Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 65 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 822898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pressfjr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Vendo pase anual para los parques nacionales de Usa
Válido hasta junio 2023
Esta sin firmar y adjunto tíquet de compra
60 euros
Félix 649082247

VENDIDO

Última edición por Pressfjr el Sab, 09-07-2022 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Vendo pase anual para los parques nacionales de Usa. Válido hasta junio 2023. Esta sin firmar y adjunto tíquet de compra. 60 euros... Pressfjr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Sarasx3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Viajo a la Costa Oeste en agosto, si hay alguien que venda el Anual Pass, estoy interesada!

Soy de Barcelona.

Gracias! 😊
_________________
Sara SS
Ir arriba Buenas tardes! Viajo a la Costa Oeste en agosto, si hay alguien que venda el Anual Pass, estoy interesada! Soy de Barcelona. Gracias... Sarasx3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Chain1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chain1976 Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de un viaje de tres semanas por la costa oeste, adquirimos el annual pass con vigencia hasta junio del 2023, por si a alguien le interesa, lo venderiamos por 40€. Cómo se ha explicado cuesta 80 dolares y es un sistema de firmas. Hay un hueco libre para firmar de los dos huecos disponibles. Si alguien está interesado, puede contactar al email:
Cristinaserr@hotmail.com

VENDIDO!!
Ir arriba Chain1976 escribió: VENDIDO!! Chain1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Graciela90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Viajo a la Costa Oeste en octubre de este año. SI alguien vende su annual pass estoy muy interesada. Mi email es gracielacaror@gmail.com

Heart Heart Heart
Ir arriba Buenos días!! Viajo a la Costa Oeste en octubre de este año. SI alguien vende su annual pass estoy muy interesada. Mi email es... Graciela90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Eduedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Si alguien de Barcelona vende el pase, estoy interesado. Zona Barcelona.

Saludos,
Ir arriba Buenas tardes! Si alguien de Barcelona vende el pase, estoy interesado. Zona Barcelona. Saludos, Eduedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sergiocf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

Estoy interesado en el Annual Pass si sigues teniéndolo disponible.

Un saludo
Ir arriba Estoy interesado en el Annual Pass si sigues teniéndolo disponible. Un saludo Sergiocf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Sergiocf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
73viajera Escribió:
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023

Hola, estoy interesado en el Annual Pass.

Sergio_cfrutos@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola, estoy interesado en el Annual Pass. sergio_cfrutos@hotmail.com. Un saludo Sergiocf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilardevallvidrera Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
Viajo en junio a EEUU, vuelvo el 8 de julio y puedo compartirlo en esas fechas. Vivo en Barcelona y la entrega sería en mano.
Saludos!

Hola Martuca, nosotros nos vamos el 19 de julio , me interesa el pase que vendes en Barcelona. Si te cuadra mi oferta, mándame un mensaje privado y hablamos para quedar, por favor.
¡ Saludos y buenos viajes a todos|

Vendido!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Vendido! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

MariaVG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo es henar_sma@hotmail.com.
Saludos.
Ir arriba Hola! Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo... MariaVG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Mostajin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, vuelvo el 30 de julio y tengo pase anual, lo vendo por 40e, valido hasta junio del 2023 incluido. Escribirme a albertovk69@hotmail.com
Ir arriba Buenas, vuelvo el 30 de julio y tengo pase anual, lo vendo por 40e, valido hasta junio del 2023 incluido. Escribirme a... Mostajin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Syl88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MariaVG Escribió:
Hola!
Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo es henar_sma@hotmail.com.
Saludos.

Hola!!!estoy interesada Riendo
Ir arriba Syl88 escribió: Hola!!!estoy interesada Syl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Sakura88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy interesada en comprar un pase anual, nos vamos el 17 de agosto y volvemos el 1 de octubre. Somos de Bilbao pero podríamos desplazarnos hasta Logroño, Santander o así a por él. Mi correo es ilike_cinema@msn.com
Saludos!
Ir arriba Hola!! Estoy interesada en comprar un pase anual, nos vamos el 17 de agosto y volvemos el 1 de octubre. Somos de Bilbao pero podríamos... Sakura88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sakura88 Escribió:
Hola!!
Estoy interesada en comprar un pase anual, nos vamos el 17 de agosto y volvemos el 1 de octubre. Somos de Bilbao pero podríamos desplazarnos hasta Logroño, Santander o así a por él. Mi correo es ilike_cinema@msn.com
Saludos!

No se si habrán vuelto pero tengo unos amigos que justo ahora estan en el viaje y sin de Bilbao, se que volvían a mediados de agosto.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba No se si habrán vuelto pero tengo unos amigos que justo ahora estan en el viaje y sin de Bilbao, se que volvían a mediados de agosto. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Sakura88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
sakura88 Escribió:
Hola!!
Estoy interesada en comprar un pase anual, nos vamos el 17 de agosto y volvemos el 1 de octubre. Somos de Bilbao pero podríamos desplazarnos hasta Logroño, Santander o así a por él. Mi correo es ilike_cinema@msn.com
Saludos!

No se si habrán vuelto pero tengo unos amigos que justo ahora estan en el viaje y sin de Bilbao, se que volvían a mediados de agosto.

Sería genial Aplauso Aplauso

Pásales mi correo y que me digan algo
Ir arriba Sería genial. Pásales mi correo y que me digan algo Sakura88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta mayo 2023.
40€, con entrega en mano en Coruña o alrededores, o sino por correo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta mayo 2023. 40€, con entrega en mano en Coruña o... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Syl88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta mayo 2023.
40€, con entrega en mano en Coruña o alrededores, o sino por correo.

Te lo compro
Ir arriba Syl88 escribió: Te lo compro Syl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Evaperez93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo el 28 de julio y estaría interesada en comprar un pase anual. Somos de Zaragoza y Sevilla, por si alguien de la zona lo vende.

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Viajo el 28 de julio y estaría interesada en comprar un pase anual. Somos de Zaragoza y Sevilla, por si alguien de la zona lo... Evaperez93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Sherymery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MariaVG Escribió:
Hola!
Vendo pase anual de los parques de EEUU por 40€, válido hasta abril 2023, con el hueco de una firma. Soy de Valladolid. Mi correo es henar_sma@hotmail.com.
Saludos.

Hola, estaría interesada. No se si lo vendiste ya!

Gracias
Ir arriba Hola, estaría interesada. No se si lo vendiste ya! Gracias Sherymery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Marcteru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo el 14 de agosto y estaría interesada en comprar un pase anual. Somos de Barcelona.

Mi correo es marc_teruel@hotmail.com

Muchas Gracias!!!
Ir arriba Hola! Viajo el 14 de agosto y estaría interesada en comprar un pase anual. Somos de Barcelona. Mi correo es marc_teruel@hotmail.com... Marcteru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Larabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta julio de 2023.
40€, con entrega en mano en Barcelona. Disponible para quedar a partir del 01 de agosto.
_________________
2000 - Paris; 2009 - Moscú; 2010 - Roma; 2011 - Tailandia; 2012 - París; 2013 - Riviera Maya; 2014 - Londres; 2015 - Cuba; 2016 - Tailandia; 2016 - Berlín; 2017 - Maldivas; 2017 - Japón; 2018; - Chamonix 2018; - París 2019;
Ir arriba Hola, vendo mi pase anual de parques Nacionales, con una firma, con validez hasta julio de 2023. 40€, con entrega en mano en Barcelona... Larabcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

AnnaViajera1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pipe1988 Escribió:
Hola, tengo.un annual pass EEUU válido hasta agosto con una firma disponible,
Precio 40 euros.
Cerca de Madrid
Contactar con pipeferlop@gmail.com.

Hola estoy interesada en comprarlo.
Ir arriba Hola estoy interesada en comprarlo. AnnaViajera1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube