Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje a Nicaragua ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 20996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viaje a Nicaragua agosto 2014  Publicado: Responder citando

Bcnangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ivacho Escribió:
Hola estoy pensando viajar a Nicaragua este agosto, la idea es hacer un combinado de playas, volcanes y ciudades coloniales como Leon y Granada. La idea me surgió este año después de hablar con unos amigos que estuvieron en febrero y me hablaron maravillas del país y su gente, la idea sería crear un grupo de 4 o 5 personas para alquilar un 4x4 en alguna zona de mal acceso con transporte público y el resto en plan mochilero.
El billete es bastante económico y al no ser un país muy grande con unos 15 días serían suficientes para recorrerlo.
Si alguien se quiere animar puede contactar conmigo en el correo INAVCHO@yahoo.es y hablamos, un saludo.

Hola! me han hablado de que Nicaragua es precioso. No tengo concretado ningún viaje, solo se que tengo completo el mes de agosto y quiero compañeros de viaje. Soy de Barcelona, bcnangel65 @ hotma. Y tu?
Ir arriba Hola! me han hablado de que Nicaragua es precioso. No tengo concretado ningún viaje, solo se que tengo completo el mes de agosto y quiero... Bcnangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Coco39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenass,mi nombre es jose luis y soy de españa,estoy pensando en ir a nicaragua en diciembre mi novia y yo.mis fechas son del 5 de diciembre al 21.Un saludoo.
Ir arriba Buenass,mi nombre es jose luis y soy de españa,estoy pensando en ir a nicaragua en diciembre mi novia y yo.mis fechas son del 5 de... Coco39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cibersandra85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño
Ir arriba Hola buenas, el 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn... Cibersandra85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s viaje a Nicaragua agosto 2014  Publicado: Responder citando

Vivirosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bcnangel Escribió:
Ivacho Escribió:
Hola estoy pensando viajar a Nicaragua este agosto, la idea es hacer un combinado de playas, volcanes y ciudades coloniales como Leon y Granada. La idea me surgió este año después de hablar con unos amigos que estuvieron en febrero y me hablaron maravillas del país y su gente, la idea sería crear un grupo de 4 o 5 personas para alquilar un 4x4 en alguna zona de mal acceso con transporte público y el resto en plan mochilero.
El billete es bastante económico y al no ser un país muy grande con unos 15 días serían suficientes para recorrerlo.
Si alguien se quiere animar puede contactar conmigo en el correo INAVCHO@yahoo.es y hablamos, un saludo.

Hola! me han hablado de que Nicaragua es precioso. No tengo concretado ningún viaje, solo se que tengo completo el mes de agosto y quiero compañeros de viaje. Soy de Barcelona, bcnangel65 @ hotma. Y tu?

Hola!viajo a Nica el 15 de agosto hasta el 29, tengo pensado visitar Leon, Granada y seguir a Ometepe, Volcan Madera, solentiname, voy con mochila y pienso moverme con transporte público si alguien va por estas fechas y coincidimos en gustos estaría bárbaro! Nos podemos poner en contacto por correo
Un abrazo!
Ir arriba Hola!viajo a Nica el 15 de agosto hasta el 29, tengo pensado visitar Leon, Granada y seguir a Ometepe, Volcan Madera, solentiname, voy... Vivirosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Seveiin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño

Hola Cibersandra85, yo voy a estar en Granada del 14 al 17 de agosto. Coincide con tus fechas?
Saludos
Ir arriba Hola Cibersandra85, yo voy a estar en Granada del 14 al 17 de agosto. Coincide con tus fechas? Saludos Seveiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Vivirosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño

Hola Cibersandra! viajo a Nica el 15 de agosto hasta el 29, tengo pensado visitar León, Granada y seguir a Ometepe, Volcan Madera, solentiname, voy con mochila y pienso moverme con transporte público si te interesa podríamos ver de coincidir en algún sitio, estaría bárbaro! Nos podemos poner en contacto por correo o no se....hablamos!
Un abrazo!
Ir arriba Hola Cibersandra! viajo a Nica el 15 de agosto hasta el 29, tengo pensado visitar León, Granada y seguir a Ometepe, Volcan Madera... Vivirosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cibersandra85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
seveiin Escribió:
Cibersandra85 Escribió:
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño

Hola Cibersandra85, yo voy a estar en Granada del 14 al 17 de agosto. Coincide con tus fechas?
Saludos

Hola seveiin, pues es posible que coincidamos (al menos un día seguro), aunque solo tengo reservadas las dos primeras noches del viaje por si me surgen cosas, pero en principio, si todo va según lo previsto, la idea es llegar a Granada sobre el 12-13 de agosto...

Me acabo de percatar que me faltan mensajes para poder mandarte privado, y creo que a ti también, jeje
En cuanto cumpla el cupo te mandaré un MD con mi correo, de momento si me quieres comentar tu ruta (no sé si vas a ver más cosas)... Y qué tienes previsto hacer durante 4 días en Granada? Da para tanto?

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola seveiin, pues es posible que coincidamos (al menos un día seguro), aunque solo tengo reservadas las dos primeras noches del viaje... Cibersandra85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Seveiin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
seveiin Escribió:
Cibersandra85 Escribió:
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño

Hola Cibersandra85, yo voy a estar en Granada del 14 al 17 de agosto. Coincide con tus fechas?
Saludos

Hola seveiin, pues es posible que coincidamos (al menos un día seguro), aunque solo tengo reservadas las dos primeras noches del viaje por si me surgen cosas, pero en principio, si todo va según lo previsto, la idea es llegar a Granada sobre el 12-13 de agosto...

Me acabo de percatar que me faltan mensajes para poder mandarte privado, y creo que a ti también, jeje
En cuanto cumpla el cupo te mandaré un MD con mi correo, de momento si me quieres comentar tu ruta (no sé si vas a ver más cosas)... Y qué tienes previsto hacer durante 4 días en Granada? Da para tanto?

Un saludo! Muy feliz

Hola,

Si... Creo que estamos en las mismas con los mensajes.
Yo voy a estar muy pocos días en Nicaragua, mi idea era pasar la mayor parte del tiempo en Costa Rica. El día 14 vuelo por la manana de San Jose a Managua y me voy directamente a Granada. Allí voy a estar hasta el día 16. Mi idea era visitar Las Isletas y el Volcan Mombacho. Estaba pensando en parar en San Juan del Sur a la vuelta a Costa Rica - vuelvo en bus - pero me da miedo que sea excesivamente turistico. Igual que tu solo tengo reservadas las primeras noches y no tengo muy definido el resto del viaje.

A ver si podemos hablar por mensaje privado pronto!

Saludos
Ir arriba Hola, Si... creo que estamos en las mismas con los mensajes. Yo voy a estar muy pocos dias en Nicaragua, mi idea era pasar la mayor parte... Seveiin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Cibersandra85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vivirosario Escribió:
Cibersandra85 Escribió:
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño

Hola Cibersandra! viajo a Nica el 15 de agosto hasta el 29, tengo pensado visitar León, Granada y seguir a Ometepe, Volcan Madera, solentiname, voy con mochila y pienso moverme con transporte público si te interesa podríamos ver de coincidir en algún sitio, estaría bárbaro! Nos podemos poner en contacto por correo o no se....hablamos!
Un abrazo!

Hola vivirosario!

Igual será difícil porque mis últimos 5 - 6 días había pensado pasarlos en las Corn Islands, pero quizás si se alinean los astros a lo mejor en Ometepe cabría la posibilidad... Podemos ir escribiéndonos durante esos días a ver qué pasa... ¿no? Te enviaré un privado cuando consiga los mensajes suficientes para darte mi correo.

Yo pensaba omitir Solentiname... Pero le volver a dar una vuelta al tema...

Un saludo!
Ir arriba Hola vivirosario! igual será difícil porque mis últimos 5 - 6 días había pensado pasarlos en las Corn Islands, pero quizás si se alinean... Cibersandra85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Vivirosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cibersandra85 Escribió:
Vivirosario Escribió:
Cibersandra85 Escribió:
Hola buenas,
El 8 de Agosto salgo para Nicaragua, estaré 20 días por ahí haciendo ruta (managua, león, granada, Ometepe y las Corn Island), si alguien coincide en fechas y tal, mandadme un privado y hablamos.

Saludos!

Guiño

Hola Cibersandra! viajo a Nica el 15 de agosto hasta el 29, tengo pensado visitar León, Granada y seguir a Ometepe, Volcan Madera, solentiname, voy con mochila y pienso moverme con transporte público si te interesa podríamos ver de coincidir en algún sitio, estaría bárbaro! Nos podemos poner en contacto por correo o no se....hablamos!
Un abrazo!

Hola vivirosario!

Igual será difícil porque mis últimos 5 - 6 días había pensado pasarlos en las Corn Islands, pero quizás si se alinean los astros a lo mejor en Ometepe cabría la posibilidad... Podemos ir escribiéndonos durante esos días a ver qué pasa... ¿no? Te enviaré un privado cuando consiga los mensajes suficientes para darte mi correo.

Yo pensaba omitir Solentiname... Pero le volver a dar una vuelta al tema...

Un saludo!

Te comento un poco yo también tengo idea de ir a Omepete y Corn island, llevo todos los datos de los lugares que me gustaría conocer, que creo son los mismos que a todos..jeje! por lo que voy leyendo....pero si hay algo que me gustara más o que se me presentara interesante la verdad no me importa para nada cambiar itinerario, soy un poco anárquica y me gusta conocer sitios que no estén plagados de gente, a ver si hay suerte y podemos conectarnos por msjs no sabía que no se podía hasta tener una cantidad...
Lo dicho, venga!que ya verás como al final sale algo bueno y nos vemos!!! Aplauso
Ir arriba Te comento un poco yo también tengo idea de ir a Omepete y Corn island, llevo todos los datos de los lugares que me gustaría conocer, que... Vivirosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Yolyol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Viajo de Nicaragua del 12 de enero al 9 de febrero.
Voy con amigos hasta el día 28, luego me quedo sola.
Me gustaría contactar con gente que este por allí.

Saludos
Ir arriba Hola. Viajo de Nicaragua del 12 de enero al 9 de febrero. Voy con amigos hasta el dia 28, luego me quedo sola. Me gustaría contactar con... Yolyol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo mucha experiencia conduciendo 4x4. Me encanta la aventura y el turismo activo.

De manera inesperada por motivos laborales tengo que gastar dos semanas de vacaciones. La segunda quincena de enero. Se que es precipitado, pero me gustaría ir a Nicaragua o Colombia. Nicaragua me atrae mucho ya que es el único país de Centroamérica que me queda por conocer. La idea sería alquilar un vehículo para recorrer el país y aprovechar bien el viaje. También valoro acercarme a algunas de sus isla del caribe.
La opción de Colombia también me parece interesante.

Me llamo Fernando y tengo 45 años. Si alguien está interesado le paso mis datos por privado.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo... Lechon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Después de mucho mirar. Y dudar por Thailandia, Peru o repetir costa Rica. Al final, ...he reflexionado y consultado muchas web, y por precio, epoca de viaje y belleza, me he decidido por Nicaragua, la primera quincena de Mayo.
Así mismo. ...tengo muchas dudas de que visitas hacer. He estado leyendo en el foro, y deduzco que Granada, León y Omotepe seran seguras...luego ya se verá. Quien se anima?
Ir arriba Despues de mucho mirar. y dudar por Thailandia, Peru o repetir costa Rica. al final, ...he reflexionado y consultado muchas web, y por... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
carlosmercenario Escribió:
Despues de mucho mirar. Y dudar por Thailandia, Peru o repetir costa Rica. Al final, ...he reflexionado y consultado muchas web, y por precio, epoca de viaje y belleza, me he decidido por Nicaragua, la primera quincena de Mayo.
Así mismo. ...tengo muchas dudas de que visitas hacer. He estado leyendo en el foro, y deduzco que Granada, León y Omotepe seran seguras...luego ya se verá. Quien se anima?

Los vuelos son - 29 Abril, salida desde Madrid a san Jose de Costa rica, y regresa del mismo sitio el 15 mayo.

A GROSO MODO. Sin idea fija.
Plan A( a de Agonia)- se intentará visitar Monteverde y parque Guanacaste de Costa Rica mientras se viaja a la aduana de Nicaragua Peñas Blancas, allí, ir subiendo hacia Chinandega. Y EMPEZAR ALLI. 4 mayo al 6. LEon. El 7,8 y 9 los alrededores de Estelí, jinotega y Matagalpa, desde este último coger un bus a Masaya (10 horas de viaje). Y descansar 11 y 12 en Granada, ese día 12 llegar en el ultimo barco a Altagracia (ometepe) y el 14 a primera hora regresar por Moyogalpa a Rivas. Y allí, bus a peñas blancas y llegada por la noche a San jose( o parada a dormir en el camino si se complica o se pierde algun enlace a la capital-?LIberia¿https://hotelguanacaste.com/ ., el avion sale de vuelta a madrid el 15 Mayo a las 16:30h (hora costa-rica) llega el 16 Mayo a las 10h a España.
Plan B-( b de bonificado en relax)- subir relajadamente a Leon, y bajar relax a GRanada(3 días de trankissss) y Ometepe( otros 2 o 3 días suavesssss, ir bajando relajadamente a San jose.jejejejje...este plan b, es bueno para los que no quieran sufrir estressss !!! Amistad
Ir arriba los vuelos son - 29 Abril, salida desde Madrid a san Jose de Costa rica, y regresa del mismo sitio el 15 mayo. A GROSO MODO. sin idea... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Marialzst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Carlosmercenario, yo estaré por aquí en esas fechas...
Ir arriba Hola Carlosmercenario, yo estaré por aquí en esas fechas... Marialzst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fran1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Me llamo Fran, tengo 26 años y este verano haré un viaje de tres semanas por nicaragua (Llego el 12 de agosto a Managua). Voy solo a la aventura, por lo que si alguien va en las mismas fechas y se quiere unir, estaría genial!

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes! Me llamo Fran, tengo 26 años y este verano haré un viaje de tres semanas por nicaragua (Llego el 12 de agosto a Managua... Fran1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Fran! Que bueno que visitas Nicaragua. Deberías visitar también couchsurfing que hay muchos jóvenes. A lo mejor tienes suerte. Yo podría ayudarte si tienes preguntas. Saludos
_________________
Si la patria es pequeña, uno grande la sueña. Rubén Darío.
Ir arriba Hola Fran! Que bueno que visitas Nicaragua. Deberías visitar también couchsurfing que hay muchos jóvenes. A lo mejor tienes suerte. Yo... Josecito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fran1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
josecito07 Escribió:
Hola Fran! Que bueno que visitas Nicaragua. Deberías visitar también couchsurfing que hay muchos jóvenes. A lo mejor tienes suerte. Yo podría ayudarte si tienes preguntas. Saludos

Muchisimas gracias josecito07! Ya estoy contactando con gente local de las zonas a las que voy a ir. Muy util tu información!

Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias josecito07! Ya estoy contactando con gente local de las zonas a las que voy a ir. Muy util tu información! Un saludo. Fran1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Montsecilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, soy Montse, estaré x Nicaragua el 20 de julio. Si alguien le interesa unirse, estaría encantada. Después seguiré x Guatemala y México. Mi email: montsecilla11@gmail.com
Ir arriba Hola, soy Montse, estaré x Nicaragua el 20 de julio. Si alguien le interesa unirse, estaría encantada. Después seguiré x Guatemala y... Montsecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BÚSQUEDA de COMPAÑER@S de VIAJE a NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Hola!

Estaremos en Nica del 6 al 19 de diciembre. Alguien más estará por ahí?
Ir arriba Hola! estaremos en Nica del 6 al 19 de diciembre. alguien más estará por ahí? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje Nicaragua 2022  Publicado: Responder citando

Vomact
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Busco compañer@s de viaje a Nicaragua durante Septiembre/Octubre 2022.

La duración sería de 20 - 22 días.

Si alguna persona está interesada, contactar por aquí.
Ir arriba Hola a tod@s: Busco compañer@s de viaje a Nicaragua durante SeptiembreOctubre 2022. La duración sería de 20 - 22 días. Si alguna persona... Vomact Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube