Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Compra / Venta Tarjeta Rail Pass, Go Pass para Bélgica ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 35175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Jmah1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me caducan en el puente de la constitución el día 9 de diciembre
Ir arriba Se me caducan en el puente de la constitución el dia 9 de diciembre Jmah1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Riverpx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo vendo una Rail pass con 8 viajes por 45 euros. Tiene fecha de caducidad del 12 de agosto del 2014.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Gracias y saludos!
Ir arriba Buenas, Yo vendo una Rail pass con 8 viajes por 45 euros. Tiene fecha de caducidad del 12 de agosto del 2014. Si tenéis alguna pregunta... Riverpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Me interesarían los 8 viajes de rail pass...
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Me interesarían los 8 viajes de rail pass... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Busco a alguien que tenga una tarjeta Rail Pass o Go Pass para Bélgica que le haya sobrado algún viaje. Voy allí en un mes y quiero hacer algunas visitas alrededor de Bruselas.

Gracias!
Ir arriba Busco a alguien que tenga una tarjeta Rail Pass o Go Pass para Bélgica que le haya sobrado algún viaje. Voy allí en un mes y quiero hacer... Japegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Sirenavarada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, llegué ayer de Bruselas y del rail pass me han sobrado 4 viajes. La caducidad es hasta el 9-12-2014. Cuesta 76€ los 10 viajes y son para viajar por toda la red belga, sín límite de edad. A quien le interese vendo los 4 que me han quedado por 25€.
Ir arriba Hola, llegué ayer de Bruselas y del rail pass me han sobrado 4 viajes. La caducidad es hasta el 9-12-2014. Cuesta 76€ los 10 viajes y son... Sirenavarada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Albaricoque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
sirenavarada Escribió:
Hola, llegué ayer de Bruselas y del rail pass me han sobrado 4 viajes. La caducidad es hasta el 9-12-2014. Cuesta 76€ los 10 viajes y son para viajar por toda la red belga, sín límite de edad. A quien le interese vendo los 4 que me han quedado por 25€.
Hola, esty interesada en el rail pass, mi mail es patricongo@gmail.com . Espero su respuesta, gracias
Ir arriba hola, esty interesada en el rail pass, mi mail es patricongo@gmail.com . espero su respuesta, gracias Albaricoque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Sirenavarada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
albaricoque Escribió:
sirenavarada Escribió:
Hola, llegué ayer de Bruselas y del rail pass me han sobrado 4 viajes. La caducidad es hasta el 9-12-2014. Cuesta 76€ los 10 viajes y son para viajar por toda la red belga, sín límite de edad. A quien le interese vendo los 4 que me han quedado por 25€.
Hola, esty interesada en el rail pass, mi mail es patricongo@gmail.com . Espero su respuesta, gracias
Mi correo es lourdes_bar7@hotmail.com.
Si eres de Barcelona o alrededores, mejor para entregar el bono en mano. Sino primero transferencia y después enviaría el bono por correo certificado.
Ir arriba Mi correo es lourdes_bar7@hotmail.com. Si eres de Barcelona o alrededores, mejor para entregar el bono en mano. Sino primero... Sirenavarada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

ViajeraAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vendo 1 tarjeta Rail Pass para Belgica con 3 viajes.

El Rail Pass lo he comprado el día 17 de abril 2014, con lo cual hasta el 16 de abril 2015 no caduca.

Lo vendo porque me han sobrado 3 viajes.
El Rail Pass cuesta 10 viajes 76 euros. Los 3 viajes costarían 22,8 euros. Lo vendo por 15 euros los 3 viajes.
Este Rail Pass es válido para viajar por toda la red belga
(www.b-rail.be ).
Si alguién esta interesado, que se ponga en contacto.

Si estas en Madrid, te lo daría en mano.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Vendo 1 tarjeta Rail Pass para Belgica con 3 viajes. El Rail Pass lo he comprado el día 17 de abril 2014, con lo cual hasta el 16 de... ViajeraAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

ViajeraAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ViajeraAna Escribió:
Vendo 1 tarjeta Rail Pass para Belgica con 3 viajes.

El Rail Pass lo he comprado el día 17 de abril 2014, con lo cual hasta el 16 de abril 2015 no caduca.

Lo vendo porque me han sobrado 3 viajes.
El Rail Pass cuesta 10 viajes 76 euros. Los 3 viajes costarían 22,8 euros. Lo vendo por 15 euros los 3 viajes.
Este Rail Pass es válido para viajar por toda la red belga
(www.b-rail.be ).
Si alguién esta interesado, que se ponga en contacto.

Si estas en Madrid, te lo daría en mano.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola carrio, no puedo enviar mensajes privados, porque me dice: "No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes."

Entonces, te mando mi dirección de correo electronico y allí te adjunto un foto del RailPass. Mi direc es: anamiglfer @ hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola carrio, no puedo enviar mensajes privados, porque me dice: No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5... ViajeraAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Oido cocina!
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Oido cocina! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recibido el rail pass de ViajeraAna, un placer Guiño
_________________
Ir arriba Recibido el rail pass de ViajeraAna, un placer Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

ViajeraAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El Rail Pass ya esta vendido y entregado.

Saludos
Ir arriba El Rail Pass ya esta vendido y entregado. Saludos ViajeraAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a alguien le han sobrado viajes de la Rail pass de Belgica, estaría interesada en comprarlos. Gracias
Ir arriba Hola a alguien le han sobrado viajes de la Rail pass de Belgica, estaría interesada en comprarlos. Gracias Evarocle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ahora con el summer ticket no tienen tanta gracia... Muy feliz
_________________
Ir arriba Ahora con el summer ticket no tienen tanta gracia... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Lupitere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a alguien le han sobrado viajes de la Rail pass de Belgica, necesito al menos 4 viajo a primeros de octubre. Gracias
Ir arriba Hola a alguien le han sobrado viajes de la Rail pass de Belgica, necesito al menos 4 viajo a primeros de octubre. Gracias Lupitere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Sergio14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola lupitiere, yo acabo de volver de bruselas y tengo una con 6 viajes y 2 viajes que han sido escritos pero no ticados, es decir, como si fuesen 8, si te interesa ponte en contacto conmigo por correo: sergio_lt94@hotmail.es
Saludos.
Ir arriba Hola lupitiere, yo acabo de volver de bruselas y tengo una con 6 viajes y 2 viajes que han sido escritos pero no ticados, es decir, como... Sergio14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Lupitere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale me interesa, aunque yo solo necesito 4, dime el precio, tfno 622823654 tengo whatsapp en casa, correro dgtlupi@gmail.com.
Saludos. Lupi.
Ir arriba Vale me interesa, aunque yo solo necesito 4, dime el precio, tfno 622823654 tengo whatsapp en casa, correro dgtlupi@gmail.com. Saludos... Lupitere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Lupitere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, necesito una Train Go Pass del Bélgica para mayores de 26 años, si alguien tiene alguna con al menos 4 viajes, estaría dispuesto a comprarla. Saludos
Ir arriba Hola, necesito una Train Go Pass del Bélgica para mayores de 26 años, si alguien tiene alguna con al menos 4 viajes, estaría dispuesto a... Lupitere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Sonia1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Hace unos días volví de Bruselas después de un viaje fabuloso en esa ciudad. Compré la go pass de 10 viajes que me costó 51 euros para mi pareja y para mi. Utilizamos solo 4 de los viajes y nos sobran 6 más. Pensábamos que nos sería más rentable esta tarjeta para los viajes que íbamos a realizar, pero al final nos sobraron más de los esperados.
Si alguien se encuentra interesado en ella póngase en contacto conmigo a este email: sonia_bm91@hotmail.com

P.D: La Go pass es para menores de 26 años Guiño
Ir arriba Hola! Hace unos días volví de Bruselas después de un viaje fabuloso en esa ciudad. Compré la go pass de 10 viajes que me costó 51 euros... Sonia1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado: Responder citando

Sonia1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Hace unos días volví de Bruselas después de un viaje fabuloso en esa ciudad. Compré la go pass de 10 viajes que me costó 51 euros para mi pareja y para mi. Utilizamos solo 4 de los viajes y nos sobran 6 más. Pensábamos que nos sería más rentable esta tarjeta para los viajes que íbamos a realizar, pero al final nos sobraron más de los esperados.
Si alguien se encuentra interesado en ella póngase en contacto conmigo a este email: sonia_bm91 @ hotmail.com

P.D: La Go pass es para menores de 26 años Guiño
Ir arriba Hola! Hace unos días volví de Bruselas después de un viaje fabuloso en esa ciudad. Compré la go pass de 10 viajes que me costó 51 euros... Sonia1991 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VENDO GO PASS 10 VIAJES BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Edatm10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo tarjeta Go pass para menores de 26 años, 10 viajes
Caducidad octubre del 2022
678255757
Precio súper económico a convenir
Ir arriba Vendo tarjeta Go pass para menores de 26 años, 10 viajes. Caducidad octubre del 2022. 678255757. Precio súper económico a convenir Edatm10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube