Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Madrid ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 31833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grupo de viajeros de Madrid  Publicado: Responder citando

Castiza1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas chicos!!

Mi nombre es Mary, tengo 27 años y soy madrileña. Como todos los que formamos parte de este foro, una de mis mayores pasiones es viajar desde una pequeña escapada a un gran viaje...el caso es recorrer el mundo, vivir nuevas experiencias, aprender y disfrutar!!

Así que hemos empezado a formar un grupo nuevo en Madrid (pero en el que estamos abiertos para todo el mundo de cualquier lugar) que pueda estar interesado en conocer gente nueva para compartir inquietudes y empezar a organizar quedadas, escapadas, viajes...

De momento estamos empezando a hablar sobre una cena para el 6 de agosto, para conocernos personalmente (aunque somos conscientes que son malas fechas por el "tema vacaciones") pero si no es en esta ocasión, podrá ser en la siguiente seguro!!

Si quieres deja tu mail por aquí o escribe directamente a marygonzalezgantes@gmail.com para que te podamos incluír en el mailing y participar activamente!


Gracias!!
Ir arriba Buenas chicos!! Mi nombre es Mary, tengo 27 años y soy madrileña. Como todos los que formamos parte de este foro, una de mis mayores... Castiza1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Karlosaiz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Mary, me llamo Carlos y tengo 25 años soy de Cuenca pero llevo 2 años viviendo en Madriz.
Me interesa formar parte del grupo y si es posible planear un viaje.

Sobre la quedada de agosto la fecha es un poco mala por el tema de vacaciones , pero puede ser una primera toma de contacto.

Mi email es karlosaiz13 @ hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola Mary, me llamo Carlos y tengo 25 años soy de Cuenca pero llevo 2 años viviendo en Madriz. me interesa formar parte del grupo y si es... Karlosaiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Keka78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos!! Me llamo Rebeca. Vivo en el entorno Parque Nacional Doñana. También soy de Madrid pero llevo casi 5 años por aquí viviendo y trabajando en entornos naturales. Esto es maravilloso. El paisaje, los animales, las dunas, las marismas...
Me gusta tanto que ahora trabajo en esto.
Ahora tenemos un Aula de Naturaleza que es una empresa que ofrece a bajo coste viajes de Naturaleza y Turismo rural y de aventura. Rutas ornitológicas, senderismo, a caballo, en globo, parapente, un largo etc por Doñana y su entorno. Acababdo con playita y en nuestras instalaciones con piscina y campo de golf. Ofrecemos un servicio de turismo de calidad y diversión, enseñando cosas y practicando quien quiera deporte. Todo ello se ofrece desde un precio barato, porque pensamos que la calidad no está reñida con el precio barato, para que en estos momentos de crisis se pueda realizar. Por eso disponemos de casas totalmente equipadas con literas y todo lo que se necesita. Estamos en FACEBOOK: EL CORREDOR DE DOÑANA. Y además, si os interesa, me podéis mandar mensajes a netesa@hotmail.es y os mando un dossier con información y fotos del alojamiento, el entorno y las actividades. Un saludito a todos!!!
Ir arriba Hola chicos!! Me llamo Rebeca. Vivo en el entorno Parque Nacional Doñana. También soy de Madrid pero llevo casi 5 años por aquí viviendo... Keka78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Nuovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me interesa el tema
Autyelect@hotmail.com
Ir arriba Me interesa el tema. autyelect@hotmail.com Nuovo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola yo también soy de Madrid y me gustaría formar parte de este grupo.
Os dejo mi email monixa1999@yahoo.es

Saludos
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba Hola yo también soy de Madrid y me gustaría formar parte de este grupo. os dejo mi email monixa1999@yahoo.es. Saludos Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Rayuelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Mary Sonriente

Me llamo Lourdes... Éste es mi primer mensaje en esa web, en un tímido intento de autoproporcionarme una patadita ya sabeis dónde, que me haga salir del sofá y aprovechar las vacaciones en una actividad que me permita conocer gente y crecer a nivel personal... Así que me encantaría poder participar de vuestro proyecto.

Mi mail: otropersonajeliterario@hotmail.com

Un saludo, Lourdes.
Ir arriba Hola, Mary. Me llamo Lourdes... Éste es mi primer mensaje en esa web, en un tímido intento de autoproporcionarme una patadita ya sabeis... Rayuelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Amaiatxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenoooo!!!
Pues una mas que va a intenter vencer ese punto de timidez, hace poquito que descubri este foro y la verdad es que no conozco a nadie, pero siempre esta bien poder quedar con gente que comparta los mismas inquietudes y porque no, quizas conocer a alguien para poder escaparnos de vez en cuando!!
Yo soy de Bilbao, pero llevo 1 añito viviendo en madrid, y nunca viene mal, conocer gente nueva!!
Mi correo es: amapio62@hotmail.com
Ir arriba Buenoooo!!! Pues una mas que va a intenter vencer ese punto de timidez, hace poquito que descubri este foro y la verdad es que no conozco... Amaiatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Karlosaiz13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bienvenida al grupo amaitxu, hay una quedada para el 6 de agosto, comentar vuestra disposición, si os interesa la quedada, también se ha hablado de hacer el free tour de madrid.
Ir arriba Bienvenida al grupo amaitxu, hay una quedada para el 6 de agosto, comentar vuestra disposicion, si os interesa la quedada, tambien se ha... Karlosaiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Amaiatxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mil gracias por la bienvenida!! Ando bastantes perdida por eso, tengo que ponerme al día a leer la cadena de mails, que no me ha dado tiempo!!! Sonriente Igualmente, es un grupo ya formado de gente que os conoceis?? O van todos tan a ciegas como yo?? jajaja!!!

No tengo ni idea de lo del free tour de Madrid, pero las palabras Free y Tour en la misma frase, motivan a cualquiera!! Muy feliz

En principio tengo que mirarme fechas, pero creo que si podre apuntarme a esa cena el 6 de agosto, ire contando por mail!!!

Un beso a todos!!! Sonriente
Ir arriba Mil gracias por la bienvenida!! Ando bastantes perdida por eso, tengo que ponerme al dia a leer la cadena de mails, que no me ha dado... Amaiatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Viajero124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me parece buena la iniciativa, aunque la fecha es un poco mala para un grupo viajero.... Yo estare en visperas de salir volando a no se donde aun, pero si estoy por aquí me apunto y si no a la segunda.... (mientras no la pongais el puente de Diciembre o algo así!... Jajajja.... Por favor incluir mi correo en la lista, friki @ clavesa.com

Nos leemos!
Alberto
Ir arriba Me parece buena la iniciativa, aunque la fecha es un poco mala para un grupo viajero.... yo estare en visperas de salir volando a no se... Viajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Oceanic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Madrid y me gsutaría unirme a este grupo de madrileños.

Shermad_ @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy de Madrid y me gsutaría unirme a este grupo de madrileños. shermad_ @ hotmail.com Oceanic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Hepica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!yo también estaria interesada.
Por favor escribeme a
Hepica72@hotmail.com

Muchas gracias!!saludoss
Ir arriba Hola!!yo también estaria interesada. por favor escribeme a. hepica72@hotmail.com. muchas gracias!!saludoss Hepica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Trustfire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de formar un grupo en facebook, que creo que es más funcional para organizar viajes. Se llama "Viajes breves", porque la idea es facilitar la organización de viajes cortos, de fin de semana o así. El link es:

www.facebook.com/group...emana?ap=1
Ir arriba Acabo de formar un grupo en facebook, que creo que es más funcional para organizar viajes. Se llama Viajes breves , porque la idea es... Trustfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Viajero124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No he recibido ningun mensaje... Al final haremos algo el día 6????
Nos leemos!
Alberto
Ir arriba No he recibido ningun mensaje... al final haremos algo el dia 6???? Nos leemos! Alberto Viajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Davimor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a mi me interesa mucho el tema, estaba buscand algo así, tengo 25 años y soy de Madrid. Os dejo mi correo y estaré encantado de recibir información en él: davimorgijon @ hotmail.com

Un saludo para todos!
Ir arriba Hola a mi me interesa mucho el tema, estaba buscand algo así, tengo 25 años y soy de Madrid. Os dejo mi correo y estaré encantado de... Davimor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Sugusdecolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 28 años de Madrid y me gustaria unirme al grupo.
Sugusdecolores @ gmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 28 años de Madrid y me gustaria unirme al grupo. sugusdecolores @ gmail.com Sugusdecolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Masviajesmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy en madrid y me gustaria contactar con gente de viajes ..tengo una duda leo que hay una charla de viajes en madrid y también esta otra y me pregunto si Castiza83 es también de la otra charla ..ya que mirando greo que aparece en ella ..bueno solo es por saber si hay un o dos ya que me resulta estraño dos en madrid ..quisiera saber si quedais y donde un saludo... Que es lo del día 6 de agosto?
Ir arriba Hola estoy en madrid y me gustaria contactar con gente de viajes ..tengo una duda leo que hay una charla de viajes en madrid y tambien... Masviajesmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Pura83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Yo soy María, tengo 28 años, de Madrid también y me parece muy buena propuesta. No funciona el enlace al Facebook, sería una buena vía para estar en contacto e ir enterandonos de las nuevas propuestas y demás...
Mi mail es chini139 @ hotmail . Com

Saludos!
Ir arriba Hola chic@s, Yo soy María, tengo 28 años, de Madrid también y me parece muy buena propuesta. No funciona el enlace al Facebook, sería una... Pura83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Masviajesmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola he leido que la charla de viajeros de madrid se junta el domingo en cafe comercial..yo intentare ir y conocerlos al fin son también qente de viajes ..si alguien se apunta me pasare a conocerlos
Ir arriba Hola he leido que la charla de viajeros de madrid se junta el domingo en cafe comercial..yo intentare ir y conocerlos al fin son tambien... Masviajesmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Alexnet14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El pasado Sabado al final hubo cena. Hubo gente que no pudo venir, pero lo pasamos genial.

Hemos quedado para mañana para tomar unas cañas en la Latina. Se ha creado un grupo en Facebook así que si quereis mas datos, apuntaros a las quedadas o lo que sea aquí teneis.

www.facebook.com/ ...ntrepidos/
Ir arriba El pasado Sabado al final hubo cena. Hubo gente que no pudo venir, pero lo pasamos genial. Hemos quedado para mañana para tomar unas... Alexnet14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Publicado: Responder citando

Jose_42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo José. Vivo en Madrid. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima.
Ir arriba Hola. Me llamo José. Vivo en Madrid. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima. Jose_42 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube