Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 72468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Sevilla,

Pues ni idea, jejejejejejeejeje, algo que podamos tener toda, Chicas se apectan sugerencias ?????......

Muaccccccccc
Ir arriba Hola Sevilla, Pues ni idea, jejejejejejeejeje, algo que podamos tener toda, Chicas se apectan sugerencias ?????...... muaccccccccc Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Sangarnoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues me parece genial, voy a apuntarlo q se me olvida seguro. Lo dicho entonces nos vemos allí, ahora sólo nos queda ponernos de acuerdo en lo que llevar...... Lo típico es una flor roja no, jajajajaja.
Que no tengo ni idea, porque es super complicado, puede ser algo de ropa de un determinado color, pero podemos coincidir con un montón de gente, una gorra, un pañuelo.... No se

Besitos
Ir arriba Pues me parece genial, voy a apuntarlo q se me olvida seguro. lo dicho entonces nos vemos allí, ahora sólo nos queda ponernos de acuerdo... Sangarnoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mayca2010
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Veo que alfinal tenemos que irnos solitos
Ir arriba Veo que alfinal tenemos que irnos solitos Mayca2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Nikk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Por mi Ok a la quedada. 5 de la tarde Plaza S.Giorgio. Nosotros andaremos con un niño de 12 años y una niña rubia de 9 años. Si os parece, eso puede valer como referencia... Ya queda menos!
Ir arriba Hola! por mi Ok a la quedada. 5 de la tarde Plaza S.Giorgio. Nosotros andaremos con un niño de 12 años y una niña rubia de 9 años. Si os... Nikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
A ver que os parece, la plaza San Giorgio esta en la cubierta 6, quedamos delante de la Botique, a las 5, y llevamos la camara de fotos colgando?, eso seguro que lo llevamos todos....... Riendo que se os ocurre mas.........

Casi, casi que nos vamos....... Aplausos

Besos
Ir arriba A ver que os parece, la plaza San Giorgio esta en la cubierta 6, quedamos delante de la Botique, a las 5, y llevamos la camara de fotos... Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Lunes llegan

eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
Hercules11 (3 adultos y 3 niños)


El Lunes 2 de mayo salen

gemmaysanti (2 adultos)
Misada (2 adultos y 1 niña)
Vercingetorix (2 adultos y 2 niños)



Buen Viaje a todos. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba El Lunes llegan. eilb (2 adultos) Dreamliner83 (2 adultos) Hercules11 (3 adultos y 3 niños) El Lunes 2 de mayo salen. gemmaysanti (2... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Paty86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos como están??
Soy Patri, encantada...el día 9 embarcaré en el msc fantasía, ojalá pueda conocer a varios de ustedes....
Ir arriba Hola a todos como están?? Soy Patri, encantada...el día 9 embarcaré en el msc fantasía, ojalá pueda conocer a varios de ustedes.... Paty86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube