Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet, WiFi ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 292 messages and 93115 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet,...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Muchas veces también los wifis de los hoteles no permiten streaming que es lo que harias para ver netflix. O si lo permiten es muy lento

Internet en UK no acaba de convencerme, de hecho en Spain nos quejamos de Internet y la experiencia me dice que es bastante bueno comparado con otro paises "mas avanzados".
De hecho el ADSL británico "apesta".
Back to top Internet en UK no acaba de convencerme, de hecho en Spain nos quejamos de Internet y la experiencia me dice que es bastante bueno... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet,...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo nunca he tenido problemas la verdad, ni noto la diferencia cuando voy a España. En casa tenemos fibra y va que vuela, pero en el trabajo tenemos ADSL y sin problemas tampoco... El movil es otra historia, depende mucho de la zona donde estes y la cobertura que tengas.
Back to top Yo nunca he tenido problemas la verdad, ni noto la diferencia cuando voy a España. En casa tenemos fibra y va que vuela, pero en el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Otra a la que internet le va sin problema en uk.

De todas maneras lo del streaming de los hoteles o es por la calidad sino por que lo tienen capado por el ancho de banda para que uno utilice todo y deje al resto sin casi nada o le vaya lento. No es lo mismo una casa que un hotel con bastantes habitaciones y repetidores de router
Back to top Otra a la que internet le va sin problema en uk. De todas maneras lo del streaming de los hoteles o es por la calidad sino por que lo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para Londres en Verano (Julio y Agosto)  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Así haré:)
Ups. Y el móvil allí ok o hay q comprar tarjeta como en otros países?(lo digo por las últimas noticias del roaming)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Ok. Muchas gracias. Así haré:) Ups. Y el móvil allí ok o hay q comprar tarjeta como en otros países?(lo digo por las últimas noticias del... Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para Londres en Verano (Julio y Agosto)  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
Sin roaming no hay problema con el movil. No se que ultimas noticias son esas, a mi me ha venido genial lo del roaming porque el ggogle maps ayuda mucho en algunos momentos
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Sin roaming no hay problema con el movil. no se que ultimas noticias son esas, a mi me ha venido genial lo del roaming porque el ggogle... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para Londres en Verano (Julio y Agosto)  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ya no existen los cargos por roaming, usar tu móvil en UK te cuesta lo mismo que en España. (Salvo q consumas barbaridades de datos..)
Back to top Ya no existen los cargos por roaming, usar tu móvil en UK te cuesta lo mismo que en España. (Salvo q consumas barbaridades de datos..) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para Londres en Verano (Julio y Agosto)  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Ok. Muchas gracias. Así haré:)
Ups. Y el móvil allí ok o hay q comprar tarjeta como en otros países?(lo digo por las últimas noticias del roaming)

Hola
Paso tu mensaje al hilo de llamadas de móviles
Por favor, procura poner cada mensaje en el hilo adecuado Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de llamadas de móviles. Por favor, procura poner cada mensaje en el hilo adecuado. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2016

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Pregunta estúpida, pero tengo a la parienta preocupada por ésto y así confirmo 100%. Desde Londres, podemos llamar y recibir llamadas, y usar internet de datos sin más verdad? Hemos cogido el easyhotel sin wifi, porque nos parece innecesario si podemos tirar simplemente de datos, pero queremos asegurarnos que no se nos cobrará nada.

Supongo que simplemente habrá que activar el roaming de datos en el móvil, verdad?
Back to top Buenas, Pregunta estúpida, pero tengo a la parienta preocupada por ésto y así confirmo 100%. Desde Londres, podemos llamar y recibir... DaniG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
DaniG wrote:
Buenas,

Pregunta estúpida, pero tengo a la parienta preocupada por ésto y así confirmo 100%. Desde Londres, podemos llamar y recibir llamadas, y usar internet de datos sin más verdad? Hemos cogido el easyhotel sin wifi, porque nos parece innecesario si podemos tirar simplemente de datos, pero queremos asegurarnos que no se nos cobrará nada.

Supongo que simplemente habrá que activar el roaming de datos en el móvil, verdad?

Totalmente cierto Smile
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Cancionilo wrote: totalmente cierto Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Podeis llamar y recibir llamadas a ESPAñA, ojo que si las llamadas son a UK se paga tarifa internacional.

Yo ahora cuando voy a España uso mi numero ingles por este motivo, y me resulta ironico que llamar a mi madre que vive a 300 metros de mi casa me cuesta tarifa internacional, y llamar a mi novio que esta a 2000 km aquí en casa es gratis. Cosas de la tecnologia...
Back to top Podeis llamar y recibir llamadas a ESPAñA, ojo que si las llamadas son a UK se paga tarifa internacional. Yo ahora cuando voy a España... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Noracava
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viajo a Reino Unido desde Argentina con una nena de 10 años, con la que necesito la posibilidad de estar comunicadas “ siempre”, por si nos perdemos de vista... Llevaríamos nuestros teléfonos móviles liberados desde acá y NO haríamos llamadas internacionales.
Qué chip, SIM nos convendría, por 20 días?
Back to top Viajo a Reino Unido desde Argentina con una nena de 10 años, con la que necesito la posibilidad de estar comunicadas “ siempre”, por si... Noracava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
noracava wrote:
Viajo a Reino Unido desde Argentina con una nena de 10 años, con la que necesito la posibilidad de estar comunicadas “ siempre”, por si nos perdemos de vista... Llevaríamos nuestros teléfonos móviles liberados desde acá y NO haríamos llamadas internacionales.
Qué chip, SIM nos convendría, por 20 días?

Antes de tener roaming gratuito en la UE era habitual cuando viajábamos a UK comprar una tarjeta prepago y una de las clásicas era Giffgaff. El problema es que sólo es por compra online y si bien en España era/es fácil conseguirla desde Argentina lo veo complicado.

La otra alternativa que yo usaba antes en las visitas a UK - y especialmente cuando eran largas - sería Three. Tienen bastantes tiendas físicas y hay opciones variadas, sería comprar dos prepago y lo único es decidir en función del precio que opciones nos conviene y podemos pagar.

www.three.co.uk/ ..._As_You_Go

Esta es la opción que os recomendaría.
Back to top Antes de tener roaming gratuito en la UE era habitual cuando viajábamos a UK comprar una tarjeta prepago y una de las clásicas era... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
noracava wrote:
Viajo a Reino Unido desde Argentina con una nena de 10 años, con la que necesito la posibilidad de estar comunicadas “ siempre”, por si nos perdemos de vista... Llevaríamos nuestros teléfonos móviles liberados desde acá y NO haríamos llamadas internacionales.
Qué chip, SIM nos convendría, por 20 días?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del mismo tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del mismo tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Una duda que me surgen en Reino unido hay costes de Roaming actualmente o no?
Back to top Una duda que me surgen en Reino unido hay costes de Roaming actualmente o no? World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Te refieres con tu movil espanhol? De momento pertenece a la UE así que por la normativa de Roaming que la UE tiene no hay costes
Back to top Te refieres con tu movil espanhol? De momento pertenece a la UE asi que por la normativa de Roaming que la UE tiene no hay costes Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Si, gracias.Había leído algunas informaciones confusas al respecto.
Back to top Si, gracias.Había leído algunas informaciones confusas al respecto. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola voy a irme en unos mese a vivir cerca de cambridge, he leido en mi compañia vidafone q si detectan q durant 3 meses hago uso excesivo d la linea en el extranjero me cobrarian las llamadas a españa.. Se me acabaria el roaming. Alguna compañia con 12 o 20gb y llamadas gratis a España? Otra cosa conoceos alguna wifi barata? Alguna wifi sin permanencia 4g? Gracias.
Back to top Hola voy a irme en unos mese a vivir cerca de cambridge, he leido en mi compañia vidafone q si detectan q durant 3 meses hago uso... Berdejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Curiosillaval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
berdejo wrote:
Hola voy a irme en unos mese a vivir cerca de cambridge, he leido en mi compañia vidafone q si detectan q durant 3 meses hago uso excesivo d la linea en el extranjero me cobrarian las llamadas a españa.. Se me acabaria el roaming. Alguna compañia con 12 o 20gb y llamadas gratis a España? Otra cosa conoceos alguna wifi barata? Alguna wifi sin permanencia 4g? Gracias.

Mira giffgaff, no tiene permanencia. Y llamadS a fijo 2 céntimos por min.
De todas maneras yo llamaría a Vodafone y preguntaría para confirmar
Back to top Mira giffgaff, no tiene permanencia. Y llamadS a fijo 2 céntimos por min. De todas maneras yo llamaría a Vodafone y preguntaría para... Curiosillaval Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Y alguna tarifa de datos grande para router 4g? Me gustaria contratar wifi pero sin ataduras. Otra opción seria llamar atraves de whatsapp no? Supong q con wifi si no cobraran...
Back to top Y alguna tarifa de datos grande para router 4g? Me gustaria contratar wifi pero sin ataduras. Otra opcion seria llamar atraves de... Berdejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Utiliza un comparador que te mostrará todas las compañías con tiempos de permanencia.
Back to top Utiliza un comparador que te mostrará todas las compañías con tiempos de permanencia. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Hola!!!! Nos vamos a Londres! Con Movistar podemos utilizar el móvil igual que aquí? O hay que tirar de wifi y desconectar datos?
_________________

Back to top Hola!!!! Nos vamos a Londres! Con Movistar podemos utilizar el móvil igual que aquí? O hay que tirar de wifi y desconectar datos? Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube