Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viajeros de Madrid ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 31692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
alexnet14 Escribió:
A quien le apetezca hay una quedada para tomar algo el Jueves en La Latina!

¿Dónde y a qué hora? Es que no tengo ni tendré Facebook.
Ir arriba ¿Dónde y a qué hora? Es que no tengo ni tendré Facebook. Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
En La Tomasa, en Cava Baja 47 sobre las 20:30.
Ir arriba En La Tomasa, en Cava Baja 47 sobre las 20:30. OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Luzdemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, me gustaria unirme al grupo. Me quise unir de hecho, pero no pude ir porque me fui a Roma y a Paris. Pero si hace falta peña para viajar yo me apunto. Soy de Vallecas.
Dejo mi mail holls74@hotmail.com
_________________
Miau... miuu
Ir arriba Hola, me gustaria unirme al grupo. Me quise unir de hecho, pero no pude ir porque me fui a Roma y a Paris. Pero si hace falta peña para... Luzdemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Castiza1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas chicos!

De nuevo recordaros que somos un grupo de gente joven de Madrid que nos apasiona viajar.

Solemos quedar todas las semanas para vernos, tomar algo y proponer cosillas Sonriente

Nada de verguenza ni timidez...estaremos encantados de conocerte!

Puedes escribir a mi mail marygonzalezgantes@gmail.com y si tienes facebook y estás interesad@, podremos añadirte a nuestro grupo de facebook.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas chicos! De nuevo recordaros que somos un grupo de gente joven de Madrid que nos apasiona viajar. Solemos quedar todas las semanas... Castiza1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Beyuky2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hoola!!

Soy una chica madrileña que me apasiona viajar de manera independiente y estoy deseando conocer a gente que le guste tanto viajar como a mí y compartir experiencias !!!

Me gustaría formar parte del grupo y unirme a una quedada para iros conociendo.

Mi email: beatrizperezmena@gmail.com.

Un abrazo a tod@s los viajer@s!!
Ir arriba Hoola!! Soy una chica madrileña que me apasiona viajar de manera independiente y estoy deseando conocer a gente que le guste tanto viajar... Beyuky2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría conoceros ¿hay alguna quedad prevista?
Ir arriba A mi también me gustaría conoceros ¿hay alguna quedad prevista? Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy un chico de Madrid de 30 años. Si surge algun viajecillo informar por aquí que yo si puedo me apunto... Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Soy un chico de Madrid de 30 años. Si surge algun viajecillo informar por aqui que yo si puedo me apunto... ;) Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Julio74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡
Soy un chico de Madrid y me gustaría añadirme al grupo y posibilidad de algún viaje, ya me comentareis cuando y como os reunís.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Soy un chico de Madrid y me gustaría añadirme al grupo y posibilidad de algún viaje, ya me comentareis cuando y como os... Julio74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Villalvazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo dudas respecto al uso del RER en Paris no se si puedas ayudarme.
Ir arriba Hola tengo dudas respecto al uso del RER en Paris no se si puedas ayudarme. Villalvazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Castiza1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Viajeros!!!

Retomando este post que tiene casi dos años, recordamos que tenemos un grupo en Madrid abierto para todo el mundo que le guste viajar y que quiera conocer gente nueva en nuestra ciudad.

Estaremos encantad@s de conoceros!

Cualquier cosa mi correo es carriemadrid@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Viajeros!!! Retomando este post que tiene casi dos años, recordamos que tenemos un grupo en Madrid abierto para todo el mundo que le... Castiza1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
castiza1983 Escribió:
Viajeros!!!

Retomando este post que tiene casi dos años, recordamos que tenemos un grupo en Madrid abierto para todo el mundo que le guste viajar y que quiera conocer gente nueva en nuestra ciudad.

Estaremos encantad@s de conoceros!

Cualquier cosa mi correo es carriemadrid@gmail.com

Saludos!

Hola, pues no estaría mal retomar el hilo y ahora que empieza el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina comenzar a organizar algo. Algunas ideas??
Ir arriba Hola, pues no estaría mal retomar el hilo y ahora que empieza el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina comenzar a... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Mariawes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues si, pues si, una quedada no vendría mal!!!!
_________________
Preparando: Junio - ASTURIAS y Sept. - PERÚ.
2013 – PORTUGAL (Oporto, Aveiro, Buçaco, Coimbra)
2012 – TAILANDIA (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phuket, Koh Tao, Krabi), REP. CHECA (Praga, Cesky Krumlov, Ceské Budejovice, Holasovice, Terezin), BELGICA (Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Louvainna)
ETC...
Ir arriba Pues si, pues si, una quedada no vendría mal!!!! Mariawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

AlbertoAJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Se tiene en mente algo para este año para julio?? Yo me llamo Alberto y soy de Madrid, tengo 27 años y disponibilidad de unos 15 días, me molaria algo mitad cultural, mitad relax
Ir arriba Hola, Se tiene en mente algo para este año para julio?? Yo me llamo Alberto y soy de Madrid, tengo 27 años y disponibilidad de unos 15... AlbertoAJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Esmeralda35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Esmeralda y al igual que Alberto estoy buscando gente para viajar en julio.Me gustaría visitar Europa, aunque no descarto otros destinos.
Ir arriba Hola mi nombre es Esmeralda y al igual que Alberto estoy buscando gente para viajar en julio.Me gustaría visitar Europa, aunque no... Esmeralda35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

AlbertoAJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Yo si os motiva la propuesta, pensé en algún crucero de una semana por zona Grecia y que haga escala en Estambul ya que me gustaría verlo, como la mayor parte de estos cruceros terminan en Venecia y Dubrovnik esta a tiro de piedra de allí (1 hora o así en avión), se me ocurrió que se podía empalmar lo uno con lo otro, es decir hacer el crucero y luego coger vuelo a Dubrovnik, de ahí ya se podría elegir algo como alquiler de coche y visitas o disfrutar de las playitas.

Saludos!!
Ir arriba Hola, yo si os motiva la propuesta, pensé en algún crucero de una semana por zona Grecia y que haga escala en Estambul ya que me gustaría... AlbertoAJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues me gustaría formar parte de este grupo, que la verdad que siempre viene bien conocer gente para poder viajar y poder conocer sitios nuevo o redescubrirlos.

Yo respecto a lo que comentais de julio, la verdad que no creo que pueda, que he cambiado de trabajo hace poco y me parece que hasta septiembre no podré coger vacaciones, pero si salen planes de fin de semana me apuntaría.
Ir arriba Pues me gustaría formar parte de este grupo, que la verdad que siempre viene bien conocer gente para poder viajar y poder conocer sitios... Siules84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Siules84, pues bienvenida y al menos creo que para alguna excursión de fin de semana, si podremos organizar algo y así también conocernos de cara a futuros viajes. Estamos en contacto.
Ir arriba Hola Siules84, pues bienvenida y al menos creo que para alguna excursión de fin de semana, si podremos organizar algo y así también... Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Yemi
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bienvenido Siules84, jejeje
Ir arriba Yemi escribió: Bienvenido Siules84, jejeje Yemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Victor2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Madrid tb, me apunto! jeje, lo unico que yo las vacaciones las tendre la primera quincena de septiembre seguramente, pero sino para cualquier escapada de fin de semana estare disponible, contar conmigo y vamos viendo cositas, aparte quien tenga vacaciones en septiembre que me lo diga y podemos ver algun destino.
Ir arriba Hola! me llamo Victor, tengo 26 años y soy de Madrid tb, me apunto! jeje, lo unico que yo las vacaciones las tendre la primera quincena... Victor2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Grupo Viajeros de Madrid al mundo!!  Publicado: Responder citando

Ultraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aquí otro madrileño que se apunta! Algo planeado?
Ir arriba Aquí otro madrileño que se apunta! Algo planeado? Ultraveller Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de viajeros de Madrid  Publicado: Responder citando

Jose_42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo José. Vivo en Madrid. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima.
Ir arriba Hola. Me llamo José. Vivo en Madrid. Tengo vacaciones la segunda de Agosto. Por si alguien de anima. Jose_42 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube