Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes por los Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 34539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Trunko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tenía pensado viajar este verano a los balcanes, la idea es empezar en croacia y terminar en grecia, unos 15 días, visitando capitales y algún pueblo, a buen ritmo.

Mi duda es si sale más a cuento coger bono interrail (mayor de 25 años) o el balcan flexy pass (172 euros 15 días). O ir cogiendo cada transporte por separado.

Alguien lo ha hecho?

Gracias!
Ir arriba Hola, tenía pensado viajar este verano a los balcanes, la idea es empezar en croacia y terminar en grecia, unos 15 días, visitando... Trunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trunko Escribió:
Hola, tenía pensado viajar este verano a los balcanes, la idea es empezar en croacia y terminar en grecia, unos 15 días, visitando capitales y algún pueblo, a buen ritmo.

Mi duda es si sale más a cuento coger bono interrail (mayor de 25 años) o el balcan flexy pass (172 euros 15 días). O ir cogiendo cada transporte por separado.

Alguien lo ha hecho?

Gracias!

Pues la verdad es que te va a salir mejor ir en bus que en tren, al menos por la ex yugoslavia.
Ir arriba Pues la verdad es que te va a salir mejor ir en bus que en tren, al menos por la ex yugoslavia. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas:

Quiero viajar en tren desde Zagreb a Budapest, y he visto en la página web de trenes de Croacia que hay dos directos al día, pero no viene el precio, supongo que por ser viaje internacional. Alguien sabe cuánto cuesta ese viaje?

Y otra cosa: cuando se reserva un billete de tren en Croacia, ¿se paga la reserva y luego el billete o te dan directamente el billete? Es que he leído aquí que, si reservas con antelación, pagas la reserva y te dan un papel, pero luego tienes que volver a ventanilla con ese papel a buscar el billete en sí (y pagar el resto del viaje, creo).

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Buenas: Quiero viajar en tren desde Zagreb a Budapest, y he visto en la página web de trenes de Croacia que hay dos directos al día, pero... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Trunko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he leído que los trenes internacionales de Grecia están suspendidos indefinidamente:

espanol.interrailnet.com/ ...ain-update

Siguen estando suspendidos?
Ir arriba Hola, he leído que los trenes internacionales de Grecia están suspendidos indefinidamente: Siguen estando suspendidos? Trunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
esbenten Escribió:
Buenas:

Quiero viajar en tren desde Zagreb a Budapest, y he visto en la página web de trenes de Croacia que hay dos directos al día, pero no viene el precio, supongo que por ser viaje internacional. Alguien sabe cuánto cuesta ese viaje?

Y otra cosa: cuando se reserva un billete de tren en Croacia, ¿se paga la reserva y luego el billete o te dan directamente el billete? Es que he leído aquí que, si reservas con antelación, pagas la reserva y te dan un papel, pero luego tienes que volver a ventanilla con ese papel a buscar el billete en sí (y pagar el resto del viaje, creo).

Saludos y muchas gracias.
Buenas a todos:

Bueno, ya llevamos unos días en Croacia y hoy hemos comprado en la estación de Split los billetes de zagreb a Budapest, y nos ha pasado una cosa increíble: nos han vendido el billete de ida y vuelta porque es mas barato que solo ida!!!!! Nosotros solo necesitamos ida, se lo he explicado bien (creo) a la vendedora, y me ha mostrado con cifras que, efectivamente, es mejor comprar ida y vuelta que solo ida. Nos ha salido ida y vuelta por 34 euros con asiento reservado, mientras que solo ida sale por casi 40. Alguien puede explicarse esto????? La vendedora no ha sabido explicarlo...

En cuanto al billete en sí, pues lo han hecho a mano con papel de calco (increíble), pero la reserva de asiento sí que es informatizada. He preguntado si era el billete definitivo o un resguardo que hay que canjear, y me ha confirmado que es el billete listo para subirse al tren.

A ver si alguien me explica qué puede estar pasando...

Saludos a todos.
Ir arriba Buenas a todos: Bueno, ya llevamos unos días en Croacia y hoy hemos comprado en la estación de Split los billetes de zagreb a Budapest, y... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Mrzorzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas foreros,
Me estoy preparando un viaje a los Balcanes. Empiezo desde Bucarest y termino en Timisoara. El viaje durara unos 23 días. Me están entrando dudas sobre como montarmelo para ver lo que quiero ver. He asumido que sin coche voy a tener que tirar de grandes ciudades y turismo monumental.
La idea es ir a Bucarest (2 o 3 dias) desde allí pasar a Bulgaria (Sofia, Plovniv), y ahora viene la duda:
- No se ir directamente a Sarajevo en Bus. Cosa que por cierto no se si es factible o por el contrario coger el tren nocturno Sofia-Belgrado. He leido en este foro que es la muerte. Pero creo que tampoco se me ofrecen muchas opciones.

Mi viaje continuaria por Bosnia (Sarajevo y Mostar) y Croacia(Dubrovnik, Split, Plitvice y Zagreb) subiendo hasta llegar a Timisoara. He leido acerca del Balkan pass y me parece una opción bastante economica además voy solo y el tren da mas pie a conocer gente o ir durmiendo.

Por favor echarme una mano con el tema de los trenes a ver como veis la idea. Igual es poco tiempo para tanta distancia... No lo se la verdad.
Ir arriba Buenas foreros, me estoy preparando un viaje a los Balcanes. Empiezo desde Bucarest y termino en Timisoara. El viaje durara unos 23 dias... Mrzorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Neus1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Este verano hago un viaje con mi marido durante tres semanas por los Balcanes, habíamos pensado en comprar un billete Interrail pero hemos visto que es más barato comprar allí directamente los billetes, y que incluso hay abonos que puedes tener descuentos. La ruta sería la siguiente:

Llegada en avión a Eslovenia día 8 y 9 de Julio (Ljubljana/ Cuevas de Skocjan)

Ljubjana- Zagreb 9 de Julio (noche) y 10 de Julio Visita Zagreb (tren nocturno hacia Belgrado y luego Novi Sad)

Festival Exit Novi Sad 11 y 12 de Julio (vuelta a Belgrado)

Belgrado 13 y 14 de Julio

15 y 16 de Julio Serbia (aún no hemos decidido qué ver) Tren a Sarajevo

17 y 18 de Julio Visita Sarajevo. Tren a Mostar

19 y 20 Mostar. Tren a Dubrovnik.

21 - 26 Croacia (Dubrovnik, Hvar, Plitvice (Plitvice-Karlovac-Rijeka-Pula)

Cómo volvemos a casa está abierto, sobre la marcha.

Qué os parece el viaje? ya sé que no está muy detallado pero es que vamos a ir, excepto los primeros días, un poco a la aventura. Alguien ha cogido el tren Belgrado-Sarajevo? es dificil localizar información.

Que tengais un buen día! Toda opinión o información se agradece
Ir arriba Hola a todosas, Este verano hago un viaje con mi marido durante tres semanas por los Balcanes, habíamos pensado en comprar un billete... Neus1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No hay trenes directos entre Belgrado y Sarajevo
Ir arriba No hay trenes directos entre Belgrado y Sarajevo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Neus1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay autobús? O cuál sería la combinación para llegar de Belgrado a Sarajevo?
Ir arriba Hay autobús? O cuál sería la combinación para llegar de Belgrado a Sarajevo? Neus1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Neus1983 Escribió:
Hay autobús? O cuál sería la combinación para llegar de Belgrado a Sarajevo?
O bus o minibús www.geatours.rs/eng/sarajevo.htm
Ir arriba Bajamonti escribió: o bus o minibús Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Neus1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace!
Ir arriba Neus1983 escribió: Muchas gracias por el enlace! Neus1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

N_nesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Alguna info sobre tren Ljubljana a Budapest nocturno???

Y tren de Zagreb a Budapest??

Encuentro la información dispersa y no actualizada, y no me fío...
Ir arriba Hola! Alguna info sobre tren Ljubljana a Budapest nocturno??? Y tren de Zagreb a Budapest?? Encuentro la información dispersa y no... N_nesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
n_nesea Escribió:
Hola!

Alguna info sobre tren Ljubljana a Budapest nocturno???

Y tren de Zagreb a Budapest??

Encuentro la información dispersa y no actualizada, y no me fío...
En las paginas oficiales de ferrocarriles eslovenos y croatas por lo que sé solo puedes ver el horario de rutas nacionales, creo que lo mejor seria que les escribas

El tren nocturno creo que lo hay pero en sentido contrario Budapest-Zagreb
Ir arriba en las paginas oficiales de ferrocarriles eslovenos y croatas por lo que sé solo puedes ver el horario de rutas nacionales, creo que lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest-Liubliana-Venecia  Publicado: Responder citando

Camilagale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy tratando de ver como hacer el trayecto Budapest-Liubliana (Eslovenia) y luego Liubliana-Venecia. Los aereos son carisimos, estabamos viendo que era lo mas conveniente entre tren y colectivo. Las paginas de trenes que vi son muy poco claras, no entendi mucho. Algunas tengo entendido que venden la reserva y no el ticket en si.
Alguien me puede dar una mano?
Gracias!!
Ir arriba Buenas, estoy tratando de ver como hacer el trayecto Budapest-Liubliana (Eslovenia) y luego Liubliana-Venecia. Los aereos son carisimos... Camilagale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest-Liubliana-Venecia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
camilagale Escribió:
Buenas, estoy tratando de ver como hacer el trayecto Budapest-Liubliana (Eslovenia) y luego Liubliana-Venecia. Los aereos son carisimos, estabamos viendo que era lo mas conveniente entre tren y colectivo. Las paginas de trenes que vi son muy poco claras, no entendi mucho. Algunas tengo entendido que venden la reserva y no el ticket en si.
Alguien me puede dar una mano?
Gracias!!
www.slo-zeleznice.si/ .../madzarska
Tren salida de Budapest a las 8:30 llegada a Ljubljana a las 16:43

www.slo-zeleznice.si/ ...ja/benetke
Tren salida de Ljubljana a las 7:28 llegada a Villach(Austria) a las 9:08, salida de Villach a las 10:16 llegada a Mestre a las 13:50

Tren salida de Ljubljana a las 21:10 llegada a Villach(Austria) a las 22:43, salida de Villach a las 23:16 llegada a Mestre a las 02:50

También tienes buses para ambos trayectos
Ir arriba tren salida de Budapest a las 8:30 llegada a Ljubljana a las 16:43. tren salida de Ljubljana a las 7:28 llegada a Villach(Austria) a las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguna página donde pueda ver el precio de un tren de Belgrado a zagreb ? He encontrado en la web de trenes de Serbia el horario pero no el precio ni cómo poder comprarlo.

Sabéis si ese tren nocturno es recomendable o es de los que debemos evitar?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Alguna página donde pueda ver el precio de un tren de Belgrado a zagreb ? He encontrado en la web de trenes de Serbia el horario pero no... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
morning Escribió:
Alguna página donde pueda ver el precio de un tren de Belgrado a zagreb ? He encontrado en la web de trenes de Serbia el horario pero no el precio ni cómo poder comprarlo.

Sabéis si ese tren nocturno es recomendable o es de los que debemos evitar?

Yo evitaría todos los trenes en los balcanes, la verdad.
Ir arriba Yo evitaría todos los trenes en los balcanes, la verdad. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar los billetes! Ni desde la web de trenes eslovenos ni desde la croata!
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar los billetes! Ni desde la web de trenes eslovenos ni desde la croata!
Gracias de antemano.
Las web tanto croata como eslovena no permiten (a no ser que ha cambiado últimamente) la venta de billetes para las rutas internacionales, me temo. De todas formas no veo mayor problema en comprarlo en Ljubljana, hay bastantes trenes (y más aún buses) al día que cubren esa ruta.
Ir arriba Las web tanto croata como eslovena no permiten (a no ser que ha cambiado últimamente) la venta de billetes para las rutas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el tren de Ljubliana a Zagreb? He leído por internet que existe pero no encuentro web donde sacar los billetes! Ni desde la web de trenes eslovenos ni desde la croata!
Gracias de antemano.
Las web tanto croata como eslovena no permiten (a no ser que ha cambiado últimamente) la venta de billetes para las rutas internacionales, me temo. De todas formas no veo mayor problema en comprarlo en Ljubljana, hay bastantes trenes (y más aún buses) al día que cubren esa ruta.

Amistad Muchíiisimas gracias. ¿Hay algún sitio donde puedo ver horarios/tarifas? Vamos a estar 4 noches en Ljubljana y 2 en Zagreb y me gustaría llevarlo "organizado". Un saludo
Ir arriba Muchíiisimas gracias. ¿Hay algún sitio donde puedo ver horariostarifas? Vamos a estar 4 noches en Ljubljana y 2 en Zagreb y me gustaría... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
bajamonti Escribió:
Tren Ljubljana-Zagreb
www.slo-zeleznice.si/ ...ska/zagreb

Bus Ljubljana-Zagreb
www.putovnica.net/ ...red-cijena

Aplauso Muchas gracias! El primer día que lleguemos iré a la estación a ver si puedo comprarlos. Hablan inglés?
Podrás comprarlo, los billetes del bus si que los puedes adquirir on line.

No te lo puedo garantizar al 100% pero estoy convencido que tanto en Ljubljana como en Zagreb las personas que trabajan cara a público y más aún en sector turismo, transporte.... Sí hablan inglés y que es fácil que tengan nociones del castellano.
Muchíiisimas gracias! Cuando regrese comentare por aquí que tal. Querriamos ir en tren. En bus queremos ir de Ljubliana a Piran.
Ir arriba Muchíiisimas gracias! Cuando regrese comentare por aquí que tal. Querriamos ir en tren. En bus queremos ir de Ljubliana a Piran. Pilukina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube