Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 89 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 822667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para Pacopop99, me interesa el pase,no puedo mandar MP ya que no cumplo con las normas de momento,ya me dirás como lo hacemos,soy de Palma, me lo tendrías que mandar por correo.un saludo
Ir arriba Para Pacopop99, me interesa el pase,no puedo mandar MP ya que no cumplo con las normas de momento,ya me dirás como lo hacemos,soy de... Slymaltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
slymaltes Escribió:
Para Pacopop99, me interesa el pase,no puedo mandar MP ya que no cumplo con las normas de momento,ya me dirás como lo hacemos,soy de Palma, me lo tendrías que mandar por correo.un saludo

Enviado mp, supongo que recibir si puedes. Ya me dices
Ir arriba Enviado mp, supongo que recibir si puedes. Ya me dices Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Alex151175
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Acabo de llegar de nuestro Road Trip por USA y dispongo de un Annual Pass de los Parques Nacionales con una sola firma para su venta. Esta comprado este septiembre 2023 y es válido hasta agosto 2024 (incluído).
Obviamente está como nuevo.

Venta en mano en Barcelona y cercanías por 40€ o bien envío certificado +5€.

Saludos!

Última edición por Alex151175 el Mar, 26-09-2023 11:38, editado 1 vez
Ir arriba Buenas a tod@s, Acabo de llegar de nuestro Road Trip por USA y dispongo de un Annual Pass de los Parques Nacionales con una sola firma... Alex151175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
slymaltes Escribió:
Para Pacopop99, me interesa el pase,no puedo mandar MP ya que no cumplo con las normas de momento,ya me dirás como lo hacemos,soy de Palma, me lo tendrías que mandar por correo.un saludo

Enviado mp, supongo que recibir si puedes. Ya me dices
Como prefieres que te lo pague,bizum o transferencía,gracias
Ir arriba Como prefieres que te lo pague,bizum o transferencía,gracias Slymaltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
slymaltes Escribió:
pacopop99 Escribió:
slymaltes Escribió:
Para Pacopop99, me interesa el pase,no puedo mandar MP ya que no cumplo con las normas de momento,ya me dirás como lo hacemos,soy de Palma, me lo tendrías que mandar por correo.un saludo

Enviado mp, supongo que recibir si puedes. Ya me dices
Como prefieres que te lo pague,bizum o transferencía,gracias
Por bizum está bien, te he pasado mi telefono por privado
Ir arriba Por bizum está bien, te he pasado mi telefono por privado Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Juanls89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 35€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid.
Interesado a juanlucasaz@gmail.com
Ir arriba Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 35€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid. Interesado a... Juanls89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Capreolus1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Juanls89 Escribió:
Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 35€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid.
Interesado a juanlucasaz@gmail.com

Hola estoy interesado en un anual pass
Ir arriba Hola estoy interesado en un anual pass Capreolus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Juanls89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Capreolus1 Escribió:
Juanls89 Escribió:
Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 35€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid.
Interesado a juanlucasaz@gmail.com

Hola estoy interesado en un anual pass

Buenos días, pues si quieres escríbeme por correo electrónico y comentamos.
Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenos días, pues si quieres escríbeme por correo electrónico y comentamos. Gracias, un saludo. Juanls89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

HaakonPlay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, vendo annual pass con una firma válido hasta junio (incluido) de 2024 por 40€.
Soy de zona de Toledo, aunque también podríamos mirar la entrega en mano en Madrid. El envío también se podría mirar, pero no se cuanto vale.

Haakonplay@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Última edición por HaakonPlay el Jue, 28-09-2023 14:40, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, vendo annual pass con una firma válido hasta junio (incluido) de 2024 por 40€. Soy de zona de Toledo, aunque también... HaakonPlay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Capreolus1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdón,no lo puse en el mensaje anterior.
Tendría que ser en la zona de Cuenca o Valencia
Ir arriba Perdón,no lo puse en el mensaje anterior. Tendría que ser en la zona de Cuenca o Valencia Capreolus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo también dispongo de pase anual y hago envios si es necesario donde fuere, valido hasta julio de 2024, 30 euros + los portes si los hubiera. Un saludo.

Última edición por Unoalochoa el Jue, 05-10-2023 15:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas tardes yo también dispongo de pase anual y hago envios si es necesario donde fuere, valido hasta julio de 2024, 30 euros... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

HaakonPlay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Capreolus1 Escribió:
Perdón,no lo puse en el mensaje anterior.
Tendría que ser en la zona de Cuenca o Valencia

Buenas tardes, si es en Cuenca ciudad, quizás se lo podría dar a alguien para que te lo de en mano, si estás interesado.
Ir arriba Buenas tardes, si es en Cuenca ciudad, quizás se lo podría dar a alguien para que te lo de en mano, si estás interesado. HaakonPlay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Josean68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ,vendo annual pass con una firma por 40€ valido hasta agosto 2024 incluido,zona de Pamplona,entrega en mano.
Interesados josean.g@hotmail.com
Ir arriba Hola ,vendo annual pass con una firma por 40€ valido hasta agosto 2024 incluido,zona de Pamplona,entrega en mano. Interesados... Josean68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Frirsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Vendo annual pass con una firma y válido hasta Julio 2024 y regalo 2 tarjetas Clipper para el transporte de San Francisco.

Precio: 30€

Frirsa@hotmail.com
Ir arriba Hola, Vendo annual pass con una firma y válido hasta Julio 2024 y regalo 2 tarjetas Clipper para el transporte de San Francisco. Precio... Frirsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
slymaltes Escribió:
Para Pacopop99, me interesa el pase,no puedo mandar MP ya que no cumplo con las normas de momento,ya me dirás como lo hacemos,soy de Palma, me lo tendrías que mandar por correo.un saludo

Enviado mp, supongo que recibir si puedes. Ya me dices

Quería citar a Pacopop99 por su amabilidad y seriedad en la venta de annual pass,súper recomendable y fiable 100x100 gracias y hasta la próxima.
Ir arriba Quería citar a Pacopop99 por su amabilidad y seriedad en la venta de annual pass,súper recomendable y fiable 100x100 gracias y hasta la... Slymaltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Xavialf1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vendo pase anual con una firma por 35€. Es válido hasta agosto 2024. Soy de Barcelona. Si estáis interesados escribir a carreterasinfinitas.es@gmail.com.
Ir arriba Hola, vendo pase anual con una firma por 35€. Es válido hasta agosto 2024. Soy de Barcelona. Si estáis interesados escribir a... Xavialf1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

Vendo mi Annual Pass. No tiene ninguna firma, por lo que lo pueden firmar aún dos personas distintas, vamos que es como si lo estrenaras tú. Tiene un validez hasta Agosto de 2024.

Precio: 40€

Soy de la zona de Barcelona, aunque también podría enviarlo por correo certificado si el comprador no es de aquí. Mi correo es alexmoruno98 (arroba) gmail (punto) com

Un abrazo shurs!

Última edición por Runomo el Vie, 27-10-2023 13:22, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, Vendo mi Annual Pass. No tiene ninguna firma, por lo que lo pueden firmar aún dos personas distintas, vamos que es como si lo... Runomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Juanls89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 35€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid.
Interesado a juanlucasaz@gmail.com
Ir arriba Buenos días, vendo annual pass válido hasta mayo de 2024 por 35€. Solo entrega personal. Ubicación Madrid. Interesado a... Juanls89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola buenas, vendo pase anual valido hasta julio de 2024 por 30 euros sin formas, entrega personal en Vitoria o bien envio por wallapop o vinted. Interesados dm o unoalochoa@gmail.com. Gracias.
Ir arriba Hola buenas, vendo pase anual valido hasta julio de 2024 por 30 euros sin formas, entrega personal en Vitoria o bien envio por wallapop o... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Pues se ha acabado el chollo... Acaba de salir la noticia que a partir de enero, solo será válida una firma:

New in 2024, all passes will have one signature line for a single passholder. A pass covers the pass owner and all occupants in a personal vehicle at sites that charge per vehicle or, the pass owner and up to three additional adults (16 and over) at sites that charge per person. Children ages 15 or under are admitted free.

www.nps.gov/ ...-5xOkRZVNY
Ir arriba Pues se ha acabado el chollo... Acaba de salir la noticia que a partir de enero, solo será válida una firma: New in 2024, all passes will... Oconee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Noellamez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Busco anual pass válido hasta junio de 2024.

Si alguien está interesado en vender que me envíe mail a noeliallamas91@gmail.com

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Busco anual pass válido hasta junio de 2024. Si alguien está interesado en vender que me envíe mail a noeliallamas91@gmail.com... Noellamez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube