Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 61 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 823277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anadottoressa89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!

Somos de Barcelona y nos vamos a EEUU del 17/07/22 al 05/08/22, estamos interesadas en un pase anual con firma disponible.
¿Sabéis si para 5 personas nos llega uno?
Ir arriba Buenas!! Somos de Barcelona y nos vamos a EEUU del 170722 al 050822, estamos interesadas en un pase anual con firma disponible. ¿Sabéis... Anadottoressa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
anadottoressa89 Escribió:
Buenas!!

Somos de Barcelona y nos vamos a EEUU del 17/07/22 al 05/08/22, estamos interesadas en un pase anual con firma disponible.
¿Sabéis si para 5 personas nos llega uno?

Hola, paso al hilo de compra/venta de pases.

Os cubre a los que vayáis en el coche en los parques donde la entrada se pague por coche (la mayoría) y hasta 4 adultos en los parques donde la entrada se pague por persona.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso al hilo de compraventa de pases. Os cubre a los que vayáis en el coche en los parques donde la entrada se pague por coche (la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anadottoressa89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
univad Escribió:
anadottoressa89 Escribió:
Buenas!!

Somos de Barcelona y nos vamos a EEUU del 17/07/22 al 05/08/22, estamos interesadas en un pase anual con firma disponible.
¿Sabéis si para 5 personas nos llega uno?

Hola, paso al hilo de compra/venta de pases.

Os cubre a los que vayáis en el coche en los parques donde la entrada se pague por coche (la mayoría) y hasta 4 adultos en los parques donde la entrada se pague por persona.

Muchas gracias!!
Ir arriba Anadottoressa89 escribió: Muchas gracias!! Anadottoressa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Holaaa!!!

Viajamos a principios de Octubre a los parques nacionales y estoy interesada en adquirir algún pase anual!!

Mi correo electrónico es adeyrguez@gmail.com

Agradezo si alquien se pone en contacto!!

Un saludo!!
Ir arriba Holaaa!!! Viajamos a principios de Octubre a los parques nacionales y estoy interesada en adquirir algún pase anual!! mi correo... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, estoy interesada en compra de pase anual, yo voy del 25 de julio al 5 de agosto de 2022, soy de Murcia, pero también me vendría bien comprarlo a alguien de granada, este es mi email, ascenbe@hotmail.com.

Última edición por Pirucha el Vie, 29-04-2022 10:24, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, estoy interesada en compra de pase anual, yo voy del 25 de julio al 5 de agosto de 2022, soy de Murcia, pero también me vendría... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
amsherey Escribió:
Hola! El 11 de julio de este año voy a la costa oeste de USA, por lo que estoy interesada en comprar un pase anual. Soy de Murcia, pero podría recogerlo en Murcia, Alicante o Madrid, por lo que quien esté interesado en vender el suyo y le pille bien esas zonas, que no dude en contactarme.

Un saludo y gracias!

Buenas, si a las malas no encontramos a nadie que nos lo venda podríamos ir a medias, yo soy de Murcia también y voy para allá el 25 de julio, si has vuelto podríamos verlo.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, si a las malas no encontramos a nadie que nos lo venda podríamos ir a medias, yo soy de Murcia también y voy para allá el 25 de... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
amsherey Escribió:
Hola! El 11 de julio de este año voy a la costa oeste de USA, por lo que estoy interesada en comprar un pase anual. Soy de Murcia, pero podría recogerlo en Murcia, Alicante o Madrid, por lo que quien esté interesado en vender el suyo y le pille bien esas zonas, que no dude en contactarme.

Un saludo y gracias!

Buenas, si a las malas no encontramos a nadie que nos lo venda podríamos ir a medias, yo soy de Murcia también y voy para allá el 25 de julio, si has vuelto podríamos verlo.
Un saludo.

Hola! Sería ideal, pero vuelvo el 1 de agosto a Murcia, coincidimos en fechas lamentablemente.
Ir arriba Hola! Sería ideal, pero vuelvo el 1 de agosto a Murcia, coincidimos en fechas lamentablemente. Amsherey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Adri92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miss_acacia Escribió:
Hola, viajaremos en junio a la costa oeste, estoy interesada en vender el pase a la vuelta, vivo en Málaga si a alguien le interesa, también puedo enviarlo. Gracias.[/si[size=12]ze]


Hola, yo viajaré en septiembre y estaré por malaga en julio, puedes escribirme a mi mail y podemos compartir adriansanchezmira@gmail.com
Ir arriba Hola, yo viajaré en septiembre y estaré por malaga en julio, puedes escribirme a mi mail y podemos compartir adriansanchezmira@gmail.com Adri92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
amsherey Escribió:
pirucha Escribió:
amsherey Escribió:
Hola! El 11 de julio de este año voy a la costa oeste de USA, por lo que estoy interesada en comprar un pase anual. Soy de Murcia, pero podría recogerlo en Murcia, Alicante o Madrid, por lo que quien esté interesado en vender el suyo y le pille bien esas zonas, que no dude en contactarme.

Un saludo y gracias!

Buenas, si a las malas no encontramos a nadie que nos lo venda podríamos ir a medias, yo soy de Murcia también y voy para allá el 25 de julio, si has vuelto podríamos verlo.
Un saludo.

Hola! Sería ideal, pero vuelvo el 1 de agosto a Murcia, coincidimos en fechas lamentablemente.

Qué pena!!!!, bueno pues disfruta mucho del viaje Muy feliz
Ir arriba Qué pena!!!!, bueno pues disfruta mucho del viaje Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Hn11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass. Soy de Barcelona, alguna... Hn11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hn11 Escribió:
Buenas!

Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.

Gracias!

Que lástima porque ya tengo apalabrado el mio, vuelvo el día 8 de julio.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Que lástima porque ya tengo apalabrado el mio, vuelvo el día 8 de julio. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Hn11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Hn11 Escribió:
Buenas!

Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.

Gracias!

Que lástima porque ya tengo apalabrado el mio, vuelvo el día 8 de julio.

Ohh pues si, una pena, nosotros nos vamos el 11! Si hay algun cambio dime algo Sonriente
Ir arriba Ohh pues si, una pena, nosotros nos vamos el 11! Si hay algun cambio dime algo Hn11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Tonorv
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes voy a viajar el 14 de julio a la costa oeste y estaba interesado en comprar el pase anual de los parques así que si alguien que haya viajado anteriormente y le interese venderlo yo estoy interesado, a poder se de bilbao o cercanias pero se puede valorar de ortras provincias.
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes voy a viajar el 14 de julio a la costa oeste y estaba interesado en comprar el pase anual de los parques asi que si... Tonorv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anabely12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas,

Me interesa comprar un Annual Pass de Parques Nacionales para visitar algunos de los de la Costa Oeste de USA que esté amortizado al 50%, para poder ir este verano en Agosto-Septiembre 2022. Luego el Annual Pass debe de ser válido aún en esos meses.
Si alguien dispone de uno que me pueda servir dejo mi mail personal para ponernos en contacto: anaisabelfernndezhernndez9@gmail.com

Vivo en Madrid.

Saludo y gracias,
Anabel.-
Ir arriba Hola, buenas, Me interesa comprar un Annual Pass de Parques Nacionales para visitar algunos de los de la Costa Oeste de USA que est... Anabely12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Adri92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hn11 Escribió:
Buenas!

Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.

Gracias!


Hola,

Yo viajaré en septiembre y soy de Barcelona.
Por favor, escríbeme, adriansanchezmira@hotmail.com
Ir arriba Hola, Yo viajaré en septiembre y soy de Barcelona. Por favor, escríbeme, adriansanchezmira@hotmail.com Adri92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Carmen19741218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ya he vendido el pase anual.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, ya he vendido el pase anual. Muchas gracias Carmen19741218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Sarasx3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Viajo a la Costa Oeste el 20 de agosto, si hay alguien interesado en vender el Anual Pass y vuelve antes de esa fecha, estoy interesada!

Soy de Barcelona.

Gracias! Guiño
_________________
Sara SS
Ir arriba Buenas tardes! Viajo a la Costa Oeste el 20 de agosto, si hay alguien interesado en vender el Anual Pass y vuelve antes de esa fecha... Sarasx3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Mimi6968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hn11 Escribió:
Buenas!

Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.

Gracias!

Hola, yo también soy de BCN y viajaré a la costa oeste desde el 15 de agosto al 2 de septiembre. Te dejo mi mail a ver si podemos compartirlo miriam.gimenez.dapena@gmail.com
Ir arriba Hola, yo también soy de BCN y viajaré a la costa oeste desde el 15 de agosto al 2 de septiembre. Te dejo mi mail a ver si podemos... Mimi6968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilardevallvidrera Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Viajo en junio a EEUU, vuelvo el 8 de julio y puedo compartirlo en esas fechas. Vivo en Barcelona y la entrega sería en mano.
Saludos!

Hola Martuca, nosotros nos vamos el 19 de julio , me interesa el pase que vendes en Barcelona. Si te cuadra mi oferta, mándame un mensaje privado y hablamos para quedar, por favor.
¡ Saludos y buenos viajes a todos|

No te olvides de nuestro pacto eeee ya queda menos para mi viaje.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba No te olvides de nuestro pacto eeee ya queda menos para mi viaje. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Javier_1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajamos a EEUU en Mayo y Volvemos 21 de Junio hay 4 pases disponibles anuales, interesados pasenme un mensaje y me dejan su telef para contactar por Whatsaap, somos de Malaga, el 21 estaremos en el Aeropuerto de Madrid por si alguno le interesa de la zona acercarse a recogerlos, 40€ cada pase.
Ir arriba Hola viajamos a EEUU en Mayo y Volvemos 21 de Junio hay 4 pases disponibles anuales, interesados pasenme un mensaje y me dejan su telef... Javier_1964 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

AnnaViajera1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pipe1988 Escribió:
Hola, tengo.un annual pass EEUU válido hasta agosto con una firma disponible,
Precio 40 euros.
Cerca de Madrid
Contactar con pipeferlop@gmail.com.

Hola estoy interesada en comprarlo.
Ir arriba Hola estoy interesada en comprarlo. AnnaViajera1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube