Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 46400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
La idea de hacer un viaje por Kazakhstan, Uzbequistan y algunos paises exsovieticos me llama la atención,pero no encuentro información sobre que se necesita para el visado a Kazakhstan¿alguien sabe?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba La idea de hacer un viaje por Kazakhstan, Uzbequistan y algunos paises exsovieticos me llama la atencion,pero no encuentro informacion... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Xico_nomada, en Kazahstan en Junio de 2015 quitaron el requisito de visado para España por lo que puede que encuentres info antigua que diga que si hace falta pero no hay que pagar nada ni hacer ningún tramite previo. En principio esto se ha aprobado solo de forma temporal hasta diciembre de 2017 pero supongo que lo extenderan o haran permanente.
Ir arriba Xico_nomada, en Kazahstan en Junio de 2015 quitaron el requisito de visado para España por lo que puede que encuentres info antigua que... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De modo que con el pasaporte,y imagino rellenar un documento en la frontera o en el aeropuerto,¿valdria?¿algo así como en Marruecos?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba De modo que con el pasaporte,y imagino rellenar un documento en la frontera o en el aeropuerto,¿valdria?¿algo asi como en Marruecos? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
De modo que con el pasaporte,y imagino rellenar un documento en la frontera o en el aeropuerto,¿valdria?¿algo así como en Marruecos?

Para entrar en Kazajistán y Kirguistan con rellenar la tarjeta de inmigración que te dan en el avión o en la frontera si entras por tierra, es suficiente. Si no te la dan, pídela (en kazajistán posiblemente a posta para buscarte las cosquillas a la salida del país, la policia/funcionarios de aduanas tienen fama de corruptos).

Para Tayikistán, desde hace 1 año tiene disponible la visa electónica (e-visa). La rellenas, pagas, te la imprimes y la presentas en el aeropuerto o frontera terrestre. La e-visa ordinaria son 50$ y la e-visa con la GBAO permit (Para transitar por la región autónoma del Gorno Badakhshan) son 70$.

www.evisa.tj/index.evisa.html

Para Uzbekistán te haces la visa ordinaria en la embajada en España.

Para Turkmenistan al no tener embajada ni consulado en España puedes hacerla en Londrés o París a través de mensajería. El visado de tránsito te lo pueden rechazar, el de turista no, pero para ello necesitas una carta de invitación que te lo proporciona alguna agencia del país cuando contratas un tour. Con la carta de invitación si tu país no tiene embajada/consulado puedes sacarte el visado en el propio aeropuerto de Ashgabat.
Ir arriba Para entrar en Kazajistán y Kirguistan con rellenar la tarjeta de inmigración que te dan en el avión o en la frontera si entras por... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Estaré unos trece días en Kirguistán, en julio de 2017.

Estoy pensando restar tres o cuatro y hacer una escapada a Kazajistán.

¿Alguna recomendación a visitar cerca de la frontera kirguisa?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola amigos. Estaré unos trece días en Kirguistán, en julio de 2017. Estoy pensando restar tres o cuatro y hacer una escapada a... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola amigos.

Estaré unos trece días en Kirguistán, en julio de 2017.

Estoy pensando restar tres o cuatro y hacer una escapada a Kazajistán.

¿Alguna recomendación a visitar cerca de la frontera kirguisa?

Entiendo que los vuelos de ida y vuelta los tienes desde Biskek no?

Si es así puedes hacer una ruta circular al contrario de las agujas del reloj.

1- Biskek- Son Kul - Tash Rabat - Naryn - Karakol

2 -Cruzar a Kazajistán por el paso de "Karkara Valley"

3- Lago Kaindy - Cañón Charyn - Almaty

4- Cruzar otra vez a Kirguistán por el paso de "Korday"

5- Biskek
Ir arriba Entiendo que los vuelos de ida y vuelta los tienes desde Biskek no? Si es así puedes hacer una ruta circular al contrario de las agujas... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Sí, todo desde Bishkek.

Me lo estudiaré y te preguntaré las dudas, si no te importa.

Tengo pensado hacer el trekking del Ala-Kul (tres días, dos noches) así que seguramente tendré que renunciar a algo de lo que me propones.

Llego un domingo a primera hora y marcho al segundo sábado también a primera hora. Casi dos semanas.

Me lo estudio y te pregunto Cool
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Sí, todo desde Bishkek. Me lo estudiaré y te preguntaré las dudas, si no te importa. Tengo pensado hacer el trekking del Ala-Kul (tres... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Sí, todo desde Bishkek.

Me lo estudiaré y te preguntaré las dudas, si no te importa.

Tengo pensado hacer el trekking del Ala-Kul (tres días, dos noches) así que seguramente tendré que renunciar a algo de lo que me propones.

Llego un domingo a primera hora y marcho al segundo sábado también a primera hora. Casi dos semanas.

Me lo estudio y te pregunto Cool

Te he mandado un privado.
Ir arriba Theanswer escribió: Te he mandado un privado. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Leído.

Muchas gracias.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca escribió: Leído. Muchas gracias. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
1977menorca Escribió:
Hola amigos.

Estaré unos trece días en Kirguistán, en julio de 2017.

Estoy pensando restar tres o cuatro y hacer una escapada a Kazajistán.

¿Alguna recomendación a visitar cerca de la frontera kirguisa?

Entiendo que los vuelos de ida y vuelta los tienes desde Biskek no?

Si es así puedes hacer una ruta circular al contrario de las agujas del reloj.

1- Biskek- Son Kul - Tash Rabat - Naryn - Karakol

2 -Cruzar a Kazajistán por el paso de "Karkara Valley"

3- Lago Kaindy - Cañón Charyn - Almaty

4- Cruzar otra vez a Kirguistán por el paso de "Korday"

5- Biskek

Me apunto la ruta y la marco en googlemaps. Gracias
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba me apunto la ruta y la marco en googlemaps. gracias Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarioVilMed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Desde el 1 de enero no es necesario solicitar visado para ciudadanos con pasaporte español, entre otros,y para estancias inferiores a 30 días.

www.kazesp.org/ ...&Itemid=26

Viajare en Agosto veinte días ,por libre, ruta todavía por definir, entre Astaná y Biskek.

Última edición por MarioVilMed el Mar, 23-05-2017 12:31, editado 1 vez
Ir arriba Desde el 1 de enero no es necesario solicitar visado para ciudadanos con pasaporte español, entre otros,y para estancias inferiores a 30... MarioVilMed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo estaré unos 13 días en Kirguistán en julio. Estoy pensando hacer una escapada a Almaty. He aquí mis dos preguntas, por si alguien conoce las respuestas:

--- ¿Sabéis cómo llegar de Bishkek a Almaty? Horarios de bus, precio, de qué estación salen.

--- ¿Sabéis si hay que realizar algún trámite de extranjería/inmigración? Me refiero a registrar la estancia (si voy, me alojaré en un hostel barato); si en la frontera me van a entregar algún documento que tenga que mostrar en la salida; y cosas así. Es que he leído que antes tenían que entregarte un papelito cuando entrabas en Kazajistán, pero a veces no lo hacían y a la salida tenías que sobornar al funcionario con un dineral para que te permitiera marchar. Al entrar por tierra no sé si me tienen que dar algún papelito (supongo que sí) o solo si llegas en avión.

Gracias. Guiño
Ir arriba Buenas. Yo estaré unos 13 días en Kirguistán en julio. Estoy pensando hacer una escapada a Almaty. He aquí mis dos preguntas, por si... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Buenas.

Yo estaré unos 13 días en Kirguistán en julio. Estoy pensando hacer una escapada a Almaty. He aquí mis dos preguntas, por si alguien conoce las respuestas:

--- ¿Sabéis cómo llegar de Bishkek a Almaty? Horarios de bus, precio, de qué estación salen.

--- ¿Sabéis si hay que realizar algún trámite de extranjería/inmigración? Me refiero a registrar la estancia (si voy, me alojaré en un hostel barato); si en la frontera me van a entregar algún documento que tenga que mostrar en la salida; y cosas así. Es que he leído que antes tenían que entregarte un papelito cuando entrabas en Kazajistán, pero a veces no lo hacían y a la salida tenías que sobornar al funcionario con un dineral para que te permitiera marchar. Al entrar por tierra no sé si me tienen que dar algún papelito (supongo que sí) o solo si llegas en avión.

Gracias. Guiño

De Bishkek a Almaty:

La estación de autobuses de Bishkek es Western Bus station, sale en google maps. Por unos 300 Som aproximadamente tienes hueco en Marshrutka. Unas 4-5h de viaje con paso fronterizo incluído. El Taxi compartido es algo más caro pero más rapido. Con las Marshrutkas tendrás que esperar hasta que se llene para que salga como en todos los países de la zona. Tendrás que asegurarte al comprar el billete que el transporte que cojas llega hasta Almaty, ya que algunos sólo van hasta la frontera por lo que tendrías que sumar un taxi compartido desde la frontera hasta Almaty.

De Almaty a Bishkek:

La estación de autobuses de Almaty es Sayran Bus Station, sale en google maps. Por unos 1200 Tenge aproximadamente tienes hueco en Marshrutka. El resto de características del trayecto son parecidas.

El trámite de inmigración será el típico, tendrás que rellenar alguna tarjeta y esa misma tarjeta tendrás que enseñarla cuando vuelvas a salir del país. No creo que te toque ningún funcionario de aduanas corrupto, sería muy mala suerte, más aún si el país quiere apostar fuerte por el turismo con la exención de visados o siendo la expo este año en Astaná.
Ir arriba De Bishkek a Almaty: La estación de autobuses de Bishkek es Western Bus station , sale en google maps. Por unos 300 Som aproximadamente... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
1977menorca Escribió:
Buenas.

Yo estaré unos 13 días en Kirguistán en julio. Estoy pensando hacer una escapada a Almaty. He aquí mis dos preguntas, por si alguien conoce las respuestas:

--- ¿Sabéis cómo llegar de Bishkek a Almaty? Horarios de bus, precio, de qué estación salen.

--- ¿Sabéis si hay que realizar algún trámite de extranjería/inmigración? Me refiero a registrar la estancia (si voy, me alojaré en un hostel barato); si en la frontera me van a entregar algún documento que tenga que mostrar en la salida; y cosas así. Es que he leído que antes tenían que entregarte un papelito cuando entrabas en Kazajistán, pero a veces no lo hacían y a la salida tenías que sobornar al funcionario con un dineral para que te permitiera marchar. Al entrar por tierra no sé si me tienen que dar algún papelito (supongo que sí) o solo si llegas en avión.

Gracias. Guiño

De Bishkek a Almaty:

La estación de autobuses de Bishkek es Western Bus station, sale en google maps. Por unos 300 Som aproximadamente tienes hueco en Marshrutka. Unas 4-5h de viaje con paso fronterizo incluído. El Taxi compartido es algo más caro pero más rapido. Con las Marshrutkas tendrás que esperar hasta que se llene para que salga como en todos los países de la zona. Tendrás que asegurarte al comprar el billete que el transporte que cojas llega hasta Almaty, ya que algunos sólo van hasta la frontera por lo que tendrías que sumar un taxi compartido desde la frontera hasta Almaty.

De Almaty a Bishkek:

La estación de autobuses de Almaty es Sayran Bus Station, sale en google maps. Por unos 1200 Tenge aproximadamente tienes hueco en Marshrutka. El resto de características del trayecto son parecidas.

El trámite de inmigración será el típico, tendrás que rellenar alguna tarjeta y esa misma tarjeta tendrás que enseñarla cuando vuelvas a salir del país. No creo que te toque ningún funcionario de aduanas corrupto, sería muy mala suerte, más aún si el país quiere apostar fuerte por el turismo con la exención de visados o siendo la expo este año en Astaná.

Estupenda información, theanswer. Aplauso Aplauso

Muchas gracias por aportarla y compartirla Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda información, theanswer. Muchas gracias por aportarla y compartirla Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Amplio un poco más de info que la zona sur de Kazajastan y zona norte de Kyrguistán suele ser muy frecuentada sobretodo en verano por todos los trekking posibles que se pueden hacer en la zona.

El paso fronterizo entre Almaty y Biskek abierto para extranjeros es el paso de Korday. A ambos lados del puesto fronterizo hay taxis compartidos que llevan a Biskek o Almaty según en que lado de la frontera se coja.

Adjunto un pantallzo del google maps. El punto verde es el paso de Korday. El amarillo no siempre está abierto. Los azules son reservados para residentes de Kazajastán y Kyrguistán y el rojo está cerrado.

Al otro lado del lago Issyk kul esta el paso de Karkara Valley abierto los meses de verano hasta Octubre aproximadamente. Para cruzar por este paso por el momento no hay Marshrutkas, habría que conseguir transporte privado en Karakol hasta la frontera y lo mismo en el otro lado de la frontera.

Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Para los trekkings de la zona, Kananga/Ambar viajes suele ofrecer un par de salidas en grupo los meses de verano. Por si alguien quiere hacerlo con ellos o coger ideas de su itinerario...

Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba Amplio un poco más de info que la zona sur de Kazajastan y zona norte de Kyrguistán suele ser muy frecuentada sobretodo en verano por... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Caramba.

¡Muchas gracias por la información!

Me tranquiliza que tú opines que hay menos funcionarios corruptos que antaño.

Yo primero visitaré Kirguistán, ya tengo la ruta pensada. Pero me sobran (es un decir) unos tres o cuatro días e igual me animo a ir a conocer la estepa.

He aquí dos preguntas más, si no te molesta:

1) ¿He de "registrar" mi estancia o he de hacer algún trámite parecido cuando ya esté en Kazajistán?

2) ¿Es el camino entre Bishkek y Almaty un buen lugar para observar la estepa? Si no lo es, ¿a dónde podría ir?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Caramba. ¡Muchas gracias por la información! Me tranquiliza que tú opines que hay menos funcionarios corruptos que antaño. Yo primero... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Pues hay controversia de información navegando por ahí.

En algunos sitios pone que si entras con visado gratuito no es necesario, en otros pone que aún así es necesario, que si no se corre el riesgo de acabar en el calabozo y tener que pagar una buena multa.

En cualquier caso el registro tiene que ser en los primeros 5 días de la estancia en el país. Si vas a algún hotel imagino que te lo gestionan ellos. Si no, la dirección en Almaty es esta. Te pongo una imagen de google maps.

Quote::
Almaty OVIR

Address: 109A Karasay Batyr, corner with Baitursynov street
Tel: (3272) 63-86-81 or 62-54-62
Opening hours: Mon – Fri 9-13 and 15-18, Saturday 9 – 13

Window number 3 is for foreigners.

Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Para el registro necesitarás alguna fotocopia del pasarporte, reserva de alojamiento y fotocopia del visado (en tu caso no) y tendrías que rellenar algún formulario para que te lo sellen.

Te dejo la entrada a un blog donde unos turistas españoles relatan una mala experiencia con todo este tema. La entrada es de hace algunos meses.

happyfrogtravels.com/ ...-a-astana/
Ir arriba Pues hay controversia de información navegando por ahí. En algunos sitios pone que si entras con visado gratuito no es necesario, en... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda información. Gracias de nuevo, theanswer
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda información. Gracias de nuevo, theanswer Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Me alegro de que se esté animando el hilo, porque llevo unos meses dando vueltas al asunto pero no termino de ver claro el plan.

Con la excusa de visitar la Expo de Astana, nuestra idea sería llegar a Astana, volver desde Almaty y conocer algunos espacios naturales del país. De todo ello qué podéis recomendar principalmente? Casi todos los lugares sobre los que he leído están en el entorno de Almaty o bien en Shimkent, por lo que no tengo claro que en el camino de Astana a Almaty merezca la pena hacer alguna parada o bien hacer el trayecto directo. En cualquier caso, cual sería la mejor la mejor opción para el viaje?

Y bueno, cualquier consejo es bienvenido Sonriente
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Me alegro de que se esté animando el hilo, porque llevo unos meses dando vueltas al asunto pero no termino de ver claro el plan. Con la... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kazajistan y su capital Astaná. Kazajastan - Kazakhstan  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Eres un máquina, theanswer Cool
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba 1977menorca escribió: Eres un máquina, theanswer 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kazajistán, Kazajastan o Kazakhstan  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Me alegro q te haya servido la información. Recuerdo q del aeropuerto al hotel también use Yandex Go.
Ir arriba Me alegro q te haya servido la información. Recuerdo q del aeropuerto al hotel también use Yandex Go. Itzalak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube