Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Compra / Venta Tarjeta Rail Pass, Go Pass para Bélgica ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 35087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass, Go Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Jesan113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vendo 2 tarjetas Rail Pass para Belgica con 4 y 8 viajes.

Son válidos hasta el 20/06/12. Cada viaje permite realizar cualquier trayecto en tren dentro de Bélgica incluyendo transbordos, dentro de un mismo día.

Los abonos no son personales por lo que los pueden utilizar varias personas, funciona igual que un abono de 10 viajes del metro o el bus. Simplemente escribes a bolígrafo en la linea correspondiente: el día de la semana, la fecha, la ciudad origen y ciudad destino del trayecto, antes de coger el tren.
Podeis encontrar información en SNCB (la Renfe belga) en la web www.b-rail.be

El precio proporcional (74 eu = 10 viajes) sería de 29€ y 59€. Las vendo por 22€ (4 Viajes) y 50€ (8 viajes)

El motivo por el que me sobraron tantos viajes es simple, metí la gamba y compré 2 en lugar de una Confundido

Si quereis consejos sobre como moveros por allá no dudeis en preguntar.
Ir arriba Vendo 2 tarjetas Rail Pass para Belgica con 4 y 8 viajes. Son válidos hasta el 200612. Cada viaje permite realizar cualquier trayecto en... Jesan113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Rail Pass para Belgica (8 y 4 viajes)  Publicado: Responder citando

Jesan113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La de 4 viajes ya está vendida, aún me queda la de 8.
Ir arriba La de 4 viajes ya está vendida, aún me queda la de 8. Jesan113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Rail Pass para Belgica (8 y 4 viajes)  Publicado: Responder citando

Aly55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy interesada en el bono de rail pass que vendes. Volamos a Bruselas el día 11 de septiembre, pero tengo alguna duda a ver si puedes ayudarme. LLegamos a Charlerio el día 11/9 y queremos pasar el día en Bruselas y por la tarde ir a Brujas ya que tenemos el hotel ahí.
Puedes decirme si desde la estación de renfe de Charleroi hasta bruselas nos valdria el billete de rail pass? es que en algun lugar he leido que vale para ir a otras ciudades pero no expresamente desde la estación de Charleroi
Muchas gracias
Ir arriba Estoy interesada en el bono de rail pass que vendes. Volamos a Bruselas el dia 11 de septiembre, pero tengo alguna duda a ver si puedes... Aly55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Rail Pass para Belgica (8 y 4 viajes)  Publicado: Responder citando

Eva1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vendo bono de 10 VIAJES no personal, con caducidad el día 20 de abril de 2011, fuimsos a Bruselas la familia y compramos uno de mas y no le hemos podido dar uso.. Si os interesa contactar conmigo en el foro o a traves de mi email evagracia2010@hotmail.com
Lo dejaria por 60 euros, su precio real es de 74.
Ir arriba Vendo bono de 10 VIAJES no personal, con caducidad el dia 20 de abril de 2011, fuimsos a Bruselas la familia y compramos uno de mas y no... Eva1965 Compartir:
Enlaces Asunto: VENDO RAIL PASS 10 VIAJES PARA BELGICA  Publicado: Responder citando

Eva1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vendo un Bono de 10 viajes para viajar por las distintas ciudades de Belgica como Gante, Brujas, Amberes etc..
Este es un bono no personal, es decir sirve para cualquier persona.
Simplemente hay que rellenar en cada viaje la hora el destino y el origen del trayecto.

Fuimos de viaje con la familia en semana santa y nos sobro un bono, compramos demasiados.
La fecha de caducidad del bono es 20 de Abril de 2012

Su precio original es de 74, yo lo vendo por 60.
Cualquier duda podeis contactar conmigo a traves de mi email: evagracia2010@hotmail.com
Ir arriba Vendo un Bono de 10 viajes para viajar por las distintas ciudades de Belgica como Gante, Brujas, Amberes etc.. Este es un bono no... Eva1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RAIL PASS 10 VIAJES PARA BELGICA  Publicado: Responder citando

Lepetite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pregunta? el bono que tienes no sera el GoPASS no?
Ir arriba Una pregunta? el bono que tienes no sera el GoPASS no? Lepetite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RAIL PASS 10 VIAJES PARA BELGICA  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Cuidado que el go Pass era hasta una cierta edad, sino tenía ser otro ... Debe de especificar cual es.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Cuidado que el go Pass era hasta una cierta edad, sino tenía ser otro ... Debe de especificar cual es. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RAIL PASS 10 VIAJES PARA BELGICA  Publicado: Responder citando

Lepetite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es hasta los 25años no?
El gopass
Ir arriba Es hasta los 25años no? el gopass Lepetite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO RAIL PASS 10 VIAJES PARA BELGICA  Publicado: Responder citando

Eva1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No es el go pass, es rail pass y sirve para cualquier edad.
Si estas interesado puedo mandarte una foto del bono por email
Ir arriba No es el go pass, es rail pass y sirve para cualquier edad. Si estas interesado puedo mandarte una foto del bono por email Eva1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Rail Pass para Belgica (8 y 4 viajes)  Publicado: Responder citando

Aly55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Eva estoy interesada en tu bono. Te escribi al correo pero me ha llegado devuelto. El mio es alivegamar@yahoo.es ponte en contacto conmigo.
Ir arriba Hola Eva estoy interesada en tu bono. Te escribi al correo pero me ha llegado devuelto. el mio es alivegamar@yahoo.es ponte en contacto... Aly55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Rail Pass para Belgica (8 y 4 viajes)  Publicado: Responder citando

Jesan113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aly, te envié un mail pero no me has contestado.

El Bono de 8 viajes aún está disponible.
Ir arriba Aly, te envié un mail pero no me has contestado. El Bono de 8 viajes aún está disponible. Jesan113 Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Rail Pass  Publicado: Responder citando

Jmaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesea, hace un mes estuve en bruselas y me han sobrado dos viajes de la tarjeta Rail Pass, la tarjeta cuesta 74€, yo vendo los dos viajes por 10€. Si alguien de Madrid esta interesado, poneros en contacto conmigo.

Un saludo.
Ir arriba Por si a alguien le interesea, hace un mes estuve en bruselas y me han sobrado dos viajes de la tarjeta Rail Pass, la tarjeta cuesta 74... Jmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Rail Pass  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jmaster

Paso tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros que es el único sitio donde puedes ponerlo.

Saludos.
Ir arriba Hola jmaster. Paso tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros que es el único sitio donde puedes ponerlo. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Rail Pass para Belgica (8 y 4 viajes)  Publicado: Responder citando

Jesan113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bono vendido.
Ir arriba Jesan113 escribió: Bono vendido. Jesan113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Rail Pass  Publicado: Responder citando

Annaym
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jmaster Escribió:
Por si a alguien le interesea, hace un mes estuve en bruselas y me han sobrado dos viajes de la tarjeta Rail Pass, la tarjeta cuesta 74€, yo vendo los dos viajes por 10€. Si alguien de Madrid esta interesado, poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

Hooola!!! estoy interesadaa!! lo has vendido ya??? te puedes poner en contacto conmigo?? Gracias!!!
Ir arriba Hooola!!! estoy interesadaa!! lo has vendido ya??? te puedes poner en contacto conmigo?? Gracias!!! Annaym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: VENDO RAIL PASS PARA BELGICA  Publicado: Responder citando

Jmah1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vendo Rail Pass para Belgica con cuatro viajes disponibles.
Validez hasta el 07-12-2012. Precio 20 Euros Ahorro de 9,6 Euros
Sobre el precio real.
Pago mediante Pay-pal.
Ir arriba Vendo Rail Pass para Belgica con cuatro viajes disponibles. Validez hasta el 07-12-2012. Precio 20 Euros Ahorro de 9,6 Euros. sobre el... Jmah1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Cronoburgos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. En unos meses me voy a belgica,queria saber si alguien vende algun rail pass qe no haya acabado.He leido o eso me ha parecido entender que el rail pass vale para todas las edades,logicamente si tienes menos de 26 es mas exonomico el.go pass,pero mi problema esta en que mi acompañante tiene menos de 26 años,por lo cual espero que el rail pass nos sirva para ambos.he escrito a la compañia de trenes pero no me contestan.
Gracias
Ir arriba Hola. En unos meses me voy a belgica,queria saber si alguien vende algun rail pass qe no haya acabado.He leido o eso me ha parecido... Cronoburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Jmah1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Todavia los tengo en venta
Ir arriba Jmah1973 escribió: Todavia los tengo en venta Jmah1973 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VENDO GO PASS 10 VIAJES BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Edatm10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo tarjeta Go pass para menores de 26 años, 10 viajes
Caducidad octubre del 2022
678255757
Precio súper económico a convenir
Ir arriba Vendo tarjeta Go pass para menores de 26 años, 10 viajes. Caducidad octubre del 2022. 678255757. Precio súper económico a convenir Edatm10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube