Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 88 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 822624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Jomahe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
Buenas tardes,
Otra recién llegada de la Costa Oeste. Vendo el pase anual de los parques con una sola firma, válido hasta agosto 2024 por 40 euros.
Zona de Barcelona.
Cualquier interesado que me escriba por aquí.
Gracias.

Hola Buenas. Estoy interesado en comprar el pase. Mi mail martinez.jhr@gmail.com
Ir arriba Hola Buenas. Estoy interesado en comprar el pase. Mi mail martinez.jhr@gmail.com Jomahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Alexvite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, dispongo de pase anual, utilizado en julio por lo que entiendo que es valido hasta final de junio de 2024.
Ir arriba Buenas tardes, dispongo de pase anual, utilizado en julio por lo que entiendo que es valido hasta final de junio de 2024. Alexvite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tonillavaneres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo un pase de parques, usado del 17 al 28 de agosto y vigente hasta agosto 2024.
Precio 35 euros.
Entrega en Barcelona
Ir arriba Buenas tardes, Tengo un pase de parques, usado del 17 al 28 de agosto y vigente hasta agosto 2024. Precio 35 euros. Entrega en Barcelona Tonillavaneres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Danlopvil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Por anulación del viaje vendo anual pass sin ninguna firma, válido hasta mayo 2024
Lo puedes usar y vender luego.
60€ no negociables
Soy de Barcelona ciudad
Infomorpics@gmail.com
Ir arriba Hola viajeros! Por anulación del viaje vendo anual pass sin ninguna firma, válido hasta mayo 2024. Lo puedes usar y vender luego. 60€ no... Danlopvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ChandraLogax9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Vendo un pase anual en Madrid, con espacio para una firma y válido hasta Mayo 2024 por 40€.
Cualquier interesado que me escriba. Saludos.

Edit: Vendido, gracias. [i]

Última edición por ChandraLogax9 el Dom, 17-09-2023 10:21, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Vendo un pase anual en Madrid, con espacio para una firma y válido hasta Mayo 2024 por 40€. Cualquier interesado que me escriba... ChandraLogax9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Caconio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo un annual pass para vender, vencimiento septiembre 2024 si a alguno le sirve. Todavía estoy en usa.
Ir arriba Hola, tengo un annual pass para vender, vencimiento septiembre 2024 si a alguno le sirve. Todavía estoy en usa. Caconio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Juanls89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 40€. Zona Madrid. Entrega personal.
Ir arriba Vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 40€. Zona Madrid. Entrega personal. Juanls89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Vendo pase anual válido hasta mayo del 2024. 40€ tiene una firma. . Enviar MP
Ir arriba Vendo pase anual válido hasta mayo del 2024. 40€ tiene una firma. . Enviar MP Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ChandraLogax9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="ChandraLogax9"]Buenas,
Vendo un pase anual en Madrid, con espacio para una firma y válido hasta Mayo 2024 por 40€.
Cualquier interesado que me escriba. Saludos.

Edit 16/09: Vendido, gracias.
Ir arriba Buenas, Vendo un pase anual en Madrid, con espacio para una firma y válido hasta Mayo 2024 por 40€. Cualquier interesado que me escriba... ChandraLogax9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Jmr70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas. Vendo el pase anual de los parques con una sola firma, válido hasta Abril 2024 por 40 euros.
Zona de Madrid.

Mi correo : jomrod70@gmail.com
Ir arriba Buenas. Vendo el pase anual de los parques con una sola firma, válido hasta Abril 2024 por 40 euros. Zona de Madrid. Mi correo... Jmr70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Cerni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA!!

Una duda, si un pase pone que expira en octubre 23, entiendo que ese mes aún se puede disfrutar, no? o septiembre sería el último mes?
Ir arriba HOLA!! Una duda, si un pase pone que expira en octubre 23, entiendo que ese mes aún se puede disfrutar, no? o septiembre sería el último... Cerni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Es válido hasta el último día del mes que está taladrado en el pase. Si el agujero está en octubre, vale hasta final de octubre
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es válido hasta el último día del mes que está taladrado en el pase. Si el agujero está en octubre, vale hasta final de octubre Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Juanls89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 40€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid.
Interesado a juanlucasaz@gmail.com
Ir arriba Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 40€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid. Interesado a... Juanls89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Hilo para venta o intercambio de Pases Anuales para parques Nacionales de USA.

¿Cuando es rentable pagar una entrada y cuando un pase anual? Normalmente si vas a tres o más parques es más rentable el pase anual (80$).

Recordad que se puede sacar en la entrada de cualquier parque nacional y que es valido solo para los parques nacionales, no los estatales (de cada estado).

Si habéis pagado una entrada de parque nacional y luego queréis haceros el pase anual en otro parque, normalmente os descuentan lo que hayáis pagado en el primero, si conserváis el recibo.

Web oficial de pases a los parques nacionales y tipos de entrada:
www.nps.gov/ ...passes.htm

Hilos interesantes:
Parques Nacionales en USA (información general)
Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA
Pases anuales y entradas a Parques Nacionales de USA
Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
Ir arriba ZAIDAYAZAIDA escribió: ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vendo annual pass válido hasta Agosto de 2024 por 40€.
Interesado a malcacerg@yahoo.es
Ir arriba Buenas tardes, Vendo annual pass válido hasta Agosto de 2024 por 40€. Interesado a malcacerg@yahoo.es ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vendo annual pass válido hasta Agosto de 2024 por 40€.
Interesado a malcacerg@yahoo.es
Ir arriba Buenas tardes, Vendo annual pass válido hasta Agosto de 2024 por 40€. Interesado a malcacerg@yahoo.es ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Buenas tardes,
Vendo annual pass válido hasta Agosto de 2024 por 40€.
Interesado a malcacerg@yahoo.es

Hola, estoy interesado, hace mucho tiempo que no entraba en los viajeros,no se como funciona exactamente,me voy a USA en Mayo,ya me diràs gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado, hace mucho tiempo que no entraba en los viajeros,no se como funciona exactamente,me voy a USA en Mayo,ya me diràs... Slymaltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Jomrod70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vendo annual pass sin ninguna firma, válido hasta Abril de 2024 por 40€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid.
Jomrod70@gmail.com
Ir arriba Hola, vendo annual pass sin ninguna firma, válido hasta Abril de 2024 por 40€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid... Jomrod70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, vendo pase anual con una sola firma válido hasta Julio de 2024 por 40 euros, se hacen envíos a convenir con que plataforma. Un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes, vendo pase anual con una sola firma válido hasta Julio de 2024 por 40 euros, se hacen envíos a convenir con que... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas, recien regresado de USA, vendo mi tarjeta anual de parques emitida en septiembre 2023, osea que vale hasta septiembre 2024. Por 40€, solo tiene mi firma osea que admite otro usuario, aunque también es cierto que no nos han pedido ID en ninguno, pero puede pasar. En Valencia puedo entregar en mano, otros sitios por correo.
Ir arriba Buenas, recien regresado de USA, vendo mi tarjeta anual de parques emitida en septiembre 2023, osea que vale hasta septiembre 2024. Por... Pacopop99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Noellamez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Busco anual pass válido hasta junio de 2024.

Si alguien está interesado en vender que me envíe mail a noeliallamas91@gmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Busco anual pass válido hasta junio de 2024. Si alguien está interesado en vender que me envíe mail a noeliallamas91@gmail.com... Noellamez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube