoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Te lo paso, (regateale el precio últimamente lo ha subido todo más del doble que en el verano).
Marbella: +255777840007
Zanzibar es una pasada, disfrutareis mucho.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Te lo paso, (regateale el precio últimamente lo ha subido todo más del doble que en el verano). Marbella: +255777840007. Zanzibar es una... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Isidoror
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias! Ya os contare
Ir arriba Genial! Muchas gracias! Ya os contare Isidoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo tenia reserva en el Fun Bewach pero ayer radio junto con otros tres hoteles. Veremos dónde acabo.

www.habarileo.co.tz/ ...35823.aspx
Ir arriba Yo tenia reserva en el Fun Bewach pero ayer radio junto con otros tres hoteles. Veremos dónde acabo. Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Serrginho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?
Ir arriba Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches? Serrginho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Supongo que te refieres a Zanzibar.

Yo para 5 días lo mas completo es negociar un safari blue pq en un mismo día haces snorkel y lengua de arena.
Prison island tb imprescindible. Estar con las tortugas mola!
A partir de aquí, en mi opinion, lo demas ya va a gustos y preferencias!

Salu2
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Supongo que te refieres a Zanzibar. Yo para 5 dias lo mas completo es negociar un safari blue pq en un mismo dia haces snorkel y lengua... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Serrginho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Supongo que te refieres a Zanzibar.

Yo para 5 días lo mas completo es negociar un safari blue pq en un mismo día haces snorkel y lengua de arena.
Prison island tb imprescindible. Estar con las tortugas mola!
A partir de aquí, en mi opinion, lo demas ya va a gustos y preferencias!

Salu2

Si me refería a Zanzibar! Muchas gracias
Ir arriba Si me refería a Zanzibar! Muchas gracias Serrginho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Beatriz.g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Hola, yo te recomendaría que cojas excursiones de un día para otro ya que si hace aire, está nublado y predicción de lluvias te puede fastidiar toda la excursión, muchos días son nublados y al medio día sale el sol pero días de mal tiempo durante todo el día, hay excursiones que no pueden faltar en este viaje.
-Prisión island y nakupenda( se hacen el mismo día y de vuelta puedes visitar el centro de la ciudad stone town y así haces 3 excursiones en un día, nakupenda el la isla más bonita de todo Zanzibar)
-safari Blue puedes hacerlo desde kendwa o funmba( dependiendo de donde te alojes escoge el lugar más cercano, en kendwa el snorkel merece más la pena)
- restaurante The rock( no comería allí ya que justo enfrente tienes el restaurante UPENDO que es una villa a pie de playa expectacular, la comida es muy buena, podrás disfruta de la piscina y hamacas ….pasarías horas allí)
-Parque de jozani( los manglares, jungla y monitos, llegando al parque a 5min de coche os queda un restaurante de dueños italianos y se come muy bien y el trato es muy bueno.
-Baraka natural aquarium en nungwi( si te apetece ver y bañarte con tortugas gigantes de agua)
Ir arriba Hola, yo te recomendaría que cojas excursiones de un día para otro ya que si hace aire, está nublado y predicción de lluvias te puede... Beatriz.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Es importante saber si dispones de vehículo de alquiler para moverte.
Todo lo que te han dicho esta bien como visita.
Imprescindible el safari blue.
Stone tonw, cuza cave (me gustó mucho bañarme en la cueva).
Bosque Jozani. No hace falta que pagues la entrada, se ve igualmente desde la carretera (nosotros pagamos Trist )
Las playas del Noreste nos gustaron mucho.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Es importante saber si dispones de vehículo de alquiler para moverte. Todo lo que te han dicho esta bien como visita. Imprescindible el... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mpn_2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Hola,
Yo no me perdería Safari Blue, ni la excursión que te lleva por Stone Town, Prision Island y la ruta de las especias.
Para mi estas 2 son imprescindibles, luego también puedes hacer isla de Mnemba y Bosque Jozani con The Rock y Cuza Cave.

Nosotros hicimos todas esas pero estuvimos 1 semana. Nuestro guía fue Marbella (+255 777840007). Todas las excursiones fueron privada (mi marido y yo), también nos recogieron del aeropuerto. Lo recomendamos muchísimo!

Disfruta del viaje es increíble.
Ir arriba Hola, Yo no me perdería Safari Blue, ni la excursión que te lleva por Stone Town, Prision Island y la ruta de las especias. Para mi estas... Mpn_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa. El riu se me va de... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mirloblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo
Ir arriba Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que... Mirloblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Mirloblanco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Que os parece el kendwa rocks? es de lo poco que he cogido barato, y me gustaria esa zona que leo es la mejor playa.

El riu se me va de precio, y detras del kendwa hay uno con buena pinta, pero no es cancelable y ahora mismo no me fio de pagarlo ya

Hola , yo estube en lazy beach hotel primera linea con vistas desde el restaurante preciosas se come muy bien y barato (me gusto mas que nungwi) no tan turistico.posd , el camino para llegar le falta arreglarlo . Un saludo

Gracias! me miro ese también, porque estan subiendo mucho todos
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Gracias! me miro ese tambien, porque estan subiendo mucho todos Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rebe2711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mpn_2 Escribió:
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Hola,
Yo no me perdería Safari Blue, ni la excursión que te lleva por Stone Town, Prision Island y la ruta de las especias.
Para mi estas 2 son imprescindibles, luego también puedes hacer isla de Mnemba y Bosque Jozani con The Rock y Cuza Cave.

Nosotros hicimos todas esas pero estuvimos 1 semana. Nuestro guía fue Marbella (+255 777840007). Todas las excursiones fueron privada (mi marido y yo), también nos recogieron del aeropuerto. Lo recomendamos muchísimo!

Disfruta del viaje es increíble.

Hola! Voy a viajar a Zanzíbar en marzo, vuelo desde el aeropuerto de Arusha, y no veo claras las medidas con respecto al COVID. Hasta donde tengo entendido, no tengo que hacer antígenos de Arusha a Zanzíbar al ser el mismo país y vuelo domestico, según me aseguran del hotel. Pero no me aseguran que no haya que hacer UN TEST A LA SALIDA DE ZANZIBAR...¿Esto es así? Sé que España pedía prueba covid + cuarentena a los españoles que regresaban de África el año pasado, pero ahora, Tanzania no está en la lista de paises de riesgo y con la vacunación y el formulario SPTH bastaría para entrar en España. Entonces, ¿ese supuesto test de antígenos a la salida de Zanzíbar es sólo una medida para sacar dinero, según he leido por ahí? ¿Es cierto que lo hacen? Ya no sé con que quedarme, en cada sitio veo una cosa! Muchas gracias y perdón por la parrafada!! Heart Heart
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Zanzíbar en marzo, vuelo desde el aeropuerto de Arusha, y no veo claras las medidas con respecto al COVID. Hasta... Rebe2711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mirloblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rebe2711 Escribió:
mpn_2 Escribió:
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Hola,
Yo no me perdería Safari Blue, ni la excursión que te lleva por Stone Town, Prision Island y la ruta de las especias.
Para mi estas 2 son imprescindibles, luego también puedes hacer isla de Mnemba y Bosque Jozani con The Rock y Cuza Cave.

Nosotros hicimos todas esas pero estuvimos 1 semana. Nuestro guía fue Marbella (+255 777840007). Todas las excursiones fueron privada (mi marido y yo), también nos recogieron del aeropuerto. Lo recomendamos muchísimo!

Disfruta del viaje es increíble.

Hola! Voy a viajar a Zanzíbar en marzo, vuelo desde el aeropuerto de Arusha, y no veo claras las medidas con respecto al COVID. Hasta donde tengo entendido, no tengo que hacer antígenos de Arusha a Zanzíbar al ser el mismo país y vuelo domestico, según me aseguran del hotel. Pero no me aseguran que no haya que hacer UN TEST A LA SALIDA DE ZANZIBAR...¿Esto es así? Sé que España pedía prueba covid + cuarentena a los españoles que regresaban de África el año pasado, pero ahora, Tanzania no está en la lista de paises de riesgo y con la vacunación y el formulario SPTH bastaría para entrar en España. Entonces, ¿ese supuesto test de antígenos a la salida de Zanzíbar es sólo una medida para sacar dinero, según he leido por ahí? ¿Es cierto que lo hacen? Ya no sé con que quedarme, en cada sitio veo una cosa! Muchas gracias y perdón por la parrafada!! Heart Heart

Hola , estube el año pasado en septiembre , con vacuna sin ningun problema.Sin vacuna PCR a la ida y test de antigenos a la vuelta.posd , yo estoy vacunado y no me hice nada , mi compañera no estaba vacunada (PCR y ANTIG),Un saludo.
Ir arriba Hola , estube el año pasado en septiembre , con vacuna sin ningun problema.Sin vacuna PCR a la ida y test de antigenos a la vuelta.posd... Mirloblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rebe2711 Escribió:
mpn_2 Escribió:
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Hola,
Yo no me perdería Safari Blue, ni la excursión que te lleva por Stone Town, Prision Island y la ruta de las especias.
Para mi estas 2 son imprescindibles, luego también puedes hacer isla de Mnemba y Bosque Jozani con The Rock y Cuza Cave.

Nosotros hicimos todas esas pero estuvimos 1 semana. Nuestro guía fue Marbella (+255 777840007). Todas las excursiones fueron privada (mi marido y yo), también nos recogieron del aeropuerto. Lo recomendamos muchísimo!

Disfruta del viaje es increíble.

Hola! Voy a viajar a Zanzíbar en marzo, vuelo desde el aeropuerto de Arusha, y no veo claras las medidas con respecto al COVID. Hasta donde tengo entendido, no tengo que hacer antígenos de Arusha a Zanzíbar al ser el mismo país y vuelo domestico, según me aseguran del hotel. Pero no me aseguran que no haya que hacer UN TEST A LA SALIDA DE ZANZIBAR...¿Esto es así? Sé que España pedía prueba covid + cuarentena a los españoles que regresaban de África el año pasado, pero ahora, Tanzania no está en la lista de paises de riesgo y con la vacunación y el formulario SPTH bastaría para entrar en España. Entonces, ¿ese supuesto test de antígenos a la salida de Zanzíbar es sólo una medida para sacar dinero, según he leido por ahí? ¿Es cierto que lo hacen? Ya no sé con que quedarme, en cada sitio veo una cosa! Muchas gracias y perdón por la parrafada!! Heart Heart




Yo estoy ahora mismo en Zanzibar volando desde Arusha. No te preocupes que no te piden nada.
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en Zanzibar volando desde Arusha. No te preocupes que no te piden nada. Koeman_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
serrginho Escribió:
Que excursiones son imprecindibles en Tanzania si voy a estar 5 noches?

Es importante saber si dispones de vehículo de alquiler para moverte.
Todo lo que te han dicho esta bien como visita.
Imprescindible el safari blue.
Stone tonw, cuza cave (me gustó mucho bañarme en la cueva).
Bosque Jozani. No hace falta que pagues la entrada, se ve igualmente desde la carretera (nosotros pagamos Trist )
Las playas del Noreste nos gustaron mucho.
Un saludo.

@Efebei , ¿recuerdas el precio de la entrada? He leído que el pequeño trek que se realiza debe hacerse con guía; entiendo que ya va incluido en el precio de la entrada, ¿no?
Gracias Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Efebei , ¿recuerdas el precio de la entrada? He leído que el pequeño trek que se realiza debe hacerse con guía; entiendo que ya va... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Si te refieres al bosque de Jozani, no recuerdo bien el precio, no era barato pero es un engañaturistas, a no ser que el dinero vaya a parar de algún modo a los primates (cosa que dudo mucho) en cuyo caso no doleria tanto. Te digo lo del engaño porque es desviarte de la carretera para pagar en el centro, desde allí te acompaña un guia(incluido en el precio si) que da un rodeo por el bosque para ver los monos que están al lado de la carretera, un poco más adelante de donde te has desviado y por donde tienes que pasar después con el vehiculo. Yo no pagaría. Más adelante hay un bosque inundado lleno de manglares con pasarelas de madera que es curioso.
Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Si te refieres al bosque de Jozani, no recuerdo bien el precio, no era barato pero es un engañaturistas, a no ser que el dinero vaya a... Efebei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
navalapicaza Escribió:
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.

Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi problema. Al menos este hotel tiene algo muy positivo y es su cuadro médico. Buenas personas y buenos profesionales. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi... Navalapicaza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube