Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-beinha:Gracias por la información.
Ir arriba -beinha:Gracias por la información. Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Albasoar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Nos vamos unos días a O'Grove y el lunes tenemos que ir a Pontevedra. Nuestra idea es ir en autobús (ya que Pontevedra es sólo la conexión a nuestro siguiente destino y no queríamos dejar el coche en parking). Por lo que nuestra idea es coger el autobús en O'Grove.

Podéis informarme un poco de horarios, tiempo de trayecto y precios? Muchas gracias!!!!
_________________
París, Andorra, Punta Cana, Rías Baixas (x2), Tenerife, Túnez, Benidorm, Londres (x3), Roma, Braga, Milán, Vencia, Lago di Como. Próximamente Amsterdam y Lisboa!
Ir arriba Hola a tod@s! Nos vamos unos días a O Grove y el lunes tenemos que ir a Pontevedra. Nuestra idea es ir en autobús (ya que Pontevedra es... Albasoar23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Txipi76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como poder ir desde Santiago de Compostela hasta el aeropuerto de Coruña. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber como poder ir desde Santiago de Compostela hasta el aeropuerto de Coruña. Gracias Txipi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos opciones:
- Tren hasta la Coruña y autobus o taxi hasta el aeropuerto
- Bus hasta la Coruña y autobus o taxi hasta el aeropuerto

Ambas estaciones se encuentran a muy poca distancia una de otra en el extremo de salida a la ciudad. El aeropuerto se encuentra a unos 8 kms de la ciudad.

www.horario-autobuses.com/ ...oruna.html
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Dos opciones: - Tren hasta la Coruña y autobus o taxi hasta el aeropuerto. - Bus hasta la Coruña y autobus o taxi hasta el aeropuerto... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Lluvita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ilota, la estación de tren de A Coruña y la de autobuses que van al aeropuerto de A Coruña estan cerca?es que he mirado por internet y me han parecido muy lejanas.
He visto que el bus del aeropuerto para en varios lugares de la ciudad,¿cual es el más cercano a la estación de tren?ya que llego de Santiago y luego cojo un vuelo en A Coruña
Ir arriba Ilota, la estacion de tren de A Coruña y la de autobuses que van al aeropuerto de A Coruña estan cerca?es que he mirado por internet y me... Lluvita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lluvita, las estaciones están prácticamente pegadas, no se tarda ni cinco minutos en llegar de una a la otra. Tienes que cruzar una pasarela peatonal verde por encima de la Avenida de Alfonso Molina.
De todas formas, en cuanto salgas de la estación de tren si le preguntas a cualquiera te la va a indicar sin problema.

El bus al aeropuerto tiene el siguiente recorrido:

www.coruna.es/ ...adaSeccion
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lluvita, las estaciones están prácticamente pegadas, no se tarda ni cinco minutos en llegar de una a la otra. Tienes que cruzar una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora me entra la duda de si la pasarela peatonal sigue siendo verde, jajajaja. De todas maneras, no tiene pérdida.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ahora me entra la duda de si la pasarela peatonal sigue siendo verde, jajajaja. De todas maneras, no tiene pérdida. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola alguién me podría decir que compañia hace la ruta Santiago a A Coruña en domingo y que horarios tiene ?
Saludos
Ir arriba Hola alguién me podría decir que compañia hace la ruta Santiago a A Coruña en domingo y que horarios tiene ? Saludos Pepillo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me refiero a compañia de autobus o tren
Ir arriba Me refiero a compañia de autobus o tren Pepillo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
En bus: Monbus.es
En tren: renfe.com
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En bus: Monbus.es. En tren: renfe.com Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepillo, te recomiendo el tren antes que el bus, el trayecto dura una media hora (hay unos trenes que tardan 28-29 minutos y otros 34-36, según las paradas). El precio del billete es de cinco con algo o de seis con algo (no recuerdo el pico exacto) según cojas uno u otro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pepillo, te recomiendo el tren antes que el bus, el trayecto dura una media hora (hay unos trenes que tardan 28-29 minutos y otros 34-36... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba comentarte lo de los horarios, mejor que mires la página de Renfe que ahí te vienen todos, pero verás que hay bastantes trenes al día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Se me olvidaba comentarte lo de los horarios, mejor que mires la página de Renfe que ahí te vienen todos, pero verás que hay bastantes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando la web de Renfe y veo que hay diferentes trenes el domingo con buenos horarios.
La estación de trenes está cerca del centro de la ciudad o está alejado ?

También he mirado la página de Monbus y no me deja elegir como destino A Coruña. Cuando escribo A Coruña me sale el recuado sombreado y no me deja avanzar ni elegir el horario. Puede ser que tenga problemas la página ?

Perdón por hacer tantas preguntas Guiño
Ir arriba Hola he estado mirando la web de Renfe y veo que hay diferentes trenes el domingo con buenos horarios. La estación de trenes está cerca... Pepillo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de Monbus supongo que será un problema puntual, porque sí que hay varios buses al día entre Santiago y Coruña, y viceversa.

Las estaciones de bus y tren en Coruña están a menos de 5 minutos una de la otra, y como a unos 25-30 minutos del centro a pie.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo de Monbus supongo que será un problema puntual, porque sí que hay varios buses al día entre Santiago y Coruña, y viceversa. Las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepillo, estuve mirando lo de Monbus y la verdad es que me parece muy raro que durante la semana sí deje ver los horarios y el fin de semana no... Yo probaría a llamar o a enviarles un mail si te interesa más ir en bus que en tren.

Una pequeña ventaja del bus es que hace un par de paradas más céntricas que la estación, y así no tendrías que desplazarte hasta la estación. Pero yo aún así te recomiendo el tren porque el trayecto dura bastante menos (yo cuando voy a Santiago siempre voy en tren)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pepillo, estuve mirando lo de Monbus y la verdad es que me parece muy raro que durante la semana sí deje ver los horarios y el fin de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok Brigantina, creo que al final iremos con el tren. Aunque nos deje un poco más alejados del centro imagino que habrá algún bus en A Coruña que nos pueda llevar al centro y sino un taxi.
Además veo que el tren tiene buena frecuencia de horarios en domingo
Ir arriba Ok Brigantina, creo que al final iremos con el tren. Aunque nos deje un poco más alejados del centro imagino que habrá algún bus en A... Pepillo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepillo, en qué zona de Coruña os vais a alojar?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pepillo, en qué zona de Coruña os vais a alojar? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Aún no he mirado el hotel,pero alguno que esté más o menos céntrico ?
Porque lo pides? Alguna sugerencia?
Ir arriba Aún no he mirado el hotel,pero alguno que esté más o menos céntrico ? Porque lo pides? Alguna sugerencia? Pepillo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo decía por mirarte a ver qué bus te iría bien para ir a la estación de trenes desde el centro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Te lo decía por mirarte a ver qué bus te iría bien para ir a la estación de trenes desde el centro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pepillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir a Coruña el domingo día 10 de marzo. Cuando tenga el hotel reservado te digo cual es y si puedes me dices que bus me iría bien para llegar al hotel.
Muchas gracias !!
Ir arriba Tenemos pensado ir a Coruña el domingo día 10 de marzo. Cuando tenga el hotel reservado te digo cual es y si puedes me dices que bus me... Pepillo82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Galicia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Los trabajos en el tramo Vilar de Barrio-Ourense afectarán al servicio ferroviario entre Galicia y Madrid del 12 al 14 de diciembre

El tráfico ferroviario en la línea de ancho convencional Pedralba-Ourense se verá interrumpido durante los días 12, 13 y 14 de diciembre debido a la ejecución de obras de mejora en el tramo Vilar de Barrio-Ourense, en la línea convencional que une Zamora y Galicia.

Con motivo de estas obras, Renfe ha establecido un Plan Alternativo por carretera para los días 12, 13 y 14 de diciembre en el que circularán los siguientes trenes y con los siguientes horarios:

Madrid-Galicia:
El tren Alvia con salida de Madrid-Chamartín a las 7:15 horas llegará a Pontevedra a las 14:45 horas con transbordo por carretera entre Zamora y destino.

El tren Alvia con salida de Madrid-Chamartín a las 12:50 horas llegará a Lugo a las 19:35 horas con transbordo por carretera entre Zamora y Ourense.

El tren Alvia con salida de Madrid-Chamartín a las 14:55 horas llegará a Ferrol a las 22:45 horas con transbordo por carretera entre Zamora y Ourense.
Galicia-Madrid:
El tren Alvia con salida de Ferrol a las 7:35 horas llegará a Madrid-Chamartín a las 15:45 horas con transbordo por carretera entre Ourense y Zamora.

El tren Alvia con salida Lugo a las 10:50 horas llegará a Madrid-Chamartín a las 17:52 horas con transbordo por carretera entre Ourense y Zamora.

El tren Alvia con salida de Pontevedra a las 14:00 horas llegará a Madrid-Chamartín a las 21:10 hora con transbordo por carretera desde origen hasta Zamora.

Medidas posventa

Si las nuevas condiciones de viaje no se ajustan a las necesidades de los clientes, se ofrece la posibilidad de anular los billetes o cambiarlos sin coste adicional (si es para la misma clase, en el caso de modificarlos).

Si el cliente decide viajar con transbordo en autocar, tendrá derecho a la devolución del 20 por ciento del importe del billete del trayecto afectado.

Los clientes pueden obtener la correspondiente indemnización a partir de 24 horas de la llegada del tren, directamente en los Centros de Servicio y Oficinas de Atención al Cliente de las estaciones o en la página www.renfe.com.

El reintegro del precio de billete se producirá mediante el mismo medio de pago previamente utilizado. Igualmente, si el viajero opta por realizar el viaje, será acumulable la posible indemnización derivada del retraso a la llegada, si procede.

F: Renfe
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Los trabajos en el tramo Vilar de Barrio-Ourense afectarán al servicio ferroviario entre Galicia y Madrid del 12 al 14 de diciembre. El... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube