Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 74 de 96 - Tema con 1904 Mensajes y 817564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

SuerteLa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes todavía ya que estando allá me tuve que volver por una emergencia familiar y no llegué a usarlo.

Lo vendo por 65€. Al tener 1 año y 3 meses y no tener ninguna firma luego se puede volver a vender y sacar algo de dinero.
Lo entrego en mano en Tenerife Norte o envío a cargo del comprador.

(Para fotos o cualquier cosa mi contacto: Contacto: la.suerte.alquiler@gmail.com)

Un saludo y buen viaje. Guiño
Ir arriba Buenas tardes, Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023 . Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes... SuerteLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Yo también vendo el pase, válido hasta agosto de 2023, por 40€. Tiene una firma y tengo el ticket de compra.
Vivo en Madrid, contacto por mensaje privado si estáis interesados.
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes: Yo también vendo el pase, válido hasta agosto de 2023, por 40€. Tiene una firma y tengo el ticket de compra. Vivo en... ElenaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

MirNa_007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MirNa_007 Escribió:

VENDIDO!
MirNa_007 Escribió:
Hola!
Vendo un pase anual para acceder a los parques nacionales en USA (e.g., Yosemite, Grand Canyon..) por 40 euros. Es válido para un vehículo y hasta septiembre de 2023. No está firmado Sonriente
Su precio original es de 80 dólares.
Estoy en Madrid.
Gracias!

Sigue disponible!

Última edición por MirNa_007 el Jue, 27-10-2022 14:27, editado 1 vez
Ir arriba MirNa_007 escribió: Sigue disponible! MirNa_007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos Sonriente

Vendo dos pases a los parques nacionales, uno caduca en mayo y otro en agosto de 2023.

Madrid y envío fuera.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Buenas tardes a todos :) Vendo dos pases a los parques nacionales, uno caduca en mayo y otro en agosto de 2023. Madrid y envío fuera. Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

SuerteLa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes todavía ya que estando allá me tuve que volver por una emergencia familiar y no llegué a usarlo.

Lo vendo por 65€. Al tener 1 año y 3 meses y no tener ninguna firma luego se puede volver a vender y sacar algo de dinero.
Lo entrego en mano en Tenerife Norte o envío a cargo del comprador.

(Para fotos o cualquier cosa, mi contacto: Contacto: la.suerte.alquiler@gmail.com)

Un saludo y buen viaje. Guiño
Ir arriba Buenos días, Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023 . Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes... SuerteLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola:

Acabamos de llegar del viaje por la Costa Oeste y ya no necesitamos el pase anual. Como la demás gente, tengo 1 firma y lo vendo en 40€ o sea en la mitad, justo para otro uso. Es válido hasta final de Septiembre de 2023.

Puedo entregarlo en mano en Asturias/Leon/Zamora... O enviarlo. Para cualquier otra cosa, un privado y ya Sonriente


VENDIDO!

Saludos
_________________
https://www.raulprietofernandez.net/blog/


Última edición por Raul.lnx el Mie, 11-01-2023 16:40, editado 2 veces
Ir arriba Hola: Acabamos de llegar del viaje por la Costa Oeste y ya no necesitamos el pase anual. Como la demás gente, tengo 1 firma y lo vendo en... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Viajerosdeestemundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vendo un pase anual valido hasta marzo de 2023 sin firmar, así que se puede revender después de usarlo. 40 €
Entregaría en mano por la zona de Cartagena o Murcia, enviaría con cargo al comprador.
Ir arriba Hola vendo un pase anual valido hasta marzo de 2023 sin firmar, así que se puede revender después de usarlo. 40 € Entregaría en mano por... Viajerosdeestemundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola viajeros… terminando nuestro viaje por las islas de Hawai y costa oeste.. Una pasada los parques nacionales de Hawai… los demás también quitan el hipo a cualquiera.. Así que estar libre uno de los titulares del pase anual .. Lo vendemos por la menos de la mitad de su coste…30 €, es válido hasta 30/ junio 2023, zona de SEVILLA ( en mano ) o se envían a por correo certificado ( previo pago del importe del pase )


VENDIDO 01/11/2022

Última edición por GUSTAVOANA el Mie, 02-11-2022 20:27, editado 2 veces
Ir arriba Hola viajeros… terminando nuestro viaje por las islas de Hawai y costa oeste.. una pasada los parques nacionales de Hawai… los demás... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Rufino22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo un Annual Pass con 1 firma libre hasta Septiembre 2023 . Lo vendo por 40 euros. Entrego en mano en Barcelona (zona Marina). Mi email es: rufinogd@hotmail.com


Vendido

Última edición por Rufino22 el Mar, 29-11-2022 19:16, editado 1 vez
Ir arriba Tengo un Annual Pass con 1 firma libre hasta Septiembre 2023 . Lo vendo por 40 euros. Entrego en mano en Barcelona (zona Marina). Mi... Rufino22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

SuerteLa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes todavía ya que estando allá me tuve que volver por una emergencia familiar y no llegué a usarlo.

Lo vendo por 65€. Al tener 1 año y 3 meses y no tener ninguna firma luego se puede volver a vender y sacar algo de dinero.
Lo entrego en mano en Tenerife Norte o envío a cargo del comprador.

(Para fotos o cualquier cosa, mi contacto: Contacto: la.suerte.alquiler@gmail.com)

Un saludo y buen viaje. Guiño
Ir arriba Buenos días, Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023 . Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes... SuerteLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos Sonriente

Vendo dos pases a los parques nacionales, uno caduca en mayo y otro en agosto de 2023.

Madrid y envío fuera. Precio negociable.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Buenas tardes a todos Sonriente. Vendo dos pases a los parques nacionales, uno caduca en mayo y otro en agosto de 2023. Madrid y envío... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vendo Annual pass hasta agosto del 2023 no tiene firma aunque usar lo usamos en agosto en Yosemite squoias y gran cañón
Entiendo que mi nombre a ese pase lo habrán registrado.
Se vende por 40€ zona País Vasco o se envía.
Un saludo
Ir arriba Vendo Annual pass hasta agosto del 2023 no tiene firma aunque usar lo usamos en agosto en Yosemite squoias y gran cañón. Entiendo que mi... Lu15m4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Elmarcote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo anual pass con validez hasta Septiembre de 2023 .
Lo vendo por 40€ en la zona de A Coruña
Ir arriba Vendo anual pass con validez hasta Septiembre de 2023 . Lo vendo por 40€ en la zona de A Coruña Elmarcote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola vendo Anual Pass con validez hasta Agosto 2023.
Lo vendo por 30€ + gastos de envío, que son unos 4€ por correos y carta certificada, a cualquier lugar de la península.
Soy de Menorca.

Lo compré a un compañero del foro, ya que tenía previsto ir este Diciembre 2022, pero nos hemos visto afectados al ir a Cuba el año 2021 y no podemos viajar con tan solo la ESTA, hemos decidido posponer el viaje a Diciembre 2023.
Si alguien le interesa, me puede mandar un privado.
Muchas gracias, saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Hola vendo Anual Pass con validez hasta Agosto 2023. Lo vendo por 30€ + gastos de envío, que son unos 4€ por correos y carta certificada... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Tengo un Annual Pass con 1 firma libre hasta julio 2023. Lo vendo por 30€ en Madrid.
Ir arriba Tengo un Annual Pass con 1 firma libre hasta julio 2023. Lo vendo por 30€ en Madrid. Generator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Lo sigo teniendo disponible. Ruego gente seria, ya que lo reserve pero finalmente me dejaron colgada. Gracias,

Buenos días,
Recien llegada de la Coste Oeste decir que ha sido impresionante. Ya os contaré... Tenemos el pase anual (Annual Pass) válido hasta Septiembre de 2023 (incluido) por 40E con una firma. Al cambio y con las comisiones nos salió por unos 85E.
Nosotros lo compramos allí en el primer parque, pero nos hubiese gustado tenerlo en San Francisco para entrar en los barcos.
Estoy en Madrid, sería para entregar en mano. Podríamos ver para quedar cerca de Segovia o Guadalajara.

VENDIDO

Última edición por Laura1818 el Mar, 07-03-2023 9:19, editado 1 vez
Ir arriba Lo sigo teniendo disponible. Ruego gente seria, ya que lo reserve pero finalmente me dejaron colgada. Gracias, Buenos días, recien... Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Miguel2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
generator Escribió:
Tengo un Annual Pass con 1 firma libre hasta julio 2023. Lo vendo por 30€ en Madrid.

Buenos días

Sigue disponible???

Gracias
Ir arriba Buenos días. Sigue disponible??? Gracias Miguel2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Pelukesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo Pase Anual válido hasta agosto de 2023 con una firma 40€, preferiblemente por Mallorca, también hago envíos al resto de españa.

Correo:toni_pelu_89@hotmail.com
Telegram: Myt0x
Ir arriba Vendo Pase Anual válido hasta agosto de 2023 con una firma 40€, preferiblemente por Mallorca, también hago envíos al resto de españa... Pelukesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

SuerteLa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes todavía ya que estando allá me tuve que volver por una emergencia familiar y no llegué a usarlo.

Lo vendo por 60€. Al tener 1 año y no tener ninguna firma luego se puede volver a vender y sacar algo de dinero.
Lo entrego en mano en Tenerife Norte o envío a cargo del comprador.

(Para fotos o cualquier cosa, mi contacto: Contacto: la.suerte.alquiler@gmail.com)

Un saludo y buen viaje. Guiño
Ir arriba Buenas noches, Vendo pase anual válido hasta el 31 de Diciembre de 2023 . Tiene las dos firmas disponibles y no tiene marcado el mes... SuerteLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Jmg84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo disponible un pase anual válido hasta agosto del 2023.

El precio, 39€.

Si a alguien le interesa que me diga y vemos cómo lo hacemos.

Saludos.
Ir arriba Hola. Tengo disponible un pase anual válido hasta agosto del 2023. El precio, 39€. Si a alguien le interesa que me diga y vemos cómo lo... Jmg84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Publicado: Responder citando

Magquey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
erik0111 Escribió:
Tengo un annual pass con una firma válido hasta agosto incluido de 2024 por 40€.
Entrega en mano a Barcelona o envío postal.

Hola, ya lo tienes vendido?
Gracias
Ir arriba Hola, ya lo tienes vendido? Gracias Magquey Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube