Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes por los Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 34548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Ljubljana->Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola a tod@s,

Necesito comprar los billetes de tren para este trayecto pero no veo manera. ¿Alguien ha cogido este tren y ha podido reservar los billetes por adelatando?. ¿Son trenes cama?
El trayecto Venecia->Ljubljana si lo puedo reservar a traves de trenitalia.com, pero para este trayecto no encuentro nada de información, ni siquiera el precio exacto

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trenes por los Balcanes, para no dispersar la información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Trenes por los Balcanes, para no dispersar la información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Davidexup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado.

He visto que en Dubrovnic no hay estación de tren, así que supongo que los trayectos a Kotor, Ulcinj y Shkoder los tendré que hacer en bus.

Y una ultima pregunta, de Shkoder a Prizren (Kosovo) hay algun bus o tren?? o en su defecto a Skopje dedse Shkoder.

Gracias
Ir arriba Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado. He visto que en Dubrovnic... Davidexup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davidexup Escribió:
Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado.

He visto que en Dubrovnic no hay estación de tren, así que supongo que los trayectos a Kotor, Ulcinj y Shkoder los tendré que hacer en bus.

Y una ultima pregunta, de Shkoder a Prizren (Kosovo) hay algun bus o tren?? o en su defecto a Skopje dedse Shkoder.

Gracias


De timisoara a belgrado hay tren, mira la web alemana de trenes, creo que son cuatro horas.
Y cierto, dubrovnik a kotor en bus, unas dos horas y media.
Ir arriba De timisoara a belgrado hay tren, mira la web alemana de trenes, creo que son cuatro horas. Y cierto, dubrovnik a kotor en bus, unas dos... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Davidexup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
davidexup Escribió:
Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado.

He visto que en Dubrovnic no hay estación de tren, así que supongo que los trayectos a Kotor, Ulcinj y Shkoder los tendré que hacer en bus.

Y una ultima pregunta, de Shkoder a Prizren (Kosovo) hay algun bus o tren?? o en su defecto a Skopje dedse Shkoder.

Gracias


De timisoara a belgrado hay tren, mira la web alemana de trenes, creo que son cuatro horas.
Y cierto, dubrovnik a kotor en bus, unas dos horas y media.

Muchas gracias, creo que finalmente si hacemos el viaje, haremos la ida y vuelta por Dubrovnik, así que de allí iremos a Kotor y Ulcinj en bus, y desde allí a Shkoder y Tirana, luego a Prizren, de ahí a Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar y regreso a Dubrovnik. Como lo veis para 9 días???
Ir arriba Muchas gracias, creo que finalmente si hacemos el viaje, haremos la ida y vuelta por Dubrovnik, así que de allí iremos a Kotor y Ulcinj... Davidexup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davidexup Escribió:
txemarizgz Escribió:
davidexup Escribió:
Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado.

He visto que en Dubrovnic no hay estación de tren, así que supongo que los trayectos a Kotor, Ulcinj y Shkoder los tendré que hacer en bus.

Y una ultima pregunta, de Shkoder a Prizren (Kosovo) hay algun bus o tren?? o en su defecto a Skopje dedse Shkoder.

Gracias


De timisoara a belgrado hay tren, mira la web alemana de trenes, creo que son cuatro horas.
Y cierto, dubrovnik a kotor en bus, unas dos horas y media.

Muchas gracias, creo que finalmente si hacemos el viaje, haremos la ida y vuelta por Dubrovnik, así que de allí iremos a Kotor y Ulcinj en bus, y desde allí a Shkoder y Tirana, luego a Prizren, de ahí a Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar y regreso a Dubrovnik. Como lo veis para 9 días???

Me parece una locura.
Ir arriba Txemarizgz escribió: Me parece una locura. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Davidexup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
davidexup Escribió:
txemarizgz Escribió:
davidexup Escribió:
Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado.

He visto que en Dubrovnic no hay estación de tren, así que supongo que los trayectos a Kotor, Ulcinj y Shkoder los tendré que hacer en bus.

Y una ultima pregunta, de Shkoder a Prizren (Kosovo) hay algun bus o tren?? o en su defecto a Skopje dedse Shkoder.

Gracias


De timisoara a belgrado hay tren, mira la web alemana de trenes, creo que son cuatro horas.
Y cierto, dubrovnik a kotor en bus, unas dos horas y media.

Muchas gracias, creo que finalmente si hacemos el viaje, haremos la ida y vuelta por Dubrovnik, así que de allí iremos a Kotor y Ulcinj en bus, y desde allí a Shkoder y Tirana, luego a Prizren, de ahí a Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar y regreso a Dubrovnik. Como lo veis para 9 días???

Me parece una locura.

Vaya...yo lo veía un planazo, navegando en la red he encontrado alguna persona que ha hecho algo parecido, algunas noches durmiendo en buses o trenes nocturnos
Ir arriba Vaya...yo lo veía un planazo, navegando en la red he encontrado alguna persona que ha hecho algo parecido, algunas noches durmiendo en... Davidexup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davidexup Escribió:
txemarizgz Escribió:
davidexup Escribió:
txemarizgz Escribió:
davidexup Escribió:
Hola querái saber si alguien me puede ayudar, y si me podeis decir si hay algun tren de Timisoara a Belgrado.

He visto que en Dubrovnic no hay estación de tren, así que supongo que los trayectos a Kotor, Ulcinj y Shkoder los tendré que hacer en bus.

Y una ultima pregunta, de Shkoder a Prizren (Kosovo) hay algun bus o tren?? o en su defecto a Skopje dedse Shkoder.

Gracias


De timisoara a belgrado hay tren, mira la web alemana de trenes, creo que son cuatro horas.
Y cierto, dubrovnik a kotor en bus, unas dos horas y media.

Muchas gracias, creo que finalmente si hacemos el viaje, haremos la ida y vuelta por Dubrovnik, así que de allí iremos a Kotor y Ulcinj en bus, y desde allí a Shkoder y Tirana, luego a Prizren, de ahí a Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar y regreso a Dubrovnik. Como lo veis para 9 días???

Me parece una locura.

Vaya...yo lo veía un planazo, navegando en la red he encontrado alguna persona que ha hecho algo parecido, algunas noches durmiendo en buses o trenes nocturnos

Ya te he respondido por privado Guiño , pero como aviso para el resto de personas que puedan leer esto, yo no vuelo a dormir en un tren de los balcanes ni aunque sea mi salvación al reino de los cielos.
Ir arriba Ya te he respondido por privado , pero como aviso para el resto de personas que puedan leer esto, yo no vuelo a dormir en un tren de los... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver si alguien nos pudiese ayudar, porque ahora en enero vamos a hacer una rutilla invernal por Eslovenia. El caso es que como vimos que había conexión de tren entre Venecia y Ljubljana pues compramos el vuelo a Venecia, que salía más económico, y teníamos pensado coger allí el tren, pero aún no nos dejaba el servidor comprar los billetes. Pero por lo visto, ahora resulta que, sin avisar previamente ni en la página de trenitalia ni en el apartado de conexiones Venecia - Ljubliana de la eslovena, han cancelado esa conexión, y hay que ir via Austria gastando más horas..

Mi duda es, sabe alguien de conexiones alternativas (la de coche la dejamos como última opción) entre estas dos ciudades (obviando la que te propone la web eslovena, via Austria)??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! A ver si alguien nos pudiese ayudar, porque ahora en enero vamos a hacer una rutilla invernal por Eslovenia. El caso es que... Nusepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

ValdiGijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola... Veo que poneis la web de los trenes de serbia.. Pero yo quiero ir desde banja luka a Novi sad.. Bosnia a Serbia.
Sabeis donde puedo encontrar información sobre este trayecto? Muchas gracias!
Ir arriba Hola... Veo que poneis la web de los trenes de serbia.. pero yo quiero ir desde banja luka a Novi sad.. Bosnia a Serbia. Sabeis donde... ValdiGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ValdiGijon Escribió:
Hola... Veo que poneis la web de los trenes de serbia.. Pero yo quiero ir desde banja luka a Novi sad.. Bosnia a Serbia.
Sabeis donde puedo encontrar información sobre este trayecto? Muchas gracias!

En Bahn.de

Ahí suelo mirar yo los trenes y si estan correctos los horarios, piensa en autobus.
Ir arriba En Bahn.de. Ahí suelo mirar yo los trenes y si estan correctos los horarios, piensa en autobus. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Trunko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tenía pensado viajar este verano a los balcanes, la idea es empezar en croacia y terminar en grecia, unos 15 días, visitando capitales y algún pueblo, a buen ritmo.

Mi duda es si sale más a cuento coger bono interrail (mayor de 25 años) o el balcan flexy pass (172 euros 15 días). O ir cogiendo cada transporte por separado.

Alguien lo ha hecho?

Gracias!
Ir arriba Hola, tenía pensado viajar este verano a los balcanes, la idea es empezar en croacia y terminar en grecia, unos 15 días, visitando... Trunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1313
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trunko Escribió:
Hola, tenía pensado viajar este verano a los balcanes, la idea es empezar en croacia y terminar en grecia, unos 15 días, visitando capitales y algún pueblo, a buen ritmo.

Mi duda es si sale más a cuento coger bono interrail (mayor de 25 años) o el balcan flexy pass (172 euros 15 días). O ir cogiendo cada transporte por separado.

Alguien lo ha hecho?

Gracias!

Pues la verdad es que te va a salir mejor ir en bus que en tren, al menos por la ex yugoslavia.
Ir arriba Pues la verdad es que te va a salir mejor ir en bus que en tren, al menos por la ex yugoslavia. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas:

Quiero viajar en tren desde Zagreb a Budapest, y he visto en la página web de trenes de Croacia que hay dos directos al día, pero no viene el precio, supongo que por ser viaje internacional. Alguien sabe cuánto cuesta ese viaje?

Y otra cosa: cuando se reserva un billete de tren en Croacia, ¿se paga la reserva y luego el billete o te dan directamente el billete? Es que he leído aquí que, si reservas con antelación, pagas la reserva y te dan un papel, pero luego tienes que volver a ventanilla con ese papel a buscar el billete en sí (y pagar el resto del viaje, creo).

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Buenas: Quiero viajar en tren desde Zagreb a Budapest, y he visto en la página web de trenes de Croacia que hay dos directos al día, pero... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Trunko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he leído que los trenes internacionales de Grecia están suspendidos indefinidamente:

espanol.interrailnet.com/ ...ain-update

Siguen estando suspendidos?
Ir arriba Hola, he leído que los trenes internacionales de Grecia están suspendidos indefinidamente: Siguen estando suspendidos? Trunko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
esbenten Escribió:
Buenas:

Quiero viajar en tren desde Zagreb a Budapest, y he visto en la página web de trenes de Croacia que hay dos directos al día, pero no viene el precio, supongo que por ser viaje internacional. Alguien sabe cuánto cuesta ese viaje?

Y otra cosa: cuando se reserva un billete de tren en Croacia, ¿se paga la reserva y luego el billete o te dan directamente el billete? Es que he leído aquí que, si reservas con antelación, pagas la reserva y te dan un papel, pero luego tienes que volver a ventanilla con ese papel a buscar el billete en sí (y pagar el resto del viaje, creo).

Saludos y muchas gracias.
Buenas a todos:

Bueno, ya llevamos unos días en Croacia y hoy hemos comprado en la estación de Split los billetes de zagreb a Budapest, y nos ha pasado una cosa increíble: nos han vendido el billete de ida y vuelta porque es mas barato que solo ida!!!!! Nosotros solo necesitamos ida, se lo he explicado bien (creo) a la vendedora, y me ha mostrado con cifras que, efectivamente, es mejor comprar ida y vuelta que solo ida. Nos ha salido ida y vuelta por 34 euros con asiento reservado, mientras que solo ida sale por casi 40. Alguien puede explicarse esto????? La vendedora no ha sabido explicarlo...

En cuanto al billete en sí, pues lo han hecho a mano con papel de calco (increíble), pero la reserva de asiento sí que es informatizada. He preguntado si era el billete definitivo o un resguardo que hay que canjear, y me ha confirmado que es el billete listo para subirse al tren.

A ver si alguien me explica qué puede estar pasando...

Saludos a todos.
Ir arriba Buenas a todos: Bueno, ya llevamos unos días en Croacia y hoy hemos comprado en la estación de Split los billetes de zagreb a Budapest, y... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Mrzorzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas foreros,
Me estoy preparando un viaje a los Balcanes. Empiezo desde Bucarest y termino en Timisoara. El viaje durara unos 23 días. Me están entrando dudas sobre como montarmelo para ver lo que quiero ver. He asumido que sin coche voy a tener que tirar de grandes ciudades y turismo monumental.
La idea es ir a Bucarest (2 o 3 dias) desde allí pasar a Bulgaria (Sofia, Plovniv), y ahora viene la duda:
- No se ir directamente a Sarajevo en Bus. Cosa que por cierto no se si es factible o por el contrario coger el tren nocturno Sofia-Belgrado. He leido en este foro que es la muerte. Pero creo que tampoco se me ofrecen muchas opciones.

Mi viaje continuaria por Bosnia (Sarajevo y Mostar) y Croacia(Dubrovnik, Split, Plitvice y Zagreb) subiendo hasta llegar a Timisoara. He leido acerca del Balkan pass y me parece una opción bastante economica además voy solo y el tren da mas pie a conocer gente o ir durmiendo.

Por favor echarme una mano con el tema de los trenes a ver como veis la idea. Igual es poco tiempo para tanta distancia... No lo se la verdad.
Ir arriba Buenas foreros, me estoy preparando un viaje a los Balcanes. Empiezo desde Bucarest y termino en Timisoara. El viaje durara unos 23 dias... Mrzorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Neus1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Este verano hago un viaje con mi marido durante tres semanas por los Balcanes, habíamos pensado en comprar un billete Interrail pero hemos visto que es más barato comprar allí directamente los billetes, y que incluso hay abonos que puedes tener descuentos. La ruta sería la siguiente:

Llegada en avión a Eslovenia día 8 y 9 de Julio (Ljubljana/ Cuevas de Skocjan)

Ljubjana- Zagreb 9 de Julio (noche) y 10 de Julio Visita Zagreb (tren nocturno hacia Belgrado y luego Novi Sad)

Festival Exit Novi Sad 11 y 12 de Julio (vuelta a Belgrado)

Belgrado 13 y 14 de Julio

15 y 16 de Julio Serbia (aún no hemos decidido qué ver) Tren a Sarajevo

17 y 18 de Julio Visita Sarajevo. Tren a Mostar

19 y 20 Mostar. Tren a Dubrovnik.

21 - 26 Croacia (Dubrovnik, Hvar, Plitvice (Plitvice-Karlovac-Rijeka-Pula)

Cómo volvemos a casa está abierto, sobre la marcha.

Qué os parece el viaje? ya sé que no está muy detallado pero es que vamos a ir, excepto los primeros días, un poco a la aventura. Alguien ha cogido el tren Belgrado-Sarajevo? es dificil localizar información.

Que tengais un buen día! Toda opinión o información se agradece
Ir arriba Hola a todosas, Este verano hago un viaje con mi marido durante tres semanas por los Balcanes, habíamos pensado en comprar un billete... Neus1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No hay trenes directos entre Belgrado y Sarajevo
Ir arriba No hay trenes directos entre Belgrado y Sarajevo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Neus1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay autobús? O cuál sería la combinación para llegar de Belgrado a Sarajevo?
Ir arriba Hay autobús? O cuál sería la combinación para llegar de Belgrado a Sarajevo? Neus1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Neus1983 Escribió:
Hay autobús? O cuál sería la combinación para llegar de Belgrado a Sarajevo?
O bus o minibús www.geatours.rs/eng/sarajevo.htm
Ir arriba Bajamonti escribió: o bus o minibús Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes por los Balcanes.  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
bajamonti Escribió:
Tren Ljubljana-Zagreb
www.slo-zeleznice.si/ ...ska/zagreb

Bus Ljubljana-Zagreb
www.putovnica.net/ ...red-cijena

Aplauso Muchas gracias! El primer día que lleguemos iré a la estación a ver si puedo comprarlos. Hablan inglés?
Podrás comprarlo, los billetes del bus si que los puedes adquirir on line.

No te lo puedo garantizar al 100% pero estoy convencido que tanto en Ljubljana como en Zagreb las personas que trabajan cara a público y más aún en sector turismo, transporte.... Sí hablan inglés y que es fácil que tengan nociones del castellano.
Muchíiisimas gracias! Cuando regrese comentare por aquí que tal. Querriamos ir en tren. En bus queremos ir de Ljubliana a Piran.
Ir arriba Muchíiisimas gracias! Cuando regrese comentare por aquí que tal. Querriamos ir en tren. En bus queremos ir de Ljubliana a Piran. Pilukina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube