Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 76 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 823316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tizibes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@Tizibes, paso tu mensaje al hilo específico en el que, además, encontrarás la información que buscas.

Saludos

Gracias. Me informaré.
Ir arriba Tizibes escribió: Gracias. Me informaré. Tizibes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
@Tizibes, paso tu mensaje al hilo específico en el que, además, encontrarás la información que buscas.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Tizibes, paso tu mensaje al hilo específico en el que, además, encontrarás la información que buscas. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Tizibes Escribió:
Hola, como soy nuevo en viajeros y no he mandado 5 mensajes el administrador no permite enviar mensajes privados... Estoy interesado en comprar el pase anual para Parques Naturales a alguna persona que no vaya a utilizarlo ya...Y agradecería información sobre su funcionamiento y lo de la firma . Somos cuatro adultos que viajaremos de SF a Seattle por la costa y volveremos por las Rocky...Gracias.

www.losviajeros.com/ ...p?t=175390
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Tizibes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, como soy nuevo en viajeros y no he mandado 5 mensajes el administrador no permite enviar mensajes privados... Estoy interesado en comprar el pase anual para Parques Naturales a alguna persona que no vaya a utilizarlo ya...Y agradecería información sobre su funcionamiento y lo de la firma . Somos cuatro adultos que viajaremos de SF a Seattle por la costa y volveremos por las Rocky...Gracias.
Ir arriba Hola, como soy nuevo en viajeros y no he mandado 5 mensajes el administrador no permite enviar mensajes privados... Estoy interesado en... Tizibes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Lourdes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola
Viaje a la costa oeste en agosto y buscó un pase para los parques
Mi correo es lourdesruiz130@hotamil.com
Gracias
Ir arriba Hola. Viaje a la costa oeste en agosto y buscó un pase para los parques. Mi correo es lourdesruiz130@hotamil.com. Gracias Lourdes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tizibes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en comprar Annual Pass para viajar a la costa oeste USA en Abril 2019, cuatro personas. Habría que enviarlo por correo .... Gracias.
Ir arriba Hola, estoy interesado en comprar Annual Pass para viajar a la costa oeste USA en Abril 2019, cuatro personas. Habría que enviarlo por... Tizibes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tatisacc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carmengc89 Escribió:
Hola, estoy interesada en comprar una Annal Pass de segunda mano con una firma libre. Soy de la zona Málaga/Costa del Sol.

¡Gracias!


Hola, yo lo tengo en venta, 40€. Si sigues interesad@ escribeme a tatisac@hotmail.com. Soy de Marbella.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo lo tengo en venta, 40€. Si sigues interesad@ escribeme a tatisac@hotmail.com. Soy de Marbella. Un saludo Tatisacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Tatisacc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
BIXIDU Escribió:
Hola buenas tardes,

En abril nos vamos 4 personas a la costa oeste de EEUU y nos gustaría poder adquirir un pase para los parques nacionales.

Alguien lo tiene en venta? Gracias!!


Hola, yo lo tengo en venta, 40€. Si sigues interesad@ escribeme a tatisac@hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo lo tengo en venta, 40€. Si sigues interesad@ escribeme a tatisac@hotmail.com. Un saludo Tatisacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Tatisacc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
BIXIDU Escribió:
Hola buenas tardes,

En abril nos vamos 4 personas a la costa oeste de EEUU y nos gustaría poder adquirir un pase para los parques nacionales.

Alguien lo tiene en venta? Gracias!!

Hola, yo lo tengo en venta, 40€. Si sigues interesad@ escribeme a tatisac@hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo lo tengo en venta, 40€. Si sigues interesad@ escribeme a tatisac@hotmail.com. Un saludo Tatisacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tatisacc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pase anual con una sola firma, valido hasta octubre 2019. Si a alguien le interesa me contacte tatisac@hotmail.com. Soy de Malaga. Gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo pase anual con una sola firma, valido hasta octubre 2019. Si a alguien le interesa me contacte tatisac@hotmail.com. Soy de... Tatisacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Ironite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BIXIDU Escribió:
Hola buenas tardes,

En abril nos vamos 4 personas a la costa oeste de EEUU y nos gustaría poder adquirir un pase para los parques nacionales.

Alguien lo tiene en venta? Gracias!!

Hola! Yo lo tengo en venta. Si sigues interesad@ escribeme a jenjen.herv @ gmail.com
Ir arriba Hola! Yo lo tengo en venta. Si sigues interesad@ escribeme a jenjen.herv @ gmail.com Ironite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
BIXIDU, paso tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba BIXIDU, paso tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

BIXIDU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

En abril nos vamos 4 personas a la costa oeste de EEUU y nos gustaría poder adquirir un pase para los parques nacionales.

Alguien lo tiene en venta? Gracias!!
Ir arriba Hola buenas tardes, En abril nos vamos 4 personas a la costa oeste de EEUU y nos gustaría poder adquirir un pase para los parques... BIXIDU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!busco annual pass, para junio 2019. Si alguien lo vende por favor que contacte conmigo en mariamunozj@hotmail.com
Ir arriba Hola!busco annual pass, para junio 2019. Si alguien lo vende por favor que contacte conmigo en mariamunozj@hotmail.com Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
david_rodolfo Escribió:
jenniferbs Escribió:
Envio Publicado: Jue Ene 10, 2019 6:40 pm Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Hola!

Vendo Annual Pass con una firma libre hasta junio de 2019.

Entrega en mano en zona de Madrid.

Precio 30€.

Hola
Si todavía tienes el pase estaría interesado.
Si quieres escríbeme un privado y quedamos.A mi no me deja Trist
Un saludo

Hola!! Te he contestado por privado
Ir arriba Hola!! Te he contestado por privado Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Ironite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!
Vendo Pase Anual con 1 sola firma, válido hasta agosto del 2019.
Preferencia Pais Vasco, pero lo puedo enviar a cualquier lado. 40€
Ir arriba Hola!! Vendo Pase Anual con 1 sola firma, válido hasta agosto del 2019. Preferencia Pais Vasco, pero lo puedo enviar a cualquier lado... Ironite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

David_rodolfo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jenniferbs Escribió:
Envio Publicado: Jue Ene 10, 2019 6:40 pm Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Hola!

Vendo Annual Pass con una firma libre hasta junio de 2019.

Entrega en mano en zona de Madrid.

Precio 30€.

Hola
Si todavía tienes el pase estaría interesado.
Si quieres escríbeme un privado y quedamos.A mi no me deja Trist
Un saludo
Ir arriba Hola. Si todavía tienes el pase estaría interesado. Si quieres escríbeme un privado y quedamos.A mi no me deja. Un saludo David_rodolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Daniel72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Este verano viajamos a USA a ver parques nacionales entre otras cosas. Estoy interesado en comprar un pase anual de los parques que valga por lo menos hasta agosto del 2019 (incluido). Vivo en Madrid. Y mi correo es danielddjaen@yahoo.es.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Este verano viajamos a USA a ver parques nacionales entre otras cosas. Estoy interesado en comprar un pase anual de los... Daniel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Lo siento,ya me lo vende otra persona,gracias.
Además no me he dado cuenta que para septiembre no vale tu pase.
De todas formas,gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Lo siento,ya me lo vende otra persona,gracias. Además no me he dado cuenta que para septiembre no vale tu pase. De todas formas,gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Ironite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Hola
Estoy interesado en pase anual parques USA para septiembre en zona de Vitoria o cerca
Mandadme un mensaje privado
Gracias

Hola!! Sigues interesado? no me deja enviar mp pporque no llego a 5, pero si quieres hablamos por mail: jenjen.herv @ gmail.com

Podría acercártelo a Gasteiz sin problemas
Ir arriba Hola!! Sigues interesado? no me deja enviar mp pporque no llego a 5, pero si quieres hablamos por mail: jenjen.herv @ gmail.com. Podría... Ironite Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

AnnaViajera1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pipe1988 Escribió:
Hola, tengo.un annual pass EEUU válido hasta agosto con una firma disponible,
Precio 40 euros.
Cerca de Madrid
Contactar con pipeferlop@gmail.com.

Hola estoy interesada en comprarlo.
Ir arriba Hola estoy interesada en comprarlo. AnnaViajera1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube